"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 24 de febrero de 2012

LA TERCERA ENERGÍA

Toda materia conocida esta formada por átomos, como ustedes sabrán el átomo a su vez está compuesto por partículas de carga negativa, positiva y neutra, electrones, protones y neutrones, los electrones con carga negativa giran alrededor del núcleo del átomo en cuyo interior se encuentran los protones de carga positiva y los neutrones de carga neutra, se podría definir al átomo como un vórtice de energía en equilibrio, pues tiene las mismas cargas positivas que negativas, y el neutrón a su vez formado por tres partículas fundamentales o subatomicas llamadas quarks, cuya suma de sus cargas da cero, no modifica el equilibrio. Todas las uniones químicas de los elementos se producen a través de los electrones, o sea que podríamos decir sin lugar a dudas, que el entramado del universo tridimensional del hombre, se basa en energías negativas, sobre este entramado corre la ilusión de la realidad, por consiguiente la ilusión de la realidad subjetiva del hombre es negativa por naturaleza.

Cuando hablé de los principios cuánticos, hablé de su mal interpretación por ser una expresión unidimensional de una interpretación tridimensional de un principio cuántico adimensional, en este caso el principio de correspondencia que cita, como es arriba es abajo, comete el mismo pecado, ampliando su significado la interpretación es que a igual que el vórtice de energía átomo, la unidad de carbono humano tiene las energías negativas por afuera de el, rodeándolo con el entramado de la realidad, y la energía positiva por dentro, en su interior, como el núcleo del átomo, como tenemos incorporado la programación de la dualidad, solo somos conscientes de estas dos energías, la positiva y la negativa, pero como el átomo, en nuestro interior también se encuentra la tercera energía, la energía neutra, que en realidad es la encargada de lograr el equilibrio del átomo y de nosotros mismos, es la energía equilibrarte, la que compensa la dualidad de los opuestos, la que transmuta lo negativo en positivo, pues en su interior lleva las dos cargas a la vez, es la partícula cuántica por excelencia, y el lazo de unión entre lo positivo y lo negativo, es la energía mas importante que disponemos y la cual ignoramos porque así fue dispuesto.

Así como la energía negativa apaga el Wi-Fi, y la positiva lo activa, la energía equilibrarte es la que lo hace funcionar, todo el cerebro cuántico funciona con esa energía, es la que une los opuestos y la realidad general se manifiesta, es la energía con la que funcionan nuestros creadores, es en la que se manifiesta el espíritu y con la que trabaja la conciencia genética, es la energía de la verdad, y que tenemos que lograr manejar para en algún momento obtener la independencia como seres, y lograr así ser libres y dueños de nosotros mismos. Ustedes eligen.

3 comentarios:

  1. Muy buen ejemplo y se deja ver el entramado de la realidad.
    Lo de la carga neutra me ha dejado perpleja porque es absolutamente físico. Los dos polos se neutralizan con ella; llevado al plano de la vida, la dualidad, con una actitud "neutra" es decir sin "apego" nos llevaría a esa fusión. Al Uno. Me ha hecho sentirme más segura en mi visión y experiencia.
    Muchas gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. la energia del campo magnetico terrestre es un buen sustituto para el petroleo y puede general electricidad suficiente para cada comunidad. ¿Alguien sabe donde se puede adquirir un generador de electricidad que utilice la energia gratuita del campo magnetico del planeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, consulta esta pagina:
      https://energiaslibres.wordpress.com/
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.