"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 5 de febrero de 2012

Los Instructores maya, conocedores del Plan Evolutivo.Clave Maya para la Reflexión nº 4

Por Guillermo Hernandez Barbosa
Desde cientos y quizá miles de millones de giros orbitales de la tierra en el pasado, cuando aún el ser humano no efectuaba su aparición en éste planeta; miríadas de seres de luz, de muy diversas condiciones dimensionales, prepararon este globo como un nicho que sirviera de hábitat para otra experiencia más de siembra genética espiritual, en otro más de los millones de giroscopios que van llegando a punto evolutivo para ser utilizados durante un ciclo del Universo Local.
Las Humanidades, cual milpas de maíz o de siembra de trigales, corren el riesgo de perderse ante las inclemencias del clima, las enfermedades, las plagas y hasta de depredadores insaciables. 

¿Quién mejor que el sembrador que preparó la tierra y la semilla para cuidar del sembrado, de la floración, de la cosecha y del grano aún ya segado?

Eso han sido los maestros hortelanos designados o venidos por voluntad a auspiciar como tutores a esta aturdida humanidad terrícola que hoy aún no recuerda sus albores.
Pero así como en el sistema educativo los maestros se van relevando en la medida del avance de los chicos, hasta hacerse jóvenes y adultos productivos, los maestros de esta Humanidad también se relevaron, y así llegó el momento en el cual, era indispensable la apertura de las lecciones de alta alquimia, de alta teúrgia, de cálculos precisos, de instructivos que romperían todos los esquemas porque obedecen a verdades espirituales de Reinos de Armonía, que no a verdades relativas de los inframundos materiales. 
El tiempo de los Maya, había llegado.
 

RETORNO A-MALLA: NUEVO LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA


Web de Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web deGuillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.