"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 7 de febrero de 2012

Lo maya y el Proyecto Crístico de la Humanidad. Clave Maya para la Reflexión nº 6

No comprenderemos lo maya hasta tanto no desanudemos el ovillo de su verdadera esencia, propósito y compromiso.

Ya en la legendaria China se le llamó Koramayas a los maestros de sabiduría, en la India se les reconoció como Nagamayas, es decir, como maestros atlantes (nagas) entregando códigos de profundísimos conocimientos que aún hacen palidecer a la ciencia materialista de hoy, pues parte de lo que entonces enseñaron ha sido objeto de verificación por métodos confiables a la mente cuadriculada de los científicos de ahora (ver por ejemplo El Tao de La Física, de F. Kapra). 

Entre los íbero-atlantes que desembarcaron hace más de diez mil “años” en las costas de la actual península ibérica y norte de África, llegaron maestros portadores de un legado sapiencial que fuera la base de las enseñanzas de las escuelas antiguas en Atlántida, Lemuria y continente de Mu y reconocidas en el entorno mediterráneo a través de: íbero-ebres, daktilos (en Ática), druidas (nórdicos), kobdas (tolzteca-atlantes en Egipto pre-faraónico), koptos, esenios, sufís, sus contemporáneas  flámenes del Tibet y silenciosos de Benarés y las más recientes escuelas pitagóricas, gnósticas, kátaras, judáicas, templarias que con sus homólogas árabes marcan el retorno a la península ibérica a su primer punto de contacto con la geografía pos-atlante. 

También América recibió lo suyo en su momento, solo que fue asimilado de manera diferente.
Las fuerzas de oscuridad organizadas han perseguido a muerte los instructivos maya desde tiempos legendarios y cuando ya lo consideraban extinto, lo vuelven a encontrar enraizado en América, donde primero será tildado de herejía y luego anatemizado como algo propio de la cultura indígena que los llevó a su propio colapso, todo lo cual es falso.

RETORNO A-MALLA: NUEVO LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA


Web de
Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.