"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Por qué es menester restituir la valía del Principio Femenino? Clave Maya para la Reflexión nº 9


Las fuerzas de oscuridad y por tanto, del materialismo, tienen aversión hacia lo femenino-matricial, -excepto con aquellas mujeres que haciendo gala de su enajenación, se prestan a los dictámenes de los amos del sistema de control-, pero en este caso no son tenidas como género femenino, sino como cobayas dispuestas a canjear su amor propio por pírricos objetos de ostentación y confort material y social.

Es de sentido común que la sociedad crece en torno a lo femenino, a la madre, al agua, a la luz, al alimento lácteo y por ello a nuestra galaxia se le denomina Vía Láctea, y en maya se relaciona con la red, con la trama y urdimbre de todas las conexiones posibles, -con la net se diría en el argot de los chicos-, por ello mismo en maya a la galaxia madre se le simboliza como AM, la araña que teje los hilos de la tela de araña, que no es otra cosa que los hilos del tejido de la Vida (ADn-ADm: Memoria Ram y Disco Duro respectivamente), además, la que nos alimenta con la Luz Blanca, para que en todo aquí y ahora recordemos quienes somos y hacia dónde nos dirigimos. 

En Arameo Occidental, lengua natal de Jesús de Nazareth, en Galilea (otra manera de decir Galixia, Galaxia), MiriAM significa Galaxia Madre (Campo de Estrellas: Compostela en la Galicia donde se adoró a la madre Galatea) y no por casualidad era tal el nombre de la mamá de Jesús; nombre que al ser traducido al hebreo es María y por tanto, madre. Sin restituir la valía del Principio Femenino no daremos un solo paso más en la evolución-aprendizaje.




RETORNO A-MALLA: NUEVO LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA


Web de
Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.