"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 10 de febrero de 2012

LOS EJECUTORES


En la publicación titulada, "Los Amos del Mundo" nombre a los ejecutores, dije que estos forman parte del cinco por ciento (5%) del dos por ciento (2%) de la población, aproximadamente el 0,001% , no todo ese porcentaje forman parte, creo que un uno por ciento (1%) de este total seria una buena aproximación. 
Esta parte no es fácil de explicar, tratare de hacerlo de la mejor forma posible;  se habla mucho de los Illuminati, Masones, Club Bilderberg, CFR (Council on Foreing Relation) Consejo de Relaciones Exteriores, etc., todos ellos forman parte de la tercera linea de los ejecutores, son en realidad solo "gerentes de empresa", la cara visible de los verdaderos diseñadores, estos no son públicamente conocidos, son la segunda y primera linea, los de primera linea son los que tienen contacto directo con los Amos, los de segunda linea son el enlace entre los de primera y tercera, y los encargados de diseñar y ejecutar las directrices que les pasan sus superiores, son anónimos, invisibles a los medios, de perfil muy bajo, pasan inadvertidos en cualquier lugar y situación, un poder que se encuentra en las sombras tiene que estar en las sombras, sino no es poder, trabajan en silencio y son plenamente conscientes de ellos y del plan maestro que están llevando a cabo.

Los de primera linea, no existen socialmente como individuos, no tienen nombre, ni documento, ni hogar, ni familia, son agentes de enlace perfectos, puede ser cualquiera, el menos esperado, son maquinas de carbono perfectas, solo existen para y por los Amos, no tienen individualidad como sujetos, están perfectamente construidos y programados para su trabajo y son, si es necesario,  fácilmente reemplazables y sacrificables. Pueden hacer los trabajos mas sucios y desaparecer sin dejar rastro si así se lo indican. Imaginen al agente Smith de la película "Matrix", es una buena analogía, recuerden que Hollywood muestra verdades disfrazadas de ficción, por algo David Icke fué uno de los guionistas de la película. 

Se que estos últimos paquetes de datos son fuertes, pero son necesarios para poder seguir adelante, pensarán que estoy delirando, y comprendo que así lo sientan,  por eso expliqué lo del Universo Cuántico, para que se dieran la oportunidad de la duda, de la posibilidad de que esto sea así, la oportunidad de investigar, observar, comparar y aceptar o descartar, pero por ustedes mismos, no por lo que yo u otros digan, y entonces encontraran la certeza indispensable para saber que el camino es el correcto y que están tomando el control de ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.