"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 24 de febrero de 2012

INDECENTE, EL SENADO Y LAS DIPUTACIONES ESPAÑOLAS "NO SIRVEN PARA NADA", ESO SÍ, SE LLEVAN "CALENTITO" 5.000 €UROS MENSUALES

¡Increible un senador Español criticando la inutilidad del Senado, las Diputaciones y el magnifico sueldo que se llevan por no hacer nada importante por los ciudadanos: 5.000 €uros mensuales!
¡Con la que le esta cayendo encima a los trabajadores que estamos pagando la Crisis, sin ser responsable de ella!
¡Hasta cuando vamos a permitir que los politicos corruptos, se sigan riendo de nosotros!




El exsenador del BNG, Xose Manuel Pérez Bouza, admitió en el programa Sálvados, de la Sexta, que el organismo "sirve para muy poco o para nada". "Aquí no hacemos nada", afirmó, además de criticar que el Senado no se reforma por culpa "del PSOE y del PP".

"Hay senadores que en 3 o 4 años no intervienen ni una sola vez", denunció, además de admitir que sentía vergüenza cuando la Cámara recibía visitas de niños. "Habría que dotarlo de competencias exclusivas, de temas relacionados con las comunidades autónomas", apuntó. También explicó que "cobramos alrededor de 5 mil euros mensuales brutos".
"Y no te digo nada del papel de las diputaciones; eso es un despilfarro de dinero público para mantener las estructuras políticas de los partidos que las sostienen. Las diputaciones consumen 6 mil millones de euros, de los cuales sólo llegan al ciudadano el 20%", sentenció.

Caballero critica el "inmenso despilfarro" en las diputaciones y pide su transformación 

El despilfarro que nos podríamos ahorrar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.