"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 19 de febrero de 2012

CENSURADO EL LIBRO: “La Conspiración del Movimiento Gay” de Rafael Palacios

No me gusta la Manipulación, no me gusta el Control, no me gustan los Politicos corruptos, ni los Banqueros Fraudulentos y mucho menos la Censura que va contra la Libertad de Expresión, por eso subo al blog esta entrada sobre el libro de Rafapal.
(Copio literalmente la entrada de su blog y el enlace a la entrevista que le hicimos sobre este tema)

RAFAPAL EN "RADIO TIERRA VIVA": AMOR HOMBRE-MUJER


 El personaje “Rafapal” nació hace casi 13 años con un artículo titulado “Ser gay es guay” para la revista internáutica Sonotone. Fue lo primero que publiqué en Internet y un auténtico escándalo en aquel tiempo, pues en el ambiente bohemio en el que me movía entonces, muchos chicos y chicas estaban apuntándose a lo que yo consideraba ya entonces una moda. ¿Cómo lo supe? Había algo dentro de mí que me decía que allí había una impostura; que en realidad todo era producto de la dificultad para que el Hombre y la Mujer se encontraran. Porque conocía a esas personas, vaya, podía ver en su interior.
En estos 13 años he descubierto muchas cosas, prácticamente toda la Verdad que yo había soñado descubrir cuando era pequeñito y quería ser periodista. El puzle está completo… pero faltaba una pieza. ESTA pieza. La que me abrió los ojos a la gran mentira en la que vivimos. Y, en estos proféticos días que atravesamos, a punto de terminar el Gran Ciclo, he decidido que debo sacarla a la luz. Pese a quien pese. Porque la Verdad que duele, es la Verdad que sana. Y muchos sanarán al conocer cómo les han engañado, porque éste no es un libro para condenar a nadie más que a los que nos manipulan subliminalmente. Aquellos que han convencido a parte de la población de que Ellos están condenados a no vivir el Amor del otro sexo. Porque Nadie nace sin el Derecho inalienable a vivir el Amor fuera de su sexo.
Esa es la razón por la que organicé el pasado año El Congreso del Amor Hombre y Mujer; porque hace ya muchos años que me di cuenta de que homosexualidad y heterosexualidad son inversamente proporcionales. Es decir, que cuanto mejor le vaya al movimiento gay, peores son las relaciones entre hombre y mujer; por eso el subtítulo del libro hace alusión a la guerra de sexos. Porque no se puede entender el movimiento gay sin analizar la guerra de sexos y...
viceversa; hoy día no hay mejor manera de entender las relaciones hombre/mujer que analizando el movimiento gay. Es decir, responder a la pregunta del millón: ¿Por qué hoy día los hombres y las mujeres ya no se aman?
En otras palabras, que si te atreves a buscar esta Verdad, estarás acumulando puntos para poder vivir (y mantener) el amor que buscas/quieres.
Hace siete meses decidí que era la hora de sacar esta Verdad a la luz. Y me dediqué a juntar todas las piezas que fui recopilando en estos 13 años para que todos los que seáis valientes podáis ver el puzle al completo. Biología, genética, psicología, psicoanálisis, historia antigua y moderna, sociología, política oculta, sociedades secretas, televisión, cine, star system… Evidentemente, hay mucha más información. Siempre hay más información. De hecho, desde que lo di por terminado, he encontrado más datos que podré agregar a una posterior edición pero creo que con las 220 páginas de este libro, tendréis para hablar y argumentar con datos en la mano.
Pero, por supuesto, como en cada cosa que hago, hay mucho más de lo que anuncio en el título y, de hecho, al terminarlo, comprobaréis que el Movimiento Gay no es el asunto más importante del que se hablaba, sino sólo una pieza del engranaje, de un plan mayor.
De seguro, dará para mucho hablar y argumentar, que ya es hora, porque hoy día sólo se puede defender que un heterosexual se vuelva homosexual pero no lo contrario, como vimos en la censura del libro del ex gay Cohen que daba consejos para superar la fobia al sexo opuesto. Y de eso va este libro, de superar la censura para decir la Verdad.
La pelota está en vuestro tejado. Si queréis conocer la Verdad más censurada hoy día, preguntad por “La Conspiración del Movimiento Gay”. Estaría muy bien que todos los que valoréis mi trabajo de estos años, vengáis esta tarde a la presentación.
PD: Si quieres comprar la edición digital, pincha aquí. Si prefieres la versión en papel, ve a la libreria y pídelo, si se niega a pedirlo, envíame un mail a periodico@rafapal.com y te lo vendo por correo.

Confirmada la Conspiración del Movimiento Gay: el libro de Rafapal, censurado en las librerías/ El lobby gay presiona por carta a los padres para que homosexualicen a sus hijos

 

10 comentarios:

  1. Bueno tranquilo. Aún hay esperanza. Hay países donde no existe tal conspiración. Allí los ahorcan directamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he comprado, hacía tiempo que no leía algo tan homófobo, por cierto Rafael, tienes bastante pluma.

    ResponderEliminar
  3. Lo de que está censurado es un movimiento de marketing cutre para intentar vender más (que lo dudo)

    ResponderEliminar
  4. si alguien dice algo contra los homosexuales todo el mundo se enoja, que no se puede tener una diferente opinión sin ser luego atacado por expresarla, los homosexuales piden tolerancia pero no saben ser tolerantes con los que expresan una opinión diferente a los que creen que eso de ser gay es normal ... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ojo es pecado ser heterosexual tengan cuidado, los homosexual no toleran a los heterosexuales.

    ResponderEliminar
  6. En el siglo 21 censurando libros, si es lo que hacia la iglesia en la edad media

    ResponderEliminar
  7. ellos quieren q les respeten pero no quieren respetar,leer el libro y luego decís si es como opinais q es muy facil opinar sin saber

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que en esta epoca, el que anima a enfrentar a unos con otros, sea de lo que sea, tiene mirada muy corta aunque su pluma pretenda ser larga. Es carencia. Y de carencias, el planeta esta sobrado. Que mas decir y para que.

    ResponderEliminar
  9. El ataque contra los gays se ha producido siempre y estos "libros" no hacen mas que promover el odio y la intolerancia.
    Pienso que es rafapal quien no deberia escribir nada de lo que no tiene ni idea y que siga con sus reptillianos conspiranoicos y demas farfolla de su categoria y nivel de inteligencia.

    ResponderEliminar
  10. Este libro no ha sido censurado, le he visto en librerías en México, esta a la mano de cualquier morboso. Es cierto que ha sido rechazado, pero por sus puntos tremendamente homófobos, que solo posee un panorama sesgado e ignotante de las diversas orientaciones sexuales. El decir que los movimientos a favor de lo derechos humanos son parte de conspiraciones, es absurdo, el creerlo hace ver a este "periodista" como alguien con probable esquizofrenoa paranóide...En resumidas cuentas, este es un libro fasista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.