"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 7 de enero de 2015

EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI // LOS PODERES OCULTOS DE JESUCRISTO

EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI // LOS PODERES OCULTOS DE JESUCRISTO

EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI


 http://www.davidparcerisa.org
¿Quién fue realmente el Rey David? ¿Cuál era el secreto de su naturaleza despiadada? ¿Como era capaz de realizar proezas sobrehumanas? David Parcerisa nos arroja algo de luz a través de algunos textos hebreos sobre un personaje marcado por la muerte, y el contacto con Enlil/yahvé. David fue el elegido para implementar las directrices de un conjunto de entidades interesadas en dominar, someter y extraer la energía del ser humano.




Anunnaki, conservado hasta nuestros días. 

Exclusiva información Relacionada:

La siguiente imagen de la derecha, correspondería al cuerpo de un anunnaki. Dicha imagen tan exclusiva proviene de una fuente (sociedad secreta) de la familia del dragón rojo, por vía de su embajador (para los que leáis los informes de Benjamin fulford os será más conocida dicha  sociedad secreta ancestral). 


Dicha imagen se pueden ver alrededor del minuto 14:10 de la entrevista con el Embajador, que nos muestra esta foto que aquí mostramos. afirma (el embajador) taxativamente que la Humanidad necesita conocer la verdad, sobre su origen y, remarca una y otra vez que lo que necesitamos para lograr el objetivo de acabar con la esclavitud humana es la UNIDAD. Que todos nos apoyemos y rememos en una sola dirección.   Más en Fuente  http://www.rafapal.com/?p=29004

LOS PODERES OCULTOS DE JESUCRISTO



 http://www.davidparcerisa.org Si existe un personaje que ha encarnado todos los arquetipos posibles dentro del contexto místico/espiritual a lo largo de la historia, sin duda es Jesús de Nazareth. David Parcerisa nos expone algunas partes de los textos Apócrifos que describen episodios muy extraños sobre la infancia de Jesús, y que generan aún más preguntas tanto de su papel en la historia como de su verdadera naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.