"Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura"El pasado 20 de enero los telescopios COR1 y COR2 a bordo de la sonda STEREO Ahead captaron aproximadamente a las 7 y media unas extrañas luces. ¿Una flota de naves extraterrestres?
Carlos Jesús
No. Ni mucho menos. Se trata de micro meteoritos próximos al objetivo de la cámara, que son iluminados por el sol y que debido a la proximidad están muy desenfocados, produciendo un efecto parecido al de los orbs en las fotografías convencionales. Estas partículas en ocasiones aparecen con forma de donut debido al disco que sirve para ocultar el sol, especialmente en COR1, telescopio en el que éste es mayor. Debido a que las fotos producidas por COR1 y COR2 se obtienen de superponer varias imágenes tomadas de manera consecutiva, es muy frecuente que la misma partícula aparezca varias veces. Cuanto más grande aparece el objeto luminoso, más cerca estaba del objetivo.
También pudo verse en HI1, donde el fenómeno quedó mejor registrado y gracias al cual nos hacemos una mejor idea de qué pasó. Esta cámara apunta hacia la izquierda del sol, mientras que los COR lo hace hacia adelante.
Referencias:
http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_debris.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario