"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta EGIPTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EGIPTO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

EGIPTO: EN ABYDOS DESCUBREN SACÓRFAGO DE MÁS DE ¡60 TONELADAS! - LA RAZA DE LOS GIGANTES QUE HABITABA LA TIERRA

Sarcófago descubierto en Abydos de más de 60 toneladas
Enorme!! El equipo de arqueólogos de Pennsylvania ha descubierto un enorme sarcófago de 60 toneladas , pero aún no han sido capaces de identificar a su propietario. La tumba fue construida en piedra caliza de las canteras de Tura cerca de El Cairo y fue rematado originalmente por una pirámide, ahora desaparecida.  El puñado de otras tumbas faraónicas de la dinastía 13 que han sido descubiertos se encuentran en las necrópolis reales de Dashur, a 25 millas al sur de El Cairo, y Saqqara, 19 millas al sur de El Cairo. 
 Ellos también fueron coronadas por pirámides, sólo algunas partes de las cuales sobreviven. Una cuestión,
 ¿cómo de grande era su dueño?
http://www.thehistoryblog.com/archives/28582
Fuente: http://larealidadperdida.blogspot.mx/2014/02/sarcofago-descubierto-en-abydos-de-mas.HTML
 
Cuarta entrega de los dioses que vinieron del cielo, de Josep Guijarro.
De Irlanda a Azerbaiyán en busca de evidencias de los gigantes que poblaron la tierra.
Más info en: http://los32rumbos.com/pages/reportaj...


Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo:
“Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.
Existencia verídica sobre la raza de gigantes que habitaba la tierra

Existen descubrimientos que, por motivos no del todo claros, se almacenan en el olvido del conocimiento humano. Estos hallazgos pueden arrojar luz sobre el pasado lejano de la humanidad, sin embargo, están envuelta en niebla y con muchas líneas de tiempo contradictorias.
La siguiente historia parece añadir un elemento importante a la teoría de que, en un tiempo remoto, una raza de hombres gigantes habitaban el planeta Tierra. Una peculiar historia que se produjo hace un siglo, una historia que por un lado confirma la existencia de gigantes y, por otro lado, podría erosionar el sentimiento de muchos, según la cual existiría una arqueología prohibida el cual archivo el incómodo descubrimiento que podría revelar a la humanidad la verdadera historia de su evolución.
 En mayo de 1912 un equipo de arqueólogos del Beloit College en los EE.UU., en una...

martes, 10 de junio de 2014

Pirámides de Egipto: La Gran Mentira


g

Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.

construcciones
La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops, Kefrén y Micerino)
Se estima que fueron hechas hace unos 5000 años.
Repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide.
egipto
Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas.
60 toneladas…
seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos…
piramides
Así que, ¿Qué es lo que nos dice la historia oficial?
Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente. 
Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras, mientras trabajaban 10 al día todos los días de la semana, los 365 días del año el resultado da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos.
Piedras que van de 2,5 a 60 toneladas…
construccion
Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base
6 milímetros de error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros. Ni siquiera nuestros edificios mas “modernos” tienen esa precisión, es mas, estamos lejísimos de igualar eso.
Egypt
esclavos
Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas. Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada.
Al entrar se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.
¿Cuál es la explicación que dieron? Profanadores de tumbas
Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no había entrada), levantaron la losa de varias toneladas (no se sabe como) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la losa, y...

viernes, 2 de mayo de 2014

DESCUBREN EL SECRETO EGIPCIO PARA TRASLADAR GRANDES PIEDRAS


agua
Una gran estatua está siendo transportado por trineo. Una persona de pie en la parte delantera del trineo moja la arena. Fuente:. Al-Ahram Weekly, 5-11 de agosto de 2004, asunto 702 Crédito: Investigación Fundamental de la Materia (FOM)


Físicos de la Fundación FOM y la Universidad de Amsterdam han descubierto que los antiguos egipcios utilizaban un truco para hacer que sea más fácil de transportar piedras pirámide pesados ​​en trineo. Los egipcios humedecen la arena sobre la que el trineo se movió. Mediante el uso de la cantidad exacta de agua que podrían reducir a la mitad el número de trabajadores necesarios. Los investigadores publicaron este descubrimiento en línea el 29 de abril de 2014 en Physical Review Letters.


Wall painting from the tomb of Djehutihotep.


Para la construcción de las pirámides, los antiguos egipcios tuvieron que transportar pesados ​​bloques de piedra y grandes estatuas a través del desierto. Así pues, los egipcios colocaron los objetos pesados ​​en un trineo que los trabajadores retiraron por la arena. La investigación de la Universidad de Amsterdam ha revelado ahora que los egipcios probablemente hicieron fue mojar la arena del desierto en frente del trineo. Los experimentos han demostrado que la cantidad correcta de humedad en la...

martes, 25 de marzo de 2014

MOMIA EGIPCIA (SACERDOTISA) CON TATUAJE DEL ARCANGEL MIGUEL


El tatuaje encontrado en un muslo fue descifrado como M-I-X-A-H-A, escrito en antiguo griego, y significa Michael

Por Anastasia Gubin - La Gran Época  



La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado,
La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia. Desde Tebas, Egipto. (Museo Británico)

La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia.
La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia.    


El Museo Británico de Londres prepara una exposición de ocho momias del antiguo Egipto y Sudán cuyos cuerpos fueron preservados, ya sea de forma natural o por embalsamamiento deliberado.
Las momias fueron analizadas mediante técnicas científicas avanzadas las cuales permitieron descubrir algunos hechos muy singulares como un tatuaje cristiano en una mujer de Sudán.
“Utilizando la última tecnología, la exposición va a desbloquear los secretos ocultos para construir una imagen de la vida en el valle del Nilo a través de un notable viaje de 4000 años, desde la prehistoria Egipto hasta el cristianismo de Sudán.
Los restos momificados de forma natural de una mujer de entre 20 y 35 años, que se cree que han muerto hace unos 1.300 años causó especial atención por un tatuaje que representa el arcángel Miguel, que se cita tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. (Foto del tatuaje)
El tatuaje fue descifrado como M-I-X-A-H-A, escrito en la lengua del antiguo griego, y significa Michael, un símbolo encontrado previamente en viejas iglesias y en tablas de piedra. Primera vez que se encuentra el símbolo en un tatuaje.
Los investigadores creen que la mujer era un miembro de una comunidad cristiana que vivía en las orillas del Nilo, en lo que hoy es...

jueves, 28 de marzo de 2013

Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías

Varios fotógrafos rusos viajaron a El Cairo para subirse a lo alto de la Gran Pirámide de Egipto de forma ilegal y enseñarnos esas fotografías al resto de mortales. Sin lugar a dudas, unas bellísimas imágenes desde lo alto de la Gran Pirámide de Guiza con la ciudad de Guiza y El Cairo de fondo.

Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías
Fotógrafos rusos escalan ilegalmente la Gran Pirámide de Egipto para tomar varias fotografías

martes, 5 de marzo de 2013

LAS PIRAMIDES DE EGIPTO SE ALQUILAN POR CRISIS ECÓNOMICA

El Gobierno egipcio está planteándose poner a disposición de inversores privados su arqueología y alquilar enclaves turísticos a touroperadores internacionales para solucionar sus problemas de deuda y relanzar su economía, según el diario 'Al Arabiya'.
El país calcula que podría obtener un beneficio de 200.000 millones de dólares (153.938 millones de euros) por este servicio de alquiler de monumentos como las tres Pirámides de Guiza, la gran Esfinge y la zona de los templos de Abu Simbel y de Luxor.

   El secretario general del Cons ejo Supremo de Antigüedades, Adel Abdel Sattar, confirmó los pasados días en una entrevista emitida en 'OnTv' que la propuesta ha sido formulada por el Gobierno.
   Algunas informaciones indican que Qatar sería uno de los grandes interesados en hacerse con la gestión de los monumentos aunque Abdel Sattar lo ha desmentido.
   El responsable del Consejo Supremo de Antigüedades ha explicado que la propuesta habría sido lanzada por el Ministerio de Economía y que su autor sería el intelectual egipcio Abdallah Mahfouz. Según el plan, estos sitios arqueológicos, o al menos su gestión, se subastarían en un...

jueves, 26 de mayo de 2011

DESCUBREN MISTERIOSOS JEROGLÍFOS CON UN MINI-ROBOT EN EL INTERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE

Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
El robot diseñado por el ingeniero Rob Richardson de la Universidad de Leeds del Reino Unido y sus colegas, se ha arrastrado hasta el túnel que lleva a una cámara,  ha enviado las primeras imágenes de las marcas en la pared de una cámara diminuta en la Gran Pirámide de Giza en Egipto, que no se han visto desde hace 4500 años, la revista New Scientist informó el jueves.
Las imágenes enviadas por la cámara han revelado jeroglíficos escritos en pintura roja y las líneas en la piedra que podrían ser marcas que dejan los albañiles cuando la cámara estaba siendo tallada (Annales du Service des Antiquités de l’Egypte, vol 84, ISBN: 978 – 977-704-184-3).
Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
La parte de atrás de la puerta de piedra se ha observado por primera vez, y se han desechado las teorías más extravagantes acerca de las patillas de metal, según Shaun Whitehead de la compañía de exploración Scoutek, con sede en Melton Mowbray, Reino Unido:
“Nuestras nuevas fotos de detrás de los ganchos muestran que terminan en pequeñas presillas, indicando que probablemente tenían una función más ornamental que de conexiones eléctricas”, explicó.
Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
“Si estos jeroglíficos pudieran ser descifrados podrían ayudar a los egiptólogos entender por qué se construyeron estos misteriosos conductos”, dijo el ingeniero de Richardson.
Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
La pirámide se cree que fue construida como tumba del faraón Keops, y es la última de las siete maravillas del mundo antiguo aún en pie. Consta de tres cámaras principales: Cámara de la Reina, la Gran Galería y la Cámara del Rey, según el informe.
fuente: Paleorama

miércoles, 25 de mayo de 2011

17 NUEVAS PIRAMIDES DESCUBIERTAS POR SATELITE

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Cuatro imágenes del documental de la BBC.

Cuatro imágenes del documental de la BBC.
  • Una prospección con infrarrojos detecta miles de yacimientos históricos
17 pirámides de las que no se tenía conocimiento han sido identificadas en un 'escaneado' por satélite del territorio de Egipto, según informa en su página 'web' la radiotelevisión pública británica BBC.
La prospección, según la BBC, se ha realizado empleando rayos infrarrojos que han permitido descubrir estructuras enterradas bajo el suelo. Además de las 17 pirámides, más de 1.000 tumbas y otros 3.000 yacimientos han sido detectados en esta investigación.
Los sondeos, además, ya han dado sus frutos y dos de las pirámides detectadas están siendo investigadas por equipos arqueológicos, con resultados positivos.
Las excavaciones, así como el estudio por infrarrojos, son iniciativa de un equipo de la Universidad de Alabama, empleando satélites que trabajan a 700 kilómetros de la superficie de la Tierra. Según los responsables del proyecto, los resultados que se han alcanzado con esta investigación "sólo corresponden a los yacimientos que están cerca del suelo. Hay miles de yacimientos más que el nilo ha cubierto con el limo. Esto es sólo el comienzo de este tipo de investigaciones".

Dos nuevos hallazgos están en Saqqara, la piramide más antigua
Según la arqueóloga Sarah Parcak, el empleo de satélites "permite afinar y ser más precisos en el trabajo que hacemos. Cuando nos enfrentamos a un gran yacimiento, uno no sabe por dónde empezar. Como herramienta, los satélites nos permiten tener una perspectiva más amplia".

lunes, 2 de mayo de 2011

¿TRATAN DE OCULTAR LAS CUEVAS Y TÚNELES DESCUBIERTOS BAJO LA ESFINGE DE GIZA EN EGIPTO?

La red de túneles subterraneos del complejo Giza, recientemente descubiertos, está siendo investigada. Cualquier equipo de arqueólogos debería tratar de encontrar respuestas para conocer qué hay realmente allí.
foto Emilio
Algo extremadamente extraño está pasando en Giza, especialmente a nivel administrativo bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass. Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado. Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.


foto Emilio

¿Qué sentido tiene que ahora, justo tres años después del hallazgo el Dr.Hawass diga en su web que no existen los túneles. ¿No sería más sensato por su parte afirmar que los túneles existen pero que están vacíos?. El Dr. Hawass está construyendo un muro que rodea el complejo de Giza ¿Por qué?. ¿Y por qué los pasadizos que supuestamente no existen están siendo dotados con cables y suministro de red eléctrica?
Si solo se tratase de unos simples túneles, como arqueólogo tiene la motivación de investigarlos. ¿En secreto? ¿Por qué en secreto?
Dentro de la estructura de los túneles de Giza.
En Diciembre de 2009, tras negar la existencia de los túneles, el eminente Dr. Zahi Hawass, tuvo que admitir que un equipo de excavación bajo su dirección estaba investigando una tumba muy antigua en el lugar donde alegadamente había sido descubierta la red de túneles bajo la pirámide de Giza.
Este anuncio del Dr.Hawass sorprendió a la comunidad científica por diversas razones ya que la expedición del explorador y escritor británico Andrew Collins, ya había fotografiado y documentado la existencia de la red de pasadizos subterraneos justo allí. En Agosto de 2008, Collins anunció que había redescubierto la entrada a una...

viernes, 25 de septiembre de 2009

EGIPTO EDIFICÓ SUS TEMPLOS CON PLANOS DE LAS ESTRELLAS

De Nuevo la importancia de Sirius, en una civilización, como en el Pueblo Dogón de Malí y los HABASIS de Etiopía (ver:

Los rayos del sol entran en el santuario principal del templo de Karnak, duruante el solsticio de invierno.- JUANA BELMONTE
Un investigador español muestra que los egipcios edificaban sus construcciones orientadas por distintos fenómenos celestes. Se regían por los calendarios económico, religioso o político.
Extraido del periodica EL PUBLICO:
http://www.publico.es/ciencias/250426/egipto/edifico/templos/planos/estrellas
DANIEL MEDIAVILLA - MADRID - 10/09/2009 08:00
La idea comenzó a fraguarse hace miles de años. Algunos humanos especialmente avispados observaron que los puntos brillantes que adornaban el cielo cuando caía la noche tenían costumbres arraigadas. Sus trayectos cambiaban con el paso de los días, pero volvían a repetirse cada cierto tiempo. La intuición de este orden estelar se afianzó y comenzó a relacionarse con los cambios del tiempo. Así, la posición de las estrellas permitió predecir cuándo iba a pasar el invierno y sería posible empezar a sembrar, o cuándo llegaría la gran inundación que depositaría el limo y haría fructificar los campos. Nacieron los calendarios.
Algunos investigadores han sugerido que los artistas rupestres que hace 15.000 años pintaron las cavernas de Lascaux, en Francia, plasmaron también la constelación de Las Pléyades. Aquella sería la primera representación astronómica de la historia, pero no es fácil demostrar que los puntos que aparecen en la Sala de los Toros de la cueva francesa sean una imagen de un grupo de estrellas.
La estrella Sirio anunciaba la crecida, esencial en la economía egipcia
La influencia del cielo en la vida de los hombres ya no es una duda en el antiguo Egipto, 10.000 años después de Lascaux. En un reciente artículo publicado en Advances in Space Research, el investigador español Juan Belmonte, del Instituto Astrofísico de Canarias, y el egipcio Mosalam Shaltout, del Observatorio de El Cairo, muestran que los templos egipcios se construían alineados con sucesos astronómicos que servían como referencia para fijar los calendarios políticos, económicos o religiosos. Hasta ahora, se asumía que la única referencia que tomaban los arquitectos del reino africano era el río Nilo. Los autores del estudio confirman que el curso fluvial es la referencia principal, pero añaden pruebas sobre la influencia fundamental de las estrellas.
Solsticio y año nuevo
Un ejemplo es el templo de Karnak, en Luxor. El día del solsticio de invierno, el más breve del año, los rayos del sol atraviesan el eje principal del edificio y entran en el santuario principal del templo. Este alineamiento, que se produciría con mayor precisión que ahora hace 4.000 años, cuando fue construido el complejo sagrado, coincidía con la celebración del año nuevo.
Hasta ahora, se creía que la única referencia era el río Nilo
El templo de Karnak es un ejemplo del cuidado con el que los egipcios elegían los emplazamientos y las orientaciones para sus lugares sagrados. Fue construido en uno de los pocos lugares de Egipto donde la línea del solsticio que conecta la salida del sol en invierno con la puesta de sol en verano es, al mismo tiempo, perpendicular al Nilo.
Las orientaciones buscando el solsticio eran habituales en el antiguo Egipto y, según indican los autores en su artículo, podrían ser un reflejo de la importancia del culto al Sol, que aún no se comprende del todo. Desde el punto de vista práctico, el solsticio de verano habría sido una fecha importante, al estar cercana a la llegada de la inundación que todos los años provocaba el Nilo, esencial para la economía del país. El especial significado religioso del solsticio invernal parece no ser exclusiva de Egipto. Entre las culturas del Mediterráneo, estaba muy extendida la idea de que el Sol nacía precisamente ese día.
Otro de los cuerpos celestes que los constructores del reino de los faraones no podían descuidar era Sopdet, la estrella que nosotros conocemos como Sirio. La estrella más brillante del firmamento fue, al menos a partir del Reino Medio, el heraldo de la crecida del Nilo.
El cielo era una fuente de orden para los habitantes de Egipto, pero eso no significa que necesitasen unos conocimientos de astronomía excesivamente sofisticados. "Lo único que necesitaban era una buena capacidad de observación del cielo, conocimiento de la esfera celeste y un saber acumulado sobre los movimientos de la Luna y, en particular, del Sol", explica Belmonte.
El faraón arquitecto
El investigador del Instituto Astrofísico de Canarias lleva muchos años viajando por todo el mundo para recoger evidencias sobre cómo influyó el conocimiento del cosmos en las civilizaciones antiguas. La arqueoastronomía, una disciplina científica relativamente joven, a medio camino entre la arqueología y la astronomía, es una forma más de hurgar en la psicología de las civilizaciones antiguas.
Hasta la publicación de los trabajos de Copérnico o incluso Galileo, la observación del cielo estuvo impregnada por una interpretación religiosa y muchos yacimientos arqueológicos guardan pruebas de ello. "Uno de los aspectos más interesantes de este trabajo en el antiguo Egipto es que puedes cotejar lo que observas en las construcciones con lo que dejaron escrito en los jeroglíficos", afirma Belmonte.
Los símbolos que ilustran las paredes de los templos ya sugerían que los constructores de estos lugares sagrados tenían en cuenta el firmamento. Estos jeroglíficos incluyen la representación de una ceremonia en la que el faraón tiraba una cuerda para marcar el alineamiento con el que el templo se debería construir. Sin embargo, las pruebas que sustentasen este interés por la astronomía eran escasos. Ahora, tras el estudio de Belmonte y Shaltout, se podría asumir que algún ciudadano realizaría una ceremonia para marcar el alineamiento del futuro edificio y es posible que, en el caso de los lugares más importantes ,quien lo hiciese fuese el faraón.




"Las antas muestran una clara orientación hacia la salida del Sol"
El trabajo de Belmonte no se reduce a los templos de Egipto. Dejando a un lado hipótesis sobre representaciones astronómicas en las pinturas de Lascaux o las de la cueva cántabra de El Castillo, las pruebas más antiguas de observaciones astronómicas están en los monumentos megalíticos. "Las antas, unos dólmenes de siete piedras del sudeste de la Península, muestran una clara orientación hacia la salida del Sol", apunta Belmonte.

Dólmen de Lácara Mérida (foto Emilio)
más en:http://usuarios.lycos.es/dolmenex/dolmenes.htm
A partir de ahí, durante siglos, las evidencias pueden encontrarse en todo el mundo, desde los monumentos ciclópeos de las tumbas de Cerdeña hasta las plataformas de los moai de la Isla de Pascua. Hasta ahora, una época en que "la tecnología ha provocado un distanciamiento entre el hombre y el cosmos", concluye Belmonte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.