"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Existe el Tiempo? . Clave Maya para la Reflexión nº 14

 
¿Existe el Tiempo?
Categóricamente: Sí, para las entidades en ese campo definidas; como el océano para los peces, como el aire para las aves, como el agua, el aire y la mente para el ser humano y no obstante, nos es difícil comprender que contengamos más agua que cualquier otra cosa en el cuerpo, que no podamos prescindir de respirar y que la mente sea la herramienta evolutiva más excelsa que hemos estado perfeccionando, justo con la cual podremos comprender El Tiempo. 
Si el pez aprende de la importancia del agua cuando es pescado,
 
¿Será necesario que al humano se le tenga que agotar su tiempo, para que reconozca su valía? 
Pero igualmente es verdad que el Tiempo No Existe, por fuera de los límites al alcance de las entidades descriptibles, es decir, las temporales. 
De esta manera es comprensible que los instructores maya hayan enseñado sobre la existencia de Trece Dimensiones superiores de No-Tiempo (de eternidad, del Espíritu) y Nueve Dimensiones inferiores de Tiempo, todas  inmersas en una sola Unidad Cósmica (La Creación) y habitadas por la Energía, diferenciándose la energía en las dimensiones inferiores por su comportamiento ralentizado, de bajas vibraciones a comparación de sus altísimas ratas vibratorias en las dimensiones atemporales.
Así que mientras permanezcamos en las esferas de realidad descriptible para la mente humana, implicará que estaremos dentro de los límites de los Nueve Inframundos, donde es posible la conformación penta-dimensional de lo que llamamos materia, fundamento necesario para la expresión y manifestación de la vida en su aspecto biológico (6ª D), de los sentidos (7ªD), de la mente  (8ªD) y todo navegando en el Gran Campo del Tiempo (9ªD).

RETORNO A-MALLA: NUEVO LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA

Web de Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.