"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 18 de enero de 2015

Fotos: 5 muertos y 10 iglesias quemadas en la protesta contra 'Charlie Hebdo' en Níger

        
Publicado por RT
Protestas en Nigeria contra 'Charlie Hebdo' Reuters
Al menos 5 personas muertas, incluido un hombre quemado vivo dentro de una iglesia católica, más de 10 iglesias y varios edificios pasto de las llamas y banderas francesas quemadas. Este es el saldo de las violentas protestas contra la revista 'Charlie Hebdo' que han sacudido Níger.
Este sábado tuvo lugar la segunda jornada de protestas frente a la gran mezquita de la capital Niamey, donde se registraron choques entre manifestantes que arrojaban piedras y la policía, que empleó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud, según 'The Independent'.
Protestas en Nigeria contra 'Charlie Hebdo' Reuters
Al grito de "Alá es grande" y "Abajo Charlie Hebdo", manifestantes enfurecidos atacaron a un grupo de uniformados fuertemente armados.
Protestas en Nigeria contra 'Charlie Hebdo' Reuters
Otro grupo de jóvenes irrumpió en el gran mercado de Niamey, en el centro de la ciudad, en cuyas inmediaciones empezaron a... quemar neumáticos. Mientras tanto, manifestantes atacaron la iglesia protestante de Niamey, que fue saqueada y quemada. Asimismo, en el barrio de la Francophonie fue incendiada una iglesia junto al coche del pastor. 
Protestas en Nigeria contra 'Charlie Hebdo' AFP
Estos ataques se producen un día después del incendio del centro cultural francés y del saqueo de varias iglesias de Zinder, la segunda ciudad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.