"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 26 de enero de 2015

EN EL MOMENTO DE LA MUERTE ¿QUE VEMOS Y SENTIMOS? ¡ES EL MOMENTO DE LA VERDAD!

Visiones holográficas al final del tunel: explorando el misterio cuántico de la muerte

(Traducción libre por Pijamasurf de la entrevista a Anthony Peake, al final del articulo os copio una entrada de como ven el transito a otra vida los Maestros Habasis)


Nuevas teorías apuntan a que al morir, a través de un fenómeno cuántico, vemos una proyección holográfica de nuestra vida, un eterno retorno o simulacro informático, del cual, si mantenemos la conciencia, podemos escapar.

Según se expone en Las Mil y Una Noches, el día más importante de tu vida es el día de tu muerte. Para Don Juan, el brujo espectral que Carlos Castaneda retoma, la muerte es el aliado, el copiloto y “La idea de la muerte es lo único que templa nuestro espíritu”.  Esto sugiere que la muerte es sobre todo una posibilidad (de ser) —quizás la frontera donde lo imposible se vuelve posible.
Las religiones tienen diversas interpretaciones de lo que sucede cuando una persona muere. Quizás la más interesante es la del budismo tibetano, que señala, de manera simplificada, que cuando una persona —un psiconauta— muere, se enfrenta con una especie de realidad virtual/autovideojuego cósmico en la que tiene que seguir una luz para escapar de la rueda ilusoria del mundo y no reencarnar más. El interés aquí es ligar lo experiencial y lo místico con lo científico.
En los últimos años han surgido dos teorías sumamente interesantes sobre lo que sucede cuando morimos en el ámbito científico. Ambas recurriendo al concepto de dilación temporal de manera independiente.
El físico Greogory Hammond, estudiando los microtúbulos del cerebro (estructuras nanométricas que parecen estar relacionadas con el procesamiento de la información y la conciencia a nivel cuántico), cree haber descubierto que lo que experimentan las personas que por momentos se acercan a la muerte —momentos que aparentan ser casi eternos— se debe a un fenómeno en el cerebro que se conoce como dilación temporal.
“Una dilación relativista del tiempo a último minuto que provee ‘una vida después de la muerte’ que en realidad ocurre microsegundos antes de la muerte y que por su enorme dilación temporal parece ocurrir después de la muerte”, dice Hammond.
 Esta idea de que el tiempo puede extenderse como una liga casi infinita fue postulada por Jorge luis Borges en su cuento «El milagro secreto», donde el escritor, Jaromir Hladík, obtiene un...
año en un instante antes de que lo impacte “el plomo alemán” y sea fusilado para completar una obra inconclusa.
Pero seguramente la mejor explicación y exploración de esta dilación temporal viene del neurocientífico Anthony Peake, quien en su teoría “Engañando al Barquero” crea toda una cosmogonía a partir de esos instantes inasibles que de alguna forma contienen, como el Aleph, el mundo entero.
Peake retoma el mito griego del Caronte, el barquero que conduce al difunto al Hades, pero este tiene la opción de beber de las aguas del olvido, el Leteo, y regresar a la Vida; adaptándolo a la física cuántica, Peake urde una forma de posiblemente engañar al Caronte y regresar a la vida, pero quizás, escogiendo conscientemente esa vida y sin olvidar.
Según Peake durante la muerte, debido al estrés que sobreviene, el cerebro se inunda del neurotransmisor glutamato (Rick Strassman teoriza que es DMT lo que se secreta). Este químico tiene la tendencia de ralentizar el tiempo en la percepción y de evocar memorias remotas —muchas de las cuales pueden experimentarse como “eventos que se reviven”. Esto se sabe de las llamadas experiencias cercanas a la muerte.
 
“Sugiero que en lo que llamo Experiencias de Muerte Real, la persona que muere experimenta todas las percepciones reportadas en las clásicas experiencias cercanas a la muerte pero a grandes rasgos. Propongo que su percepción del tiempo se acelera tanto que literalmente se salen del ‘tiempo del reloj’ (el tiempo como es percibido por otros tales como un observador que presencia a un sujeto muriendo) y repentinamente se hallan en una zona atemporal forjada por la mente. Dentro de este estado atemporal entre la vida y la muerte (un estado que desde siempre ha sido reconocido por muchas religiones, llamado el “Bardo” por los budistas tibetanos  y el “Limbo” por los cristianos) se experimenta la ‘revisión panorámica de la vida’, como la llaman los investigadores de las experiencias cercanas de la muerte. Sin embargo, a diferencia de los reportes de experiencias cercanas a la muerte como ‘mi vida destelló ante mis ojos’, yo sugiero que la experiencia real de la muerte la vida se experimenta ‘en tiempo real’, literalmente revives minuto a minuto toda tu vida. El universo interno en el que esto sucede lo llamo ‘El IMAX Bohmiano’”.
Peake hace referencia a David Bohm,  el físico estadounidense que desarrolló la teoría de La Totalidad y el Orden Implicado en la que sostiene que el universo es un holograma gigante en el que cada parte contiene la totalidad de la información de todo el sistema. La realidad que experimentamos es solamente la superficie, un despliegue explicado de ese orden profundo e infinito del mar de energía que subyace inmanente a toda la existencia. El cerebro, a través de una serie de reacciones electroquímicas, desplegaría un proyector holográfico de nuestra memoria, en un eterno retorno de nuestra vida entera.
“Esta revisión de la vida pasada es tan real que no puede ser diferenciada de los susceso reales. De hecho tiene muchos paralelos con lo descrito en la película The Matrix. Sin embargo, este mundo virtual es generado internamente, una experienca totalmente personal. Esta no es una idea nueva. Ha sido sugerida por filósofos y teólogos y es llamada ‘El Eterno Retorno’”.
Sin embargo, Peake añade al “eterno retorno” ingredientes de la física cuántica teórica para crear una matriz de opción multiple: el alma en el supermercado cósmico volando hacia el fruto del conocimiento.
“Sugiero que al aplicar los últimos descubrimientos de la física de partículas dentro del IMAX Bohmiano la persona que muere puede seguir cualquier camino de vida.
“Dentro de la ‘Interpretación de Muchos Mundos de la Física Cuántica’ (y la más reciente ‘Muchas Mentes’) físicos como Max Tegmark del MIT y David Deutsch de la Universidad de Oxford dicen que dentro del Multiverso existen trillones y trillones de versiones de cada ser humano que ha vivido y vivirá, y que dentro de ellos existen todas las permutaciones que esa vida podría haber seguido. Lo que es más, estas vidas alternativas existen simultáneamente en un universo atemporal.
“Mi IMAX Bohmiano no es una película lineal, sino un super sofisticado juego computacional en primera persona en la que cada alternativa puede ser seguida. Así que ahí lo tienen. ‘Engañar al Barquero’ sugiere que al momento de la muerte todos caeremos fuera del tiempo, entraremos al IMAX Bohmiano y al hacerlo nos catapultaremos a nuestro nacimiento, empezaremos nuestras vidas y seguiremos el mismo camino hasta que algo nos saque de ese camino y nos mande por otra ruta.
“El catalizador, la cosa que genera un cambio en la simulación, es un ser que llamo ‘El Daemon’. Este ser comparte tu conciencia dentro del IMAX Bohmiano, probablemente existiendo dentro de tus lóbulos temporales. Este ser es tu tú real, la parte de ti que es inmortal. La conciencia cotidiana que existe dentro del IMAX Bohmiano, el ser que no es consciente de la verdadera naturaleza de la vida lo llamo ‘Eidolon’. La mayoría de nosotros somos eidolones guiados por nuestro Ser Superior, el Daeemon. Esta parte de nosotros recuerda la vida original y todas sus subsecuentes. Como tal, es precognitiva”.
Algo similar ocurre en la novel UBIK de Phillip K. Dick donde personas en un estado de “vida media” criogenizados experimentan vidas alternativas generadas como sueños por su cerebro en estado de suspensión.
El físico y anestesiólogo Stuart Hameroff cree que es posible que a través de la muerte la conciencia se reintegre al universo:
“Bajo condiciones normales la conciencia ocurre en el nivel fundamental de la geometría del espacio-tiempo confinado al cerebro. Pero cuando el metabolismo que conduce la coherencia cuántica (en microtúbulos) se pierde, la información cuántica se filtra hacia la geometría del espacio-tiempo en el universo como totalidad. Siendo holográfica y entrelazada, no se disipa. De ahí que la conciencia (o la subconciencia, como la de un sueño) pueda persistir”.
Esto nos hace pensar en la posibilidad de que alguien que por alguna razón es capaz de mantener su conciencia al perder su cuerpo podría tomar la conciencia del universo entero y vivir todas las vidas alternativas en un instante. El jugador que se convierte en el juego. Obtener la conciencia brahmánica:
Se calculan mal que me dejan fuera;
   Cuando me vuelan, yo soy las alas;
Yo soy el que duda y la duda,
   Y el himno de los brahmanes canta.
Ralph Waldo Emerson
“El tiempo es un río que me arrebata,
pero yo soy el río
es un tigre que me destroza,
pero yo soy el tigre
es un fuego que me devora,
pero yo soy ese fuego
- Jorge Luis Borges.

oooOooo 

LA MUERTE DEL CUERPO FISICO: ¡EL MOMENTO DE LA VERDAD!

En las Escuelas del Conocimiento de Hab y Ssinia (Etiopía) estudian con profundidad el paso de dejar el cuerpo físico y seguir vivo en forma de cuerpo energético, para ellos este aspecto carece de importancia por el hecho de poder ver y poder hablar con el pensamiento con los seres que un día tuvieron cuerpo físico.

Para los Hab-Baa-Ssi, el paso o momento de la verdad no es importante, pero si el cómo vas a estar cuando te encuentres con tu nueva naturaleza, ellos dicen que se pasa normalmente de adulto y cuando allí eres consciente de quien eres, y donde estas también eres un adulto, y además un adulto en consonancia con las leyes naturales, alrededor de tu cuerpo existe una piel de energía que te protege del entorno, y puedes hablar y comunicarte con los demás desde el principio, y además existe un estado natural, fraterno de ayudarse unos a otros.

El hecho de que se preocupen aquí de cómo pueden vivir mejor allí, les lleva a haber estudiado con profundidad como se vive allí, y las necesidades que se tienen, y de cómo conseguir vivir mejor, y han descubierto un hecho importante, si durante la vida física, has conseguido hacer feliz a los demás y tu mismo te has rodeado de una energía positiva, cuando pasas al otro lado pasas con unas mayores capacidades mentales, y dado que en el mundo de las energías la mente es el factor dominante, el tenerla despierta y el poder controlarla, y dominarla es la vida.


El salir del cuerpo físico, no es doloroso pero si esta rodeado de una desorientación, sales de un estado muy espeso a otro de menor densidad, y tu cerebro deja en el cuerpo físico gran parte de la energía que ha tenido hasta ese momento, tan solo se marcha el cuerpo energético formado por una energía parecida a la energía magnética y dirigidos todo por la mente control de esa energía.


El destino de cada uno, se lo ha trabajado la persona durante su vida, dado que ha construido su cuerpo energético con las energías de las que se ha alimentado, que ha respirado, de donde ha vivido, y del amor o del odio que ha tenido, nadie tiene culpa de nada, pero nuestros pensamientos son los más importantes.

Leer más sobre el tema de la muerte fisica desde otro punto de vista:
¿EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA VIDA?

AL OTRO LADO DE LA PUERTA: CUENTO

EL MOMENTO DEL TRANSITO: CUENTO

 oooOooo
Copio a continuación la entrevista entera, traducida por Google:
Una entrevista con Anthony Peake:

Déjà vu, la precognición, la física cuántica, el demonio, y Philip K. Dick

por Brent Raynes

ANTHONY Peake está tomando el mundo por la tormenta con su "trampa El Barquero" la teoría que se ocupa de las anomalías peculiares que le ocurren a la conciencia humana en el momento de la muerte. El autor de ¿Hay vida después de la muerte: La ciencia extraordinaria de lo que sucede cuando morimos, y su segundo libro más reciente, El demonio: Una Guía a tu ser secreto extraordinario, tanto los libros que llevan más allá de la gran ilusión de la vida que el antiguos hindúes llaman maya, o que los científicos modernos llaman la física cuántica.

Visite el sitio web de Anthony: www.anthonypeake.com.

También su blogsite: http://cheatingtheferryman.blogspot.com/

Editor: Tony, de nuevo en diciembre de 2007 de Percepción de la alternativa que publicó una entrevista con usted acerca de su fascinante "Eidolon Daemon-diada" teorías de la personalidad humana dual y cómo un número incalculable de personas en el mundo han descrito verdaderamente asombroso, alucinantes experiencias en el que una forma peculiar, a menudo muy inexplicable de interrupciones conciencia y la percepción del flujo diario normal de conciencia. La dirección de tu primer libro sobre todo esto tuvo su empujón, como resultado de un sueño precognitivo tipo impresionante seguido por un evento de déjà vu en el mundo real. Que se había sentido siempre que se va a escribir un libro. Ahora usted se está preguntando, ¿su demonio que lo haces? Favor de traer a nuestros lectores en una forma abreviada, la mejor manera posible (me doy cuenta que no es fácil!) Un esbozo de su teoría y compartir con nosotros cómo se siente usted tal vez han sido dirigidas por este camino?

Anthony Peake: Básicamente, mi teoría, llamada "trampa del barquero", sugiere que algo muy curioso tiene lugar a que en los momentos finales de su vida. Se ha descubierto que en tiempos de estrés extremo É y sugiero que la muerte es singularmente el evento más estresante posible É cerebro del sujeto es inundada por un neurotransmisor conocido como glutamato. Los neurólogos son más conscientes de que este producto químico provoca algunos cambios en la percepción curiosa. Estos incluyen una ralentización de la percepción del tiempo y la evocación de los recuerdos a largo olvidado. De hecho, estos recuerdos pueden ser percibidas como un literal revivir los acontecimientos en el pasado del sujeto. Los neurólogos son conscientes de ello de los muchos informes del fenómeno conocido como el borde de la muerte (ECM).

Yo sugiero que en lo que yo llamo la experiencia real de la muerte (RDE), el moribundo experimenta todas las percepciones reportadas en la ECM clásica, pero a mayores extremos. Propongo que su percepción del tiempo subjetivo se hace tan rápido que literalmente se caen de la "hora del reloj" (el tiempo, ya que es percibida por otros como un observador externo observando el sujeto muere) y se encuentran de repente en una mente forjada zona de la atemporalidad . Dentro de este estado sin tiempo entre la vida y la muerte (un estado que ha sido reconocido desde hace tiempo por muchas religiones, por ejemplo, es conocido como "Bardo" por los budistas tibetanos y "Limbo" por los cristianos). En este estado, prácticamente sin tiempo de la "revisión de vida panorámica", ya que los investigadores lo llaman ECM, se experimenta. Sin embargo, a diferencia de los informes de ECM que digan: "mi vida pasó delante de mis ojos", le sugiero que en un RDE que la vida se vive en "tiempo real" de un literal minuto a minuto de volver a vivir toda la vida. El universo interior que se lleva a cabo que yo llamo "El IMAX Bohm" (Bimax).

Esta revisión de la vida pasada es tan real que no puede ser diferenciada de la realidad. De hecho muchos paralelismos con esto y la situación descrita en la película "The Matrix" se puede hacer. Sin embargo, este mundo virtual es un interior generados, totalmente personal, la experiencia.

Esto no es una idea nueva. Se ha sugerido desde hace tiempo por los filósofos y los teólogos y se llama "El eterno retorno". De hecho, el concepto ha sido sugerido muchas veces por mentes tan grandes como los antiguos estoicos griegos, los gnósticos, y mucho más tarde Peter Ouspensky, Goethe Wilhelm, Arthur Schopenhauer y, por supuesto, Friedrich Nietzsche. Incluso en los últimos tiempos, esta idea es curiosamente seductora. Los autores modernos, como Milan Kundera (en La insoportable levedad del ser), de Stephen King (en La Torre Oscura) y en su clásica novela Finnegan Joyce despertador James tiene el espejo de la última línea de la primera.

Pero voy más allá. Sugiero que el IMAX Bohm no es estática, como una película en DVD de la propia vida. Que a uno a volver a vivir la historia de su vida como actor en un gran trazado, y totalmente rígida, guión. Esta era la idea de la rigidez de un funcionamiento sin fin de la vida de todos exactamente el mismo que hizo Nietzsche considera el suicidio para no dar al mundo una filosofía que destruyen el alma. Yo sugiero que, al aplicar los últimos descubrimientos de la física de partículas que en el IMAX bohmiana la persona que muere puede seguir cualquier posible la vida de la carretera.

Dentro de la "Interpretación de muchos mundos de la Física Cuántica" (y el más reciente "muchos espíritus") los físicos, como el profesor Max Tegmark del MIT y profesor David Deutsch de la Universidad de Oxford sugiere que en el "multiverso" hay trillones y trillones de versiones de cada ser humano que ha vivido y vivirá, y que entre ellos se han vivido todas las posibles permutaciones que esa vida podría haber seguido. Es más, estas vidas alternativas existen todos simultáneamente en un universo atemporal.

Añado a este las implicaciones de las teorías de por el Dr. Stuart Hameroff de la Universidad de Arizona y el físico matemático profesor Roger Penrose, también de la Universidad de Oxford. Hameroff y Penrose sugieren que el maravilloso mundo de las interfaces de rareza cuántica con el "mundo real" dentro del cerebro humano en concreto en las estructuras denomina "los microtúbulos. Por lo que es la conciencia de que "colapsa la función de onda" como se le llama. Lo que este término algo inocuo que realmente significa es que el acto de la observación por un ser consciente "crea" la realidad! Si este es el caso entonces la mente se pueden fácilmente pasar de un universo a otro. En otras palabras, mi IMAX Bohm no es una película lineal, sino un juego de ordenador super-sofisticada, no lineal "vista en primera persona" en el que puede ser seguido a través de cada alternativa.

Así que ahí lo tienen. El engaño Barquero sugiere que en el momento de la muerte que todos se caen de tiempo, entra a mi "Bimax" y, al hacerlo, se catapultó de nuevo al momento de nuestro nacimiento, comienza la vida de nuevo, y seguir el mismo camino hasta que algo llama nos fuera de ese camino, y nos envía a lo largo de una ruta diferente.

Que el catalizador, lo que provoca un cambio en la simulación, es un ser que yo llamo "el demonio". Esto se comparte su conciencia dentro de la Bimax, probablemente existentes dentro de los lóbulos temporales del hemisferio no dominante del cerebro. Este ser es el verdadero tú, el parte de ti que es inmortal. La conciencia cotidiana que existe en el Bimax, el ser que no se da cuenta de la verdadera naturaleza de la vida, que yo llamo el "Eidolon". La mayoría de nosotros estamos Eidolons y nos guiamos por nuestro Ser Superior, el demonio. Esta parte de nosotros recuerda la vida original y todas las posteriores. Como tal, es decir, en un sentido muy real, precognitivos. Este es el ser que yo escribo en detalle en mi último libro.

Mi filosofía es muy simple. Estoy de acuerdo con las palabras de la tarde, y gran Carl Sagan, quien afirmó que "las afirmaciones extraordinarias necesitan pruebas extraordinarias". Todo lo que describir y escribir sobre el apoyo de las referencias a los papeles y documentos. Mis lectores pueden comprobar por sí mismos la credibilidad de mi teoría y, a su vez, pueden llegar a sus propias conclusiones en cuanto a si mi interpretación es correcta o no.

Editor: Su teoría es una teoría virtual de Todo (TOE) Incorporación de componentes de diferentes tradiciones espirituales de todo el mundo y los sistemas de creencias, y parece que efectivamente prestan una inferencia explicativa hacia muchas historias encuentro histórico y documentado psíquica y espiritual, e incluso parece de malla junto con e integrar muy bien con los campos de la neurociencia moderna y la física cuántica. La atención para explicar más y más detalles sobre los comentarios, así que estamos recibiendo de muchos hombres y mujeres de todas partes, y de diferentes campos y orígenes de las tradiciones espirituales y la ciencia?

Anthony Peake: Me interesa que se utiliza el término "teoría de todo" (TOE). Desde que escribí el primer libro que he estado trabajando con un tipo llamado "Karl L LeMarcs". Karl ha sugerido una nueva versión de esta sigla. Él lo llama BIGTOE ("La teoría de Bohm IMAX de todo"). Esto se unirán a mi trampa la teoría Barquero con la iteración de Karl, llamado "El colapso de la onda de la conciencia" o CtCw. Créanme cuando esto se publicó un montón de gente realmente se nota!

Estoy realmente sorprendido por la respuesta que el primer libro ha recibido. He estado en contacto con gente de todo el mundo y, como usted dice, de muchas tradiciones aparentemente contradictorias. En enero del año pasado a un monje budista me escribió desde Australia. Viajó al Reino Unido y nos encontramos en un monasterio en las Midlands Inglés. Pasamos tres horas hablando de las consecuencias de mi teoría con respecto a las creencias budistas esotéricos. Dijo que consideraba que le había dado una base científica para el budismo. Unas semanas antes de una Shayak Sufi asistió a una de mis conferencias. Desde entonces me ha enviado muchos libros Sufi mostrar cómo mi teoría se puede aplicar a esta forma mística del Islam. Uno de los más extraños sucesos fue cuando un grupo de mormones se presentó en una de mis conferencias claramente echar a perder una confrontación. Al final de la conferencia eran totalmente de acuerdo con lo que yo había presentado. De hecho, el líder del grupo salió y me dio un ejemplar de El Libro de Mormón que había anotado apresuradamente que muestra las secciones que apoyan "trampa del barquero".

Estoy sorprendido y encantado en cuanto a lo atractivo que la teoría ha demostrado ser de las tradiciones ocultas más esotérico místico. Ahora he sido invitado a dar conferencias en dos ocasiones al presentar altos líderes de la organización más grande del mundo oculto, los servidores de la Luz (SOL). De hecho, el "Domina" del SOL (baronesa Dolores Ashcroft-Nowicki) es tan tomado con mi teoría de que ella ha hecho "lecturas sugeridas" para todos los miembros. De hecho mi teoría ha sido recogido por otra tradición oculta, los teósofos. He sido invitado a una reunión de la Logia en el Año Nuevo y las copias de mi libro han sido solicitadas por altos funcionarios de esta organización.

Pero es que los científicos que han realmente me sorprendió. De repente, recibí un correo electrónico del Dr. Jason Brown, profesor jubilado de Neurología de la Escuela de Nueva York Médico de la Universidad. Jason había leído el libro y me sentí motivado a escribir para felicitarme por mi comprensión de la neurología, diciendo que yo le había enseñado cosas sobre neurología que aún no había considerado. También participa en mi foro es el Dr. Art Funkhouser, reconocido como uno de los principales expertos del mundo en Déjà vu. Curiosamente, el otro mundo es experto Dr. Vernon Neppe que se unió a mi foro la semana pasada. Ambos están fascinados por la nueva perspectiva que he adoptado en relación con el fenómeno deja todo.

Como es posible que también tenga en cuenta, el Dr. Bruce Greyson, profesor de psiquiatría en la Universidad de Virginia me hizo el honor de escribir el prólogo de mi primer libro. En este afirma que la teoría de Bruce me de la inmortalidad es "el argumento más innovadora y provocativa que he visto". Esta es la alabanza de hecho del hombre que ideó "La escala de Greyson" la herramienta utilizada por los médicos de todo el mundo para evaluar las experiencias de muerte cercana.

El número de partículas los físicos, cirujanos, neurólogos, psiquiatras y psicólogos que han puesto en contacto conmigo se ha limitado a me sorprendió. Estas personas son realmente fascinado por la teoría, y aún más intrigado por sus implicaciones.

Sr. Director: En su libro nuevo y maravilloso, el demonio: una guía para su auto secreto extraordinario, que dedica un capítulo entero a finales de los estadounidenses escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. También habló mucho acerca de este caballero en su reciente aparición en Kuči radio "Out of the Rabbit Hole", el programa de California. Puede describir cómo en la vida real de Philip K. Dick había prácticamente todas las experiencias (que incorporó a su alucinante novelas de ciencia ficción) experimentado por la gente encontrar su demonio.

Anthony Peake: En mi opinión Philip K. Dick fue uno de los más grandes escritores de finales del siglo XX. Estoy seguro de que con el tiempo su contribución a la literatura se reconoce plenamente. Sin embargo, para mí no es sólo su escritura que me fascina, es también el hombre detrás de la escritura. Estoy convencido de que muchos de sus parcelas se basaron en sus propias experiencias. Como es de su conocimiento que escribió una como de trabajo todavía inédito llamado "Exégesis". En este Dick explica su filosofía sobre la vida y, al hacerlo, abre algunas pistas fascinantes en lo que estaba pasando dentro de su cabeza. De hecho gran parte de este escrito encontrado su camino en dos de sus novelas más enigmáticas, UBIK y VALIS. Fue sólo después de escribir la primera versión de mi primer libro que leí estas dos asombrosas obras. Mi asombro se volvió a shock cuando me encontré con que Dick, de una manera muy indirecta, mi ficción "trampa del barquero" la teoría. En UBIK los personajes centrales son que existen en un estado psicológico Dick llama "Half Life". Esto es prácticamente idéntico a mi "CTF" en el que todos estamos viviendo en los últimos segundos de su vida y comunicarse con otras personas de este lugar mediante la manipulación de la realidad usando pistas tales como la sincronicidad y coincidencias.

VALIS es aún más extraño. Este libro es un relato ficticio de los acontecimientos vividos por Dick en marzo de 1974. Dick llamó a este su "teofanía". En términos simples, Dick se dio cuenta de que él no fue uno, sino dos seres. Se encontró con su "demonio". Esto es más alta que dio muchos nombres a la inclusión de "Sophia" y "AI". En la novela basada en estos eventos se instala en llamar VALIS ("El título es un acrónimo de" vasto sistema activo de Inteligencia de vida ". Yo recomiendo a nadie interesado en mi teoría y cómo se puede aplicar en la vida real le sugiero que lea mi primer libro luego trabajar allí camino a través de VALIS. Créanme, les paralizante!

Editor: Usted puede incluso sospechar que el señor Dick podría haber previsto su propia muerte?

Anthony Peake: Ciertamente. Y si en los últimos años de su vida, su demonio era super-activo en su vida (y la narrativa en la exégesis ciertamente sugiere que este sea el caso), entonces esto se hubiera tenido conocimiento futuro de las circunstancias de su muerte Eidolon. De hecho yo sostengo que es por eso que uno de los temas que ocurren de nuevo de las novelas de Dick y cuentos de involucrar a los seres que él llama "premonitores". Estas personas son profundamente autista y sin embargo, puede ver el futuro. Las historias siempre se aplica la idea de que el futuro puede ser cambiado por una precognición conocido. Por ejemplo puede arrestar a alguien por un crimen que están a punto de cometer, pero que detenerlos antes de hacerlo (como en Minority Report). Por supuesto que Dick estaba al tanto de la interpretación de los Mundos, y que sostienen que el crimen fue cometido en otro universo aún a pesar de que fue detenido en este caso.

La evidencia de que Phil presentía su propia muerte se puede encontrar en una carta que recientemente fue colocado en eBay para la subasta. En esta carta a su Alaska Krenz pen-amiga Claudia, de fecha 25 de febrero 1975 Dick escribió lo siguiente:

"Me levanté a las 5 am en esta última noche. Hice algo que nunca antes. Me mandó a la entidad a manifestarse a mí de la entidad que se me ha guiado internamente desde marzo. Una especie de ensueño periodo pasado, entonces, de las imágenes hipnagógicas de ciudades sumergidas, muy bonito, y luego una dura escena horrible solo, inerte pero todavía no, un hombre yacía muerto en su rostro, en una sala de estar entre el café mesa y el sofá. "

El 18 de febrero 1982, Dick fue encontrado por sus vecinos, inconsciente en el centro de su sala de estar. A pesar de no muertos que tenía que hacer morir un par de semanas más tarde sin haber recuperado la conciencia plena. No he podido probar este completo, pero la distribución de las habitaciones más de vida son bastante estándar. Como tal, no es irrazonable suponer que Dick se encuentra exactamente en la posición descrita en su sueño Daemon-evocó de casi exactamente siete años antes. Sería muy bueno para poder confirmar esto, así que si alguno de sus lectores pueden ayudar con esto yo estaría encantado de saber de ellos.

Anthony Peake: Usted puede incluso decir que una nueva teoría ha sido repetido, de que Philip K. Dick le haya previsto, como lo describe un personaje en uno de sus libros con el nombre de Arnak pico (muy cerca de Anthony Peake), que influye en una gran cantidad de las personas con sus ideas espirituales. Eso es un sonido bastante increíble "coincidencia", ¿no?

Yo creo que esto sea realmente extraño. Yo no era consciente de este vínculo hasta que se señaló a mí por alguien que asistió a una conferencia que hice en Bolton más aquí, en el noroeste de Inglaterra. Me dijeron que en su novela "Contra Reloj mundial" Phil escribió acerca de un personaje llamado "pico Anarquista". De hecho, el vínculo es más extraño aún porque Anarquista fue un título honorífico. Real nombre era Thomas pico. De hecho, es aún más extraño. Mi abuelo se llamaba Thomas Peake y hubo un gran debate en cuanto a si me llaman después de él (él había muerto, literalmente, dos semanas antes de que yo naciera). Tom Peake Peake y Tony (el nombre con el que la mayoría de la gente me conoce, de hecho hace años que se conoce como "tono", que es aún más) suenan fonéticamente similares. Pero una vez más extraño es que ahora escribo como Anthony Peake así como Tom pico cambió su nombre a Anarquista pico cuando se convirtió en un líder religioso. Así que las dos primeras letras son las mismas en nuestros respectivos nombres y los apellidos son fonéticamente idénticas. Si Daemon Dick había susurrado el nombre en su oído podría Eidolon Dick lo entendido mal?

Ahora lo que es realmente extraño es que el tema central del libro es, que youi invitados, una nueva teoría sobre "La vida después de la muerte"! Esto se llama por Dick "La fase de Hobart" y se trata de una inversión del tiempo peculiar en el momento de la muerte!

Por lo que este personaje, inventado por Dick en 1967 parece haber estado involucrado en una teoría inquietantemente similar a la mía.

Yo lo encuentro muy extraño en verdad.

Editor: Parece que, normalmente, con el déjà vu, los flashes precognitivos son sólo momentos, tal vez segundos o minutos antes de la manifestación física. Aunque en raras ocasiones de largo alcance flashes precognitivos ocurrir, posiblemente con esta coincidencia Arnak Pico vs Anthony Peake, o la dama se describe en su último libro que tuvo una experiencia cercana a la muerte en el que oyó el nombre de Raymond Moody, y bastante tiempo después por lo que recuerdo es Halloween y ella está dando caramelos a los niños y les pide sus nombres y escucha "Moody", y así se lo persigue y termina reunión Raymond Moody, que de hecho es el estudio de ECM. ¿O qué tal el caballero de 19 años de edad, del que te hablé hace poco que estaba en una reunión metafísica y señaló que se acordó de un sueño de mi mismo y los demás presentes que se habían producido unos diez años antes! Pero él jura que nos fue, y la habitación también que se in

Anthony Peake: Esto es posible. Puede ser que esta relación entre Philip K. Dick y voy a desarrollar en el futuro. Si este es el caso, entonces Phil fue premonitoria en un grado aún mayor que mis libros sugieren.

El problema es que Phil ha muerto y, como tal, ya está dentro de su propio IMAX bohmiana una grabación que comenzó hace muchos años en el tiempo externo. En mi teoría que propongo que la precognición es É posible, pero sólo con respecto a los acontecimientos que su propio futuro va a experimentar. En este Phil universo, o más exactamente, su demonio, nunca podía saber de mí y de mis escritos.

Por supuesto, puede haber un universo alternativo donde Phil sobrevivido y todavía está vivo ahora y que de alguna manera su demonio es consciente de las cosas que suceden en este universo. Todas las cosas alucinantes que no lo es!

Editor: ". Vivir en dos mundos", según lo publicado en mi sitio web recientemente, he llegado a dos diferentes pueblos nativos de América la medicina que describe esto la conciencia dual, o como Priscilla Wolf describe en el título de su artículo, en efecto, parece que muchas tradiciones espirituales y chamánicas y las cuentas contienen los componentes de su teoría.

Anthony Peake: Esto es muy cierto. Estoy en contacto con un puñado de personas que han tenido entrenamiento chamánico y están fascinados por las consecuencias. Me han dicho que Don Juan de Carlos Castaneda, Matus tuvo enseñanzas muy similares a los que sugiero en mis libros en particular en relación a la dualidad consciente. De hecho, otra zona de El chamanismo es de particular interés para mí, para que los sistemas de creencias Huna de Hawaii. Estos son aún más cerca de mi demonio-Eidolon Díada.

Editor: ¿Cómo se ve como 2009 tiene reservado para usted y su trabajo en evolución?

Anthony Peake: Es un momento muy emocionante. El segundo libro ha sido durante cuatro meses y ya se está vendiendo bien. El año que viene a ver mi primer libro aparece en ediciones en español, ruso y checo con más de negociación. Estos seguirán las ediciones polaca y holandesa que se han publicado recientemente. De hecho, parece como si el demonio rápidamente aparecerá tanto en holandés y español.

La teoría es poco a poco llegando a ser conocido por más y más gente. Soy de la firme opinión de que todo esto es la teoría de las necesidades de algunos de los principales medios de exposición en el Reino Unido o EE.UU., y se enfrentará a una vida propia. Yo comparo la teoría de los fenómenos como "La Profecía Celestina" o "Conversaciones con Dios" É pero la principal diferencia es que yo trato de demostrar lo que escribo con la ciencia dura algo e que nunca se ha intentado antes.

Me han puesto en contacto con el webmaster del sitio de Graham Hancock. Parece que Graham le gustaría que yo fuera su autor del mes de marzo de 2009. Con más de un millón de visitas al mes esto sin duda exponer mis ideas a muchas más personas.

También he sido contactado por el Jefe de Redacción de influyentes del Reino Unido la revista Fortean Times. Parece que mis libros ahora se revisará en que el próximo año. De nuevo, esto será de gran ayuda en la difusión de las ideas.

De hecho, muchos me han dicho que "engañar a los Barquero" tiene el poder de unificar a la gente, más que nada en este momento. Es atractivo para muchos grupos aparentemente dispares y en el mundo tal como es en este momento lo que se necesita es algo a construir puentes y no vallas.

Otros han dicho que este libro es, en cierto modo, ligado a 2012 y que es sumamente importante. Tal vez es su demonio de la comunicación, porque si el mundo está a punto de entrar en una fase muy oscuro los demonios lo más definitivamente lo recuerdo de la última vez y tratar de llevar a cabo los cambios antes de que sea demasiado tarde.

Para mí, yo simplemente no lo sé. Sin embargo, mi demonio ciertamente me ha colocado en este lugar y en este momento É Tal vez ese es el punto de "engañar al barquero"






  QUE HACER ANTE LA MUERTE DE UNA PERSONA CERCANA, FAMILIAR O AMIGO/A: NECROSALES DE URGENCIA

3 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir y trasmitir sus conocimientos

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE EL ARTICULO Y APARTE MUY BUENO EL BLOGER CON SUS TEMATICAS......FELICITACIONES......me recuerda al bloger de un amigo que fallecio....llamado NADA NOS LIBRA DE ESCORPIO....esta detenido en la web....sin dudar era un blogger importante....puedes sacar informacion de el si te interesa..y darle su credito.abrazo. y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Big conde. He visitado el blog que nos recomienda y ciertamente es muy interesante.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.