"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 18 de febrero de 2012

El Campo y las Líneas de Tiempo Maya. Clave Maya para la Reflexión nº 17


Suele señalarse como ‘enajenado’ a quien ha perdido la cordura, el re-cuerdo de quién es y desviado el motivo de su existencia hacia dilemas sin solución dentro del entramado social y material; ha perdido el juicio, es decir, la capacidad de evaluar sus actos.

Ese ser estará extraviado en El Campo y se supone, no se adecúa a las líneas de tiempo establecidas y aceptadas, más aún, es incapaz de generar sus líneas de tiempo a partir de sus convicciones y acciones, así que literalmente, no es dueño de su tiempo.

 El Campo, es el marco de referencia en el cual ocurren todas las interacciones y por tanto, donde anidan todas las posibilidades de intercambio de información que los sabios antiguos –como Platón- referían como “quantas”.

 Según las escuelas milenarias de misterios, los quantas son entidades de energía que navegan en el Éter, en El Akash, lo cual para nosotros equivale a decir que comparten El Campo Magnético, la Fuerza que todo lo une a la cual los maya llamaron la Fuerza G,  La Fuerza de La Unificación que los cuánticos modernos precisan para darle sentido a sus ecuaciones y para quienes el magnetismo sigue siendo un misterio, pues solo registran alguna que otra de sus propiedades como la atracción, que eventualmente ya usan como propulsión (para sus cohetes y otros artilugios que aún no nos presentan), pero su esencia sigue siendo una incógnita.
 Los Campos Magnéticos se manifiestan en tanto generan Líneas de Flujo, de Fuerza, sintonizadas a formas de onda, a Frecuencias; razón por la cual, engendran Líneas de Tiempo con rumbo definido, afectando constructivamente  a todo aquello que vibre en dichas frecuencias.

Crea tu Línea de Tiempo en consonancia con la de La Humanidad, aunque te tilden de loco, pues: 
                                                        
                                       ¡La Locura, lo cura!

RETORNO A-MALLA: LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA

Web de Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.