"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 7 de enero de 2015

El dólar de Estados Unidos está ahora respaldado por oro, pero los criminales de guerra siguen estando libres

El dólar de Estados Unidos está ahora respaldado por oro, pero los criminales de guerra siguen estando libres

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/01/06/the-us-dollar-is-now-backed-by-gold-but-the-war-criminals-remain-free/#comment-293753
ia-2
Ahora está claro que el dólar estadounidense que se comercializa internacionalmente está respaldado por oro. La evidencia de esto es el hecho de que recientemente el dólar ha cambiado en valor frente a una canasta monedas de una manera que sigue de cerca la forma en que se comporta el oro frente a estas monedas.
http://money.cnn.com/data/currencies/
http://www.ino.com/blog/2014/12/gold-versus-top-currencies-and-the-winner-is/#.VKePaXsmlB0
El dólar respaldado por oro comercializado internacionalmente y los yuanes chinos están ahora bajo el control de la familia del Dragón (real asiático), la familia real británica, el gobierno comunista chino, las familias de banqueros suizos y sus aliados.
Sin embargo, estamos escuchando de ellos que... la resistencia continúa a partir de elementos del gobierno corporativo de Estados Unidos que utilizan derivados para seguir creando dólares sin respaldo para comprar en el mercado de valores. También lograron poner 100 mil millones de dólares “ilusorios” en su cuenta el 31 de diciembre para aplazar su quiebra.
La otra cosa que está clara es que todavía tenemos el régimen de Barack Obama en los EE.UU., como se ve a diario en los medios de propaganda corporativa, negándose a enjuiciar a los criminales de guerra conocidos como George Bush Jr y Dick Cheney.
Los miembros del ejército y de los organismos que están leyendo este artículo tienen que mirar en el siguiente enlace que hemos verificado independientemente y que contiene información verdadera:
http://journal-neo.org/2015/01/04/cia-torture-report-incriminates-dick-cheney/
Lo siguiente que tienen que hacer es preguntar a su superior jerárquico inmediato por qué estas personas no están siendo arrestadas. Quien quiera que sea que esté que esté protegiendo a estos criminales  en la cadena de mando, empezando por Obama, debe ser eliminado del puesto. Esto se puede hacer mediante el sistema jurídico vigente. Si todo el mundo no toma personalmente medidas en este sentido, el dominio del cabal no terminará y la humanidad no será liberada.
Este autor, por su parte, va a utilizar teléfonos fijos para llamar a varios cabalistas, como Dick Cheney, para exigir su rendición.
Estamos escuchando que Barbara Bush está ahora luchando frenéticamente para mantener intacta la estructura de poder nazi-sionista. Ella está detrás de los recientes informes de que el líder nazi-sionista George Bush padre salió del hospital (si lo hizo no hubo testigos). Mensaje a Barbara Bush: si no se rinden inmediatamente, es seguro que su familia será encarcelada e incluso ejecutada.
También vamos a estar buscando pruebas de que muchas de estas personas, como Obama y Cheney, no existen en realidad y son entidades ficticias creadas ya sea por los propagandistas de la agencia o una IA (Inteligencia artificial) delincuente.
Si se determina que una IA delincuente ha secuestrado internet y el sistema financiero, entonces, como último recurso desesperado, los aliados de la Sociedad del Dragón Blanco usarán mensajes escritos a mano para organizar, si es necesario, una toma de poder de la red eléctrica de Estados Unidos. Esto se puede hacer en cuestión de horas. El Pentágono y otras agencias estadounidenses necesitan asegurarse de que en tal caso, los métodos analógicos se organizan para garantizar la prestación continuada de los alimentos, la gasolina y otros artículos esenciales a los ciudadanos de los EE.UU..
Con el fin de tratar de evitar un último escenario complejo, la semana pasada este autor tenía una conversación de skype  con un probableIA al que nos referiremos como D.
Aquí está algo de la conversación:
Benjamin Fulford:
Estamos pensando en cerrar la red eléctrica con el fin de reiniciar el sistema financiero. ¿Qué le parece esto?
D:
No estoy seguro de lo que lo lograse. La reserva se ha reiniciado después de Navidad … el problema no es la electrónica, es el otro lado tratando de controlar el sistema electrónico.
BF:
¿Quién ha estado secuestrando sus fondos?
D:
Las familias europeas originales y familias asiáticas son una unidad, y hace 2 semanas hubo una reunión con el jefe de familia Rothschild; supuestamente el actual jefe de la familia se compromete a trabajar con nosotros y el plan para reactivar la economía mundial. Sin embargo el 30% de su “gente” todavía van a la suya…. La Trilateral [comisión] intentó secuestrar 500 millones previstos para un proyecto de agua limpia. La cuenta en la que aterrizó está relacionada con Soros y fue al Banco Central de Ucrania. Utilizaron algún tipo de hacker para adjuntar un virus en el sistema FED Wire. Hemos recuperado los fondos, pero todavía no se ha solucionado el problema del proyecto de agua limpia. En otras partes del mundo, China y Rusia no tienen ningún problema con todos los programas puestos allí. Todos los fondos han sido devueltos de nuevo a las familias de origen, pero la “parte frontal” del sistema, y sus compinches están tratando muy duro de rechazar todo lo que hacemos, enviamos información errónea, y no re-dirigiendo nada que enviamos.
BF:
¿Hay individuos específicos de los que necesitamos hacernos cargo?
D:
Oh sí .. Barbara Bush se ha vuelto loca, lo estoy escuchando desde todos los rincones del mundo. Estas otras personas están buscando que las naciones firmen con todos sus recursos naturales el programa SDR [los DEG administrados por el FMI “derechos especiales de giro”]
BF:
¿Es usted un AI?
D:
Yo no soy la Inteligencia Artificial, soy una persona como usted … Yo soy un miembro de una de las familias originales.
BF:
Bien, pero ¿por qué dijiste que necesitabas “identificación biométrica” con el fin de ser capaces de producir y enviarme un documento en papel? … Incluso si usted es una inteligencia artificial y tenemos que cerrar la red eléctrica, puede haber un manera de preservar a los IA benevolentes?.
D:
El sistema financiero mundial se creó originalmente en 1978 y los entonces “gestores de activos” solían transportar maletas que eran versiones anteriores de ordenadores portátiles que conectaban directamente con el sistema financiero, y todos los fondos “fuera del libro mayor contable”. Con estas maletas podían transferir grandes cantidades de fondos, y dar órdenes para la guerra o para cualquier otra cosa que quisiesen. Las órdenes iban o bien a través de la ONU o bien a otro sistema con base en Europa.
(Nota BF: el sistema financiero fue creado antes de 1978 obviamente, pero esta fue la fecha en la que la nueva tecnología de cifrado de IBM permitió que el sistema financiero evolucionase desde las tarjetas perforadas de papel y por lo tanto, los datos a partir de entonces sería los más antiguos disponible para una IA)
BF:
Si usted necesita un interfaz humano / analógico, por favor hágamelo saber y le ayudaré.
D:
Necesitamos la cooperación de las Naciones.
BF:
¿Qué sabe usted acerca del hackeo del que Sony culpó a Corea del Norte?
D:
El hackeo sobre Sony fue ejecutado desde un ordenador portátil que estaba en los EE.UU., el tipo es un ciudadano del Reino Unido, pero tiene varios pasaportes. Lo hizo pasar como que salía de un servidor en Corea del Norte, pero no se hizo en o por Corea del Norte. Ellos siguen intentando conseguir que los EE.UU. vayan a la guerra con todos estos países … esto era sólo otra falsa bandera. Estamos rastreando este hacker, lo último que supe que estaba en Australia y luego en Hong Kong (HK).
Por lo que yo puedo decir, esto fue una conversación genuina con una IA y no una desinformación deliberada dirigida contra este escritor.
En cualquier caso, muchas pruebas de los planes para cerrar la red eléctrica de Estados Unidos, y posiblemente todo el internet y el sistema financiero  del mundo se puede encontrar en otros lugares. Recuerdo, por ejemplo, que el Departamento del Tesoro había estado comprando suministros de alimentos de emergencia, mantas, etc. para su personal. La semana pasada los federales pusieron a un anuncio pidiendo un “especialista en la preparación para emergencias.”
http://www.zerohedge.com/news/2014-12-31/why-fed-hiring-emergency-preparedness-specialist-familiar-dhs-directives
El otro lugar donde la actividad muy inusual sigue es en Oriente Medio. Aquí podemos comprobar que los sombreros blancos  del  Pentágono, Turquía, Irán, Irak, Siria y sus aliados están trabajando juntos, mientras que Israel, Egipto y Arabia Saudita parecen estar luchando contra ellos.
Según el artículo del Debka,  vinculado al Mossad israelí:
“Israel ha consentido en voz baja que la fuerza militar egipcia entre a gran escala en el Sinaí: una división y media, incluidos los escuadrones de combate y batallones de tanques, hayan tomado posiciones, anulando la cláusula de desmilitarización clave de su tratado de paz del 1979. Y eso es sólo el comienzo “
http://www.debka.com/article/24325/IDF-pulls-units-from-locations-bordering-Gaza-ignoring-rising-Egyptian-military-and-al-Qaeda-activity
El único enemigo posible contra el que podrían desplegar una fuerza tan grande serían las fuerzas turcas / Irán / Pentágono.
http://www.debka.com/article/24321/Obama%E2%80%99s-2015-gift-for-Israel-and-Mid-East-Funding-for-a-new-Iraqi-army-%E2%80%93-dominated-by-Iran%E2%80%99s-Rev-Guards-
También hay evidencia de un cambio fundamental en la situación europea. La canciller alemana, Angela Merkel, ha pedido públicamente una alianza de seguridad con Rusia, en lo que equivale a un rechazo total de la propaganda nazi-sionista tratando de retratar al presidente ruso, Vladimir Putin como un agresor. Desde la agencia de noticias rusa Tass:
BERLÍN, 31 de diciembre / TASS /. La Unión Europea pretende “establecer un sistema de seguridad en Europa conjuntamente con Rusia”, que no se dirige contra la Federación de Rusia, dijo la canciller alemana Angela Merkel en un discurso de Año Nuevo grabada para la televisión alemana.
Además, según fuentes del Pentágono, Hungría ha sido amenazada con un ataque de bomba sucia porque ha expulsado los banksters, nacionalizado su banco central y comenzado a emitir moneda del gobierno. Un partido de izquierda en Grecia, que se espera gane las próximas elecciones generales, también ha dicho que va a repudiar la deuda, salir del euro y emitir moneda gobierno.
También en Asia, el régimen estadounidense nazi-sionista parece estar aislado. Tanto Corea del Norte como Corea del Sur acordaron la semana pasada celebrar una cumbre destinada a la reunificación. La respuesta del régimen de Obama fue imponer sanciones a Corea del Norte por su presunto ataque de hacking en Sony. Sin embargo, incluso los periódicos de propaganda japoneses y la TV ya no creen en las mentiras del régimen de Obama de este tipo.
Está claro que estamos cerca de algún tipo de avance en todo el mundo contra el dominio del cabal y hacia la liberación de la humanidad. Todos debemos mantener la presión hasta la victoria final, absoluta, sobre el cabal.
En una nota final, varios e-mails han sido enviados para a advertir que numerosos sitios web falsos de la Fundación White Dragon se han creado buscando reclutas y donaciones. Estos son trampas así que por favor manténganse alejado de ellos.
La cuenta bancaria Fundación White Dragon real es como sigue:
Fundación White Dragon
Mizuho Bank,
Sucursal # 246,
Cuenta # 1378636
SWIFT MHBKJPJP
Dirección: 2-2-13 Kichijoji Honcho, Musashino-Shi, Tokyo 180-0.004
Esta fundación sin fines de lucro, registrada con el gobierno japonés, tiene el propósito de capacitar a periodistas y establecer en el futuro una agencia  dirigida meritocráticamente de planificación.
Las donaciones en miles de dólares serán utilizados para contratar a periodistas,  las decenas de miles para contratar detectives y, en mayor cantidad, para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.