"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 17 de febrero de 2012

Tiempo y Magnetismo. Clave Maya para la Reflexión nº 16

Todos hemos escuchado o leído las locuciones “recuerdos o archivos akáshicos” y “memorias del tiempo”.
La primera, ante la incomprensión de su significado real, quedó atrapada en la jerga esoterista y recientemente usada por los movimientos de nueva era, aunque sin llegar a desentrañar su significado e implicaciones, por lo cual con frecuencia la relacionan con ‘vidas pasadas’ de personas, lo cual es cuanto menos ambiguo, dado que las personalidades son únicas, irrepetibles y no vinculantes, pues las encarnaciones las realiza el Espíritu, no las personas, es decir, que a ninguna persona le incumben las encarnaciones sucesivas del Espíritu. 
La segunda locución, quedó limitada al estrechísimo margen de la historia oficial imperial.
Sólo hasta 1.926 cuando Vladimir Vernadsky descubre el axioma de La Constante de Biomasa y la existencia de la Cronosfera como capa envolvente de la atmósfera terrestre y asociada al Campo Magnético Exterior del planeta, la cultura occidental ha tenido un asomo al significado de dichas expresiones: 
La Mente Planetaria 
y por tanto sus Memorias, entre ellas las del colectivo humano como Memoria Colectiva, está indisolublemente ligada al magnetismo terrestre e influenciada por el solar, de la misma manera que el disco duro de todo ordenador funciona necesariamente por magnetismo. 
Los Hilos del Tiempo, son líneas de fuerza de frecuencias que requieren ser sostenidas desde soportes biológicos capaces de pensarlos.
El Tiempo por tanto, tiene sentido, si existen seres que le objetiven, así como los ritmos son importantes en tanto exista quien los asuma, no existen per se.

Web de Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.