"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 17 de febrero de 2012

SEÑALES que nos indican la llegada del NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO??

Están poniendo toda la carne en el asador y de momento, no se están encontrando demasiada resistencia…y eso que esto cada vez se parece más a una de esas películas futuristas de un estado totalitario en el que todo está controladísimo y la policía del pensamiento regula lo que se puede o no opinar…Gran Hermano, vamos!
Quieren regular y controlar internet…En EEUU lo llaman Ley SOPA…
y sin estar aprobada la lay, ya han cerrando la mayor web de intercambios de archivos…
Precisamente, mientras se producía todo el revuelo por el cierre de Megaupload, en Europa aprovechaban para aprobar la ley ACTA…no muy diferente a la ley Sopa, ni a la ley Sinde…
Las grandes empresas de Internet son espías para la élite..
Mantienen un centro de torturas en Guantanamo que mantienen en el limbo judicial…
Aprueban leyes, sin juicio, contra nosotros, los ciudadanos…Cualquiera puede ser un terrorista…Incluso aprueban el uso de armamento de fuego contra nosotros…
Quieren quitar el dinero en efectivo para que TODOS pasemos por el dinero electrónico controlado por la élite a través de los bancos, y con la excusa tan manida de la crisis…
En EEUU, el que quiera servicio público de sanidad se tendrá que implantar un chip…y pretenden hacer eso a nivel mundial…
Nos obligan a pasar por scaners cancerígenos sí queremos viajar con la excusa del terrorismo…

10-02-12 Australianos obligados a pasar por el escáner y no pueden negarse o se les prohibirá viajar

Australia al parecer ha tomado la delantera momentáneamente con su última propuesta, al prohibir viajar a todas aquellas personas que se nieguen a someterse a los escaneo de microondas de cuerpo completo que han demostrado ser una invasión inaceptable de la privacidad, así como una auténtica amenaza para la salud.
Sin contar con los continuos recortes por la crisis, tanto de derechos cómo económicos de nuevo con la excusa de la crisis…
y con la convinencia de los medios…y su gran y constante manipulación…
Vamos, que efectivamente estamos a las puertas de un nuevo esta totalitario como los nazis…con la salvedad que ahora sería GLOBAL…
Y por sí no fuera poco para que la gente DESPERTASE ante todo esto, ahora aprueban que los robots áreos NOS VIGILEN!!!!
Pero la gran mayoría ni siquiera se entera de estas noticias, y los pocos que lo hacen ni se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta, del VERDADERO TRANSFONDO de todo esto…

Historias extraterrestres: Congreso de los EEUU. Autoriza OVNI´s en sus Cielos

Tremenda noticia …… Sí. Para muchos quizá la noticia que vamos a detallar al inicio de ésta bitácora podrá parecerles intrascendente y hasta Off Topic a nuestro temas …. pero para aquellos que venimos siguiendo paso a paso como se desarrolló éste contexto la noticia de los Drones en EEUU. sólo resulta en el final de una tétrica ecuación que ya se veía venir.
Éste Lunes 6 de Febrero (2012) el Congreso de los EEUU. aprobó una ley que autoriza a los Unmanned aerial vehicle (UAV) Vehículos Aéreos No Tripulados más conocidos como Drones compartir el mismo espacio aéreo de aviones comerciales, jets privados y aviones de carga (clic para ver). La Legislación coloca 63.4 billones de dólares a la Federal Aviation Administration FAA para adecuar los radares y equipos tecnológicos para poder dirigir apropiadamente los cielos ahora compartidos militarmente en los EEUU..
Se espera así que para el año 2020 se manejen por lo menos 30,000 Drones que cumplan tareas de “vigilancia” en favor de la protección de dicho país (clic para ver). Recordará Ud. nuestro artículo de mediados de Diciembre (2011) donde dábamos cuenta que sería justamente un Drone “capturado” en Irán el detonante para la 3ra Guerra Mundial que cómo hemos postulado anteriormente ya habría empezado (!) (clic para ver), hoy son justamente éstos Drones los mismos que al parecer la pelearán por los humanos desde el aire y quizá contra él (!) ……
resulta imposible No hacer la remembranza de la conocida película Terminator 3 y recordar a aquellos escalofiantes Drones que supervigilaban la “prescencia humana”, ahora pues, es muy posible que a partir de éste momento la próxima vez que Ud filme un OVNI en los EEUU. quizá esté videograbando un Drone …
un momento, ¿Acaso ya No hemos advertido de ésto? .. como sea ése OVNI ya está autorizado para volar libre y legalmente.
Observa el Video:
Drones militares sobre zonas civiles pobladas …justo sobre sus cabezas … Nadie podrá dudar ahora que el país del “Freedom” (clic para ver) ahora parece vigilar un poco más de la cuenta …. vaya! que irónico….
Obviamente sus militares se sienten muy identificados con la ideología de sus jefes…
[foto de la noticia]
Para con el tiempo, y los remordimientos de CONCIENCIA, no todos, terminan suicidandose…

Alarmante índice de suicidios entre veteranos de guerra de EE. UU.

Diariamente, 18 veteranos de guerra estadounidenses se quitan la vida, es decir uno cada 80 minutos. La mano que más bajas provoca entre los soldados de este país no es la de sus enemigos, sino la propia. Por segundo año consecutivo, la mayor causa de muerte entre las tropas estadounidenses es el suicidio. En el 2010, 468 soldados se quitaron la vida, en tanto 462 murieron en combate.

“Regresamos a nuestros hogares pasando por un momento terrible, asqueados por lo que hicimos y lo que vimos”,

relata el veterano de guerra y ahora activista por la paz Mathis Chiroux. Desde que se retiró del Ejército se ha dedicado a concienzar a los estudiantes sobre la cruda realidad que les espera si se enlistan en las filas estadounidenses. Con este mensaje, espera prevenir que muchos jóvenes se conviertan en otra trágica estadística del sistema que destruye y olvida a quienes pelean por la Patria.
La depresión aumenta entre los que regresan del combate cuando descubren que muchas de las razones por las que fueron a luchar eran mentira. “Si una persona, un soldado, está matando a otro solado y piensa que lo está haciendo por el beneficio de otras personas, por ayudar, es completamente diferente a lo que experimenta un soldado que sabe que está matando gente y ni siquiera tiene muy claro por qué lo está haciendo”, afirma Ana María Pi, psicóloga clínica de Miami.
Espero que cada vez más gente deje de hacer la estatua y se una a la RESISTENCIA PACÍFICA!
Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.