"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA GRAN MENTIRA DE LA APERTURA DEL PORTAL 12-12-12 Y LA AGENDA ANNUNAKI, por Guillermo Hernandez Barbosa


¡¡ESO, ADELANTE, HASTA EL FINAL CON LA SAGRADA AGENDA ANNUNAKI!!
A propósito de varias convocatorias a festejar la supuesta apertura del que dicen ser el más importante de todos los portales, el 12 de Dic. De 2012, al cual referencian como 12:12:12. En la de Sevilla, España, hablan del inicio del Año Nuevo Galáctico, para lo cual preparan la meditación de los Doce Chacras. Otros hablan del inicio del Año Cósmico y se quedan muy orondos.
Sagrado: (del latín sacratus, de sacrare, consagrar), Que está dedicado a una divinidad o a un culto (Diccionario Larousse). Casi todos los pueblos antiguos conocidos se consagraron, es decir, se dedicaron como razón fundamental de existencia al culto de uno o varios dioses; cada uno le(s) consideraba su(s) protector(es) o hasta su hacedor-creador. Para ellos, su culto, dogma y creencias se constituyó en algo sagrado, del mayor respeto y el sentido y orientación para su vida. Nada podremos recriminarle a esos pueblos del pasado milenario, pues además desconocemos las relaciones circunstanciales que les correspondió vivir; quizá no vivían como querían sino como podían, lo cual podría representar la supervivencia o la muerte como colectivo.
¿Recuerdan aquel pasaje bíblico en el cual Yahveh, atemoriza a “su” pueblo elegido exigiéndole obediencia y exclusividad de idolatría como único dios?¿O de lo contrario, los fulminará en el acto?.
 Ahora lo sabemos, ese “señor dios” no estaba simplemente intimidando a un pueblo, sino lanzándoles una advertencia mortal, para lo cual, sin saberlo, el mismo pueblo llevaba en andas el arma letal radioactiva, cuyos cargadores tenían que ir revestidos de plomo; a dicho artilugio se le conoce como El Arca de La Santa Alianza, y no era otra cosa que una bomba de uranio, la misma que buscaron los templarios durante las cruzadas y mucho después, el señor Hitler con sus militares kasares de las s.s. y la Gestapo. 
¿Por qué sería que los científicos alemanes fueron los primeros en desarrollar la bomba atómica?
¿Simple casualidad?
 ¿Y por qué buscaron quizá hasta encontrar en la india, los sagrados secretos resguardados en los lamasterios de la línea Bon (diferentes a otros ya clausurados desde los años 30 con otra orientación cosmogónica), secretos filosóficos, quánticos, alquímicos y en suma tecnológicos, que eran las memorias de sus idolatrados dioses annunakis?
¿Uno pregunta por qué el estado más recientemente establecido por dictamen de la ONU cuando apenas estaba recién fundada en 1.948 es la potencia nuclear por excelencia, con facultad para intimidar al resto del mundo?

¿Y qué tiene que ver lo anterior con el festejo del 12/12/12?
 Todo, pues contiene la máxima expresión de la devoción al panteón de los doce “dioses” impostores de la Divinidad en la tierra, más comúnmente reconocido como el panteón de los annunakis, con el “dios An.nu” (el señor del cielo: en lengua sumeria) a la cabeza. 
Por supuesto que quienes convocan y asisten a tal ritualización no aceptarán estos argumentos, porque creerán que son ataques infundados de algún contradictor sectario; pero os daré algunas razones que considero de peso para verlo de esta manera:
Doce fueron los dioses idolatrados por los pueblos de la antigüedad por imposición de los mismos adorados como tal, después de la mutilación genética que de su parte fue objeto este colectivo humano hace 175.000 años.
Aquellos impostores, simplemente extraterrestres recolectores siderales de minerales y a la postre parásitos de humanidades (de allí lo de las libaciones, en especial de las miasmas emocionales de baja frecuencia en la cual especializan a los pueblos a segregar, como el miedo, el odio, las broncas, las pasiones, las adicciones, las tristezas, las desesperanzas, las iras, los descontentos, la indignación y hasta la rebeldía: 
Es decir, el manjar alimentario de esos supuestos dioses).
 Doce principales divididos en dos facciones de seis, las dos Casas enemigas disputándose el poder sobre la tierra regidas por dos hermanos medios hijos de Annu:
 Enki/Ea/Ptah y en el otro bando Enlil/Aliah/Eloah/Allah/Alá/Brahma (nombres diferentes en lenguas diferentes, para los dos personajes tutelares) y allí ya aparece la tríada de padre y dos hijos, que en cada una de las casas, para no hacer alusión al líder del bando enemigo, es reemplazado por una figura femenina, como figura matricial (Ninharsag/Hathor/Demeter/Cibeles en el caso de la casa enkiita e Inana/Ishtar/Astarté/Semíramis/Venus en el caso de la casa enlilita; aunque en el caso de Inana –nieta y concubina de Enlil- no tuvo hijos y para asombro, la misma Ninharsag –igualmente hija de Annu- también procrea con Enlil, su otro hermano medio. 
Es en honor a los doce supuestos dioses principales (junto al dios antiguo de los egipcios: Genún/Jenún ó Knun, el mismo Annu en lengua sumeria, el de los cuernos en helicoide: icono de capricornio y razón por la cual Vaticano desplaza el inicio del año terrenal a ese sector zodiacal de la astrología annunaki basada en los doce y por tanto en el doce:
 Del sistema sexagesimal que creemos de origen caldeo-sumerio-babilónico-egipcio-griego-románico-inglés).
Es simple casualidad, que la cuenta corta intermedia maya de Trece Baktunes, tenga final en el 2.012 de la falsa cuenta gregoriana; como es igualmente aleatorio, que por haber colocado Gregorio XIII al décimo mes o treintena de la cuenta imperial romana llamada December (décima numeración de 30 días, número de la falsedad) como mes número doce, puedan componer ahora quienes -quizá por ignorancia nada de esto relacionan- su sagrada tríada 12/12/12, y endosarle el significado de apertura de un supuesto Portal Galáctico.
 Puro y duro oportunismo de la más baja calidad. Y más les vale que sea por ignorancia, porque si es por conocimiento es tanto peor, en tanto no serían siervos inconscientes del plan siniestro de esclavitud humana, sino activistas del mismo y cohonestadores de tal atrocidad contra la Humanidad. 
Y como si fuera poco, la meditación al medio día la proponen sobre los Doce Chacras.
 Desde las sabidurías milenarias nunca se ha instruido sobre la existencia de un grupo de doce centros de energía; que se conozca, existen en el cuerpo humano, Siete centros o plexos de primer orden, con un octavo a un jeme por encima de la coronilla, asiento del octavo centro; existen 21 nodos secundarios y 45 terciarios, para un total de 73 +1. 
Todo lo van acomodando a las necesidades de aquello que desean justificar y claro, en este caso hay que meter otro doce (chacras), a las doce horas, del día doce, del mes doce, del año doce.
 ¡Que lo hagan aquellos que con consciencia siguen idolatrando a sus dioses annunakis!, vaya, sería su derecho; pero de seguro, que a estos eventos están invitando a personas que solo tienen buena voluntad y la intención de participar en eventos que ayuden a generar consciencia colectiva, pero me temo que se reunirán para recibir una buena dosis de narcótico que refuerce el formato artificial babilónico, disfrazado de discurso espiritualista; el más grande portal dimensional después de los tropecientos que ya han abierto.
El 12 de Diciembre del 2.012 no se abre ningún portal de nuevo año galáctico, sencillamente porque lo que está culminando el 21 de Diciembre en un pequeño sub-ciclo de 5.125,36 giros orbitales de la tierra al tzol, formando parte de otro cinco veces mayor, de 25.626,8 orbitales terrestres (equivalente a un orbital de nuestro tzol en torno a otro tzol llamado Alcione, en cuyo caso se trata del final de un orbital solar).
 Del tal “año” galáctico al cual aluden quienes ni siquiera saben lo que significa la palabra año (devenida y referida del latín annu’s, del sumerio annu), la cronología maya que si es la especialista en el tema, designa dicha  ronda como un Ciclo Alautun, nada menos que 64 millones de tun, cada uno de 360 días (equivalente a 63’081.463,796606 orbitales promedio de la tierra, de 365,242 días), es decir, desde la extinción de los saurios hacia acá, para la más reciente rotación de nuestra pequeña Galaxia satélite AM, llamada Vía Láctea desde tiempos inmemoriales por algunos pueblos, rotación que aún no termina, a falta de 1.024 orbitales de la tierra, reseñados en Revelaciones por Juan Zebedeo, el discípulo y que para los mayas significa nuestra cuarta y última fase planetaria de evolución, para alcanzar la Consciencia Solar, dado que ahora estamos alcanzando la planetaria o Mente holista.
 Con esto estoy afirmando que el 21 de Diciembre del 2.012 gregoriano, así sea el día 9’360.000 de una cuenta maya, no representa ni el final ni el inicio de lo que están aludiendo como “año” galáctico. 
Otros más delirantes hablan sin sentido del “Año Cósmico”, como si el Kosmos (La Creación, es decir, la totalidad de las 22 dimensiones, Trece Cielos-Nueve Inframundos) pudieran ser registrados en giros, vueltas o revoluciones. 
No atinamos a aprender a contar los giros de la tierra, para poner la atención en inexistentes giros de los Trece Cielos como Dimensiones de Atemporalidad y por tanto, de no periodicidad (Los Cielos no giran porque no son materiales, ni siquiera temporales y si algo se mueve “allí” es por vibración propia de aquello que llamamos Energía) Así que es tontería hablar de un ciclo cósmico, que en este...

miércoles, 24 de octubre de 2012

MAS ALLA DEL 2012 - CREANDO NUESTRA REALIDAD

5 magnificos videos de Victor Brossa, que nos recomienda un oyente de nuestro / vuestro programa de radio "TIERRA VIVA"
VIDEOS DE VICTOR BROSSA autor de los videos "CRONICA DE UNA ASCENSIÓN"


1ª parte de este documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.

2012: El Apocalipsis existe, pero está dentro de Tí.

Fanatismo, psicosis, profecías, sectas, movimientos new age, apocalipsis... son algunas de las  palabras que no sin razón enjuician desde un punto de vista racional y bien argumentado, una versión más de los hechos que anticipan un acontecimiento interpretado por unos y otros desde muy diversas perspectivas...

"El Fin del Mundo, TAL Y CÓMO LO CONOCEMOS AHORA"
Sólo las palabras son apocalipticas en sí mismas...el lenguaje refleja el estado mismo de las "cosas". Todas nuestras creaciones, un escrito, un dibujo, una fotografía...son reflejos de nuestro propio Ser.

Comparto este post porque me ha encantado darle rienda suelta a mi razón, y reflejar la duda en el camino, comprobando como mi intuición independientemente de todo lo demás, sabe cómo llegó hasta aquí, avanzando por una senda ajena a todos estos movimientos revolucionarios que anticipan el cambio de paradigma de una nueva era.

Sin embargo, a medida que avanzaba, me topé en el camino con esta otra realidad...a la que no tuve más acceso que el que mi propia voluntad quiso. Si nos guiamos por la verdad que habita en nuestro corazón, sabiamente iremos haciendo el camino personal que cada uno va forjando mientras camina..., dónde habita la "Verdad" que no tiene nombre, ni dueño, ni un único camino....La verdad está contenida en cada uno de nosotros, producto y resultado de una mente, un corazón, alma y espíritu...y varios cuerpos conscientes, cuando lo son... Todo ello nutre y construye mi realidad en un espacio/tiempo definido aquí y ahora.

La búsqueda es presencia y esencia, porque sin necesidad de buscar encuentras. La automaestría es el único movimiento que no puede ser tachado de sectario más allá de la donminación por parte de nuestro propio Ser, que se encarga de lidiar con la personalidad y el ego, para aprender un nuevo modo de relacionarse con lo más esencial del Sí mismo. No se trata de psicologizar la búsqueda, ni de divinizarla, ni de dogmatizarla...Se trata de llegar a concluisiones por uno mismo...mientras los "misterios" te asaltan al paso...

Y sí....en ese sentido me encantó la conclusión a la que llega el autor de este espléndido artículo: "El Apocalipsis existe, y está dentro de Tí..." Detras de tantas etiquetas, cuestionamientos, movimientos, dudas, estás Tú, y Tú eres pura energía en movimiento, Amor...La Evolución significa tomar conciencia de lo que Somos, y para qué estamos aquí...Si en tu interior hay caos, el apocalipsis se manifiesta; Si en tu interior hay Amor, el Amor te llevará a descubrir lo que hay dentro de tí, en tu Universo, allí está el paraíso, y la tierra prometida se alcanza aquí, sólo debemos elevar nuestra consciencia por encima de todo aquello que nos habían contado y enseñado..."En eso consiste, espiritualizar la materia...VIVIR...".

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!
Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
(“Un Curso en Milagros”)

  Estamos en el 2012 y muchas personas apuestan todo a
la transformación del planeta y la conciencia:

El Apocalipsis existe, pero está dentro de ti

Publicación: 02/10/2010. Autor: Aleph de Pourtales. Twitter del autor: @alepholo


No es la primera vez que el mundo vive una fiebre apocalíptica. La historia como un fractal recurrente se repite en la psique, con sus relativas variaciones. Tampoco, aunque a veces pareciera, la anticipación del Apocalipsis es solamente el terreno del fanatismo religioso y de las “masas ignorantes”.

Es posible que el Apocalipsis sea una parte arquetípica de la conciencia humana.

A poco más de dos años de la ominosa fecha cifrada en el solsticio de invierno del 2012 como un conjuro planetario, pesadilla o tal vez sueño lúcido colectivo, vemos cada vez más las manifestaciones psicosociales del milenarismo que rayan en la paranoia, el delirio místico y el wishful thinking (aunque siempre existe la posibilidad de que entre todo esto haya una irradiación de clarividencia, de la evolución acelerada como fruto de la conciencia de que creamos la realidad a través del consenso (o conspiración de los sentidos).

Ante la parafernalia —real o ficticia— escatológica, algunas personas planean irse a vivir a cuevas, búnkeres, bosques, lejos de la corrupta Babilonia, guareciéndose del gran cataclismo del clima espacial; establecer nuevos sistemas de intercambio (esto hay que celebrarlo) y sinergia con la naturaleza.

Otros aguardan la llegada del Nuevo Orden Mundial, el tatuaje cibersatánico del ganado humano, la computarización del alma humana: la destrucción del mundo (la alimentación de la divinidad de Lucifer como su fulminación) a través del simulacro o del hoax hiperrealizado. No son los menos los que ven ya una intervención de hermanos de las estrellas —pleyadianos, arturianos, sirianos, etc.—, oscilando entre dimensiones, aparcados entre los mundos, con sus naves de conciencia, extendiendo su mano entre la bóveda azul como un guardián del futuro (los otros nosotros, en la noósfera galáctica) y anticipan su heraldo blanco para elevarnos a una esfera plusdimensional, la fraternidad galáctica de la luz o su versión teosofista previa, la gran fraternidad blanca, boddhisatvas en Shambhala, con sus rayos violetas, humanos iluminados, conectados con el centro de la galaxia y sus rayos cósmicos.

La historia como teleología de este momento cúspide: el regreso de Jesucristo, parusia prometida, el edén del gen activado por la espiral danzante
 Otros rebeldes del New Age ven en el mesianismo la mano del mass media, mano masónica, Maia. ¿Cristo será un extraterrestre? ¿Un holograma? ¿Una bandera falsa que agrupe al mundo bajo la tiranía velada de los reptiles, arcones, controladores, seres inorgánicos y cualquier otro nombre que se les da estos vampiros programadores y succionadores de la Matrix? Según una de las versiones más interesantes de la nueva mitología cósmica, la cuántica, el mundo se bifurcará (se está ya bifurcando), algunos seguirán viviendo esta alucinación tridimensional, como si nada hubiera pasado, solo que condenados a la prisión de su poca percepción; otros se bifurcarán a un jardín trastemporal que podría ser el paraíso en comunión con la Diosa Gaia Sofia, la divina madre Tierra. Vivirán en una orgía espiritual, de regreso al origen, copulando con...

domingo, 3 de junio de 2012

2012, EL AÑO DEL MIEDO (VIDEO TVE)


  • Refugios secretos para protegerse de guerras y catástrofes
  • En España hay entre 400 y 600 búnkeres atómicos
  • En épocas de crisis, las teorías apocalípticas renacen con fuerza
RTVE.es 
Tormentas solares, profecías mayas o el temor a una guerra nuclearSon creencias que reavivan la idea del fin del mundo y que este año 2012 mantiene a muchos en vilo. Y aunque no hay nada de rigor en estas creencias, lo cierto es que no son pocos los que se preparan para sobrevivir a un eventual apocalipsis.
La cámara de Repor conoce en este reportaje a algunas de esas personas que están convencidas de que el final está cerca. 

Búnkeres secretos para sobrevivir al Apocalipsis

 Construcción de un secretísimo búnker atómico
A día de hoy en nuestro país hay gente que tiene miedo y prepara refugios para esconderse cuando se desate el caos.
En exclusiva para la cámara de Repor nos muestran uno de esos refugios secretos equipado con espectaculares medidas de seguridad y filtros para sobrevivir a una eventual guerra nuclear o bacteriológica. Antonio Alcahud es pionero en la construcción de refugios atómicos. Lleva más de 30 años levantando búnkeres por toda la geografía. Nos cuenta que el miedo al 2012 ha reactivado su volumen de negocio porque entre otras cosas hay pánico a que un crack financiero y político desate una guerra atómica.
Lejos de la ciudad están equipando un refugio donde no faltan víveres y pretenden vivir de forma totalmente autosuficiente

El Sol ha desatado el miedo

Muchos temen que una tormenta acabe con nuestra forma de vida
Muchos temen que una tormenta acabe con nuestra forma de vidaEl Sol ha entrado en un período muy activo y va a desencadenar muchas tormentas. Sin embargo, nunca como en este año había surgido tanto miedo al Sol. Repor muestra a un grupo de survivalistas convencidos de que una gran tormenta solar va a finiquitar con nuestra forma de vida, porque si la tormenta llega a alterar las comunicaciones y las redes eléctricas, la civilización llegaría al colapso. Lejos de la ciudad están equipando un refugio donde no faltan provisiones de víveres y agua y donde pretenden vivir de forma totalmente autosuficiente.
Para los creyentes en la Profecía Maya el tiempo tiene fecha de caducidad: el 21 de diciembre de 2012 es el fin del mundo

Los Mayas y la cultura del miedo

El profesor Miguel Rivera nos desentraña la temida profecía Maya
Para los creyentes en la Profecía Maya el tiempo tiene fecha de caducidad: el 21 de diciembre de 2012. Sin embargo, para Miguel Rivera, catedrático de Antropología Americana, nunca los mayas dejaron escrito nada que hablase de un final del mundo aniquilador. Pero ya sea por los Mayas o por negocio, el miedo vende y esto no pasa desapercibido para algunos intereses.
Miguel Blanco, que dirige un veterano programa de misterio enRadio Nacional de España, opina que el miedo es el arma más poderosa que existe porque mantiene a la gente callada y sumisa. ¿Sería posible que alguna poderosa mano planifique nuestros miedos?

martes, 24 de abril de 2012

¡NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO PARA LLEGAR A LA EDAD DE ORO!

March 07, 2011
del Sitio Web PreventDisease

traducción de Adela Kaufmann
 
La definición no sociológica de una revolución y aquella con la que la gente está familiarizado es,

"El derrocamiento por la fuerza y la sustitución completa de un gobierno establecido o sistema político gobernado por el pueblo."

Si le pregunta a la mayoría de los activistas de la libertad, ellos le dirán que una revolución de este tipo que se avecina es inevitable. Hay muchas razones por las cuales la mayor parte del mundo no se moverá en esta dirección... aquí hay tres razones de por qué.
1. No-Obediencia
Los acontecimientos políticos que han ocurrido recientemente en Túnez, Egipto, Libia, Bahrein y otros nos están dando una visión de los actos dramáticos que han provocado una cascada de protestas y disturbios.

Aunque la impresión superficial retratada por los medios de comunicación es de violencia y caos, hay mucho más que ocurriendo.
La conciencia colectiva finalmente ha penetrado a través del falso paradigma de...

jueves, 8 de marzo de 2012

2012, Salto Cuántico para la Tierra y la Humanidad

En la instrucción que fuera recibida desde 1.986 con destino la Humanidad y que diera origen al recuerdo de que 1.987 representaba un umbral profetizado 1.157 años atrás (13 + 676 + 468) desde el 830 D.J. y que dio lugar a la convocatoria de la Convergencia Armónica, con la cual se daba inicio a un pequeño fractal de tiempo, durante el cual, la tierra daría inicio a su cuenta regresiva previa a su lanzamiento hacia coordenadas de vibración de un orden superior, a lo que el monje  jesuita y paleontólogo Teilhard de Chardin denominó ingresar en el Campo de la Noosfera, asociado a la era que denominó psicozoica, o era de la mente e intuición planetaria, seres humanos incluidos. 
 Soltar amarras con respecto a formas de onda, hacernos disonantes con ellas, para mutar a otro modo de vibración más coherente con el pulso del corazón galáctico que ingresaría a nuestro sistema planetario entre 2.003 y 2.007, previo al momento de “reinicio del sistema operativo” (posible cambio de polaridad magnética solar y terrestre con el traspaso del Ecuador galáctico) es el gran momento esperado por los sabios del pasado, como el momento de gloria para esta Humanidad. 
Pero el hacernos disonantes con aquello a lo cual estamos acostumbrados suele generar dolores, angustias, depresiones, pues no es fácil dejar atrás el territorio conocido, para ir hacia un horizonte desconocido, de incertidumbre, con la idea de que podrá ser mejor para nuestra esencia, cosa que al ego no le entusiasma mucho, pues como se quiera, ha estado a placer en el territorio conocido, en el que priman los deseos, las pasiones, las emociones, la territorialidad, las personalidades. 
Os invito a ver, leer y releer este power point que alguien confeccionó, que a mi juicio enlaza temas muy interesantes de cuanto está ocurriendo, de una manera clara y sin cometer exabruptos conceptuales de que tanto adolecen muchas de las presentaciones de su género.
 Más allá de no compartir con el autor cuando hace referencia a las dimensiones, suponiendo que estamos en la supuesta tercera D (largo, ancho y profundo, es decir espacio) y el salto cuántico será hacia la quinta (¿hiper-espacio? ¿hiper-tiempo?, nunca nadie lo aclara*), todo lo demás lo encuentro afortunado. Disfrutad pues de esta presentación.
Desde el punto de vista maya –y también de la ciencia cuántica-, las dimensiones son verdaderos campos de sucesos (y en esta presentación también lo dice), por lo cual, las...

lunes, 6 de febrero de 2012

Tormentas solares serán el LSD del 2012

Tormentas solares 2012

Algunos "destellos solares" o "tormentas solares" son más grandes que el planeta Tierra. (Foto por NASA)
Ni Jimi Hendrix en su mejor momento hubiera imaginado que el LSD vendría con las tormentas solares.
El científico austriaco Dieter Broers tiene más de 30 años investigando los efectos de los campos electromagnéticos en los seres humanos, y es uno de los pocos que ha tocado el tema del 2012 con una visión realista, científica, y con una buena dosis de esperanza.
Broers encontró que las perturbaciones significativas en los campos electromagnéticos que rodean a los seres humanos pueden crear estados mentales similiares a los provocados por las drogas alucinógenas o experiencias misticas.
La alteración de nuestros campos electromagnéticos producida por los...

2012, El regreso de las tormentas solares

Tormentas solares 2012

Los destellos o tormentas solares del 23 de Enero del 2012, clasificado como M 8.7, fue producido por la mancha solar 1402. (Foto por NASA)

por Alan Brain
Las tormentas solares se vienen con todo en el 2012. El Sol nos ataca lanzando gigantescas llamaradas de fuego hacia nuestro planeta. Afortunadamente, no seremos devorados por una nube de fuego pues la Tierra se encuentra muy lejos del Sol, a 150 millones de kilómetros.
La tormenta solar del 23 de Enero considerada como la más fuerte de los últimos diez años sólo fue el inicio.  El 27 de Enero, el Sol generó otra tormenta solar aún más fuerte, esta fue clasificada dentro de  la clase X, la categoría más alta para clasificar una tormenta solar, y tuvo una magnitud de 1.7.
¿Qué son las tormentas solares?
Existen diferentes tipos de tormentas solares, las más importantes son: los destellos solares y las eyecciones de masa coronal. Un destello solar es una explosión enorme que ocurre en la superficie del Sol como consecuencia de cambios en la estructura magnética de la estrella. Esa explosión lanza energía electromagnética que viaja a la velocidad de luz, (300,000 km por segundo), y que llega a la Tierra en minutos. Estas partículas pueden producir un aumento significativo en la radiación.
La radiación provocada por el destello solar del 23 de Enero fue tan fuerte que algunos aviones tuvieron que disminuir su altitud de vuelo para proteger a los pasajeros. Los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional (ISS) fueron advertidos de no realizar ningún tipo de caminatas espaciales y permanecer en un lugar protegido de la nave.
Harlan Spence, investigador principal del Telescopio de Rayos Cósmicos para los efectos de la Radiación (CRATER) explicó el nivel de radiación que puede...

jueves, 21 de julio de 2011

HAY QUE PREPARARSE PARA LOS CAMBIOS EN LA TIERRA

La Tierra está expuesta a grandes cambios

Las catástrofes planetarias han sido cíclicas y pueden repetirse

Existen muchas evidencias de que se aproximan grandes cambios sobre la faz de la Tierra y ya algunos comienzan a reconocer señales apocalípticas en cada evento de la naturaleza que nos golpea e impacta de manera cada vez más fuerte y descontrolada. Este previsible fin de los tiempos o término de una era ya ha ocurrido antes y puede volver a ocurrir por diversas causas: una gran erupción solar gigante, el impacto de asteroides sobre la tierra, grandes erupciones de rayos gamma provenientes de alguna estrella, la presencia de agujeros negros no identificados cerca del planeta, gigantescas nubes espaciales muy densas por las que atravesaría el sistema solar, gran actividad volcánica, cambios en el campo magnético terrestre o una epidemia global. Frente lo anterior resulta conveniente preguntarse si la humanidad con todo su avance tecnológico y científico está mejor preparada hoy en día para enfrentar un nuevo ciclo apocalíptico. Lo que realmente necesitamos y nos falta en este momento, es generar la conciencia necesaria para estar mejor preparados frente a un evento con características apocalípticas. Por Fredy H. Wompner G-

Fotograma de la película 2012, sobre el supuesto próximo apocalipsis. Wikipedia.
Fotograma de la película 2012, sobre el supuesto próximo apocalipsis. Wikipedia.
El fin de una era está cerca. En eso coinciden gran parte de la comunidad científica y también un sinnúmero de historiadores y filósofos con una mirada algo mas critica de leer los tiempos. Hay quienes sostienen con preocupación que de todas las especies que poblaron el mundo, el 99% ya se extinguió y que alguna vez le tocará el turno a la especie humana. La misma biodiversidad en nuestro planeta es cíclica, ya que de acuerdo a un completo análisis de los...

lunes, 15 de marzo de 2010

QUÉ OCURRIRÁ EN EL AÑO 2.012? MESA REDONDA

DÍA JUEVES 18 A LAS 19:15
MESA REDONDA:

¿QUÉ OCURRIRÁ EN EL AÑO 2.012?

D. ANTONIO PORRERO, D. MIGUEL ALCARAZ y D. EMILIO JOSÉ PÉREZ



ORGANIZA:
Escuela de Filosofía de Camas
En colaboración con la Delegación de Cultura de Dicha localidad.
LUGAR:
Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Camas
SEVILLA
Plaza de Nuestra Señora de los Dolores S / N º

(edificio blanco existente en la Plaza del Ayuntamiento Nuevo de Camas).

La entrada es libre

viernes, 26 de febrero de 2010

¿LA TORMENTA SOLAR PERFECTA EN 2012?

A proposito de esta hipotesis que copio más abajo, os recomiendo la lectura de la entrada sobre este importante tema en el blog Iberaldea.es, el pasado 23 de febrero:


 De la web:

por Alfred Lambremont Webre
traducción de Adela Kaufmann
Parte Uno


Durante mucho tiempo despreciado como "misticismo" y "paraciencia", la preocupación acerca del año 2012 ha aparecido ahora en un reporte general de corriente principal de la NASA sobre las posibles repercusiones en la sociedad humana de las erupciones solares previstas a llegar a un pico en 2012.
La administración Obama y otros gobiernos nacionales no están agresivamente enfocados en preparativos de contingencia para los impactos de llamaradas solares en el 2012, o en introducir nuevas fuentes de energía anti-gravedad disponibles que transformarían los sistemas centralizados de redes de energía de alto-voltaje en fuentes descentralizadas, anti-gravedad de procesos cuánticos de energía.
Estas nuevas fuentes de energía son menos vulnerables a las destructivas tormentas solares, no tienen ningún impacto ambiental negativo, y podrían provocar una transformación económica y social sin precedentes.




Llamaradas Solares
Foto: SOHO/ESA/NASA

Redes eléctricas y las anticipadas erupciones solares de 2012


La preocupación de la ciencia de la corriente principal sobre el 2012 ha crecido desde un reciente reporte del Consejo Nacional de Investigación financiado por la NASA y publicado por la Academia Nacional de Ciencias, titulado “Severos Acontecimientos Espaciales Climáticos – Entendiendo el Impacto Económico y Social - Severe Space Weather Events - Understanding Economic and Societal Impact”, que detalla la devastación potencial de...


Según la revista New Scientist, la preocupación de la ciencia es una repetición del “evento Carrington” de 8 días de 1959, una gran llamarada solar, acompañada por una eyección de masa coronaria (EMC) que arrojó billones de toneladas de plasma solar en la magnetósfera terrestre y perturbó los magnetómetros de la era Victoriana y el sistema mundial de telégrafos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.