"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 21 de febrero de 2012

Muerte a la Cristiandad, pintada de judíos ultranacionalistas en una Iglesia de Jerusalém

Los colonos ultranacionalistas judíos han escrito este lunes la pintada 'Muerte a la Cristiandad' en un muro de una iglesia baptista del oeste de Jerusalén, el segundo ataque de este tipo que se registra en la ciudad en lo que va de febrero, según informó la Policía.

El hecho se produjo en la Congregación Batista de la Calle Narkis, en un tranquilo barrio residencial del oeste de Jerusalén, habitado mayoritariamente por judíos. Los autores también escribieron blasfemias sobre la figura de Jesús y pincharon las ruedas de varios automóviles aparcados el recinto.
La profanación ha sido firmada con el lema 'El precio', una expresión utilizada por los colonos ultranacionalistas para advertir de la forma en que los colonos pagarán cualquier intento por desmantelar asentamientos judíos en Cisjordania. Los miembros de 'El Precio' han atacado también mezquitas, viviendas de palestinos e instalaciones militares israelíes en Cisjordania.
"Las autoridades investigan los posibles motivos nacionalistas, pero de momento no ha habido detenciones", declaró un portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld.
Hace dos semanas se registraron pintadas similares en el Monasterio de la Cruz, del siglo XI y situado también en Jerusalén oeste. No obstante, según Rosenfeld, ninguna persona ha sido detenida por este motivo.
Los autores garabatearon frases vulgares y anti-cristianos en las paredes Baptist House, entre ellas: “¡Muerte al cristianismo!”, “Jesús era un hijo de puta”, y “Te vamos a crucificar”, denunció la revista israelí Christian Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.