"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 3 de enero de 2015

La mujer que puede ver a los reptilianos?

La mujer que puede ver a los reptilianos

Recientemente, un caso médico inusual fue documentado en 'The Lancet'. Los investigadores señalaron que la paciente llegó a una clínica psiquiátrica ambulatoria en los Países Bajos quejándose de ver los rasgos faciales de los individuos transformándose en rostros de dragón.
La mujer también podía presenciar rostros aparentemente extraños en la oscuridad. Los investigadores además explicaron que "podía percibir y reconocer rostros reales, pero después de varios minutos se volvían oscuros, con orejas largas y puntiagudas y un hocico protuberante, y presentaban una piel reptiloide y unos...enormes ojos brillantes de color amarillo, verde, azul o rojo."

Esto fue lo que la paciente de 52 años de edad había vivido durante toda su vida. Las causas de las alucinaciones aún no ha sido determinada. Una resonancia magnética sí mostró alteraciones de la sustancia blanca, sin embargo sólo había unas pocas anormalidades.

A la mujer le dieron medicamentos contra la demencia, la cual mayoritariamente, detuvo las visiones de dragones.

¿Ella realmente estaba alucinando o es que tenía la capacidad para ver a los llamados seres reptiloides?

De acuerdo a David Icke desde hace milenios una raza de reptiles alienígenas manipula a la humanidad, ellos públicamente aparentan ser personas comunes y corrientes, pero en la privacidad se 'metamorfosean' a su forma original, en lagartos reptiles. La élite del poder mundial son parte de este linajes reptil que sigue controlando y gobernando el planeta Tierra.

¿David Icke tenía razón después de todo?¿Existen seres reptilianos que se camuflan utilizando el aspecto del humano, y que solo unas muy pocas personas (con una capacidad especial) pueden identificar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.