"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 3 de febrero de 2012

La Instrucción Maya. Clave Maya para la Reflexión nº 2

La Instrucción Maya, es un proyecto de la inteligencia madre galáctica únicamente superado por La Creación misma; es el más prístino acompañamiento que toda Humanidad planetaria -como siembra estelar de vida- tiene como asistencia para su desarrollo y cumplimiento de sus propósitos, de parte de los domesticadores de planetas, de los sembradores de vida y de las inteligencias tutoras en cada tramo del proyecto evolutivo.

De tiempos inmemoriales, la Humanidad promovida en éste sistema planetario de Kinich Ahau (nuestro tzol), recibió la asistencia de muchas maneras de los maestros estelares, no siempre de manera física, recurso del cual hicieron uso sólo cuando fue necesario bajar su vibración para asumir un cuerpo de manifestación físico-biológica, para supervisar entregas muy concretas de difícil proyección, a través por ejemplo de la energía solar y la activación de archivos de la memoria akáshica desde el origen implantada. 

La Instrucción Maya esencial, ya está inscrita en nuestro propio código genético de vida, que recibe ese nombre por contener la génesis de lo que somos desde los inefables Campos de La Energía; pero las Humanidades, en especial, en sus primeros pasos, como un niño, requiere de asistencia más directa, misma que se irá distanciando en la medida del crecimiento en todos los ordenes de ese colectivo.
Web de Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.