"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 29 de febrero de 2012

EL VATICANO DESCUBRE EL PERGAMINO (60 metros) DEL JUICIO DE LOS TEMPLARIOS (... Y LA MALDICIÓN DEL GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DEL TEMPLE)

Dentro de los Archivos secretos del Vaticano está el pergamino de 60 metros, con todo lo referente al juicio a la Orden de los Templarios
Un pergamino de 60 metros, escrito entre el 17 y el 20 de agosto de 1308, con la confesión de los templarios ante los tres cardenales enviados por el papa Clemente V al castillo de Chinon. 
Los visitantes podrán recrearse con el pergamino de 60 metros que contiene la confesión que los templarios realizaron a los enviados de Clemente V en el castillo de Chinon.
Aunque la existencia de dicho documento es ya conocida, el pergamino desvela ahora que el Pontífice estuvo a punto de absolver al Gran Maestre de la Orden, Jacques de Molay, y a otros líderes que llevaban en ella desde la adolescencia.
Ninguno aceptó la culpabilidad en su totalidad, pero todos ellos admitieron la negación de Cristo, escupir sobre el crucifijo, la incitación a la sodomía y la adoración a un ídolo. Sin embargo, como todos abjuraron del cargo de herejía fueron recogidos de nuevo bajo la protección del Papa.
Clemente V intentó por todos los medios retrasar con arduas investigaciones el juicio a los templarios, pero la presión del monarca Felipe 'el hermoso' pudo más que las buenas...

El Vaticano descubre algunos de sus secretos

"LUZ SOBRE EL MISTERIO"

Una exposición deja al descubierto documentos centenarios del Archivo Secreto de la Santa Sede


De los cerca de 85 kilómetros de estanterías que custodian el Archivo Secreto del Vaticano, una pequeña parte (apenas 100 documentos) será abierta al público a partir de hoy y hasta el próximo 9 de septimbre. Misterios, secretos, condenas y actos en la sombra ejecutados por la Iglesia durante 1.200 largos años que van desde las actas del proceso a Galileo Galilei o el sumario al pensador y filosofo...

martes, 28 de febrero de 2012

LOS BUSCADORES DE LA MENTIRA

Así como existen los buscadores de la verdad, existen los buscadores de la mentira, estos se caracterizan por refutar toda nueva idea, pensamiento, descubrimiento, filosofía, o cualquier otra cosa que atente o vaya en contra de su paradigma y arquetipo instalado, ellos piensan que es verdad, si coincide perfectamente en su programación,  no permitiendo ningún cambio en su sistema; están digamos protegidos por un Firewall perfecto, diseñado para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo solo el autorizado, esta configurado para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre la unidad de carbono y la fuente pasando por el servidor, sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios preestablecidos, evitando así el ingreso de nuevos datos al sistema.

La energía utilizada para que esto suceda así, es el miedo, el centro encargado de procesarlo es el emocional, y su producto final son las energías o emociones negativas. Si bien a nivel cuántico no tiene diferencia, pues proviene de la misma fuente, a nivel tridimensional si la hay, el miedo tiene una vibración natural de muy baja frecuencia, que activa sectores específicos del cerebro y del ADN, logrando de esta manera un comportamiento determinado, y el estado perfecto para la manipulación y programación, así como el amor logra el enlace con la fuente liberándonos, el miedo logra el enlace con el servidor, esclavisándonos. La mayoría de las unidades de carbono funcionan con esta energía, algunas a tal punto que no tienen el cuerpo de enlace espíritu del ser con la materia, tienen solo el cuerpo de enlace alma, que al faltar el espíritu, enlaza directamente entre el centro emocional y el ego o personalidad, no teniendo ninguna posibilidad de conexión con el ser, hasta que no logre el cuerpo espiritual, esto lo explicaré mas adelante, los buscadores de la mentira fueron y son los mas grandes inquisidores, están dispuestos a cualquier cosa para defenderla, no tienen escrúpulos porque les falta el cuerpo de enlace con el ser, y por lo general no tienen ningún conflicto espiritual, porque el centro a cargo es el emocional y el intelectual, que equilibran su funcionamiento para no entrar en conflictos que solo podría solucionar el espiritual.

Los buscadores de la verdad están rodeados por los buscadores de la mentira, que los sobrepasan considerablemente en número, estos harán todo lo posible para obstaculizar la búsqueda de la verdad, porque trabajan inconscientemente para los amos, si bien éstos también quieren que la encontremos, todo es más complicado de lo que parece, pero más simple de lo que se cree. Y Usted, ¿que buscador es?.

¿Música en el Tzolkin maya?. Clave Maya para la Reflexión nº 24

Sí, en todo el sentido del concepto.
 Dios, la Fuerza Centro Primera de Creación establece la Matriz Armónica como patrón de resonancia estética y por tanto, los números y la geometría implicados son moduladores estéticos como no podrían serlo de otra manera.
 
Es de allí de donde derivan la matemática y la geometría sagradas que con tanto celo cultivaron las escuelas milenarias de misterios.
Ese conocimiento debía de llegar sin alteración hasta éste momento, cuando se supone debemos recibir el software solar-galáctico actualizado que será la materia de estudio en el siguiente curso de Fase evolutiva humana. 
La serie fundamental de potencias sabemos es 2n
1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1.024, 2.048, 4.096….
la misma de los ordenadores con el código binario que Leibnitz descubrió en el I Ching (entonces a los cientificistas se les hace un nudo en la garganta)
 Pitágoras en su momento llamó la atención sobre la década, como nuestro nexo con el Plan Divino; la décima posición de la serie anterior es 512 = 8x8x8, el cubo del ocho (estructura y memoria resonantes).
 Si 512 lo multiplicas sucesivamente por:
 8/16; 17/32; 9/16; 19/32; 10/16; 2/3; 91/128; 12/16; 51/64; 27/32; 57/64; 15/16 y por 16/16 (observad los denominadores con la serie 2n), obtienes la escala cromática musical pitagórica perfecta (de trece notas con doce semitonos: 
Do6, Do#, Re, Re#, Mi, Fa, Fa#, Sol, Sol#, La, La#, Si, Do7), la que reproduce la física acústica a partir del DO de 512 hertz.
 
 ¿Y de dónde sale el 512 hertz? 
Es la resonancia del tzol escuchada desde la tierra, desde donde el ciclo de 5.200 tun de 360 días equivale a 5.125,36 períodos orbitales de 365,242 días; en cifras significativas, 512 es la décima parte de 5.125. 
¡Y hay mucho más! 
 Web de Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

lunes, 27 de febrero de 2012

EL EJEMPLO DE ISLANDIA: JUICIO A LOS RESPONSABLES DE LOS BANCOS

Islandia juzgará por fraude a la directiva de un banco rescatado en 2008

La cúpula directiva del banco islandés Kaupthing Bank, que tuvo que ser rescatado por el Gobierno en 2008 en medio del colapso del sistema financiero del país, incluyendo al presidente y al consejero delegado de la entidad, se sentarán en el banquillo de los acusados tras haber sido acusados formalmente de fraude y manipulación por la Fiscalía Especial de Islandia, en el marco de sus investigaciones sobre el colapso de la banca islandesa en 2008.
Hreidar Mar Sigurdsson
Así, Hreidar Mar Sigurdsson, antiguo consejero delegado del banco, y Sigurdur Einarsson, que desempeñaba el cargo de presidente, habrían recibido sendas notificaciones por parte de la Fiscalía para que comparezcan ante el tribunal el próximo mes de marzo, aunque el juicio, en el caso de que, como se prevé, se declaren no culpables, no empezará en varios meses.
Los dos banqueros ya habían sido detenidos anteriormente, puesto que Sigurdsson fue arrestado en 2010 acusado de falsificar documentos y manipular acciones, mientras Einarsson lo fue durante un breve periodo de tiempo en 2011 en el transcurso de varias redadas desarrolladas en oficinas de la entidad en Londres y Reikiavik.
Aparte de los dos máximos representantes de la entidad, también han recibido citaciones otros altos ejecutivos e inversores, como Magnus Gudmundsson, expresidente de Kaupthing Luxembourg, y Ólafur Ólafsson, el segundo mayor accionista de la entidad.
Kaupthing Bank fue una de las tras entidades islandesas que tuvo que ser intervenida por el Gobierno de Islandia en octubre de 2008, como consecuencia de la crisis de la burbuja de crédito y el desplome de la corona.
EP
NOTICIAS RELACIONADAS

CARCEL A LOS BANQUEROS-ESPECULADORES: ESO PIDEN DOS PREMIOS NOBELES

 Leer más en:
LA CRISIS: ¡UNA ESTAFA DETRAS DE OTRA!
Por Juan Torres, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla

EL ÁRBOL DE LA VIDA


En el artículo "La conciencia genética" hablé del árbol de la vida, creo necesario ampliar esa información  para evitar posibles malas interpretaciones; primero me gustaría aclarar el concepto de "ser", tomen al ser como la esencia de vida, la parte eterna de ustedes, el ser forma parte de la creación misma, es eterno por naturaleza, es adimensional, y atemporal, es el punto en el círculo, y forma parte del todo, es energía consciente de si misma. No tiene nada que ver con el espíritu y el alma que hablan las religiones,  estos son cuerpos de enlace entre digamos, dimensiones, el ser es lo real, y el cuerpo físico lo ilusorio. El ser no se encuentra en el cuerpo, el espíritu es el enlace con la materia, a través del centro espiritual, y el alma es el enlace del espíritu con la personalidad o "yo", a través del centro emocional, aquí radica el primer problema, porque como recordarán el centro espiritual tendría que tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como tenemos el acceso denegado la toma del centro emocional, esto produce por un lado la mala programación inicial del centro espiritual y por otro que el enlace "ser-materia-yo" sea defectuoso por naturaleza.



Cuando hablo de continuidad, no me refiero a eternidad o vida eterna, la idea de eternidad es también una interpretación tridimensional, de un concepto adimensional, pues digamos que forma parte del código fuente de la misma creación, por consiguiente al formar parte nuestro ser de la creación, este es eterno por naturaleza, cualquiera que diga lo contrario se equivoca, incluidas las religiones, pero nuestra personalidad o yo, es finita como todo ser viviente tridimensional. La unidad de carbono humano hoy es Pedro, ayer fue José, y mañana será Laura, porque no tiene continuidad como ser, el acceso a la conciencia genética también le da acceso al recuerdo de quien fue, es, y será, y la posibilidad de saber que él es el ser, y que Pedro, Jose, y Laura, son envases tridimensionales, unidades de carbono programables y descartables, ese es el elixir de la vida eterna buscado por alquimistas, el fruto del árbol de la vida, con el cual se puede encontrar la piedra filosofal, de ella hablaré en otro momento, y entonces como digo habremos vencido a la muerte, porque el ser no nace ni muere, el ser no reencarna el ser solo existe. También dije en el artículo "explicando las dimensiones" que el tiempo es como percibimos el movimiento perpendicular del cuerpo en la dimensión inmediata superior, ese movimiento perpendicular de nuestro cuerpo son las distintas vidas, al tener acceso al árbol de la vida, también saltamos a la cuarta dimensión porque ya no las percibiríamos como tiempo separado, sino como continuidad, también hay una manifestación física colateral al acceder al árbol de la vida, y es la extensión del tiempo de vida, por la activación de lo que la ciencia llama "basura genética", que es el 95% del genoma humano, por eso la búsqueda del elixir de la vida y la piedra filosofal, pero eso es otra historia.



Los amos al tener acceso al árbol de la vida, no solo tienen conciencia de su ser, sino que también su tiempo de vida física es notablemente superior, nosotros unidades de carbono, no tenemos esa posibilidad, y para ellos es una ventaja, la misma que tenemos nosotros con un insecto cuya vida media sea de días, pero a diferencia de este ejemplo, fuimos hechos a imagen y semejanza, imagen genética que contiene sus atributos que podemos llegar a activar y obtener, Cristo dijo, "dioses sois" y tenía razón. 

domingo, 26 de febrero de 2012

¡ULTIMA HORA EN ESPAÑA!: IÑAKI "HURTARGARIN"

Un "pajarito" me ha dicho que Iñaki "Hurtargarin", va a salir  del juicio sin cargos importantes y libre de carcel, le echará la culpa a su socio, que cargara con toda la culpa y lo condenarán a una pena, por la que ni siquiera tendra que ir a la carcel y si acaso va, sera libre en poco tiempo, se acogerá a una rebaja de condena por "buena conducta" o tal vez a una  amnistia, cuando ya los medios de desinformación masiva, se olviden del caso.
Por supuesto, como ya estamos acostumbrados, el dinero defraudado de los ciudadanos no será devuelto.
¿El tiempo nos dará la razón?

LA DEUDA DE E.E.U.U. ES PEOR QUE LA DE GRECIA Y ESPAÑA ¿Y OBAMA SE PERMITE DARNOS LECCIONES DE ECONOMIA CUANDO FUERON ELLOS LOS QUE CREARON LA CRISIS MUNDIAL?



En enero, la deuda pendiente total del gobierno de EEUU, 15 mil 419 billones de dólares, sobrepasó el producto interno bruto de 15 mil 294 billones de dólares
24 Febrero 2012, 




Un miembro de alto nivel del Comité de Presupuesto del Senado de Estados Unidos reveló que la deuda per cápita del gobierno de este país es peor que la de todas las naciones europeas, incluyendo Grecia, la que tiene la carga más pesada de la deuda en el continente.

La oficina del Senador, Jeff Sessions, publicó un gráfico en la red el jueves que compara la deuda del gobierno per cápita de Grecia, Irlanda, Italia, Francia, Portugal y España con la de EEUU.

Mientras toda Europa está enfrentando una severa crisis financiera, los países europeos, nombrados en el análisis, están en peligro de insolvencia.

En enero, la deuda pendiente total del gobierno de EEUU, 15.419 billones de dólares, sobrepasó el producto interno bruto de 15.294 billones de dólares.

Basándose en los datos disponibles más recientes del Fondo Monetario Internacional, el comité del senado concluyó que la deuda per cápita del gobierno federal es alrededor de 45.000 dólares, casi 15% más que la carga de la deuda per cápita de Grecia (38.937 dólares). Grecia tiene la mayor carga de la deuda en proporción al tamaño de su economía de todos los 17 países de la eurozona.

El comité también advirtió que la deuda per cápita de EEUU podría aumentar a 75.000 dólares para el 2020.

Fuente: PressTV
Traducción: Ivana Cardinale para Patria Grande

¡No es por la crisis, es por el morro!

Traducimos el discurso del gobierno para explicar como nos afecta realmente la reforma laboral.
Hay que parar el mayor ataque en la historia de la democracia contra los derechos laborales, salariales y sociales de la mayoría.
Nos jugamos mucho, por nuestro futuro. Somos más!

 Despidos improcedentes:
¿Cómo eran las indemnizaciones antes de la reforma laboral?
Los despidos improcedentes se indemnizaban con la anterior ley de la siguiente forma:
•    45 días por año trabajado.
•    Indemnización máxima: 42 mensualidades.

¿Los despidos serán más baratos?
•    Sí, pero con matices. Los derechos de indemnización que tengamos ganados, no se pierden, lo único es que a partir del día 13 de febrero, el tiempo que trabajemos para una empresa genera menos indemnizaciones: 33 días en lugar de los 45 días.
•    Indemnización máxima: 24 mensualidades, salvo que a 12 de febrero tenga más días acumulados.

¿Un ejemplo por favor?
Una persona que haya estado trabajando en una empresa desde el 12 de febrero de 2002 y le...

¿Serán estas las 13 millones de naves de Carlos Jesús?

200px-CarloJesu
"Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura"
Carlos Jesús
El pasado 20 de enero los telescopios COR1 y COR2 a bordo de la sonda STEREO Ahead captaron aproximadamente a las 7 y media unas extrañas luces. ¿Una flota de naves extraterrestres?

No. Ni mucho menos. Se trata de micro meteoritos próximos al objetivo de la cámara, que son iluminados por el sol y que debido a la proximidad están muy desenfocados, produciendo un efecto parecido al de los orbs en las fotografías convencionales. Estas partículas en ocasiones aparecen con forma de donut debido al disco que sirve para ocultar el sol, especialmente en COR1, telescopio en el que éste es mayor. Debido a que las fotos producidas por COR1 y COR2 se obtienen de superponer varias imágenes tomadas de manera consecutiva, es muy frecuente que la misma partícula aparezca varias veces. Cuanto más grande aparece el objeto luminoso, más cerca estaba del objetivo.
También pudo verse en HI1, donde el fenómeno quedó mejor registrado y gracias al cual nos hacemos una mejor idea de qué pasó. Esta cámara apunta hacia la izquierda del sol, mientras que los COR lo hace hacia adelante.
HI1
Referencias:
http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_debris.shtml

sábado, 25 de febrero de 2012

DESDE MI COFA DE VIGÍA (nº 2): Esperanza en los Seres Humanos

Desde mi cofa de vigía, observo las aguas turbulentas que  ahogan a los ciudadanos y como a otros los arrastran a situaciones desesperadas, el resto lucha diariamente para apenas sobrevivir, mientras los politicos de turno solo sirven a su Señor, a los poderosos que manejan las finanzas de manera fraudulenta, que los hacen cada vez más ricos y a los trabajadores cada vez más pobres.
Las reformas al trabajo, benefician sobre todo a los empresarios y suponen un retroceso en los derechos adquiridos a lo largo de muchos años.
Veo a politicos corruptos imputados en hechos fraudulentos, que llenan sus bolsillos, a dirigentes de cajas de ahorros y bancos con indemnizaciones millonarias, veo jueces que no imparten justicia, periodistas que no informan,  policias que no defienden a los ciudadanos, medicos que no curan y cientificos que investigan para los poderosos.
Observo que cada vez hay más guerras, donde mueren inocentes y como las naciones poderosas se reparten el botín como buitres carroñeros.
Pero sobre todo observo, más gente frustrada, perdida, sin rumbo y sin autenticos valores humanos. Veo gente que van como borregos al redil y veo a personas que piensan que están  despiertos y solo estan soñando que lo estan, siguiendo como borregos al pastor de turno:
 al gurú de moda, al sanador más reputado, al maestro más famoso, al guia espiritual de la manipulada Nueva Era.
Seguramente, desde mi cofa de vigía vea aún cosas más increibles, pero me queda la Esperanza de un Futuro mejor, forjado por autenticos Seres humanos Despiertos.

LOS CENTROS DE CONTROL

Llegado a este punto es necesario que comprendan como funciona nuestro cerebro. Volviendo a la analogía de la computadora, tomemos al microprocesador (cerebro) como ejemplo, éste está dividido en distintos sectores de trabajo, que se ocupan cada uno de una función determinada en el procesamiento de los distintos datos que va recibiendo, tanto del exterior, órdenes que le damos mediante el teclado y el mouse, como del interior, puertos de tarjetas gráficas, red, sonido, y distintos componentes de la máquina, esto puede llevarlo a cabo porque tiene perfectamente claro y preestablecido que sector se ocupa de cada uno de ellos, de otra manera sería tal la confusión, que usted estaría escribiendo una palabra en el procesador de texto, y en vez de eso se abriría el navegador de Internet o pasaría cualquier otra cosa hasta el punto que dejara de funcionar.  El cerebro de la unidad de carbono humano trabaja exactamente igual, tiene sectores o centros de control, que se ocupan o debieran ocuparse de funciones determinadas.

Ahora veamos cuales son y que función cumple cada uno de ellos, nos ocuparemos solo de los centros tridimensionales que son cinco, el instintivo, el motor, el intelectual, el emocional, y el centro espiritual. Comencemos con el centro instintivo, este se ocupa del funcionamiento interno del cuerpo, todos los procesos interiores se llevan a cabo sin su intervención, tanto el funcionamiento de sus órganos como los procesos químicos que se llevan a cabo, están a cargo del centro instintivo, el sistema circulatorio, digestivo, nervioso, etc.; este comienza a funcionar desde el momento de la concepción, y toma su programación inicial de la memoria genética;  usted no es conciente de él, su cuerpo funciona sin que tenga necesidad de intervenir. 
Pasemos al centro motor, este toma su programación inicial del centro intelectual, es el encargado de las acciones automáticas y repetitivas, caminar, manejar cualquier utensilio, conducir un vehículo, etc, cuando usted aprende a hacer algo, primero lo piensa, usa el centro intelectual, cuando lo procesa toma el mando el centro motor, por ejemplo cuando usted aprende a manejar un vehículo, primero tiene que pensar cuando usar el embrague, que cambio poner y cuando, en que momento usar la luz de guiño, o el freno, etc. luego lo hace automáticamente, el centro motor tomo el control, si usted quiere pensar lo que esta haciendo, seguro que no manejaría tan bien, igual pasa con los distintos procesos automáticos, usted no piensa ahora tengo que levantar un pie y moverlo hacia adelante, mientras trato de mantener el equilibrio hasta que lo vuelvo a apoyar, y luego me impulso y levanto el otro pie, etc, etc.cuando camina, usted solo camina, el centro motor esta a cargo. 

Veamos ahora el centro intelectual, este toma su programación inicial de los datos recibidos del exterior, intelectualiza la información y saca sus propias conclusiones, usted tiene un problema, lo piensa, ve las opciones y decide que acción tomar, es el encargado de los acontecimientos cotidianos de nuestras vidas y de enseñarle al centro motor sus acciones. El centro emocional toma su programación inicial de los estímulos, es el encargado de manejar las emociones, tristeza, alegría, euforia, melancolía, etc., están a cargo de este centro, su trabajo es procesar los estímulos y reaccionar ante ellos cuando es necesario, usted no se entristece porque se le cayo el tenedor de la mesa, solo lo levanta y lo lava, pero si se entristece si se le muere por ejemplo su mascota.
 Por último tenemos al centro espiritual, este debería tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como no tenemos acceso la toma del centro emocional, y eso es una complicación, pues es digamos un agujero de seguridad usado en nuestra contra, el centro espiritual ya funciona mal de entrada, complicando las cosas para la unidad de carbono humano.

Entonces tenemos dos centros, el instintivo y el motor, que no tienen grandes problemas, pues por lo general hacen su trabajo sin complicaciones, pero los tres restantes están mas complicados, pues su funcionamiento no es el correcto. El espiritual de entrada tiene una programación inicial errónea, dada por el centro emocional; el centro emocional muchas veces se hace cargo de lo que le corresponde al intelectual y viceversa, surgiendo emociones cuando no debería e intelectualizando cuestiones emocionales y no permitiendo de esta manera la consideración del prójimo. 
Esta falla en el sistema es utilizada para la manipulación, la oratoria es un arma por excelencia en este sentido, porque es utilizada para activar o desactivar ciertos centros para su mal funcionamiento y procesamiento, y así inducir a determinada opiniones o actos, que de otra manera no serían posible. 
Esta es una de las formas del control de masas mas común, el mal funcionamiento de los centros de control es la puerta de entrada de la manipulación social. Estén atentos ahora que lo conocen y tal vez logren ver las cosas mas claras la próxima vez que escuchen un discurso en los medios, venga de un político, religioso, multinacional, producto, noticia, o quien sea.
 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


Tzol y Tierra danzan al ritmo del patrón galáctico de Tiempo. Clave Maya para la Reflexión nº 23


En los años 80 la televisión colombiana difundió una saga de capítulos denominados “Planeta Tierra”, por supuesto de factura científica norteamericana.
 En uno de ellos se expuso sobre cómo los estratos geológicos se sucedían cada 25.000 y fracción de años, intercalando a norte y sur su orientación magnética; jamás encontraron –o al menos no lo dijeron- la causa real de ello.
 Nunca se les ocurrió verificar que el ciclo de traslación de nuestro tzol, de 26.000 tun según lo maya, equivale a 25.626,84466 orbitales promedio de 365,242 días de la tierra, mucho menos que esos 9’360.000 días corresponden a un arreglo de 36.000 tzolkines, pero bueno, alguien dirá que no tenían por qué prestar atención a conceptos esotéricos, mucho menos si procedían de tribus indígenas; pero sucede que esa misma cifra corresponde a 360.000 revoluciones del ecuador magnético solar, y ese dato sí lo conocen muy bien por la observación de la dinámica de las Manchas Solares, que mantienen en jaque a la comunidad científica espacial, sin que acaben de descubrir sus secretos.
 Nuestro sistema planetario sabemos, forma parte del entramado galáctico, razón por la cual por fuerza recibe su influencia; según la cronología maya, cada 5.200 tun (la quinta parte de 26.000) la tierra recibe una actualización galáctica de datos y programas, eso equivale a 1’872.000 días, es decir, cada 7.200 tzolkines de 260 días, o cada 72.000 rotaciones ecuatoriales del tzol; pero da la casualidad que 7.200 días conforman un katún o una generación humana, entonces el que resulta influenciado es el colectivo humano en razón de Frecuencias de Resonancia, nada menos que música en estado prístino.
Web de Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

viernes, 24 de febrero de 2012

LA TERCERA ENERGÍA

Toda materia conocida esta formada por átomos, como ustedes sabrán el átomo a su vez está compuesto por partículas de carga negativa, positiva y neutra, electrones, protones y neutrones, los electrones con carga negativa giran alrededor del núcleo del átomo en cuyo interior se encuentran los protones de carga positiva y los neutrones de carga neutra, se podría definir al átomo como un vórtice de energía en equilibrio, pues tiene las mismas cargas positivas que negativas, y el neutrón a su vez formado por tres partículas fundamentales o subatomicas llamadas quarks, cuya suma de sus cargas da cero, no modifica el equilibrio. Todas las uniones químicas de los elementos se producen a través de los electrones, o sea que podríamos decir sin lugar a dudas, que el entramado del universo tridimensional del hombre, se basa en energías negativas, sobre este entramado corre la ilusión de la realidad, por consiguiente la ilusión de la realidad subjetiva del hombre es negativa por naturaleza.

Cuando hablé de los principios cuánticos, hablé de su mal interpretación por ser una expresión unidimensional de una interpretación tridimensional de un principio cuántico adimensional, en este caso el principio de correspondencia que cita, como es arriba es abajo, comete el mismo pecado, ampliando su significado la interpretación es que a igual que el vórtice de energía átomo, la unidad de carbono humano tiene las energías negativas por afuera de el, rodeándolo con el entramado de la realidad, y la energía positiva por dentro, en su interior, como el núcleo del átomo, como tenemos incorporado la programación de la dualidad, solo somos conscientes de estas dos energías, la positiva y la negativa, pero como el átomo, en nuestro interior también se encuentra la tercera energía, la energía neutra, que en realidad es la encargada de lograr el equilibrio del átomo y de nosotros mismos, es la energía equilibrarte, la que compensa la dualidad de los opuestos, la que transmuta lo negativo en positivo, pues en su interior lleva las dos cargas a la vez, es la partícula cuántica por excelencia, y el lazo de unión entre lo positivo y lo negativo, es la energía mas importante que disponemos y la cual ignoramos porque así fue dispuesto.

Así como la energía negativa apaga el Wi-Fi, y la positiva lo activa, la energía equilibrarte es la que lo hace funcionar, todo el cerebro cuántico funciona con esa energía, es la que une los opuestos y la realidad general se manifiesta, es la energía con la que funcionan nuestros creadores, es en la que se manifiesta el espíritu y con la que trabaja la conciencia genética, es la energía de la verdad, y que tenemos que lograr manejar para en algún momento obtener la independencia como seres, y lograr así ser libres y dueños de nosotros mismos. Ustedes eligen.

INDECENTE, EL SENADO Y LAS DIPUTACIONES ESPAÑOLAS "NO SIRVEN PARA NADA", ESO SÍ, SE LLEVAN "CALENTITO" 5.000 €UROS MENSUALES

¡Increible un senador Español criticando la inutilidad del Senado, las Diputaciones y el magnifico sueldo que se llevan por no hacer nada importante por los ciudadanos: 5.000 €uros mensuales!
¡Con la que le esta cayendo encima a los trabajadores que estamos pagando la Crisis, sin ser responsable de ella!
¡Hasta cuando vamos a permitir que los politicos corruptos, se sigan riendo de nosotros!




El exsenador del BNG, Xose Manuel Pérez Bouza, admitió en el programa Sálvados, de la Sexta, que el organismo "sirve para muy poco o para nada". "Aquí no hacemos nada", afirmó, además de criticar que el Senado no se reforma por culpa "del PSOE y del PP".

"Hay senadores que en 3 o 4 años no intervienen ni una sola vez", denunció, además de admitir que sentía vergüenza cuando la Cámara recibía visitas de niños. "Habría que dotarlo de competencias exclusivas, de temas relacionados con las comunidades autónomas", apuntó. También explicó que "cobramos alrededor de 5 mil euros mensuales brutos".
"Y no te digo nada del papel de las diputaciones; eso es un despilfarro de dinero público para mantener las estructuras políticas de los partidos que las sostienen. Las diputaciones consumen 6 mil millones de euros, de los cuales sólo llegan al ciudadano el 20%", sentenció.

Caballero critica el "inmenso despilfarro" en las diputaciones y pide su transformación 

El despilfarro que nos podríamos ahorrar

 

¡GRAN FRAUDE!: Seis gigantes financieros acusados de manipular los préstamos de todo el mundo para ganar más dinero

Citigroup, Deutsche Bank, HSBC Holdings, JPMorgan Chase, Royal Bank of Scotland y UBS están en el punto de mira de la Comisión del Mercado de Valores canadiense. Los gestores acordaban por correo electrónico o mensajería instantánea a través del móvil cuál era la estrategia a seguir para maximizar sus beneficios.

La autoridad reguladora del mercado canadiense ha destapado la última gran conspiración financiera en la que podrían estar implicados trabajadores de seis de las entidades más grandes de todo el mundo –Citigroup, Deutsche Bank, HSBC, JPMorgan, Royal Bank of Scotland y UBS–, que habrían alterado el devenir del mercado de préstamos interbancarios en su propio beneficio.

El ‘modus operandi’ de los bróker implicados en la presunta trama consistía en ponerse de acuerdo para manejar a su antojo el índice Libor –el Euribor británico, es decir, el tipo de interés al cual las entidades financieras piden prestado fondos en el mercado interbancario de Londres y que se utiliza como referencia en préstamos personales a personas y países–, para maximizar sus beneficios según su posición en los mercados.

En la demanda presentada por la Comisión del Mercado de Valores canadiense, los gestores de un banco que no se identifica en el texto habrían confirmado que “podían empujar hacia arriba o hacia abajo los tipos de interés de manera artificial”.

El diario económico 'Wall Street Journal' asegura que el banco suizo UBS ha actuado como ‘garganta profunda’ con las autoridades bancarias canadienses apoyado en un acuerdo de cooperación que le garantizaría cierta inmunidad de cara al futuro proceso judicial. Sin embargo, como recoge la agencia de noticias Reuters, la entidad aún no ha confirmado ni desmentido su implicación en la trama ni su colaboración con los investigadores.

El caso se encuentra en su fase in inicial y, de momento, no se han presentado cargos contra trabajador alguno de los seis bancos presuntamente implicados.

A la vista de todos
Según se desprende de los documentos judiciales, los ‘bróker’ que participaban en la alteración exógena del índice de préstamos interbancarios no escondían demasiado su actividad, llegando a acuerdos sobre la cotización del Libor a través del correo electrónico o de mensajes de texto enviados a través de los servicios de mensajería instantánea de sus móviles personales.

Además, aunque la demanda asegura que la mayoría de las maniobras para alterar el mercado tuvieron el efecto deseado, reconoce que “no todos los intentos por afectar al Libor tuvieron éxito”.

La Comisión del Mercado de Valores canadiense también investiga a las firmas de inversión londinenses ICAP PLC y RP Martin Holdings Ltd “por conspirar” con las entidades presuntamente implicadas en el escándalo, y considera que el fraude podría extenderse también a compañías que operan en otros mercados.

Desde 2010 los investigadores vigilan el mercado de préstamos interbancarios ante la sospecha de que las entidades financieras modificaban los índices Libor (Londres) y Tibor (Tokio), utilizados como referencia para la concesión de billones de euros en préstamos, de acuerdo con sus intereses.

De hecho, decenas de brókers que operaban en la capital británica o los mercados asiáticos han sido despedidos, suspendidos de empleo y sueldo o puestos en excedencia obligatoria por su presunta implicación en la trama, según publicó la semana pasada ‘The Financial Times’.
Visto en lainformación.com

La Matriz Armónica Maya. Clave Maya para la Reflexión nº 22

De la misma manera como es inconcebible -para este momento de la comprensión humana- la estructura del ADN sin la macro-molécula que la ciencia genética denomina adenosín-polimerasa, el código de la vida desde su matriz energética, resulta indescifrable sin la trascripción de la Matriz Armónica de 260 parejas de arquetipos que los instructores maya entregaron a nuestros ancestros antediluvianos y que hoy conocemos como Tzolkin Maya, una de cuyas aplicaciones, más no la única, es la calendárica. 



Nada en los Campos de la Energía escapa a la influencia de tal código maestro, simplemente porque la energía obedece a la inteligencia, en especial cuando ésta se rige por la Consciencia de un orden superior. 

No faltan aquellos que desde su ignorancia ponen en duda de que los instructores maya nos hayan proveído de esta matriz matemática de permutaciones; otros lo admiten, pero no le conceden más que un valor ritualista y adivinatorio derivado de creencias de tradición, lo cual si bien es respetable, no está a la altura de su real propósito.

 La valía de La Matriz Armónica Maya es intrínseca y siempre lo ha sido, independiente de nuestra consciencia sobre ello, pues es el código por excelencia al cual obedece la naturaleza; os pondré varios ejemplos de ello en las siguientes reflexiones, pues no hay tema más apasionante que aquel que nos lleva a descubrir las respuestas que siempre hemos clamado al universo. Web de Ituci Siglo XXI:  

www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

jueves, 23 de febrero de 2012

¡ÉL VÍDEO QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO NO QUIERE QUE VEAMOS!

Sin palabras... Y todo LEGALMENTE permitido...
VERGÜENZA MUNDIAL...


 

Realizador Audiovisual: Bladimir Sánchez Espitia xbladimir@gmail.com
Los invito a mi grupo en el Facebook   zeitgeist Huila

AVANZA RESISTENCIA CIVIL CONTRA LA AGRESIÓN DEL ESTADO Y EMGESA
La única respuesta a la resistencia y desobediencia civil no violenta orientada con argumentos por Asoquimbo fue el brutal desalojo ordenado por el Gobierno de Santos durante los días 14 y 15 de febrero de poblaciones afectadas que se encontraban en su hábitat natural en las márgenes del río Magdalena en las veredas Domingo Arias de Paicol y Honda de Gigante y quienes están protegidos por la Ley 1242 de 2008, que declara COMO BIEN DE USO PÚBLICO una franja de terreno que se extiende treinta (30) metros por cada lado del cauce de los ríos de la Nación, reconociéndolos como INALIENABLES, IMPRESCRIPTIBLES e INEMBARGABLES.
La acción violenta se cumplió coordinadamente entre el Gobierno Nacional y Emgesa contra...

Cuando el PP prometía una reforma laboral sin abaratar el despido: ¡Vamos a contar mentiras, tra la la la!

 Posted by oscar en las malas lenguas
 
Vídeo: Cuando el PP prometía una reforma laboral sin abaratar el despido y 8 minutos más de mentiras laborales en campaña.

González Pons y Mariano Rajoy prometieron una reforma laboral sin abaratar el despido. La actual vicepresidenta del gobierno que obligará a quienes cobran prestación por desempleo a hacer trabajos sociales se refirió a esa prestación como un derecho previamente pagado, no como un “regalo” del gobierno, y criticó la reforma anterior por centrarse en el despido, Javier Arenas dijo que una reforma sin consenso entre sindicatos y patronal no tendría éxito. Dolores de Cospedal afirmó que aprobarla mediante decreto ley era despótico y si no se creaba empleo inmediantamente no servía para nada.
Mariano Rajoy prometía en Twitter el 14 de septiembre de 2011 como se puede ver en la imagen inferior “comenzar un cambio” en el mercado laboral sin abaratamiento del despido.
Rajoy mintiendo en twitter
Una colección de mentiras varias con un mismo fin: una mayoría absoluta para tener manos libres a la hora de firmar los mayores recortes de derechos laborales y sociales de toda la democracia. Ocultaron sus planes durante la anterior legisltura cuando eran

oposición, y hasta hace...

LA CONCIENCIA GENÉTICA



Según Wikipedia "Conciencia se refiere al saber de sí mismo, al conocimiento que el espíritu humano tiene de su propia existencia, estados o actos. Conciencia se aplica a lo ético, a los juicios sobre el bien y el mal de nuestras acciones....". Esta definición, si bien no es completa, resume la idea que se tiene con respecto a ella; la unidad de carbono humano tiene digamos una cierta conciencia subjetiva, ésta se limita al mundo de la ilusión de la realidad, es también relativa y perecedera, limitada a lo conocido, y no transmisible, pero hay una conciencia que es exactamente lo contrario a lo expuesto, esta es la conciencia genética, imaginen un pendrive o una tarjeta de memoria de un celular, no importa en que equipo o aparato la usemos, llevara en ella toda la información que le hayamos cargado, esta conciencia es patrimonio de los amos, saben exactamente quienes son, de donde vienen y cual es su tarea, saben esto no porque se lo hayan enseñado, sino porque lo recuerdan porque viene grabado en sus genes.

Todo ser vivo tiene memoria genética, que no es lo mismo que conciencia genética, sin ella no podría existir, la memoria genética es la encargada de transmitir y reproducir las especies, por eso el cuerpo sabe que célula corresponde que sea parte de una mano y cual de un hígado, la ciencia está ahora entendiendo como funciona a través del estudio y decodificación del genoma humano, lo que no sabe aun es que el gen trae en su interior también una conciencia genética, igual a la de nuestros amos, con la diferencia que no esta activada, en realidad si lo esta, pero tenemos el acceso denegado, como los archivos protegidos del sistema que solo pueden ser manipulados por el administrador, esta conciencia genética forma parte también del código fuente del hombre, fuimos creados a imagen y semejanza, no porque seamos físicamente iguales a nuestros creadores, sino porque usaron su imagen genética para hacerlo, por consiguiente también heredamos sus atributos, pero solo somos semejantes, porque limitaron muchos de ellos para que no pudiéramos revelarnos. Muchos creen que esta conciencia genética tiene que ver con la sangre, por eso las lineas de sangre tan nombradas y relacionadas con la mal interpretada élite de poder, mantener la linea de sangre genéticamente pura para no contaminar el genoma y poder acceder a la conciencia genética, es la intención de los que forman la tercera linea de poder, illuminati, masones, familias reales, etc. y también algunas etnias y razas, lo que ignoran es que están tan manipulados como nosotros, los mantienen ocupados en esa idea cuando la realidad es completamente diferente, los únicos que tienen que mantener la linea de sangre pura son los amos, nosotros incluida la élite, solo obtendremos acceso a la conciencia genética, cuando seamos administradores de nosotros mismos.

Cuando pasemos de esclavos a amos, y logremos ser unidades de carbono independientes tendremos el acceso a la conciencia genética, no hay otra forma de lograrlo, porque ese es el premio por haber comido del árbol de la vida, su fruto es la conciencia genética, entonces habremos vencido a la muerte, pues recordaremos toda nuestra historia como seres, y nuestro espíritu obtendrá la continuidad, pero eso es otra historia que en algún momento contare, por ahora esto es suficiente.

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Cómo defenderte del gas lacrimógeno?

Visto en pijamasurf
Manual práctico para prevenir o combatir los efectos del gas lacrimógeno que utilizan las fuerzas anti-motines de diversos países para repeler las protestas civiles.
policia lanza gas lagrimogeno durante manifestacion de protesta
En tiempos recientes el descontento civil se ha desdoblado a lo largo de múltiples países. El insostenible diseño económico, las pautas de esa abstracción llamada “sistema”, orientadas a celebrar la injusticia, la coerción, y el control, han provocado el explícito descontento de miles de personas alrededor del mundo. Y ya sea que se trate de los movimientos Occupy Wall Street, 15-M, de las protestas en Grecia, Egipto, Siria, Valencia, etc, lo cierto es que, parece que cada vez somos más las personas que estamos dispuestos a manifestar frontalmente nuestro hartazgo ante la forma en que se conducen las, nuestras, naciones.
Pero además de este hartazgo generalizado, otro común denominador en las protestas es la represión de los respectivos regímenes, de la cual el ya famoso gas pimienta se ha convertido en una de sus herramientas icónicas. Durante el movimiento que se asentó en la meca financiera del “mundo globalizado”, en Nueva York, los participantes, crearon un panfleto práctico con recomendaciones para protegerte y combatir los efectos de este gas utilizado por la policía o fuerzas armadas para repeler a los manifestantes. A partir de este documento el colectivo Anonymous elaboró un práctico manual que, si el participar en una protesta civil está en tu agenda, seguramente te será de gran utilidad.
   manual de recomendaciones contra gas lacrimogeno anonymous

ESPAÑA: Con lo que cuesta la televisión pública se pagaría la mitad de la deuda sanitaria

  • El agujero en sanidad causa a cada español 333 euros. El 74% de la deuda que acumulan las comunidades ya ha vencido, lo que significa que tendrán que pagar este año 930 millones en intereses.
  • Solo País Vasco y Navarra se aproximan al plazo de 50 días que establece la Ley de Morosidad para pagar a proveedores. En Valencia, la administración tarda dos años y cinco meses en abonar la factura de medicamentos.
  • Los farmacéuticos reclamarán por vía judicial el pago de la deuda
Los números rojos de las televisiones públicas equivalen a la mitad de la deuda sanitaria. Los canales autonómicos arrastran un endeudamiento de 1.500 millones de euros, que se suman a los 7.000 que adeuda RTVE. En total, 8.500 millones de euros. Por este agujero millonario, el modelo de televisión autonómica se está cuestionando. De hecho, el Gobierno dejará la puerta abierta para que las autonomías puedan privatizar estos canales. Según el último informe de Uteca, la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas, las radios y televisiones públicas gastaron en 2009 más de...

¿Conjeturas numéricas ó certezas de un código perfecto?.Clave Maya para la Reflexión nº 21

Posiblemente ambas cosas, lo enigmático es que existen desde hace muchos milenios, cuando se supone no existía la matemática denaria; en ella, la serie fundamental es la del Dos a la n potencias:
 1-2-4-8-16-32-64-128-256-512-1.024-2.048-4.096…. la misma de la memoria de los ordenadores y cosa curiosa, también del ADN humano porque son los armónicos de la nota DO, la propia del tzol kinich Ahau.
 En la reflexión 18 recordábamos los módulos grandes de la Trama del Tiempo maya: 64 millones; 3,2 millones; 160.000; 8.000 tun.
 También en otra reflexión nos referimos a la Fuerza Galáctica de la Unificación como La Quinta Fuerza Galáctica.
Además si tenemos en cuenta que el quinto Principio de Creación en maya se llama Principio del Núcleo, referido a que la esencia anida en el núcleo de cada cosa y así como la serie Fibonacci de Proporción Áurea está dada en función de la raíz cuadrada de 5.
Dividamos sucesivamente por cinco cada uno de los módulos de la trama de tiempo maya, obteniendo como resultados: 
64’000.000/5 = 12’800.000/5 = 2’560.000/5 = 512.000/5 = 102.400/5 = 20.480/5 = 4.096 tun.
 Ahora tomo 3’200.000/5 = 640.000, los siguientes resultados tendrán las anteriores cifras resaltadas. Ahora probamos con 160.000/5 = 32.000/5 = 6.400. 
Ahora con 8.000/5 = 1.600/5 = 320/5 = 64/5 = 12,8 y así indefinidamente. 
Son verdaderos fractales y escalares.
 Entre ellos: 64 millones de tun es el giro galáctico; 2’560.000 es el Período Cuaternario, cien ciclos solares de Kinich Ahau en años; 512.000 la alternancia de cada cruce del Ecuador galáctico. 
Demasiada precisión para ser conjeturas, siendo estas, imposibles de tener aplicación coherente alguna.
Web de Ituci Siglo XXI: www.itucisigloxxi.com
Web de Guillermo Hernández Barbosa: www.retornomaya.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.