"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 10 de febrero de 2012

El movimiento 15M apoya al juez Garzón y dice que el Supremo no representa al pueblo

El movimiento 15M ha expresado hoy su apoyo al juez Baltasar Garzón, ha acusado al "sistema jurídico-legal" de España de defender "un sistema político viciado y corrupto" y ha afirmado: "el Tribunal Supremo (TS) no nos representa".

 
En un comunicado, el movimiento de indignados en Barcelona explica que tras la condena del juez Garzón han decidido "no reconocer a un sistema jurídico-legal que defiende un sistema político viciado y corrupto, entendiendo y declarando la ilegitimidad de un cuerpo legal a medida de un poder que no representa los intereses democráticos y civiles del pueblo en su conjunto".
La comisión de Economía y Recursos del 15M en Barcelona ha hecho un llamamiento "a la ciudadanía en general y en particular a los profesionales del derecho para que se sumen a este sentimiento y constituyan asambleas ciudadanas para cambiar de forma democrática y pacífica el marco socio-legal actual".
El movimiento de indignados ha mostrado su "mayor apoyo a la persona del juez Garzón que ha demostrado a lo largo de estos años su integridad a la hora de defender una justicia sin amos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.