ENTREVISTA EN DIRECTO A FRANCRISCO DE GEA EN "RADIO TIERRA VIVA"
BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.
Mostrando entradas con la etiqueta DETRAS DE LO APARENTE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DETRAS DE LO APARENTE. Mostrar todas las entradas
jueves, 14 de mayo de 2015
AUDIO DE LA ENTREVISTA A FRANCRISCO DE GEA
Para escuchar, descargar, llevara tu blog, Facebook...
ENTREVISTA EN DIRECTO A FRANCRISCO DE GEA EN "RADIO TIERRA VIVA"
martes, 12 de mayo de 2015
domingo, 10 de mayo de 2015
ENTREVISTA EN DIRECTO A FRANCRISCO DE GEA EN "RADIO TIERRA VIVA": Proximo martes día 12 19:00 horas
Para escuchar en directo haz clic aquí: http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/ondaguillena/player/player.jsp
jueves, 7 de mayo de 2015
Programa 1 DDLATV
Este es el programa 01x01 de Detrás de lo aparente.
Y detrás de él hay un gran, para mi el mejor equipo de producción. Gracias a Morféo de Gea por darnos toda la información, y apoyarnos en este proyecto que nació, de la necesidad de el Ser que soy de transmitir. Gracias a Antonio Betha por dirigirnos de forma magistral y por decir siempre lo que es mejor para nosotros, gracias a Iniesta Sergio por no poner una pega nunca, y hacer un trabajo impecable desde el primer momento. Gracias a Oscar espirit y a Mayo Del Sesentayocho Jose por unirse a este equipo sin pensarlo, como lo hace un niño al que se le invita a jugar. Gracias a Jorge Gómez Caba por seguirme en cada una de mis ideas....... GRACIAS MIL A VOSOTR@S, QUE HAREIS DE ESTE PROGRAMA UN REFERENTE EN MUY POCO TIEMPO.
Y ahora a compartirlo lo máximo posible.
Y detrás de él hay un gran, para mi el mejor equipo de producción. Gracias a Morféo de Gea por darnos toda la información, y apoyarnos en este proyecto que nació, de la necesidad de el Ser que soy de transmitir. Gracias a Antonio Betha por dirigirnos de forma magistral y por decir siempre lo que es mejor para nosotros, gracias a Iniesta Sergio por no poner una pega nunca, y hacer un trabajo impecable desde el primer momento. Gracias a Oscar espirit y a Mayo Del Sesentayocho Jose por unirse a este equipo sin pensarlo, como lo hace un niño al que se le invita a jugar. Gracias a Jorge Gómez Caba por seguirme en cada una de mis ideas....... GRACIAS MIL A VOSOTR@S, QUE HAREIS DE ESTE PROGRAMA UN REFERENTE EN MUY POCO TIEMPO.
Y ahora a compartirlo lo máximo posible.
domingo, 3 de mayo de 2015
EL ORIGEN, segunda película documental de DDLA basada en el libro "Cosmogénesis de la creación"
EO
EL ORIGEN, segunda película documental de DDLA basada en el libro "Cosmogénesis de la creación". Estreno público en Vimeo y Youtube en sincronía con la ponencia de Mayodel68 en Denia, Alicante, finalizando así una octava desde el evento de Mijas Costa, e iniciando su propia octava de proyección que la llevará a recorrer el planeta, expandiendo consciencias y abriendo caminos para que el arquetipo del Dragón termine imponiéndose definitivamente creando una nueva GEA . Que la disfruten y la difundan a los cuatro Nortes. ¡¡Así es y Así será!!
viernes, 17 de abril de 2015
GRAN ESTRENO SIMULTÁNEO DE "EL ORIGEN" EL 18 DE ABRIL EN ESPAÑA, ARGENTINA, MÉXICO Y CHILE.
EL ORIGEN (DDLA): PRESENTACIÓN MUNDIAL
SELECCIONES
El próximo Gran Evento que DDLA tiene previsto para el Sábado 18 de Abril, será una realidad que nos acerque como Humanos, a sentir el latido de GEA. Como se viene anunciando, DDLA presentará ese día, su segunda producción con título:
“EL ORIGEN”.
Este Gran Evento, va en consonancia con los grandes cambios que desde los Mundos Superiores se han previsto para 2015 y donde el nivel de expansión de cada uno, nos dará la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para la creación de un nuevo mundo donde no existen limitaciones, donde imaginar es crear y en el que todo es posible, mientras no se demuestre lo contrario.
Como colectivo consolidado, nuestras capacidades se están activando de apoco y comenzamos a sentir que lo imposible es posible, que cada día que pasa, somos más conscientes de que la experimentación con la materia nos enseña que el mundo en que nacimos, vivimos y participamos, mantiene unos paradigmas y arquetipos caducos de los que nos vamos desmarcando para preguntarnos:
¿Cómo es posible que el resto, no vea el sometimiento de la mentira?
Esta pregunta, es sintomática de que la libertad individual comienza a asomar, y que el descubrimiento de cada verdad inició su proceso.
El día 18 de abril, seremos capaces de poner en marcha lo que estamos construyendo sin más medios y herramientas, que las que tenemos a nuestro alcance.
El día 18 de abril, seremos testigos que la Frecuencia Energética, es capaz de mover montañas. El logro de coordinar diferentes eventos en distintas partes del mundo, creados por pequeñas agrupaciones de Humanos y miembros de...
martes, 14 de abril de 2015
MARÍA AGENTE DE LAS SOMBRAS... y las apariciones MARIANAS
Dicen unos
documentos del siglo XIII que se conservan en la catedral de Zaragoza
España, que en la época inmediatamente posterior a la ascensión de
Jesucristo, cuando los apóstoles predicaban en tierras españolas que aun
no habían recibido el evangelio, en el año cuarenta Anno Domini (40
AD), el apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan e hijo de
Zebedeo, se encontraba predicando en esas tierras con sus discípulos,
cuando tuvo una visión junto a sus seguidores que cambio el curso del
Cristianismo.
El documento del siglo XIII dice textualmente que "Santiago, pasando
por Asturias, llegó con sus nuevos discípulos a través de Galicia y de
Castilla, hasta Aragón, el territorio que se llamaba Celtiberia, donde
está situada la ciudad de Zaragoza, en las riberas del Ebro. Allí
predicó Santiago muchos días y, entre los muchos convertidos eligió como
acompañantes a ocho hombres, con los cuales trataba de día del reino de
Dios, y por la noche, recorría las riberas para tomar algún descanso.
En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol. La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio".
Desapareció la Virgen y quedó ahí el pilar. El Apóstol Santiago y los ocho testigos del prodigio comenzaron inmediatamente a edificar una iglesia.
En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol. La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio".
Desapareció la Virgen y quedó ahí el pilar. El Apóstol Santiago y los ocho testigos del prodigio comenzaron inmediatamente a edificar una iglesia.
Una de las
incógnitas más grandes de la historia del catolicismo, son las
apariciones Marianas. La Virgen del Pilar fue la primera aparición de la
“virgen María” en la historia, y la única con ella en vida.
A partir de ese momento las apariciones marianas fueron moneda corriente en el cristianismo a tal punto que María reemplazó la figura de Jesús, el cual sólo quedó para el sermón y la liturgia.
¿Qué extraños intereses llevaron a tal decisión?
¿Qué energías se movieron y con qué propósitos?
¿Fue una jugada para desvirtuar totalmente la figura inicial del cristianismo?
¿Por qué Jesús fue sacado del contexto de las oraciones y reemplazado por María?
¿Qué verdadero significado tienen las apariciones marianas y para qué sirven?
Preguntas y más preguntas surgen al analizar conscientemente los acontecimientos y la historia de este inexplicable proceder de fuerzas que aún no comprendemos. Hoy intentaremos, por un momento, dejar de mirar y comenzar a ver lo que se oculta a nuestros sentidos.
A partir de ese momento las apariciones marianas fueron moneda corriente en el cristianismo a tal punto que María reemplazó la figura de Jesús, el cual sólo quedó para el sermón y la liturgia.
¿Qué extraños intereses llevaron a tal decisión?
¿Qué energías se movieron y con qué propósitos?
¿Fue una jugada para desvirtuar totalmente la figura inicial del cristianismo?
¿Por qué Jesús fue sacado del contexto de las oraciones y reemplazado por María?
¿Qué verdadero significado tienen las apariciones marianas y para qué sirven?
Preguntas y más preguntas surgen al analizar conscientemente los acontecimientos y la historia de este inexplicable proceder de fuerzas que aún no comprendemos. Hoy intentaremos, por un momento, dejar de mirar y comenzar a ver lo que se oculta a nuestros sentidos.
| Año | Lugar y Aparición | Vidente |
| 40 | Aragón, España Virgen del Pilar |
Santiago Apóstol. -Aprobada, con santuario y liturgia propia. |
| 1208 | Virgen del Rosario | Santo Domingo de Guzmán |
| 1246 | Virgen del Carmen | San Simon Stock |
| 1531 | Tepeyac, México La Virgen de Guadalupe |
San Juan Diego. -Aprobada, con liturgia y numerosas visitas papales a su santuario. |
| Siglo XVI y XVII | Velankanni, India Our Lady of Velankanni (Vailankanni) |
Varias personas -Santuario basílica. Aparición conocida como "Lourdes de Oriente" |
| 1664 | Laus, Francia Notre Dame du Laus |
Benoîte Rencurel, de 17 años -Santuario de la diócesis. |
| 1798-1898 | Viet Nam Nuestra Señora de La Vang |
Muchas personas por espacio de un siglo. -Reconocimiento público del Papa, santuario basílica. |
| 1830 | Rue de Bac, Paris, Francia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa |
Santa Catalina Laboure. -Aprobada con liturgia y visita del Papa |
| 1836 | Paris, Francia Nuestra Señora de las Victorias |
Padre Genettes -Reconocida. |
| 1846 | La Salette, Francia Nuestra Señora de la Salette |
Melanie C. y Maximin G. -Aprobada, con liturgia. |
| 1858 | Lourdes, Francia Nuestra Señora de Lourdes |
Sta. Bernardita Soubirous -Aprobada, con liturgia y visitas papales |
| 1871 | Pontmain, Francia Madre de la Esperanza |
Seis niños -Aprobada por la santa sede, liturgia propia. Santuario |
| 1876 | Pellevoisin, Francia María Madre de Misericordia |
Estelle Faguete -Obispo aprobó curación milagrosa y santuario |
| 1879 | Knock, Irlanda Nuestra Señora de Knock |
15 personas -Aprobada, visita del Papa. |
| 1917 | Fátima, Portugal Nuestra Señora de Fátima |
Sor Lucia, Beatos Jacinta y Francisco Marto -Aprobada, liturgia, numerosas visitas del Papa a su santuario. |
| 1932 | Beauraing, Bélgica Madre de Dios |
5 niños -Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia. |
| 1933 | Banneux, Bélgica La Virgen de los Pobres |
Mariette Beco -Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia. |
| 1945-1959 | Amsterdam, Holanda Nuestra Señora de todos los Pueblos |
Ida Peerdeman -Aprobada por su obispo, 31-V-2002 |
| 1947 | Roma, Italia (Abadía de Tre Fontane) Nuestra Señora de la Revelación |
Bruno Cornacchiola, comunista; buscaba matar al Papa. -Aprobado culto en el lugar. |
| 1947 | L'Ile-Bouchard (cerca de Tours), Francia Nuestra Señora de la Oración |
Cinco niñas de 7 a 12 años -Aprobación del obispo, 2001. |
| 1953 | Siracusa, Italia La Virgen de las lágrimas |
Angelo y Antonina Januso -Aprobada por los obispos. |
| 1956 | Ciudad Roma, Indiana USA, Nuestra Señora de América |
Hna. María Ephren -Aprobación del obispo auxiliar para medalla e imagen (1963) y publicación de mensajes |
| 1973 | Akita, Japón Nuestra Señora de Akita |
Sor Agnes Sasagawa -Aprobación del obispo, permiso de culto. |
| 1976 | Betania, Venezuela Maria, Virgen y Madre Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones (Betania) |
María Esperanza Medrano de Bianchini -Apariciones aprobadas por su obispo. |
| 1980 | Cuapa, Nicaragua La Virgen de Cuapa |
Bernardo Martinez -Aprobada por los obispos de Nicaragua. |
| 1981 | Kibeho, Rwanda (Ruanda), Africa Madre del Verbo (Kibeho) |
En 2001 el obispo aprueba la aparición a 3 de las videntes. |
| 1982 | Siria, Damasco Nuestra Señora de Soufanieh |
Mirna Nazour -única aparición aprobada por obispos católicos y ortodoxos. |
| 1983 | San Nicolás, Argentina María del Rosario de S. Nicolás |
Gladys Quiroga de Motta -Aprobación del obispo, culto. |
| 1988-1990 | El Cajas, Cuenca, Ecuador Guardiana de la Fe |
Patricia Talbot -Obispo aprobó la asociación Guardiana de la Fe. |
Cristo a través de Jesús dijo:
“Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi”
Testificando claramente que la manera de llegar al Do y la Fuente es a través del Ser. Cristo era el SER del Ser de Jesús, y estaba instruyendo al Lhumanu para comunicarse con la Fuente, destruyendo con este acto, el pacto y toda institución religiosa de la época y de la historia venidera. La formación esenia de Jesús, lo preparó para transmitir la...
EL VERDADERO CRISTO
Comenzaremos
esta nueva etapa, viendo en profundidad conocimientos solo transmitidos
en los grados más altos, de los círculos más externos, de las órdenes
esotéricas, o sea a partir del grado 30 hasta el 33 en la masonería y en
los últimos tres grados rosacruces llamados iluminati.
Si usted es un creyente radical cristiano, evangelista, testigo de jehová, etc, no le recomiendo la lectura de este artículo hasta que no logre separarse de la programación implantada por su iglesia y de la falsa creencia de cielo e infierno, premio y castigo.
Nadie es premiado o
castigado por otro que no sea usted, como no es premiado o castigado
ningún otro animal en esta tierra. Sus pensamientos, palabras y actos
son los que lo condenan por la ley de causalidad y usted tiene el premio
o el castigo que proyecta y crea en su realidad subjetiva.
Comencemos viendo la etimología de la palabra Cristo. Cristo (del griego
χριστός, christós o /jristós/, ‘ungido’). Cristo es la traducción
griega del término hebreo מָשִׁיחַ (trasliterado māšîaḥ o /mashiach/),
‘mesías’, que significa ‘ungido’.
La palabra «ungir» ―del latín únguere―
significa ‘elegir a alguien para un puesto o un cargo muy notable’
(como sumo sacerdote o rey).
Hasta aquí la definición religiosa del
término, ahora veamos la definición esotérica esenia. Cristo: cristal,
traslúcido, cristalino, cristalizar, formar el espíritu y llegar al Ser,
cristalizar el espíritu en el Ser.
El Ser manifestado es Cristalino,
puro, traslúcido, inocente como un niño. Los esenios fueron quienes
instruyeron a Jesús en las artes del esoterismo, para que manifestara su
Ser, y eran una de las sectas judías que existían en la época del
nacimiento de Jesús.
Practicaban una vida extraordinariamente ascética y
vivían en comunidad. Guardaban el conocimiento y la sabiduría
hiperbórea de los antiguos, y tenían gran similitud con los pitagóricos.
“La oración a la salida del sol;
los vestidos de lino; los ágapes fraternales; el noviciado de un año;
los tres grados de iniciación; la organización de la orden y...
domingo, 12 de abril de 2015
SABIDURÍA HIPERBÓREA (DDLA)

“El
gnosticismo es un conjunto de corrientes sincréticas filosófico-religiosas que
llegaron a mimetizarse con el cristianismo en los tres primeros siglos de
nuestra era. El gnosticismo es una mística secreta de la salvación...
...Se
mezclan sincréticamente creencias orientalistas e ideas de la filosofía griega,
principalmente platónica. Es una creencia dualista: el bien frente al mal, el
espíritu frente a la materia, el ser supremo frente al Demiurgo, el espíritu
frente al cuerpo y el alma. El término proviene del griego Γνωστικισμóς
(gnostikismós); de Γνωσις (gnosis): ‘conocimiento’...” Wiki
“…El
gnosticismo es una doctrina filosófica y religiosa que floreció en el siglo II
d.C. Era marcadamente sincretista, o sea, se alimentaba de cualquier
pensamiento que le interesara. Por esta razón, cuando entró en contacto con el
cristianismo naciente, adoptó en sus diversos sistemas muchas enseñanzas
cristianas. Los cristianos se vieron obligados a...
lunes, 6 de abril de 2015
HISTORAMA (DDLA): O COMO ACOMODAR LA HISTORIA A LA MENTIRA REINANTE Y ENSEÑADA

“La palabra historia deriva del griego ἱστορία (léase historia, traducible por "investigación" o "información", conocimiento adquirido por investigación), del verbo ἱστορεῖν ("investigar").…La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también "historia" al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.
Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, "historia", en el lenguaje usual, es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras; sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro (ficción histórica). Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es averiguar los hechos y procesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad; aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sean posibles son en sí mismos objetos de debate…” Wiki
Parece ser que hace tiempo que la historia dejó de ser una ciencia de investigación para convertirse en un entretenimiento de ficción histórica, donde los acontecimientos se acomodan a la orden del mejor manipulador y convirtiendo la historia en un parque de atracciones para la imaginación, mejor llamado “Historama”. El mayor problema que tiene la ciencia histórica actual, es intentar acomodar la historia al historiador, o sea que cada uno acomoda la historia a los arquetipos del sujeto (sociedad) y al paradigma (ciencia) para que concuerde con la mentira reinante transmitida y enseñada.
He conocido pocos historiadores que hagan una separación correcta de los antes citados sujeto/objeto, y que además dejen de lado sus deseos personales de que la historia sea como ellos imaginan o quieren que sea. Creo que el 90% de la historia está fuertemente contaminada y no es fiel a los sucesos acaecidos en su momento, comenzando con la historia de la humanidad desde la creación hasta nuestros días. Sé que no es fácil de armar de forma correcta, y...
ÚLTIMOS INFORMES (Nº 13) de (DDLA): IMPORTANTE REUNIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA
INFORME DE SITUACIÓN
Los últimos informes se habían interrumpido hasta nuevo aviso porque no tuvieron el choque que se esperaba de ellos. Estos se diluían en la inconsciencia antes que se arraigaran en la consciencia, y eso sucedía porque el piso del inconsciente colectivo no permitía que se aferre a la consciencia, pero si se logra la MC, el consciente colectivo será el nuevo piso del inconsciente colectivo y todo será más fácil. Ahora la mayoría todavía está influenciado por las exo y endo energía de las pasiones, esto quiere decir que el colectivo no podrá fijar aún una consciencia acorde a lo que se necesita, porque ese fluctuar emocional, influirá en su accionar posterior como acción/reacción, pero es necesario transmitir esta información asumiendo este riesgo, así que se decidió que igual sea comunicada.
El 01/04/2015 se reunió en los MS una comitiva de diplomáticos y representantes de varias razas de extranjeros, inclusive representantes de la tierra, para evaluar los pasos a seguir en la agenda del Dragón de este segundo trimestre del 2015. La reunión se efectuó en la base de operaciones de las inmediaciones de Saturno. En la reunión había dos posturas bien definidas, la intervencionista y la conservadora, la primera encabezada por los Cilicianos promovían la intervención sobre los principales focos sionistas, Israel, Arabia Saudita y...
miércoles, 1 de abril de 2015
PASCULA (DETRAS DE LO APARENTE): Lo que de verdad celebran los cristianos en la Pascua

“…El registro bíblico dice que la noche anterior a su muerte, Jesús se reunió con sus discípulos para celebrar la Pascua judía. Posteriormente, instituyó lo que se conoce como la "Cena del Señor", y dijo a sus apóstoles "Sigan haciendo esto, en memoria de mi" (Lucas 22:19). La Cena del Señor debía celebrarse una vez al año; con ella se conmemoraba la muerte de Cristo…” Los orígenes de la pascua
“…La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús…” Wiki
La pascua católica es una adaptación de la iglesia de la pascua judía o Pésaj (en hebreo פֶּסַח, ‘salto’). Es una festividad que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto relatada en el Éxodo del Pentateuco. Esta adaptación fue hecha para que todo el mundo cristiano festejara el Pesaj judío sin saberlo, además de lo que voy a relatar, dándole a esta “raza elegida”, las energías que reclama de sus goyim (cerdos). No relataré la historia de la pascua judía, tampoco de la católica, tampoco contaré las contaminaciones arquetípicas del huevo, los conejos y las roscas, solo me centraré en las energías del ritual pascual y como son utilizadas estas energías para que un grupo de fanáticos religiosos y sinarcas judíos, manipulen y dominen la realidad en la que existimos.
La clave de esta manipulación y del manejo de las energías que generan la pascua, está escondida en su misma naturaleza “historámica” pues todo el ritual católico no deja de ser una puesta en escena para que miles de millones de incautos católicos religiosos, caigan en la “trampa de azúcar” tendida por los demonios que la diseñaron. Según Lucas 22:19 supuestamente Jesús instruye a sus discípulos diciendo “Sigan haciendo esto, en memoria de mí” refiriéndose a la cena del señor. La misa supuestamente representa también la última cena, pero la cena del señor debía...
martes, 17 de marzo de 2015
ESCENARIO UNO (Uno de los posibles escenarios que enfrentará la especie humana)
ESCENARIO UNO
"Conjuro et confirmo super vos,
angeli sacti, per nomen Cados, Cados, Cados, Eschereie, Eschereie, Eschereie,
Hatim, Hatim, Ya, fortis firmator saeculorum, Cantine, Jaym, Janic, Anie,
Calbar, Sabbach, Betifay, Alnaym, et per nomen Adonay, qui creávit pisces,
reptilia, in aquis, et aves super faciem terrae, volantes versús coelos die
quinto, et per nomina angelorum servantium in sexto exercitu coram pastore
Angelo sancto et magno et potenti principe et per nomen stella quae est
Júpiter, et per nomen sigili sui, et per nomen Adonay, summi Dei ómnium
creatoris; et per nomen omnium stellarrum, et per vim et virtutem carum, et per
nomina praedicta, conjuro te, Sachiel Angele Magne, qui est praepositus diei
Jovis, et pro me labores et adimpleas omnem meam patitionem, juxta meum velle
et votum meum, in negotio et cuasa mea. Amén".
El 24 de julio
de 1216 Cencio Savelli fue consagrado como Honorio III y mantuvo su pontificado hasta 1227,
donde lo sucedió Gregorio IX. Honorio III fue el pontífice que impulsó por
primera vez, entre otras órdenes religiosas, a los Franciscanos, Dominicos y
Carmelitas confeccionando sus respectivas reglas.
También escribió "LiberJuratis, Grimorium Honorii Magni" un libro de magia hebraica, basado en
una de las tres líneas de conocimiento de la humanidad, la Cábala. Las otras
dos son la hiperbórea y la del dragón.
El conjuro superior pertenece a la invocación de uno de los siete Demiurgos de
esta realidad, en este caso a SILCHARDE (demonio del dominio).
Concede al que lo
invoca un poder dominador sobre los demás hombres; influye en el alma para
conseguir de ellos toda suerte de beneficios, empleos y prebendas. Como el alma
es el enlace del espíritu
con la personalidad o "yo", a través del centro emocional, al manejar
el alma maneja la consciencia artificial del sujeto, pero si no tienen el
cuerpo de enlace espíritu del Ser con la materia, el alma enlaza directamente
entre el centro emocional y el ego o personalidad, así que manipulando o
dominando las emociones se domina perfectamente al ego y éste a la persona por
medio de la consciencia artificial.
Todo se reduce al manejo de las energías a
través del espacio matricial mental, gracias a la participación de sus
“habitantes” que facilitan ese manejo como “intermediarios” entre substratos
energéticos. Aclaro que el conjuro no tiene ningún efecto ni poder sin el ritual correspondiente.
Desde el comienzo de esta nueva etapa, a
partir de “fase 3”, estoy intentando introducirlos en los conocimientos más
profundos e importantes de la realidad, para prepararlos para uno de los
posibles escenarios que enfrentará la especie humana, y una y otra vez la
octava se desvía o es desviada de la idea principal, para que no logren
avanzar, y se queden tildados en la recurrencia de lo trivial. Mis
colaboradores sabiendo la importancia de esta información, tratan, por pedido mío,
de enderezar la octava de cada artículo que publico, pero sus intentos son en
vano y sólo quedan como los malos de la película cuando en realidad son mis
palabras en boca de ellos.
Quizás el error haya sido no exponerles uno de los
posibles escenarios a corto plazo. Pero como nosotros somos los proyectores
holocuánticos de las posibles realidades, y como todo depende de la masa
crítica lograda, que incline la balanza hacia uno u otro lado de la ecuación de
proyección, nunca quise exponer el escenario más probable que se espera, o
mejor dicho que se intenta conseguir desde hace milenios por parte de los que
siguen la línea de conocimiento de la Cábala.
Pero creo que a estas alturas, no
me queda otra solución que exponerlo para que vean la verdadera gravedad de la
situación a la que posiblemente tengan que enfrentarse, y tomen consciencia de
una vez por todas, de lo importante de esta información para poder actuar a
defecto en su momento que es este momento, o sea, el ahora.
Reconozco que esta decisión fue tomada luego
de las palabras de un buen amigo que me dijo “Evidentemente si carecemos de la información de lo que puede (gracias
al Do que es una posibilidad y no una certeza) suceder, no vamos a enfocar las
cosas de una forma adecuada, ni los lectores ni yo…” Así que decidí exponer el escenario uno, el
primero y más probable si no se acomoda la octava a su lugar original en la
línea del Do, aún a riesgo de que sea tomado por un loco esquizofrénico más, hablando incoherencias.
Imaginen por un momento que las
entidades que habitan el espacio matricial mental, deciden “colonizar” el
espacio matricial 4x4, de nuestra realidad. Imaginen que estas entidades,
llámenle demonios, genios, ángeles, espíritus errantes, ETs, demiurgos, etc,
etc, logran luego de miles de años de entrenarnos y educarnos, que abramos un portal
interdimensional lo suficientemente estable para mantener la comunicación de
forma constante con un portal abierto de su lado hace milenios. Imaginen que
para llegar a...
viernes, 27 de febrero de 2015
86 PREGUNTAS Y 86 RESPUESTAS DE UN MAESTRO (MORFÉO - DETRAS DE LO APARENTE)
86 preguntas formuladas por los seguidores del blog "Detrás de lo Aparente" a su administrador Morféo, sobre las incognitas de la Realidad de la Matrix y 86 repuestas maestras recibidas; léelas con detenimiento, sin prisas y saboréalas, son perlas de conocimiento y aportes claros de la Sabiduría Hiperbórea.

Hemos finalizado un ejercicio de preguntas y respuestas que a mi parecer, fue más que exitoso. Se notó la calidad y responsabilidad en las preguntas de los lectores veteranos, demostrando con sus interrogantes y respeto de normas, un avance de consciencia significativo en relación al primer ejercicio, y se notó también la inocente e impulsiva curiosidad de los nuevos, aún novatos y deseosos de aprender todo rápido desestimando cualquier norma. Sepan también que estas respuestas son de mi exclusiva y subjetiva interpretación de la realidad, que puede o no, concordar con la suya, así que sepan disculpar si las mismas no satisficieron sus expectativas.
Fue también un ejercicio de voluntad, responsabilidad y consciencia que pude aprovechar para acercarme un poco más a los Seres de los participantes, por lo tanto quiero agradecerles su predisposición e interés en todo lo expuesto en DDLA. Ahora, sírvanse un aperitivo, una copa de su trago preferido, pongan música suave, y disfruten leyendo estas ochenta y seis respuestas de la misma forma que disfruté yo escribiéndolas. Adelante con la música…
1) Eleyzam
P_ Como afectan los estupefacientes a un individuo, es decir, que efectos y que consecuencias trae para este más allá de la capa física, que portales se apertura o que cambios en la química cerebral, y de frecuencias en el EM mental y etérico se suscitan y como se manipula a través de estas sustancias.
R_ Si bien ya hablé del tema en su momento, en el artículo “los portales dimensionales”, puedo agregar que cualquier tipo de drogas, a parte de los daños físicos conocidos, altera gravemente la “química” del EM mental y del EM etérico, produciendo primero una rotura en los escudos de protección naturales, luego un violento desequilibrio en el campo mórfico de dichos Espacios Matriciales, y por último un desajuste y pérdida de burbujas mentales del Quantum de forma irrecuperable. Por esa razón es indispensable la asistencia y guía de un maestro chamán, si estas sustancias son usadas para producir estados alterados de consciencia en ceremonias iniciáticas. Una persona adicta y recuperada, jamás será la misma que antes de su adicción, pues fue alterada irremediablemente su plantilla de existencia y los patrones básicos que la componen.
2) Norman
P_ Se dice que seres extraterrestres conviven y caminan entre nosotros sin que podamos reconocerlos (o bien porque lucen como nosotros o porque disponen de tecnología que nos hace verlos iguales a nosotros y no como realmente son). Me gustaría saber si esto efectivamente es así, y si son casos muy raros (1 en millones) o muy frecuentes (1 en cientos) y si existe alguna manera o algo a lo que debamos prestar especial atención para poder identificarlos o sencillamente nos es imposible.
R_ La convivencia de entidades extraterrestres es una realidad contundente y conocida por los principales actores del mundo como EUA, Rusia, China, Inglaterra, etc. Aunque no reconocida oficialmente por estas, se tiene particular cuidado en “seguir y observar” a los que están identificados. No puedo darle un porcentaje, pues no hay estadísticas al respecto, pero puedo decirle que es alto, a tal punto que yo me he encontrado con alguno de ellos en el transcurso de mi existencia, el último hace un par de meses, un Nórdico de más de dos metros de estatura y fácilmente identificable por su extraño aspecto y vestimenta.
3) Pabloreasx
P_ ¿Vivimos en el planeta que nos dicen que vivimos??? Gracias.
R_ No vivimos en un planeta, existimos en una enorme “placa de Petri”, donde nosotros y toda la biosfera somos el cultivo. La diversidad de especies en este planeta es nuestro mayor legado, y nosotros seguimos ignorándolo.
4) Cristal08
P_ ¿Si el Alma es la que experimenta vida tras vida en distintos planetas, galaxias, dimensiones y guarda registros de todas las memorias pasadas, presentes y proyecciones del futuro posible? ¿Cómo hacer para limpiar, purificar, liberar los registros de sufrimientos (algunos lo llaman Karma) ancestrales que no recordamos, para que no...
miércoles, 18 de febrero de 2015
NADA ES LO QUE PARECE (NELQP) : LA PELÍCULA

Hace nueve meses nació un proyecto que superaba las capacidades logísticas del momento, nació una idea desde el Ser de un lector y hermano que en ese entonces sintió la necesidad de manifestarse, entregando al prójimo lo que su espíritu pedía. Tímidamente me comentó su intención inicial de construir un video sobre los temas de DDLA, que poco a poco fue creciendo en propósito final convirtiéndose luego en un proyecto que parecía imposible, la creación de una película documental donde se transmitiera el espíritu colectivo de DDLA y de todos sus integrantes. Su dedicación al proyecto fue total, y desde entonces estuvo trabajando en silencio en sus ratos libres para llevar a buen puerto este propósito, invirtiendo horas y horas de trabajo consciente para que esto viera la luz como debía verla, desde el espíritu y la satisfacción de un trabajo bien hecho, y con la sonrisa distendida del que...
sábado, 7 de febrero de 2015
ARCONTES (DDLA)

“Arconte (del griego, ἄρχων arkhon o archon, plural: Ἄρχοντες, Generico: archontos) es una palabra griega que significa “mando” o “dirigencia”, utilizado con frecuencia como el título de un determinado cargo público en un gobierno. En la antigua Grecia, los arcontes eran los magistrados que ocupaban los puestos más importantes del gobierno de la ciudad.” Wiki
“En la cosmología gnóstica, Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Ellos son cyborgs habitando el sistema planetario (exclusivo de la Tierra, Sol y Luna), el cual es descrito como el mundo virtual (stereoma), ellos construyen por imitación las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores, los Dioses Cósmicos.”
“En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son los que nos hacen actuar inhumanamente, ya que todos nosotros tenemos el potencial de ir en contra de nuestra humanidad innata, violando la verdad en nuestros corazones, pero nos hacen sacar comportamiento inhumano hacia extraños y violentos extremos.”“En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencia, de forma que causan que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza.” BP
Estas son muy resumidamente las visiones conocidas y más utilizadas de los Arcontes, hay mucha (des) información en la red sobre este tema, así que no voy a explayarme sobre estos conceptos, sino que me centraré en su verdadero origen y propósito dejando los juegos de ilusión para la fascinación del buscador de mentiras que busca desesperadamente cubrir los deseos de su ego.
Para poder desarrollar y comprender este tema, debieran releer una serie de artículos anteriores, pero como sé que posiblemente no lo hagan, intentaré explicarlo de la manera más simple que pueda, aunque realmente es un tema más que complicado y cuya correcta interpretación lleva años de lectura y estudio. Hasta ahora sólo hemos incursionado en las capas más superficiales de...
domingo, 25 de enero de 2015
TAVISTOCK HOY: "La dictadura sin lagrimas"
En 1947 a través de una beca de la Fundación Rockefeller un grupo de eminentes personajes de la Clínica Tavistock, fundada en 1920, forman el Instituto Tavistock de relaciones humanas. El Instituto Tavistock es una institución de caridad de Reino Unido, Inglaterra, supuestamente dedicado al estudio e investigación del comportamiento del grupo humano y su organización. Tavistock se dedica, según dicen, a la educación, la investigación y el trabajo de consultoría en ciencias sociales y psicología aplicada. Ahora bien, la verdadera intención del instituto, es el estudio de la mente en lo particular y en lo general, y el propósito es desarrollar métodos para dominar esas mentes con múltiples métodos y programas que van desde la psicología convencional, hasta los programas MK Ultra, Monarca y otros, pasando por el movimiento Nueva Era, la ingeniería social, la neurolingüística, la RMI, y finalmente llegando a su máxima expresión, el programa para la total destrucción de la consciencia humana, creando verdaderos zombis que creen cualquier cosa. Al final de este artículo encontrarán un video con la siniestra historia de Tavistock.
Desde hace un tiempo he observado como “nuevas formas” de control mental están siendo empleadas para lograr sus objetivos. Una de ella ha logrado atrapar a muchos incautos desde la desilusión de su ego ante la falta de certezas de su consciente. Si bien no me agrada hablar de ideas u opiniones de terceros, en este caso haré una excepción pues estamos en el límite de lo soportable, y hablo de poner en duda la continuidad de la vida en los Mundos Superiores. Una nueva estrategia nacida en el Instituto Tavistock es la de destruir toda esperanza de liberación mediante la implantación de la idea de “prisión de la consciencia”, donde unos supuestos “Arcontes” mantienen prisionero al Ser en la rueda de la reencarnación, engañando a los que parten con una supuesta “falsa luz” por donde tienen que pasar, sea en forma de túnel, de brillante luz, de seres queridos que...
viernes, 2 de enero de 2015
ÚLTIMOS INFORMES (Nº 12) de (DDLA): ESCUDO AL PLANETA TIERRA - SE CUMPLE LA AGENDA DEL DRAGÓN
Hace dos meses del último informe emitido en DDLA en donde se comunicaban las últimas novedades acaecidas. Luego de su publicación el 28 de octubre, un silencio de radio cubrió la comunicación durante más de un mes, luego se fueron transmitiendo pequeños datos y una que otra información sesgada que no llegaba a mostrar el cuadro completo. La semana del 15 al 21 de diciembre se fueron reestableciendo las comunicaciones poco a poco, y fueron vueltas a poner en línea en la semana del 22 al 28 de diciembre. Esto se debió a la sincronización final del “Escudo Gea” que ahora recubre la tierra. Este escudo está por fuera del cinturón de Van Allen formando una burbuja que cubre todo el planeta con un espesor aproximado de 2000 Km. Desconozco por ahora su verdadera función y uso, pero indudablemente es de protección o de aislación de Gea.
La agenda del Dragón se sigue cumpliendo con normalidad pese a los frustrados intentos de la cábala de impedir que...
domingo, 14 de diciembre de 2014
EL EXPERIMENTO FILADELFIA (PROYECTO ARCO IRIS): DESDE ENTONCES NADA FUE IGUAL PARA LA HUMANIDAD
El 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, se
iniciaba en el astillero naval de Filadelfia, el experimento de la marina de
Estados Unidos conocido como Proyecto Arco Iris. Sus resultados y
consecuencias, sobrepasaron todo lo esperado y marcaron el rumbo de los
acontecimientos posteriores de la historia del hombre.
A partir de ese momento
ya nada fue igual para el resto de la humanidad, sin saberlo la línea
espacio-tiempo de esta realidad dio un giro inesperado y se encaminó
indefectiblemente hacia su colapso, porque sin quererlo, habían modificado el
pasado y el futuro haciendo que el presente cambiara a una realidad paralela no
deseada. Desde ese momento hasta el presente, todo lo sucedido, es directa o
indirectamente ocasionado por los intentos infructuosos de corregir el curso de
los acontecimientos que los llevarían hacia su inevitable destrucción.
“En el año 1943 se hace el primer
experimento basado en esa nueva ciencia y tecnología, conocido públicamente
como el “experimento Filadelfia”, llamado también “proyecto Arcoíris”, a partir de ese
momento los acontecimientos se desarrollaron de una manera exponencial, todo se
catalogó como de máximo secreto y se produjo el primer acto de intervención del
“Do” mediante sus representantes para tratar de frenar y acomodar la octava del
conocimiento científico.
Su propuesta fue rechazada pues se consideró inviable por el poder de turno, pues el requisito exigido era el desarme mundial y la entrega del conocimiento a la totalidad de la población. Los representantes de la octava del “Do” se retiraron sin lograrlo. Al poco tiempo una raza perteneciente a la octava del Demiurgo y creada también por los amos, hace contacto con las autoridades mundiales ofreciéndoles conocimientos tecnológicos y científicos a cambio de la no intervención en sus actividades… ” Ciencia y conciencia.
Su propuesta fue rechazada pues se consideró inviable por el poder de turno, pues el requisito exigido era el desarme mundial y la entrega del conocimiento a la totalidad de la población. Los representantes de la octava del “Do” se retiraron sin lograrlo. Al poco tiempo una raza perteneciente a la octava del Demiurgo y creada también por los amos, hace contacto con las autoridades mundiales ofreciéndoles conocimientos tecnológicos y científicos a cambio de la no intervención en sus actividades… ” Ciencia y conciencia.
"En 1912, un matemático llamado David Hilbert desarrolló diversos métodos de nuevas matemáticas. Uno de ellos era conocido como “espacio de Hilbert.” Con esto él desarrolló ecuaciones de múltiples realidades y múltiples espacios. Se reunió con el Dr. John von Neumann en 1926 y compartió su información.
Von Neumann tomó mucho de los sistemas que aprendió de Hilbert y operó con ellos. Según Einstein, Von Neumann fue el más brillante de los matemáticos. Tenía una capacidad extraordinaria para adoptar conceptos teóricos abstractos en matemáticas y aplicarlas a situaciones físicas. Von Neumann desarrolló todo tipo de nuevos sistemas y matemáticas.
El Dr. Levinson había seguido adelante y desarrolló las “Ecuaciones del Tiempo de Levinson”. Publicó tres libros, que son ahora muy oscuros y casi imposible de encontrar. Un asociado mío logró desenterrar dos de ellos en el Instituto Princeton de Estudios Avanzados. Todo este trabajo era el de servir como fondo para el proyecto de invisibilidad que aplicaría los principios teóricos a un objeto duro de gran tamaño...." proyecto Mountak.
A partir de esta nueva
visión de la matemática y la física,
todo cambió. Gracias a visionarios como Nikola Tesla, David Hilbert,
John von Neumann y Levinson, cambió el
paradigma de la ciencia, claro está que para unos pocos privilegiados,
todos
los demás siguen defendiendo conocimientos y conceptos no equivocados,
pero si obsoletos.
Cada ecuación y cada ley, para cada realidad, si vive en un universo acotado, pues acotado será.
Cada ecuación y cada ley, para cada realidad, si vive en un universo acotado, pues acotado será.
En 1936, Nikola Tesla fue nombrado director del
grupo de científicos a cargo del proyecto de invisibilidad de la armada de
Estados Unidos, gracias a su participación en 1940 ya habían logrado la
invisibilidad parcial de un barco en el Astillero
Naval de Brooklyn.
En 1941 Tesla afirmó recibir información de que perderían gente si las cosas no eran cambiadas y que necesitaba tiempo para diseñar nuevos equipos. Su...
En 1941 Tesla afirmó recibir información de que perderían gente si las cosas no eran cambiadas y que necesitaba tiempo para diseñar nuevos equipos. Su...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.

























