"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 18 de febrero de 2012

LA FACTURA INFORMATIVA EN ESPAÑA

Ya va siendo hora de que “os” enteréis, de cuanto le costáis a la Inseguridad Social esta que tenemos. 
A ver si de aquí en adelante, antes de meteros en tontas operaciones de quíteme usted un apéndice, un tumor, o lo que sea, la conciencia nos remuerda un poquito, una vez que sepamos cuanto le hemos costado al erario público tan maltrecho económicamente por las últimas crisis y pérdidas habidas (léase Matas, Urdangarín, Francisco Javier Guerrero, y una larga lista que no cabría aquí) y por haber me temo…
O sea, que a partir de ahora, tras una intervención que nos practiquen, tendrán a bien enviarnos la factura de lo que “les hemos costado”, para que tomemos conciencia de lo caros y derrochones que somos. Por supuesto que no tendremos que pagar la facturita de marras (al menos de momento).
Claro está, que nuestros gobernantes serán los primeros en hacer cundir el ejemplo y no se enfadarán, cuando nosotros les presentemos las nuestras. Que sus “gastitos” también nos salen por un pico. O sea, que vayamos preparándolas. Aquí os dejo un ejemplo de facturas a presentar que he recibido a través de un “Teletipo” de uno de mis amables colaboradores. (Cosasdepericos)

LA FACTURA INFORMATIVA

page1image1104
 
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura “informativa” del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos.
Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o lo van a hacer, con la “sana” intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.


Propongo que:
Cada vez que el rey, el presidente del gobierno, el ministro, el presidente de comunidad autónoma, el diputado, el senador, el presidente de la diputación, el alcalde, etc. etc. etc, se suba a su coche oficial, se le entregue la factura.
Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial, que le entreguen la factura.
Cuando asista a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se organizan por cualquier...
cosa, que le entreguen la factura.
Cuando hacen gastos inútiles y suntuosos sin que suponga ello un beneficio para la ciudadanía, que le entreguen la factura.
Cuando reciban dinero o regalos para conceder favores, delitos de cohecho, corrupción urbanística etc. Que le entreguen la factura.

Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura.
Y así un largo etc.
TODO ELLO, CLARO, CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE QUE “TOMEN CONCIENCIA” DE LO QUE NOS CUESTA A LOS CIUDADANOS MANTENER TANTOS CARGOS PÚBLICOS.
¿ESTÁS DE ACUERDO? PUES COPIALO Y DIVÚLGALO………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.