"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta Ciencia oficial en tela de juicio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ciencia oficial en tela de juicio. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Arqueología Prohibida: Descubrimientos incómodos para la Ciencia



La lenta pero incesante digestión geológica ha logrado hacer desaparecer de la tierra, casi en su totalidad, las huellas que a través del tiempo y desde sus orígenes fué imprimiendo la humanidad.
Solo algunos vestigios permiten entrever quiénes fuimos y cómo, hace millones de años, las toscas manos de nuestros presuntos antepasados pusieron en marcha el dificil camino de la cultura y el progreso.
Sin embargo, aunque no ofrezca realidades concretas, el pasado abre las puertas a las más...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Por qué aumenta el hielo en el Antártico si hay calentamiento global?





El mundo se está calentando. No es de extrañar que la extensión de hielo en el Ártico caiga en promedio cada verano en los últimos años. Pero resulta desconcertante que el hielo marino que rodea la Antártida haya incrementado su extensión notablemente desde que se empezaron a tomar mediciones a finales de los años 70s.
hielo_polos
«No hay duda de que el cambio climático es real»
dice Walt Meier, del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA. «Lo que ocurre es que cada polo responde a su manera a este fenómeno global», dijo.
La Tierra, tomada en su conjunto, está perdiendo hielo marino. Mediciones de la NASA y el Centro Nacional de Datos de Hielo indican que el Ártico perdió un promedio de 32.000 kilómetros cuadrados de hielo marino cada año desde finales de los 1970s. Mientras tanto, la Antártida se ha ganado un promedio de 10.000 kilómetros cuadrados por año, que no es suficiente para equilibrar el balance.

¿Por qué los océanos Ártico y Antártico se comportan de maneras diferentes?

«El aumento que hemos visto en el hielo marino antártico es en parte un misterio», admite Meier. «Todavía estamos tratando de entender cómo un clima general más cálido provoca aumentos regionales en la cubierta de hielo».
La NASA apunta varias causas…
VIENTO, DESHIELO DE GLACIARES O MÁS PRECIPITACIÓN
El culpable podría ser el clima. El cambio está alterando los patrones del clima en todo el planeta, y uno de esos cambios es...

domingo, 14 de octubre de 2012

Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad (Albert Einstein)

 ¿NUESTRA REALIDAD?
 Compartiendo con mis amigos una taza de café
Descripción:

                                                          cid:image001.jpg@01CD7606.3BB93FD0      

 
No me interrumpan, estoy estudiando
Descripción:

http://img.aloschool.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/02/smartphone.jpg 

 
En el restaurante
Descripción:

                                                          cid:image002.jpg@01CD7606.3BB93FD0   

 
Vamos a disfrutar del Museo
Descripción:

                                                          cid:image003.jpg@01CD7606.3BB93FD0 

 Compartiendo con mi hijo
Descripción:

http://moosecon.files.wordpress.com/2009/11/palin-blackberry.jpg?w=265&h=350 

 
Una tarde de “amigas”
Descripción:

                                                          cid:image004.jpg@01CD7606.3BB93FD0 

 
Vacaciones en la Playa
Descripción:

                                                          cid:image005.jpg@01CD7606.3BB93FD0    

 
Vamos al estadio?
Descripción:

                                                          cid:image006.jpg@01CD7606.3BB93FD0            

 
Noche de pareja
Descripción:

                                                          cid:image007.jpg@01CD7606.3BB93FD0      

 
Fin de semana en casa
Descripción:

                                                          Descripción:

http://www.protecciononline.com/wp-content/themes/protecciononline/slider/3A.jpg 

 
Día de sol
 Descripción:

http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2008/09/evangeline-lilly-blackberry.jpg 
   
Vamos en el auto…
Descripción:

                                                          cid:image008.jpg@01CD7606.3BB93FD0 

 
Navidad en familia
Descripción:

http://majogmenendez.files.wordpress.com/2011/12/papanoel31.jpg 

 
Mis padres no tienen mucho tiempo para mi
Descripción:

                                                          Descripción:

http://blackberrydom.com/wp-content/uploads/2012/02/kid-with-blackberry.png 

Es en serio?
 
Descripción:

                                                          Descripción:

                                                          http://www.dailynugget.com/images/crackberry_baby.jpg 
  
HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO, VERDAD??

sábado, 18 de agosto de 2012

DINOSAURIOS Y HOMBRES JUNTOS, EVIDENCIAS QUE CONTRADICEN LA TEORIA DE LA EVOLUCIÓN DARWINISTA

No hay tema en la Biblia que cause más burlas entre los agnósticos que el de los dinosaurios. Por décadas ha sido el principal argumento contra la Biblia, pues parece favorecer la teoría de la evolución. Pero esto era así porque los cristianos no respuestas sólidas ni mucho menos evidencias. La Biblia dice que el mundo, el hombre y todo animal viviente fueron creados en seis días (Genesis 1; Exodo 20:11). Por lo tanto, sin duda alguna, Adán tuvo que haber visto dinosaurios. Sin embargo, la teoría de la evolución nos enseña que el hombre y el dinosaurio jamás vivieron juntos, pues están separados en el historia por millones de años. Se ha planteado que ningún hombre jamás ha visto un dinosaurio, pero es algo que no se puede probar, sólo suponer. Es más, ahora están surgiendo nuevas evidencias que no pueden ser desechadas y que nos dicen lo contrario. En el último siglo han aparecido nuevos rastros de coexistencia entre el hombre y el dinosaurio. A continuación, una serie de ejemplos al respecto.

Pintura rupestre encontrada en Utcubamba, Perú.
 Se observan figuras humanas y la figura de un animal con un impresionante parecido al brontosaurio. Se sabe que los hombres de aquel tiempo dibujaban sólo aquello que podían ver.
Pintura India encontrada en el Cañon Havasupai, en el Gran Cañón, EE.UU.
En la fotografía se observan figuras humanas y la de un Edmontosaurio. Aquella fotografía fue documentada en 1924 en una...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.