"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 26 de febrero de 2012

LA DEUDA DE E.E.U.U. ES PEOR QUE LA DE GRECIA Y ESPAÑA ¿Y OBAMA SE PERMITE DARNOS LECCIONES DE ECONOMIA CUANDO FUERON ELLOS LOS QUE CREARON LA CRISIS MUNDIAL?



En enero, la deuda pendiente total del gobierno de EEUU, 15 mil 419 billones de dólares, sobrepasó el producto interno bruto de 15 mil 294 billones de dólares
24 Febrero 2012, 




Un miembro de alto nivel del Comité de Presupuesto del Senado de Estados Unidos reveló que la deuda per cápita del gobierno de este país es peor que la de todas las naciones europeas, incluyendo Grecia, la que tiene la carga más pesada de la deuda en el continente.

La oficina del Senador, Jeff Sessions, publicó un gráfico en la red el jueves que compara la deuda del gobierno per cápita de Grecia, Irlanda, Italia, Francia, Portugal y España con la de EEUU.

Mientras toda Europa está enfrentando una severa crisis financiera, los países europeos, nombrados en el análisis, están en peligro de insolvencia.

En enero, la deuda pendiente total del gobierno de EEUU, 15.419 billones de dólares, sobrepasó el producto interno bruto de 15.294 billones de dólares.

Basándose en los datos disponibles más recientes del Fondo Monetario Internacional, el comité del senado concluyó que la deuda per cápita del gobierno federal es alrededor de 45.000 dólares, casi 15% más que la carga de la deuda per cápita de Grecia (38.937 dólares). Grecia tiene la mayor carga de la deuda en proporción al tamaño de su economía de todos los 17 países de la eurozona.

El comité también advirtió que la deuda per cápita de EEUU podría aumentar a 75.000 dólares para el 2020.

Fuente: PressTV
Traducción: Ivana Cardinale para Patria Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.