"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 24 de febrero de 2012

La Matriz Armónica Maya. Clave Maya para la Reflexión nº 22

De la misma manera como es inconcebible -para este momento de la comprensión humana- la estructura del ADN sin la macro-molécula que la ciencia genética denomina adenosín-polimerasa, el código de la vida desde su matriz energética, resulta indescifrable sin la trascripción de la Matriz Armónica de 260 parejas de arquetipos que los instructores maya entregaron a nuestros ancestros antediluvianos y que hoy conocemos como Tzolkin Maya, una de cuyas aplicaciones, más no la única, es la calendárica. 



Nada en los Campos de la Energía escapa a la influencia de tal código maestro, simplemente porque la energía obedece a la inteligencia, en especial cuando ésta se rige por la Consciencia de un orden superior. 

No faltan aquellos que desde su ignorancia ponen en duda de que los instructores maya nos hayan proveído de esta matriz matemática de permutaciones; otros lo admiten, pero no le conceden más que un valor ritualista y adivinatorio derivado de creencias de tradición, lo cual si bien es respetable, no está a la altura de su real propósito.

 La valía de La Matriz Armónica Maya es intrínseca y siempre lo ha sido, independiente de nuestra consciencia sobre ello, pues es el código por excelencia al cual obedece la naturaleza; os pondré varios ejemplos de ello en las siguientes reflexiones, pues no hay tema más apasionante que aquel que nos lleva a descubrir las respuestas que siempre hemos clamado al universo. Web de Ituci Siglo XXI:  

www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.