"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 9 de febrero de 2012

EL CONTROL TOTAL


Hace algunos años mientras realizaba una de mis investigaciones, un periodista e investigador Uruguayo con el cual mantenía un contacto vía email, me advirtió de lo peligroso que era hablar de ciertas cosas por ese medio, "pues la red Echelon es una realidad", fueron sus textuales palabras, fue él quien me abrió los ojos a la realidad que luego descubriría. Hace un par de días atrás les hable sobre los Amos del Mundo, como todo "Buen Amo", este debe saber donde están, que hacen y piensan sus esclavos y sirvientes, pues como dice la máxima, "la información es poder" y "el ojo del amo engorda al ganado", en estos tiempos donde la tecnología está a la orden del día, luego hablare de su verdadero origen y cometido, no es nada improbable que sea usada para obtener información de cada uno de nosotros. Ellos necesitan tener el control total para seguir siendo los "Amos".

Cada palabra que escribo aquí, cada email que mando, cada página web que visito y leo, queda registrado y pasa por Echelon y programas especiales como "carnívoro", donde son filtrados, analizados, escuchados, registrados; cada llamada telefónica de línea, cada llamada o mensaje de texto de teléfonos celulares, cada cámara de seguridad, transito, web, esta monitorizada, grabada, analizada para obtener la mayor cantidad de información posible. Cada teléfono celular puede ser activado sin que nos demos cuenta y usado como micrófono y cámara, cada información que suben a las redes sociales como Facebook o Twitter es accesada a bancos de datos, cada tarjeta de crédito que usan deja un rastro de sus gustos, gastos, nivel social, lugares que recorre; Cada satélite sobre nuestras cabezas puede vernos, fotografiarnos, filmarnos, nada está fuera de su alcance si ellos así lo deciden, se que esto suena a ciencia ficción o película de Hollywood, y que el rechazo a esta idea es automático, aceptar que somos observados de esta manera nos hace sentirnos vulnerables y violados en nuestra intimidad, pero recuerden las seis primeras publicaciones, esa introducción fue para prepararlos y que puedan procesar estos paquetes de datos de la mejor forma posible. Podría explicar perfectamente como se lleva a cabo y demostrar con pruebas que es real, pero no es mi intención en este momento, tal vez algún día lo haga. 


Entiendan que con esto no quiero decir que nos tienen individualizados, para ellos somos números en un sistema, pero si por alguna causa ellos deciden lo contrario, tienen toda la información, tecnología y medios necesarios para rastrear a la unidad Humano número (xx); mientras funcionemos acorde a la programación y no pongamos en riesgo la agenda, no tienen necesidad de tomar el control, pues no existimos como individualidad, somos simplemente un recurso natural más. No se queden solo con esta información, investiguen, compruébenlo por ustedes mismos y verán la realidad que nos ocultan.
Detras de lo aparente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.