"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Escándalos de personajes Históricos


Gandhi.
Gandhi era un viejo rabo verde. A la edad de 36 años, aun casado, Gandhi decidía apegarse al celibato para alcanzar un estado mental superior ( practica de la religión hindú). Mientras se hacia más viejo, se fascinó cada vez más con el sexo, al punto que se convirtió en el principal tema de sus conversaciones, después de la paz. Para su “perfecto” estado célibe, Gandhi dormía desnudo con mujeres desnudas jóvenes. Una de las mujeres era la esposa, de 16 años, de su sobrino Kanu Gandhi. Cuando quiso compartir su cama con su sobrina Manu Gandhi de 19 años, escribió a su padre y le dijo que compartían una cama de modo que él pudiera “corregir su postura al dormir“. Cuando su taquígrafo R.P. Parasuram lo encontró durmiendo desnudo con Manu, sintió repugnancia.



Papa Pio IX.
El Papa Pio IX secuestró a un niño judío y lo educó como católico. La noche del 23 de junio de 1858, en Bolonia, la policía llegó a la casa de un matrimonio judío, Salomone y Marianna Padovani Mortara, para aprovechar a uno de sus ocho hijos de seis años de edad, Edgardo, y llevarlo a Roma para ser puesto en custodia del estado. La policía había recibido órdenes de las autoridades del Santo Oficio en Roma, autorizado por el Papa Pio IX. Funcionarios de la iglesia habían dicho que, habían bautizado a Edgardo mientras él estaba enfermo porque temían que, de otro modo, moriría e iría al infierno. De acuerdo a la doctrina de iglesia católica, el bautismo de Edgardo, incluso si ley decía que era ilegal, era válido y de hecho era un cristiano. Bajo la ley...
del canon, los no-Cristianos no podrían criar a un niño cristiano, incluso el suyo propio. Edgardo fue llevado a una casa para los convertidos católicos en Roma, mantenida por estado. No se permitió a sus padres verlo durante varias semanas. Pío IX tomó un interés personal en el asunto, y todas las apelaciones a la Iglesia fueron rechazados. Las autoridades de la Iglesia dijeron al padre que podría tener de vuelta a Edgardo si abandonaban su fe y se convertían al catolicismo, pero se negaron.



Adolfo Hitler.
Hitler era un evasor de impuestos. Una investigación reciente ha revelado que Hitler había evadido al fisco 405,500 millones de Reichsmarks (unos 6.3 millones de dólares en moneda actual) al momento de hacerse canciller de Alemania en 1935. Afortunadamente para Hitler, le perdonaron sus deudas tributarias cuando lo eligieron. “Recompensaron” al funcionario que perdonó la deuda tributaria de Hitler con 2,000 Reichsmarks de reducción de impuestos por mes (una enorme cantidad considerando que los maestros ganaban en ese entonces 4,800 por año).



Winston Churchill.
Churchill era racista. Elegido como figura de Gran Bretaña en 2002 y visto muy altamente por la gente gracias a sus dotes de orador y estadista, su escritura y discursos eran una clase para cualquier escritor de discursos ingles. También tenia su lado oscuro y la mejor manera de ilustrarlo es dejándolo hablar por si mismo: “No admito… que un gran mal se ha hecho a los indios de América, o las personas negras de Australia… por el hecho de que una raza más fuerte, una raza de un grado más alto… ha venido y ha tomado su lugar.” Churchill a Palestine Royal Commission, 1937.
“No entiendo el malestar sobre el uso del gas. Estoy fuertemente a favor de usar el gas venenoso contra las tribus incivilizadas“. – como presidente del Air Council.
“Primero están los judíos que, morando en cada país en el mundo entero, se identifican ellos mismos con ese país, entran en su vida nacional, y, mientras que se adhieren fielmente a su propia religión, se ven como ciudadanos en el sentido más completo del estado que los ha recibido. Los adherentes de esta siniestra confederación son, en su mayoría, hombres criados entre las infelices poblaciones de los países donde son perseguidos en razón de su raza. La mayoría de ellos, si no todos, han abandonado la fe de sus padres en todo el mundo… Esta conspiración para el derrocamiento de la civilización ha dejado de crecer…“- Escribió sobre el sionismo contra el bolchevismo ‘en el Illustrated Sunday Herald, febrero de 1920.



Albert Einstein.
Einstein era infiel. Einstein es probablemente la mente más grande del siglo XX y su formula más famosa es virtualmente conocida por todos: E=MC^2 . La mayoría de la gente sabe que tenía una pasión por el violín y que comenzó la vida como empleado en una oficina de patentes, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que engañó a sus dos esposas en varias ocasiones. Después de divorciarse de su primera esposa (debido a su infidelidad), se casó con su prima Elsa. Poco después tenía un asunto con su secretaria Betty Neumann. En un nuevo volumen de cartas en poder de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Einstein describió cerca de seis mujeres con las que pasó tiempo y de quienes recibió regalos, mientras que estaba casado con Elsa.



George Washington.
Washington engañó al congreso para que le pagara cantidades de dinero obscenas. En primer lugar, esto es a lo que enseñan las escuelas primarias sobre Washington: “Más adelante, en 1775, a la edad 43 años, Washington fue designado consejero militar para Nueva York, defendiéndola del ataque de los Británicos. Algunas semanas más adelante lo designaron Comandante y Jefe del ejército americano entero. Él no pidió esta posición, e incluso no pidió ser pagado por ella. La razón más importante por la que se pidió que ocupase ese cargo es que la gente confiaba y lo admiraba por ser un hombre honesto“.
No se menciona el hecho de que el rechazó un sueldo de USD$ 1000 mensuales diciendo: “Señor, pido licencia para asegurar al congreso que como ninguna consideración pecuniaria habría podido tentarme para haber aceptado este empleo arduo, yo no deseaba lograr ningún beneficio de él. Guardaré una cuenta exacta de mis costos. Lo que no cabe duda de la aprobación de la gestión, y que es todo lo que deseo“.
Y entonces los gastos comenzaron:
- Para pagar a Sadlery por una caja para cartas, anteojos, mapas, etc. para el uso de mi Comando US$ 831.45.
A partir de septiembre de 1775 a marzo de 1776, Washington gastó más de USD$ 6,000.00 en licor. En ocho años, mediante la activación de un sueldo y teniendo una cuenta de gastos, en vez de ser pagado con unos 12,000 dólares, se le pagó $ 449,261.51 dólares en 1780 (alrededor de USD$ 4,250,000.00 actualmente).
Washington, siendo un hombre inteligente, intentó la misma maniobra cuando fue elegido Presidente, pero fue rechazado y se le dio un conjunto de sueldos por USD$ 25,000 al año. Se pueden ver imágenes escaneadas de los costos de Washingtoen en la Biblioteca del Congreso de los EE.UU.



Martin Lutero.
Martin Lutero era un antisemita. Martín Lutero, el famoso monje que comenzó la reforma protestante, a menudo se promocionaba como un héroe de la defensa contra los excesos en la Iglesia católica en el tiempo, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que fue un violento antisemita y que no hizo ningún secreto de la misma.
En su Von den Juden und ihren Lügen (Sobre los judíos y sus mentiras), publicado en 1543, escribió que debían realizarse contra los judíos acciones como quemar las sinagogas, destruir sus libros de oración, prohibir predicar a los rabinos, «aplastar y destruir» sus casas, incautarse de sus propiedades, confiscar su dinero y obligar a esos «gusanos venenosos» a realizar trabajos forzados o expulsarlos «para siempre». Según la opinión del Dr. Robert Michael, parece que Lutero también aprobaba el asesinato de judíos. Para el historiador británico Paul Johnson, Sobre los judíos y sus mentiras es el «primer trabajo del antisemitismo moderno y un paso de gigante en el camino hacia el holocausto». Cuatro siglos después de haber sido escritos, los nazis citaron los ensayos de Lutero para justificar la Solución Final. Algunos estudiosos han atribuido la Solución Final nazi directamente a Martín Lutero.



Elvis Presley.
Elvis tenia una obsesión insana con Jeames Dean. Elvis exhibió muchas cualidades obsesivo compulsivas a través de su vida que ayudó y obstaculizó a su ámbito personal y público. Uno de los ámbitos en los que Elvis quiso sobresalir fue la actuación. Él quiso ser el próximo James Dean y consecuentemente se obsesionó con Dean. Angustiado sobre el hecho de que los papeles que obtuvo en las películas es que (en su mente) no eran substanciales. Elvis sabía todas las palabras de los diálogos de “Rebelde sin causa” que tuvieron James Dean y Natalie Wood. Elvis buscó a Wood debido a su conexión a James Dean. Esa relación terminó cuando Natalie vino visitar Graceland y la madre de Elvis, Gladys (quién era dominante y celosa con él) alejó a Natalie. Natalie confesó a su hermana Lana que: “él puede cantar, pero no puede hacer nada más que eso“. La obsesión de Elvis con Dean lo lleva a buscar intencionalmente a Nick Adams – amigo muy cercano de Dean antes de que muriera, y abundan rumores que Adams tenía una relación sexual con Dean y Elvis.


Thomas Jefferson.
Jefferson predicó contra los blancos que tenían hijos con negros, mientras que el hacía lo mismo y negaba a su descendencia. Jefferson dijo que “la fusión de los blancos con negros produce una degradación a la que ningún amante de su país, ningún amante de la excelencia en el carácter humano, puede inocentemente consentir.”
Mientras que predicaba esto, él tenía varios niños con su esclava Sally Hemings. Mientras que las rumores giraban al rededor durante su curso de la vida (que Jefferson negó implícitamente), no fue hasta hoy que las pruebas de ADN corroboraron que Jefferson por lo menos engendró uno de los hijos de Hemings. En una carta al secretario de la marina de guerra Robert Smith con fecha del 1 de julio de 1805, Jefferson también admitió haber intentado seducir a su vecina casada de Betsey Walker.
Investigaciones Terrorificamente Macabras España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.