Los antiguos sabios siempre consideraron que el Plasma es el 1er. estado de la materia, como un “ante-estado” o estado previo… y en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada.¿Podría ser ésta la prueba que la Kundalini de la Tierra se encuentra en Sudamérica y se está expandiendo...?
Esta AAS ha sido detectada por el monitoreo de la tierra desde el espacio desde hace un tiempo, siendo algo acumulativo para los satélites que generará problemas en las tecnologías que conocemos, en un corto plazo.

Nosotros, podemos soportar este nivel de energía que proviene del Sol... es decir, podemos "re-configurar" nuestra anatomía energética, alcanzando un nivel de sutilización que nos permita conectarnos con el Plasma de forma consciente, siendo una verdadera oportunidad de incrementar nuestra conciencia, como lo sostiene el científico Dieter Broers y así lograr "geometrizar una nueva realidad en nuestro plano" pero como co-Creadores. Toda una responsabilidad.
Veamos algunas cuestiones que tienen que ver con diferentes paradigmas sobre el Plasma.
El plasma para la ciencia el el 4to estado de la materia, es decir, después de los 3 estados conocidos, gaseoso, líquido y sólido… está el Plasma, desde este lugar, no tenemos oportunidad de interactuar. ver más info aqui

El problema es que ya está aceptado como parte del paradigma científico actual y desde este enfoque no tenemos forma de “Plasmar” ya que la “Forma” no la determinamos nosotros.
Los Alquimistas, los Magos y Chamanes.. Siempre consideraron (con otras definiciones claro) que el Plasma es el 1er. estado de la materia, algo así como un “ante-estado” o estado previo… de la materia (antes de tomar forma de gas, liquido, sólido) y en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada (ordenada: sin contradicciones emocionales/racionales) que impregne y “modele” lo que tendrá más tarde forma en este plano.

En muchas culturas ya era conocido éste proceso. El siguiente gráfico podemos observar el "contacto" que registra la “Estela de NaramSim”.
Ese es el principio rector, de un contacto entre dos "conciencias" no hace falta un laboratorio de altatecnología, sino “sutilizarnos” en nuestro cuerpo-mente-espíritu así establecer un puente con el Plasma. No es posible con el "sobrepeso" emocional y el temor que promueven los "miedos de comunicación" es necesario vaciarse de ellos.
Podemos observar en elesquema de la izquierda como el dios Egipcio del Sol; Ra típicamente fue representado como un disco Solar, o como un hombre con cabeza de halcón con un disco Solar rojo en su cabeza. 
Ahora podremos comprender la configuración o imagen del "hombre extraño"representada en la imagen se forma cuando un disco o toroide (forma de donut) a través de una columna de descarga lineal, se curva por la influencia de campos magnéticos inducidos por una intensa corriente eléctrica. Desde el punto de vista del observador, las paredes del disco superior parecen "brazos abiertos hacia arriba", mientras que las del toroide inferior parecen "piernas abiertas".
Este "diseño" se ha registrado en diferentes épocas y lugares... significando lo mismo, este conocimiento existió desde siempre, pero no se transmitió por razones más que obvias.

A que les hace acordar esa figura, de “hombre extraño”…? A mi, me refiere al Vitruvian de Leonardo, ¿mucha casualidad no? habrá querido ecriptar esta misma información...?
Tiempo después pude comprender porque los primeros Cristianos Gnósticos rezaban en esta posición… con los brazos abiertos al cielo… de ahí, la...


















.jpg)












