"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 9 de febrero de 2012

La Vía Láctea alimenta con Luz, es decir con instrucción para comprender lo que Es. Clave Maya para la Reflexión nº 8

 
La Instrucción Maya es música de éxtasis para el oído del sabio, un delicioso postre para el buscador de coherencias y un amargo trago para los necios y comprometidos con la oscuridad.

El instructivo maya por ser de procedencia galáctica, es matricial por naturaleza, es decir, que establece el nexo entre la Madre-SobreSer y sus hijos en cualquier lugar y tiempo de la galaxia; dicho de otra manera: la instancia femenina es sinónimo de conexión con el origen inmediato, justo de lo que adolece este colectivo humano.

He ahí el quid del asunto del por qué demeritar y rebajar la valía de lo femenino, pues ellas con sus cromosomas X-X, garantizan la transcripción vía mitocondrias del paquete gigante informático genético (ADm), lo cual es su exclusiva y no la del varón que aporta información interesante pero sólo a través del ADn puesto que el espermatozoide carece de mitocondrias. 

Ahora si podemos comprender el por qué en la Biblia judeo-católica, se tilda a la mujer de impura (el tal pecado original), a la serpiente como mentirosa (alusión a la doble hélice serpentina del código genético, pretendiendo que su información es tergiversada, lo cual en parte es cierto tras el tras-génico practicado por los visitantes abusivos y controladores de este colectivo) y al Árbol de la Vida como prohibido (para que no tengamos acceso a la información de Luz sobre quienes verdaderamente somos).

El instructivo maya procede de la Voluntad Galáctica y trae Luz sobre todas las imposturas para aquel que quiere VER. 
 
Web de
Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.