"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Es lo maya de factura indígena? Clave Maya para la Reflexión nº 7


  Una cosa es ser guardián de una biblioteca y otra muy diferente es ser autor de los libros que en ella se cuidan.
Los chinos milenarios han cultivado la herencia maya del código genético vertido por los koramayas como “I Kin, el libro de las mutaciones” con sus 64 hexagramas correspondientes a la estructura hexágona de los 64 codones de ADn-ADm, asociados a la química del carbono (sexto elemento de la Tabla Periódica). 
Los hindúes milenarios recibieron de los nagamayas las enseñanzas de los cinco elementos que al igual que los cuatro nucleótidos (A,G,T,C) y el uracilo (Ur ó Ut) componen 64 codones, las 64 triadas de combinación de elementos (aire, fuego, agua, tierra, con Akahs/Éter/Magnetismo) posibles, son colocados en un cuadro de 8x8 = 64 (cuadros del ajedrez: el juego de la vida), para ser leídos con luz que se descompone en 8 rangos electro-magnéticos, para un total de 512 bases de memoria de Luz; ahora, juntando ambos códigos, obtenemos la manera de interpolar la instrucción de Luz sostenida por el soporte biológico del ADn-ADm, como holograma cibernético del Ser Humano, de 24 cubos de 512e7 cubos internos cada uno, de microchips. 
Según Pitágoras el Do como nota musical central es de 512 hertz, lo cual es corroborado por Joseph Verdi y por Rudolf Steiner modernamente.

Pitágoras deriva matemáticamente de las proporciones de armonía la escala musical natural; pero miles de “años” antes (o como mínimo durante la misma época según las academias), pero en América, los mayas diseñaron Teotihuacán a partir de la Medida Maya de Longitud: 
El Hunab descubierto por Hugh Harleston, de 1,0594 metros franceses. 
Si divides 512 doce veces sucesivas entre 1,0594 te entrega la escala cromática perfecta de Pitágoras, con diferencias mínimas de hasta 2 hertz respecto a las calculadas con las proporciones pitagóricas.
 
¿Casualidad ó Sincronía?

RETORNO A-MALLA: NUEVO LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA



Web de
Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

1 comentario:

  1. www.juantorrescamarero.blogspot.com

    Hola me considero el avatar, en mi blog doy razones, cabe destacar que se oir 20012 hz en diferencia a los 20000 que pueden oir todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.