Sagrado: (del latín sacratus, de sacrare, consagrar), Que
está dedicado a una divinidad o a un culto (Diccionario Larousse). Casi todos
los pueblos antiguos conocidos se consagraron, es decir, se dedicaron como
razón fundamental de existencia al culto de uno o varios dioses; cada uno le(s)
consideraba su(s) protector(es) o hasta su hacedor-creador. Para ellos, su
culto, dogma y creencias se constituyó en algo sagrado, del mayor respeto y el
sentido y orientación para su vida. Nada podremos recriminarle a esos pueblos
del pasado milenario, pues además desconocemos las relaciones circunstanciales
que les correspondió vivir; quizá no vivían como querían sino como podían, lo
cual podría representar la supervivencia o la muerte como colectivo.BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.
Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas
miércoles, 12 de diciembre de 2012
LA GRAN MENTIRA DE LA APERTURA DEL PORTAL 12-12-12 Y LA AGENDA ANNUNAKI, por Guillermo Hernandez Barbosa
A
propósito de varias convocatorias a festejar la supuesta apertura del que dicen
ser el más importante de todos los portales, el 12 de Dic. De 2012, al cual
referencian como 12:12:12. En la de Sevilla, España, hablan del inicio del Año
Nuevo Galáctico, para lo cual preparan la meditación de los Doce Chacras. Otros
hablan del inicio del Año Cósmico y se quedan muy orondos.
Sagrado: (del latín sacratus, de sacrare, consagrar), Que
está dedicado a una divinidad o a un culto (Diccionario Larousse). Casi todos
los pueblos antiguos conocidos se consagraron, es decir, se dedicaron como
razón fundamental de existencia al culto de uno o varios dioses; cada uno le(s)
consideraba su(s) protector(es) o hasta su hacedor-creador. Para ellos, su
culto, dogma y creencias se constituyó en algo sagrado, del mayor respeto y el
sentido y orientación para su vida. Nada podremos recriminarle a esos pueblos
del pasado milenario, pues además desconocemos las relaciones circunstanciales
que les correspondió vivir; quizá no vivían como querían sino como podían, lo
cual podría representar la supervivencia o la muerte como colectivo.
Ahora lo sabemos, ese “señor dios” no estaba simplemente
intimidando a un pueblo, sino lanzándoles una advertencia mortal, para lo cual,
sin saberlo, el mismo pueblo llevaba en andas el arma letal radioactiva, cuyos
cargadores tenían que ir revestidos de plomo; a dicho artilugio se le conoce
como El Arca de La Santa Alianza, y no era otra cosa que una bomba de uranio,
la misma que buscaron los templarios durante las cruzadas y mucho después, el
señor Hitler con sus militares kasares de las s.s. y la Gestapo.
¿Por qué sería
que los científicos alemanes fueron los primeros en desarrollar la bomba
atómica?
¿Simple casualidad?
¿Y por qué buscaron quizá hasta encontrar en la
india, los sagrados secretos resguardados en los lamasterios de la línea Bon (diferentes
a otros ya clausurados desde los años 30 con otra orientación cosmogónica),
secretos filosóficos, quánticos, alquímicos y en suma tecnológicos, que eran
las memorias de sus idolatrados dioses annunakis?
¿Uno pregunta por qué el
estado más recientemente establecido por dictamen de la ONU cuando apenas
estaba recién fundada en 1.948 es la potencia nuclear por excelencia, con
facultad para intimidar al resto del mundo?
¿Y
qué tiene que ver lo anterior con el festejo del 12/12/12?
Todo, pues contiene
la máxima expresión de la devoción al panteón de los doce “dioses” impostores
de la Divinidad en la tierra, más comúnmente reconocido como el panteón de los
annunakis, con el “dios An.nu” (el señor
del cielo: en lengua sumeria) a la cabeza.
Por supuesto que quienes convocan
y asisten a tal ritualización no aceptarán estos argumentos, porque creerán que
son ataques infundados de algún contradictor sectario; pero os daré algunas
razones que considero de peso para verlo de esta manera:
Doce
fueron los dioses idolatrados por los pueblos de la antigüedad por imposición
de los mismos adorados como tal, después de la mutilación genética que de su
parte fue objeto este colectivo humano hace 175.000 años.
Aquellos impostores,
simplemente extraterrestres recolectores siderales de minerales y a la postre
parásitos de humanidades (de allí lo de las libaciones, en especial de las
miasmas emocionales de baja frecuencia en la cual especializan a los pueblos a
segregar, como el miedo, el odio, las broncas, las pasiones, las adicciones,
las tristezas, las desesperanzas, las iras, los descontentos, la indignación y
hasta la rebeldía:
Es decir, el manjar alimentario de esos supuestos dioses).
Doce
principales divididos en dos facciones de seis, las dos Casas enemigas disputándose
el poder sobre la tierra regidas por dos hermanos medios hijos de Annu:
Enki/Ea/Ptah
y en el otro bando Enlil/Aliah/Eloah/Allah/Alá/Brahma (nombres diferentes en lenguas
diferentes, para los dos personajes tutelares) y allí ya aparece la tríada de
padre y dos hijos, que en cada una de las casas, para no hacer alusión al líder
del bando enemigo, es reemplazado por una figura femenina, como figura
matricial (Ninharsag/Hathor/Demeter/Cibeles en el caso de la casa enkiita e
Inana/Ishtar/Astarté/Semíramis/Venus en el caso de la casa enlilita; aunque en
el caso de Inana –nieta y concubina de Enlil- no tuvo hijos y para asombro, la
misma Ninharsag –igualmente hija de Annu- también procrea con Enlil, su otro
hermano medio.
Es en honor a los doce supuestos dioses principales (junto al
dios antiguo de los egipcios: Genún/Jenún ó Knun, el mismo Annu en lengua
sumeria, el de los cuernos en helicoide: icono de capricornio y razón por la
cual Vaticano desplaza el inicio del año terrenal a ese sector zodiacal de la
astrología annunaki basada en los doce y por tanto en el doce:
Del sistema
sexagesimal que creemos de origen caldeo-sumerio-babilónico-egipcio-griego-románico-inglés).
Es
simple casualidad, que la cuenta corta intermedia maya de Trece Baktunes, tenga
final en el 2.012 de la falsa cuenta gregoriana; como es igualmente aleatorio,
que por haber colocado Gregorio XIII al décimo mes o treintena de la cuenta
imperial romana llamada December (décima numeración de 30 días, número de la
falsedad) como mes número doce, puedan componer ahora quienes -quizá por
ignorancia nada de esto relacionan- su sagrada tríada 12/12/12, y endosarle el
significado de apertura de un supuesto Portal Galáctico.
Puro y duro
oportunismo de la más baja calidad. Y más les vale que sea por ignorancia,
porque si es por conocimiento es tanto peor, en tanto no serían siervos inconscientes
del plan siniestro de esclavitud humana, sino activistas del mismo y
cohonestadores de tal atrocidad contra la Humanidad.
Y
como si fuera poco, la meditación al medio día la proponen sobre los Doce
Chacras.
Desde las sabidurías milenarias nunca se ha instruido sobre la
existencia de un grupo de doce centros de energía; que se conozca, existen en
el cuerpo humano, Siete centros o plexos de primer orden, con un octavo a un
jeme por encima de la coronilla, asiento del octavo centro; existen 21 nodos secundarios
y 45 terciarios, para un total de 73 +1.
Todo lo van acomodando a las
necesidades de aquello que desean justificar y claro, en este caso hay que
meter otro doce (chacras), a las doce horas, del día doce, del mes doce, del
año doce.
¡Que lo hagan aquellos que con consciencia siguen idolatrando a sus
dioses annunakis!, vaya, sería su derecho; pero de seguro, que a estos eventos
están invitando a personas que solo tienen buena voluntad y la intención de
participar en eventos que ayuden a generar consciencia colectiva, pero me temo
que se reunirán para recibir una buena dosis de narcótico que refuerce el
formato artificial babilónico, disfrazado de discurso espiritualista; el más
grande portal dimensional después de los tropecientos que ya han abierto.
El
12 de Diciembre del 2.012 no se abre ningún portal de nuevo año galáctico,
sencillamente porque lo que está culminando el 21 de Diciembre en un pequeño
sub-ciclo de 5.125,36 giros orbitales de la tierra al tzol, formando parte de
otro cinco veces mayor, de 25.626,8 orbitales terrestres (equivalente a un
orbital de nuestro tzol en torno a otro tzol llamado Alcione, en cuyo caso se
trata del final de un orbital solar).
Del tal “año” galáctico al cual aluden
quienes ni siquiera saben lo que significa la palabra año (devenida y referida
del latín annu’s, del sumerio annu), la cronología maya que si es la
especialista en el tema, designa dicha ronda como un Ciclo Alautun, nada menos
que 64 millones de tun, cada uno de 360 días (equivalente a 63’081.463,796606 orbitales
promedio de la tierra, de 365,242 días), es decir, desde la extinción de los
saurios hacia acá, para la más reciente rotación de nuestra pequeña Galaxia satélite
AM, llamada Vía Láctea desde tiempos inmemoriales por algunos pueblos, rotación
que aún no termina, a falta de 1.024 orbitales de la tierra, reseñados en
Revelaciones por Juan Zebedeo, el discípulo y que para los mayas significa
nuestra cuarta y última fase planetaria de evolución, para alcanzar la
Consciencia Solar, dado que ahora estamos alcanzando la planetaria o Mente
holista.
Con esto estoy afirmando que el 21 de Diciembre del 2.012 gregoriano,
así sea el día 9’360.000 de una cuenta maya, no representa ni el final ni el
inicio de lo que están aludiendo como “año” galáctico.
Otros más delirantes
hablan sin sentido del “Año Cósmico”, como si el Kosmos (La Creación, es decir,
la totalidad de las 22 dimensiones, Trece Cielos-Nueve Inframundos) pudieran
ser registrados en giros, vueltas o revoluciones.
No atinamos a aprender a
contar los giros de la tierra, para poner la atención en inexistentes giros de
los Trece Cielos como Dimensiones de Atemporalidad y por tanto, de no
periodicidad (Los Cielos no giran porque no son materiales, ni siquiera
temporales y si algo se mueve “allí” es por vibración propia de aquello que
llamamos Energía) Así que es tontería hablar de un ciclo cósmico, que en este...
miércoles, 24 de octubre de 2012
MAS ALLA DEL 2012 - CREANDO NUESTRA REALIDAD
5 magnificos videos de Victor Brossa, que nos recomienda un oyente de nuestro / vuestro programa de radio "TIERRA VIVA"
VIDEOS DE VICTOR BROSSA autor de los videos "CRONICA DE UNA ASCENSIÓN"
1ª parte de este documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.
VIDEOS DE VICTOR BROSSA autor de los videos "CRONICA DE UNA ASCENSIÓN"
1ª parte de este documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.
2012: El Apocalipsis existe, pero está dentro de Tí.
Fanatismo, psicosis, profecías, sectas,
movimientos new age, apocalipsis... son algunas de las palabras que no
sin razón enjuician desde un punto de vista racional y bien argumentado,
una versión más de los hechos que anticipan un acontecimiento
interpretado por unos y otros desde muy diversas perspectivas...
"El Fin del Mundo, TAL Y CÓMO LO CONOCEMOS AHORA"
Sólo las palabras son apocalipticas en sí
mismas...el lenguaje refleja el estado mismo de las "cosas". Todas
nuestras creaciones, un escrito, un dibujo, una fotografía...son
reflejos de nuestro propio Ser.
Comparto este post porque me ha encantado
darle rienda suelta a mi razón, y reflejar la duda en el camino,
comprobando como mi intuición independientemente de todo lo demás, sabe
cómo llegó hasta aquí, avanzando por una senda ajena a todos estos
movimientos revolucionarios que anticipan el cambio de paradigma de una
nueva era.
Sin embargo, a medida que avanzaba, me topé
en el camino con esta otra realidad...a la que no tuve más acceso que el
que mi propia voluntad quiso. Si nos guiamos por la verdad que habita
en nuestro corazón, sabiamente iremos haciendo el camino personal que
cada uno va forjando mientras camina..., dónde habita la "Verdad" que no
tiene nombre, ni dueño, ni un único camino....La verdad está contenida
en cada uno de nosotros, producto y resultado de una mente, un corazón,
alma y espíritu...y varios cuerpos conscientes, cuando lo son... Todo
ello nutre y construye mi realidad en un espacio/tiempo definido aquí y
ahora.
La búsqueda es presencia y esencia, porque
sin necesidad de buscar encuentras. La automaestría es el único
movimiento que no puede ser tachado de sectario más allá de la
donminación por parte de nuestro propio Ser, que se encarga de lidiar
con la personalidad y el ego, para aprender un nuevo modo de
relacionarse con lo más esencial del Sí mismo. No se trata de
psicologizar la búsqueda, ni de divinizarla, ni de dogmatizarla...Se
trata de llegar a concluisiones por uno mismo...mientras los "misterios"
te asaltan al paso...
Y sí....en ese sentido me encantó la conclusión a la que llega el autor de este espléndido artículo: "El Apocalipsis existe, y está dentro de Tí..." Detras
de tantas etiquetas, cuestionamientos, movimientos, dudas, estás Tú, y
Tú eres pura energía en movimiento, Amor...La Evolución significa tomar
conciencia de lo que Somos, y para qué estamos aquí...Si en tu interior
hay caos, el apocalipsis se manifiesta; Si en tu interior hay Amor, el
Amor te llevará a descubrir lo que hay dentro de tí, en tu Universo,
allí está el paraíso, y la tierra prometida se alcanza aquí, sólo
debemos elevar nuestra consciencia por encima de todo aquello que nos
habían contado y enseñado..."En eso consiste, espiritualizar la
materia...VIVIR...".
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!
Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
(“Un Curso en Milagros”)
Estamos en el 2012 y muchas personas apuestan todo a
la transformación del planeta y la conciencia:
El Apocalipsis existe, pero está dentro de ti
Publicación: 02/10/2010. Autor: Aleph de Pourtales. Twitter del autor: @alepholo
No es
la primera vez que el mundo vive una fiebre apocalíptica. La historia
como un fractal recurrente se repite en la psique, con sus relativas
variaciones. Tampoco, aunque a veces pareciera, la anticipación del
Apocalipsis es solamente el terreno del fanatismo religioso y de las
“masas ignorantes”.
Es posible que el Apocalipsis sea una parte arquetípica de la conciencia humana.
A poco más de dos años de la ominosa fecha cifrada en el solsticio de invierno del 2012 como un conjuro planetario, pesadilla o tal vez sueño lúcido colectivo,
vemos cada vez más las manifestaciones psicosociales del milenarismo
que rayan en la paranoia, el delirio místico y el wishful thinking (aunque
siempre existe la posibilidad de que entre todo esto haya una
irradiación de clarividencia, de la evolución acelerada como fruto de la
conciencia de que creamos la realidad a través del consenso (o
conspiración de los sentidos).
Ante la
parafernalia —real o ficticia— escatológica, algunas personas planean
irse a vivir a cuevas, búnkeres, bosques, lejos de la corrupta Babilonia, guareciéndose del gran cataclismo del clima espacial; establecer nuevos sistemas de intercambio (esto hay que celebrarlo) y sinergia con la naturaleza.
Otros
aguardan la llegada del Nuevo Orden Mundial, el tatuaje cibersatánico
del ganado humano, la computarización del alma humana: la destrucción
del mundo (la alimentación de la divinidad de Lucifer como su
fulminación) a través del simulacro o del hoax hiperrealizado. No son
los menos los que ven ya una intervención de hermanos de las estrellas
—pleyadianos, arturianos, sirianos, etc.—, oscilando entre dimensiones,
aparcados entre los mundos, con sus naves de conciencia, extendiendo su
mano entre la bóveda azul como un guardián del futuro (los otros
nosotros, en la noósfera galáctica) y anticipan su heraldo blanco para
elevarnos a una esfera plusdimensional, la fraternidad galáctica de la
luz o su versión teosofista previa, la gran fraternidad blanca,
boddhisatvas en Shambhala, con sus rayos violetas, humanos iluminados,
conectados con el centro de la galaxia y sus rayos cósmicos.
La historia como teleología de este momento cúspide: el regreso de Jesucristo, parusia prometida, el edén del gen activado por la espiral danzante.
Otros rebeldes del New Age ven en el mesianismo la mano del mass media,
mano masónica, Maia. ¿Cristo será un extraterrestre? ¿Un holograma?
¿Una bandera falsa que agrupe al mundo bajo la tiranía velada de los
reptiles, arcones, controladores, seres inorgánicos y cualquier otro
nombre que se les da estos vampiros programadores y succionadores de la
Matrix? Según una de las versiones más interesantes de la nueva
mitología cósmica, la cuántica, el mundo se bifurcará (se está ya
bifurcando), algunos seguirán viviendo esta alucinación tridimensional,
como si nada hubiera pasado, solo que condenados a la prisión de su poca
percepción; otros se bifurcarán a un jardín trastemporal que podría ser
el paraíso en comunión con la Diosa Gaia Sofia,
la divina madre Tierra. Vivirán en una orgía espiritual, de regreso al
origen, copulando con...
domingo, 3 de junio de 2012
2012, EL AÑO DEL MIEDO (VIDEO TVE)
- Refugios secretos para protegerse de guerras y catástrofes
- En España hay entre 400 y 600 búnkeres atómicos
- En épocas de crisis, las teorías apocalípticas renacen con fuerza
RTVE.es
Tormentas solares, profecías mayas o el temor a una guerra nuclear…Son creencias que reavivan la idea del fin del mundo y que este año 2012 mantiene a muchos en vilo. Y aunque no hay nada de rigor en estas creencias, lo cierto es que no son pocos los que se preparan para sobrevivir a un eventual apocalipsis.
La cámara de Repor conoce en este reportaje a algunas de esas personas que están convencidas de que el final está cerca.
A día de hoy en nuestro país hay gente que tiene miedo y prepara refugios para esconderse cuando se desate el caos.
En exclusiva para la cámara de Repor nos muestran uno de esos refugios secretos equipado con espectaculares medidas de seguridad y filtros para sobrevivir a una eventual guerra nuclear o bacteriológica. Antonio Alcahud es pionero en la construcción de refugios atómicos. Lleva más de 30 años levantando búnkeres por toda la geografía. Nos cuenta que el miedo al 2012 ha reactivado su volumen de negocio porque entre otras cosas hay pánico a que un crack financiero y político desate una guerra atómica.
Muchos temen que una tormenta acabe con nuestra forma de vidaEl
Sol ha entrado en un período muy activo y va a desencadenar muchas
tormentas. Sin embargo, nunca como en este año había surgido tanto miedo
al Sol. Repor muestra a un grupo de
survivalistas convencidos de que una gran tormenta solar va a finiquitar
con nuestra forma de vida, porque si la tormenta llega a alterar las
comunicaciones y las redes eléctricas, la civilización llegaría al
colapso. Lejos de la ciudad están equipando un refugio donde no faltan
provisiones de víveres y agua y donde pretenden vivir de forma
totalmente autosuficiente.
Para los creyentes en la Profecía Maya el tiempo tiene fecha de caducidad: el 21 de diciembre de 2012. Sin embargo, para Miguel Rivera, catedrático de Antropología Americana, nunca los mayas dejaron escrito nada que hablase de un final del mundo aniquilador. Pero ya sea por los Mayas o por negocio, el miedo vende y esto no pasa desapercibido para algunos intereses.
Miguel Blanco, que dirige un veterano programa de misterio enRadio Nacional de España, opina que el miedo es el arma más poderosa que existe porque mantiene a la gente callada y sumisa. ¿Sería posible que alguna poderosa mano planifique nuestros miedos?
Tormentas solares, profecías mayas o el temor a una guerra nuclear…Son creencias que reavivan la idea del fin del mundo y que este año 2012 mantiene a muchos en vilo. Y aunque no hay nada de rigor en estas creencias, lo cierto es que no son pocos los que se preparan para sobrevivir a un eventual apocalipsis.
La cámara de Repor conoce en este reportaje a algunas de esas personas que están convencidas de que el final está cerca.
Búnkeres secretos para sobrevivir al Apocalipsis
Construcción de un secretísimo búnker atómicoA día de hoy en nuestro país hay gente que tiene miedo y prepara refugios para esconderse cuando se desate el caos.
En exclusiva para la cámara de Repor nos muestran uno de esos refugios secretos equipado con espectaculares medidas de seguridad y filtros para sobrevivir a una eventual guerra nuclear o bacteriológica. Antonio Alcahud es pionero en la construcción de refugios atómicos. Lleva más de 30 años levantando búnkeres por toda la geografía. Nos cuenta que el miedo al 2012 ha reactivado su volumen de negocio porque entre otras cosas hay pánico a que un crack financiero y político desate una guerra atómica.
Lejos de la ciudad están equipando un refugio donde no faltan víveres y pretenden vivir de forma totalmente autosuficiente
El Sol ha desatado el miedo

Para los creyentes en la Profecía Maya el tiempo tiene fecha de caducidad: el 21 de diciembre de 2012 es el fin del mundo
Los Mayas y la cultura del miedo
El profesor Miguel Rivera nos desentraña la temida profecía MayaPara los creyentes en la Profecía Maya el tiempo tiene fecha de caducidad: el 21 de diciembre de 2012. Sin embargo, para Miguel Rivera, catedrático de Antropología Americana, nunca los mayas dejaron escrito nada que hablase de un final del mundo aniquilador. Pero ya sea por los Mayas o por negocio, el miedo vende y esto no pasa desapercibido para algunos intereses.
Miguel Blanco, que dirige un veterano programa de misterio enRadio Nacional de España, opina que el miedo es el arma más poderosa que existe porque mantiene a la gente callada y sumisa. ¿Sería posible que alguna poderosa mano planifique nuestros miedos?
para continuar viendo el video:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-2012-ano-del-miedo/1423499/
NOTICIAS RELACIONADAS CON EL MIEDO:
EL MAL Y EL MIEDO
ELIGE ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR: VIDEO 7 MINUTOS DE ESPERANZA
martes, 24 de abril de 2012
¡NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO PARA LLEGAR A LA EDAD DE ORO!
March 07, 2011
del Sitio Web PreventDisease
traducción de Adela Kaufmann
La definición no sociológica de una revolución y aquella con la que la gente está familiarizado es,
"El derrocamiento por la fuerza y la sustitución completa de un gobierno establecido o sistema político gobernado por el pueblo."
Si le pregunta a la mayoría de los activistas de la libertad, ellos le dirán que una revolución de este tipo que se avecina es inevitable. Hay muchas razones por las cuales la mayor parte del mundo no se moverá en esta dirección... aquí hay tres razones de por qué.
1. No-Obediencia
Los acontecimientos políticos que han ocurrido recientemente en Túnez, Egipto, Libia, Bahrein y otros nos están dando una visión de los actos dramáticos que han provocado una cascada de protestas y disturbios.
Aunque la impresión superficial retratada por los medios de comunicación es de violencia y caos, hay mucho más que ocurriendo.
La conciencia colectiva finalmente ha penetrado a través del falso paradigma de...
jueves, 8 de marzo de 2012
2012, Salto Cuántico para la Tierra y la Humanidad
En la instrucción que fuera recibida desde 1.986 con destino la
Humanidad y que diera origen al recuerdo de que 1.987 representaba un
umbral profetizado 1.157 años atrás (13 + 676 + 468) desde el 830 D.J. y
que dio lugar a la convocatoria de la Convergencia Armónica, con la
cual se daba inicio a un pequeño fractal de tiempo, durante el cual, la
tierra daría inicio a su cuenta regresiva previa a su lanzamiento hacia
coordenadas de vibración de un orden superior, a lo que el monje
jesuita y paleontólogo Teilhard de Chardin denominó ingresar en el Campo
de la Noosfera, asociado a la era que denominó psicozoica, o era de la
mente e intuición planetaria, seres humanos incluidos.
Soltar amarras
con respecto a formas de onda, hacernos disonantes con ellas, para mutar
a otro modo de vibración más coherente con el pulso del corazón
galáctico que ingresaría a nuestro sistema planetario entre 2.003 y
2.007, previo al momento de “reinicio del sistema operativo” (posible
cambio de polaridad magnética solar y terrestre con el traspaso del
Ecuador galáctico) es el gran momento esperado por los sabios del
pasado, como el momento de gloria para esta Humanidad.
Pero el hacernos
disonantes con aquello a lo cual estamos acostumbrados suele generar
dolores, angustias, depresiones, pues no es fácil dejar atrás el
territorio conocido, para ir hacia un horizonte desconocido, de
incertidumbre, con la idea de que podrá ser mejor para nuestra esencia,
cosa que al ego no le entusiasma mucho, pues como se quiera, ha estado a
placer en el territorio conocido, en el que priman los deseos, las
pasiones, las emociones, la territorialidad, las personalidades.
Os
invito a ver, leer y releer este power point que alguien confeccionó,
que a mi juicio enlaza temas muy interesantes de cuanto está ocurriendo,
de una manera clara y sin cometer exabruptos conceptuales de que tanto
adolecen muchas de las presentaciones de su género.
Más allá de no
compartir con el autor cuando hace referencia a las dimensiones,
suponiendo que estamos en la supuesta tercera D (largo, ancho y
profundo, es decir espacio) y el salto cuántico será hacia la quinta
(¿hiper-espacio? ¿hiper-tiempo?, nunca nadie lo aclara*), todo lo demás
lo encuentro afortunado. Disfrutad pues de esta presentación.
Texto de Guillermo Hernandez Barbosa
Desde el punto de vista maya –y
también de la ciencia cuántica-, las dimensiones son verdaderos campos
de sucesos (y en esta presentación también lo dice), por lo cual, las...
lunes, 6 de febrero de 2012
Tormentas solares serán el LSD del 2012
por Oscar Mercado

Algunos "destellos solares" o "tormentas solares" son más grandes que el planeta Tierra. (Foto por NASA)
Ni Jimi Hendrix en su mejor momento hubiera imaginado que el LSD vendría con las tormentas solares.
El científico austriaco Dieter Broers tiene más de 30 años
investigando los efectos de los campos electromagnéticos en los seres
humanos, y es uno de los pocos que ha tocado el tema del 2012 con una
visión realista, científica, y con una buena dosis de esperanza.
Broers encontró que las perturbaciones significativas en los campos
electromagnéticos que rodean a los seres humanos pueden crear estados
mentales similiares a los provocados por las drogas alucinógenas o
experiencias misticas.
La alteración de nuestros campos electromagnéticos producida por los...
2012, El regreso de las tormentas solares

Los
destellos o tormentas solares del 23 de Enero del 2012, clasificado
como M 8.7, fue producido por la mancha solar 1402. (Foto por NASA)
por Alan Brain
Las tormentas solares
se vienen con todo en el 2012. El Sol nos ataca lanzando gigantescas
llamaradas de fuego hacia nuestro planeta. Afortunadamente, no seremos
devorados por una nube de fuego pues la Tierra se encuentra muy lejos
del Sol, a 150 millones de kilómetros.
La tormenta solar del 23 de Enero considerada como la más fuerte de
los últimos diez años sólo fue el inicio. El 27 de Enero, el Sol generó
otra tormenta solar aún más fuerte, esta fue clasificada dentro de la
clase X, la categoría más alta para clasificar una tormenta solar, y
tuvo una magnitud de 1.7.
¿Qué son las tormentas solares?
Existen diferentes tipos de tormentas solares,
las más importantes son: los destellos solares y las eyecciones de masa
coronal. Un destello solar es una explosión enorme que ocurre en la
superficie del Sol como consecuencia de cambios en la estructura
magnética de la estrella. Esa explosión lanza energía electromagnética
que viaja a la velocidad de luz, (300,000 km por segundo), y que llega a
la Tierra en minutos. Estas partículas pueden producir un aumento
significativo en la radiación.
La radiación provocada por el destello solar del 23 de Enero fue tan
fuerte que algunos aviones tuvieron que disminuir su altitud de vuelo
para proteger a los pasajeros. Los astronautas que viven en la Estación
Espacial Internacional (ISS) fueron advertidos de no realizar ningún
tipo de caminatas espaciales y permanecer en un lugar protegido de la
nave.
Harlan Spence, investigador principal del Telescopio de Rayos
Cósmicos para los efectos de la Radiación (CRATER) explicó el nivel de
radiación que puede...
jueves, 21 de julio de 2011
HAY QUE PREPARARSE PARA LOS CAMBIOS EN LA TIERRA
La Tierra está expuesta a grandes cambios
Las catástrofes planetarias han sido cíclicas y pueden repetirse
Existen muchas evidencias de que se aproximan grandes cambios sobre la faz de la Tierra y ya algunos comienzan a reconocer señales apocalípticas en cada evento de la naturaleza que nos golpea e impacta de manera cada vez más fuerte y descontrolada. Este previsible fin de los tiempos o término de una era ya ha ocurrido antes y puede volver a ocurrir por diversas causas: una gran erupción solar gigante, el impacto de asteroides sobre la tierra, grandes erupciones de rayos gamma provenientes de alguna estrella, la presencia de agujeros negros no identificados cerca del planeta, gigantescas nubes espaciales muy densas por las que atravesaría el sistema solar, gran actividad volcánica, cambios en el campo magnético terrestre o una epidemia global. Frente lo anterior resulta conveniente preguntarse si la humanidad con todo su avance tecnológico y científico está mejor preparada hoy en día para enfrentar un nuevo ciclo apocalíptico. Lo que realmente necesitamos y nos falta en este momento, es generar la conciencia necesaria para estar mejor preparados frente a un evento con características apocalípticas. Por Fredy H. Wompner G-
El fin de una era está cerca. En eso coinciden gran parte de la comunidad científica y también un sinnúmero de historiadores y filósofos con una mirada algo mas critica de leer los tiempos. Hay quienes sostienen con preocupación que de todas las especies que poblaron el mundo, el 99% ya se extinguió y que alguna vez le tocará el turno a la especie humana. La misma biodiversidad en nuestro planeta es cíclica, ya que de acuerdo a un completo análisis de los...
domingo, 13 de marzo de 2011
MAPA DE INSTALACIONES HAARP EN EL MUNDO?
miércoles, 28 de abril de 2010
VIDEO Guillermo Hernández sobre el 2012
lunes, 15 de marzo de 2010
QUÉ OCURRIRÁ EN EL AÑO 2.012? MESA REDONDA
DÍA JUEVES 18 A LAS 19:15
MESA REDONDA:
¿QUÉ OCURRIRÁ EN EL AÑO 2.012?
D. ANTONIO PORRERO, D. MIGUEL ALCARAZ y D. EMILIO JOSÉ PÉREZ
ORGANIZA:
Escuela de Filosofía de Camas
En colaboración con la Delegación de Cultura de Dicha localidad.
LUGAR:
Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Camas
SEVILLA
SEVILLA
Plaza de Nuestra Señora de los Dolores S / N º
(edificio blanco existente en la Plaza del Ayuntamiento Nuevo de Camas).
La entrada es libre
viernes, 26 de febrero de 2010
¿LA TORMENTA SOLAR PERFECTA EN 2012?
A proposito de esta hipotesis que copio más abajo, os recomiendo la lectura de la entrada sobre este importante tema en el blog Iberaldea.es, el pasado 23 de febrero:
De la web:
por Alfred Lambremont Webre
traducción de Adela Kaufmann
traducción de Adela Kaufmann
Parte Uno
Durante mucho tiempo despreciado como "misticismo" y "paraciencia", la preocupación acerca del año 2012 ha aparecido ahora en un reporte general de corriente principal de la NASA sobre las posibles repercusiones en la sociedad humana de las erupciones solares previstas a llegar a un pico en 2012.
La administración Obama y otros gobiernos nacionales no están agresivamente enfocados en preparativos de contingencia para los impactos de llamaradas solares en el 2012, o en introducir nuevas fuentes de energía anti-gravedad disponibles que transformarían los sistemas centralizados de redes de energía de alto-voltaje en fuentes descentralizadas, anti-gravedad de procesos cuánticos de energía.
Estas nuevas fuentes de energía son menos vulnerables a las destructivas tormentas solares, no tienen ningún impacto ambiental negativo, y podrían provocar una transformación económica y social sin precedentes.
Llamaradas Solares
Foto: SOHO/ESA/NASA
Redes eléctricas y las anticipadas erupciones solares de 2012
La preocupación de la ciencia de la corriente principal sobre el 2012 ha crecido desde un reciente reporte del Consejo Nacional de Investigación financiado por la NASA y publicado por la Academia Nacional de Ciencias, titulado “Severos Acontecimientos Espaciales Climáticos – Entendiendo el Impacto Económico y Social - Severe Space Weather Events - Understanding Economic and Societal Impact”, que detalla la devastación potencial de...
Según la revista New Scientist, la preocupación de la ciencia es una repetición del “evento Carrington” de 8 días de 1959, una gran llamarada solar, acompañada por una eyección de masa coronaria (EMC) que arrojó billones de toneladas de plasma solar en la magnetósfera terrestre y perturbó los magnetómetros de la era Victoriana y el sistema mundial de telégrafos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.














