"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 3 de febrero de 2012

SEÑALES EN EL CAMINO



Toda ruta, calle o camino tiene señales de tránsito que van guiando, advirtiendo y señalando los distintos acontecimientos que se aproximan, todo conductor o transeúnte sabe interpretarlas si las ve, algunos tienen el hábito incorporado de prestarle atención, evitando así accidentes y equivocaciones, otros en cambio no le prestan atención o las ignoran  categóricamente, dejando al azar el destino de su viaje.
El camino de nuestras vidas está plagado de señales que no vemos, o vemos e ignoramos o en el peor de los casos interpretamos mal, lo más común ante la aparición de una de ellas es relacionarla a la más primitiva y equivoca interpretación y terminamos jugando un número a la quiniela o lotería, es como si viéramos un cartel que dijera velocidad máxima 60 kilómetros por hora, y en ves de reducir la velocidad, nos apresuremos más aun para llegar lo más rápido posible a la primera casa de juegos que encontremos para jugarle dos pesos al número 60.
El ser humano viene equipado de fábrica con GPS (Global Positioning System) Sistema de Posicionamiento Global, pero esta desactivado por defecto, algunos lo llaman intuición, corazonada o sexto sentido, pero  en realidad es un sistema de captación, interpretación y alerta de señales, este fue incorporado a la unidad Humano con un propósito que veremos más adelante. Si logramos activar su funcionamiento nos sorprenderá la cantidad de datos que veremos aun en las situaciones más cotidianas de nuestras vidas. Cuando está desactivado recorremos el camino de la causalidad, causa y efecto, y lo percibimos como casualidad, suerte, destino, etc., creyendo que todo sucede por azar, cuando en realidad no es así, aunque en la actual condición  del hombre  con el GPS apagado, sí lo es.

A la unidad Humano también le fueron incorporadas otras aplicaciones como Wi.Fi y Bluetooth, que ahora son estudiadas  por la ciencia mediante la física cuántica a través de la aplicación de la Resonancia Cuántica Diferencial, que expone majestuosamente en sus trabajos el Dr. Rafael López-Guerrero y su equipo, estas aplicaciones trabajan con paquetes de datos digamos, inalámbricos, que se negocian entre el hombre y el universo. Como verán hay un aval científico que respalda esta información, en su momento me extenderé en el tema, por ahora basta entender e incorporar el concepto de las señales y su correcta interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.