"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta HABASIS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HABASIS. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de marzo de 2015

LA ESPÍRITU SANTO" 3ª Parte: Desde hace miles de años...Conocimiento de los Maestros Habasis

EA Madre Creadora dio a luz a EA Madre de la Vida, esta a su vez dio a luz a EA Madre Protectora de la Vida (local), necesaria para cumplir bien su cometido en el proceso de evolución de la vida, que aun siendo diferentes  en su funcionamiento, son al mismo tiempo la misma.
EA Protectora tienen la misión de la protección de la vida en forma local, y que la vida evolucione a favor de la misma, esto lo viene haciendo desde hace millones de años, su presencia está recogida en muchos libros y en algunas religiones que la llaman:
“El Gran Espíritu, o Él Espíritu Supremo, o El Espíritu Santo, etc.”
Los parques y lugares donde existe vegetación en las ciudades, procurar sentir su aura, acercaros a los arboles poner las manos en ellos, evocar un pensamiento hacia ella, así es más fácil escucharla, sentirla, lo hace a través del pensamiento femenino que todos tenemos dentro. 
Su expresión se encuentra siempre dentro del respeto y la humildad, en beneficio de la humanidad y de forma GRATUITA.
Para los buscadores atrevidos es esta una experiencia que no se olvida y siempre enriquece a uno mismo y a los demás.
Los que tengáis alguna finca o similar, donde exista algún árbol grande y alto, tenéis  un tesoro, conservar el árbol pues aunque parece que este os habla, es en...

SALOMÓN Y LA REINA DE SABA: SEGÚN LOS HABASIS DE ETIOPÍA



Lo que dicen los Habasis sobre Salomón y Makeda:

En las Escuelas del Conocimiento de Hab y Ssinia (Etiopía), existen numerosos libros que hablan de personajes que para ellos tuvieron un significado importante en algún momento de su pasado, y una de las personas que ellos consideraron importante para la Humanidad fue: Salomón.
Los Maestros Hab-Baa-Ssi, esperaban desde la antigüedad que el “Hombre diera un salto en la evolución y se convirtiera en Humano”, este hecho recogido también en otras culturas, proviene del conocimiento de la evolución que tenían de aquel que había nacido como una simple planta en las aguas y que se esperaba y aún se espera que llegue a convertirse en un ser muy especial, que ellos llamaban un Humano.
Para ellos el Humano, tiene que ser un Señor de la Justicia, y como tal todos tendrán que ser sometidos a su poder, pero cada uno según su valía, y cada uno según su capacidad, y cada uno según el momento que le ha tocado vivir, raza, sexo, educación, genética, alimentación y todas estas circunstancias serían las que tuviera que valorar aquel que sería el Señor de la Justicia, y tendría una mente con el conocimiento de todo ello y también con la fuerza y la energía capaz de dominar a todos los juzgados.
Cuando nació el joven que luego sería Salomón, su energía indicó a los Maestros Hab-Baa-Ssi, que tenía todas las posibilidades para ser el “Elegido”, y siguieron su vida desde la distancia de sus montañas y con el poder de su mente, y así vieron a un joven en peligro de muerte, y en varias ocasiones tuvieron que intervenir como hacían ellos, influyendo en la mente de otras personas para que aquel joven tuviera un futuro.
Influyeron para que viajase a Egipto, pues en su tierra los que tenía como...

ETIOPÍA: Lalibela en el día del entusiasmo



Lalibela en el día del entusiasmo
Lo religioso y lo pagano, el fervor y la danza, se mezclan en la extraordinaria fiesta de la Epifanía en la localidad etíope

 


La iglesia cavada en la roca de St. George, una de las maravillas de Lalibela (Etiopía). / J. Bratt

La escena es bíblica. Los rostros, el ropaje, los rezos, los cánticos, el fervor, el entorno grandioso de montañas peladas: uno se siente proyectado en medio del Antiguo Testamento. Los fieles, por millares, están esparcidos por todas partes, algunos sentados, otros de rodillas, otros tumbados. Casi todos, ellos como ellas, llevan un gran manto blanco que cubre por completo sus cuerpos escuálidos. Los hay que rezan, los hay que cantan y dan palmas, los hay que conversan en voz baja. Algunos vinieron en familia, con los niños correteando, otros en pareja, otros en grupos de amigos. Forman unos círculos concéntricos en torno a la carpa blanca que alberga lo más preciado, lo que vinieron a venerar: los tabot. Es decir, los cofres que encierran una copia de la sagrada Arca de la Alianza. Hechos de mármol, de alabastro o de madera de acacia, equivalen al tabernáculo de las iglesias católicas. Por la mañana, unas procesiones los han traído con gran pompa hasta aquí desde los diferentes templos de la ciudad. Y ahora, durante una larga noche de vigilia, toca venerarlos. Un vistazo furtivo al interior (una curiosidad excesiva provoca murmullos de desaprobación) permite divisar, debajo de la lona, los diferentes cofres, todos cubiertos herméticamente de telas adornadas de ricos bordados: y es que un tabot jamás puede ser visto por los ojos de los mortales.


Niños en la fiesta del 'timkat' en Lalibela. / S. Naessens

En otra carpa, unos sacerdotes de pie en círculo cantan, acompañados de tambores y címbalos, una melopeya que parece no tener fin. A cada escalón de la jerarquía eclesiástica corresponde un vestido distinto: los hay con un manto blanco subrayado por bordados de un rojo intenso, con vistosas capas negras, con casullas de múltiples colores ricamente ornamentadas, con vistosos turbantes blancos, con tiaras espectaculares que casi parecen cascos de gladiadores. Varios llevan un cetro en el que se apoyan para aliviar esta larga vigilia. El ambiente es místico, intenso en medio de la suavidad penetrante de las voces. El canto acaba envolviendo al visitante, embriagándole.
Tras una noche de fervor empieza, de madrugada, la parte central de la ceremonia. Los sacerdotes, blandiendo unas grandes cruces griegas, se acercan con mucha ceremonia a una piscina cercana en forma de...

domingo, 1 de marzo de 2015

SOMOS MUTANTES, CON SEMILLAS DE LAS ESTRELLAS" 9ª Parte: Desde hace miles de años...Conocimiento de los Maestros Habasis


...EA, MADRE DE LA VIDA, CLAMO AYUDA AL ALTISIMO SEÑOR DE LA VIDA, Y VINIERON DE SIRIUS AYUDARON A EA, MADRE DE LA VIDA, A GENERAR UNA FORMA DE VIDA, ENTRE SUS HIJOS Y LOS HIJOS DEL PUEBLO DE HAB, UNA EVOLUCION EN CUATRO PLANOS, LES IMPLANTARON LA MENTE Y SE LLAMARIAN LOS HUMANOS.
 
Llegaron procedentes del Sistema de Sirius, llegaron en naves, vieron todo  lo que había ocurrido en la Tierra y se dolieron con el dolor de EA, MADRE DE LA VIDA, ofrecieron su ayuda, para que el nuevo mundo tuviera una raza diferente a la de los Maestros Ascendidos, que había surgido de la muerte en conciencia de otros dos seres, y ya tenía su propio plano de existencia.

El proyecto presentado a EA, Madre de la Vida, le gusto y se pusieron a trabajar en él. 
Este proyecto consistía en que el nuevo ser tendría que pasar por cuatro etapas distintas, en cuatro extractos de energías diferentes, y en cada uno de ellos tendría la misma naturaleza del mismo extracto, así con forma diferente y con conciencia diferente de un extracto a otro, en una de esas etapas se les concedió a los HAB que pusieran un ser de luz dentro, a fin de ser respetados , como una forma de vida que conoció en el pasado, mientras viviera en cada etapa, no conocería que estaba en el camino, tan solo en la última etapa se le daría toda la experiencia acumulada, y el nuevo SER seria de una naturaleza en la cual no le afectarían las energías, seria LA MENTE su nueva naturaleza (la herencia) , adquirida paso a paso.

Surgió una nueva raza con una nueva genética y se hico en forma experimental, era el resultado esperado por EA, Madre de la Vida, pues no interfería en ninguna otra forma de vida, estaba destinada a vivir en cuatro extractos, mientras eso hacían aprendían para cuando vivieran en el suyo superior, que es en el cual ahora estamos todos, dirigirían desde el respeto a la vida aprendiendo,  la vida de los inferiores.


 Somos Mutantes, con semilla de las estrellas, tenemos una naturaleza que nos han traído de fuera que es LA MENTE.

CONOCIMIENTO DE LOS MAESTROS HAB-BAA-SSI
En el proceso de evolución dentro del conocimiento de uno mismo, es importante saber cómo vamos a desarrollarnos, o que etapas tenemos que recorrer como raza, algunas ya vividas, otras  por venir, pero todo ello está en nuestro cerebro por tanto forma parte de nuestra genética en nuestras vidas, es el conocer el pasado y el futuro.
En cada etapa alguien en singular, tiene que tomar conciencia del nuevo estado, en ese darse cuenta de quién es, el despertar, el poder nacer y poder crecer. 
Porque si no se produjera este despertar a la nueva etapa de conciencia, si el propio cerebro no...

EL VOLCÁN DE USA- DESTIERRO DE LOS JUDIOS - EL MAHDÍ - PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS (2)


...Escuchar al vocero, escuchar al Ser Interno que todos tenéis, y conoceréis vuestro propio camino y si tenéis que ser vida para los demás, pero si así no fuera, vivir tranquilos y reíros de estos cuentos, pues el miedo no tiene sentido, porque el miedo destruye la Vida Interna, esto tan solo son avisos para navegantes.
"Escuchar a un humano sabio y reconocer la verdad…Cuando esto ocurra los hombres, dominaran la Tierra en forma de Guerra y Economía, pero ellos serán dominados en su interior por el Orgullo y la Vanidad, tendrán varias formas de gobierno, pero en realidad será la misma; unos dirán que Democracia o poder del pueblo, pero este, ignorante, será manipulado para estar delante de todos los más ambiciosos y la otra, será semejante, con poderosos de reyes y familias.
El hecho es, que unos pocos dirigen el control de muchos y esto, algunos lo llamarán LIBERTAD...
LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN DE ESTADOS UNIDOS
Aquel que es el más grande (América, la poderosa) verá en sus entrañas (en su territorio) surgir fuego (alguna central o arma atómica, erupción volcánica o similar) y destrucción, se volverá hacia dentro (relegará sus ejércitos) en su interior encontrará al enemigo (el odio interno de razas y de religiones) pues ha dormido con él y ahora se revuelve. Aquel que dice ser Señor de la verdad, aquel que lleva la Cruz por poder, emigrará a tierras Americanas y pondrá allí su sede, en el centro de aquel país, pondrá...

viernes, 20 de febrero de 2015

LAS MANIPULACIONES EN EL CEREBRO POR SHET, EL GENETISTA DE ORIÓN: LOS OCHO NIVELES ENERGÉTICOS DEL CEREBRO

LOS CAMBIOS REALIZADOS EN EL CEREBRO POR SEHT, LA CREACIÓN DEL CEREBRO LOGICO CON SUS TRES PARTES: EL CONSCIENTE, EL SUBCONSCIENTE, Y EL INCONSCIENTE

Aquel equipo de trabajo al frente del jefe Shet, permitió que aquella raza pudiera seguir con su evolución, pues dispuso que llegado aun momento de desarrollo como civilización se reactivase el flujo energético como se tenia originariamente, todo ello lo dejo implantado en la genética. Dándole a la raza creada la esperanza de su propia evolución, esto esta ocurriendo ahora, es algo que antes en el pasado no ha podido ocurrir, de lo que somos ahora, seremos una raza superior por que es nuestro destino, nuestra forma como raza, al ir cumpliendo las distintas etapas de nuestra evolución.

Pero antes de hacer esto SEHT, hizo lo siguiente, construyo y por eso se le llama el constructor, dentro de nuestro cerebro o lo que esta mejor dicho dentro del cerebro de nuestros antepasados manipulados genéticamente, un cerebro diferente que contenía cuatro partes, una de ellas la unión al cerebro animal que todos tenemos dentro y Las otras tres partes, son las que verdaderamente han hecho las civilizaciones, son el llamado cerebro LOGICO DE LOS ESPIRITUS DE ORION

EL CEREBRO LOGICO EN SU PARTE CONSCIENTE
SEHT dispuso que el Espíritu de Orión, tuviera un sistema de control similar al de una nave espacial, donde  existen unos mandos y unos medios de soporte vital de la nave, al mismo tiempo posee un ordenador que tiene acumulado todas las ordenes y secuencias, quizás lo hizo así porque para ellos era una forma de pensar, por que creyó que era lo mas simple para las larvas, pero el hecho es que esta así construido.
El CONSCIENTE es una parte del cerebro lógico, es pues una parte de un todo, es la parte esta conectada con el resto del cerebro que recibe información y que da las órdenes, en sí ni piensa ni decide, tan solo ejecuta las ordenes que recibe de otra parte del cerebro lógico que se llama SUB-CONSCIENTE.
EL CEREBRO LOGICO EN SU PARTE SUB-CONSCIENTE
EL SUB-CONSCIENTE se llama así porque esta situado un nivel por debajo del otro, ya que las energías que utiliza  para funcionar son también más bajas que las que utiliza el consciente, toda la información y todos los procesos vividos durante el tiempo que se está despierto pasan por el consciente, él tiene la misión de realizar un primer análisis y también de convertir la información en códigos que luego enviará al Sub-consciente, que es el verdadero campo de...

jueves, 21 de agosto de 2014

LAS SIETE ENTRADAS AL MUNDO SUBTERRANEO

Lo que dicen los  MAESTROS HABASIS:
"En el principio de los tiempos, tan solo vivían en la Tierra los llamados Seres de Luz, y en toda la Tierra, existía armonía y un orden, pues del propio Planeta emanaba la energía necesaria para la vida, pero esto se vio truncado con la llegada del cometa de hielo (clic para leer más), que introdujo una energía diferente, y que al fusionarse con la que tenía el planeta dio origen a que no pudiera vivir los que estaban antes y se refugiaron en ciudades llamadas de cristal en el interior de la Tierra"
 
.Los Habasis, hablan en este escrito traducido al español, de las siete entradas subterráneas que conducen a las ciudades construidas en el interior de la Tierra , donde viven especies de seres humanos que con el tiempo serían topos humanos o los llamados gusanos humanos:
1. En Europa en la Selva Negra (Alemania)
2. En America del Sur en el Norte de Brasil
3. En Asia en la selva de la Isla de Borneo

4. En la cordillera de los Himalayas en la ciudad escondida de Tamar

5. En los hielos del Polo Norte

6. En el archipiélago de Tierra de Fuego (America del Sur)

7. Junto a un Volcán en el centro de África.

LOS HOMBRES GUSANOS
En las Escuelas del conocimiento de Hab y Ssinia ( Etiopía ) se enseña a los jóvenes que existen muchas formas de vida, a fin de que puedan ayudarlas y respetarlas, entre ellas el hecho de que los hombres/mujeres vivan en lugares distintos y se hayan acondicionado a sus lugares, que tienen unas energías diferentes, unos alimentos diferentes, y que les obliga a tener posturas o formas corporales diferentes.

Ellos consideran que existen humanos en el mar, y algunos los tienen reconocidos, como las focas y los delfines, o las ballenas (haz clic para leer más) y también conocen que existen animales que en el pasado, tuvieron el mismo origen de la raza humana, como los cerdos y los monos, y les respetan, y nunca se alimentarán de ellos, pues es como alimentarse de un ser humano.
No hace falta mucha imaginación, que el hombre ante alguna catástrofe o ante un clima adverso se mete rápidamente bajo tierra, y si viviera en ella por largos periodos de tiempo, construiría ciudades y medios de vivir y al final serían o topos humanos o los llamados gusanos humanos.

Parece un cuento, pero muchos cuentos se parecen a nuestra realidad, y contienen muchas cosas de la verdad, y aunque no nos sea conocido, ni la compartamos culturalmente, si no cómo se podría explicar que en el interior de la Tierra vivan Comunidades y ciudades de algunos miles de hombres gusanos.


Grabado en piedra en las cuevas del norte de Etiopía
Claro que para que entendáis lo que aquí se pone tenéis que conocer precisamente la historia que los generó y que los haces seguir vivos, y mirar que ya es tiempo de que el hombre deje de mirarse a sí mismo como el único ser supremo de la creación, y de considerarse como el único que tiene derecho a obtener vida eterna e ilimitada y además en un estado de bienestar y sin tener que trabajar.

El hombre es claro que no tiene una visión de conjunto, sino únicamente una miopía impresionante de lo que es la naturaleza, por eso es bueno que conozcan que existen otros seres distintos de ellos, pero que tienen también su inteligencia, sus sentimientos y sus emociones, e incluso algunos yo diría que más altamente organizados, y con mejores garantías de sobrevivir que los humanos de la superficie.

Historias que parecen cuentos como la que os voy a presentar existen pocas pero existen, se dice que en la Selva Negra en Europa están una de las siete entradas al mundo subterráneo, se habla de ciudades y de civilizaciones en el interior de la Tierra que permiten habitar a seres indudablemente no...

sábado, 7 de junio de 2014

PARASITOS QUE SE ALIMENTAN DEL HUMANO

Os traemos un video sobre Parásitos que se alimentan de los humanos y que viene a confirmar, las enseñanzas de los Maestros Habasis
Titulado:
ARCONTES: La verdad sobre los Reptilianos y "dioses" del pasado
"Los parasitos que invadieron y engañaron al hombre desde su nacimiento, aunque todavia Lo siguen haciendo y se harán pasar por Salvadores. Lo unico que puede detenerlos es el despertar humano. Ud que sabe esto ahora ¿que Hará al respecto?"

martes, 6 de mayo de 2014

CONFIRMACIÓN DE ALGUNAS PROFECIAS HABASIS

 
Esta profecía de los Maestros Habasis, la subimos al blog el 10 de mayo de 2011 (aunque las conocemos desde el 2001 que nos fueron entregadas en mano, igual que a 60 personas más en Sevilla), varias de los hechos que narran los maestros ya están ocurriendo, (en la frase de la profecía que se cumple, lo subrayo y si haces clic encima, te lleva a la noticia original) por ejemplo:
...pero el grande de los grandes (Rusia)...someterá a los Arios (Europa Central), someterá a los de Oriente (Mongoles (¿Se refiere a los mongoles de Ucrania?))...se aliará con la Luna y tendrá armas desconocidas que asombrarán a todos, así ella tendrá un pequeño  y muy poderoso ejercito, que cuando ruge alguien tiembla y muere...

Aquí abajo la entrada del Mayo 2011:
martes, 10 de mayo de 2011
USA, CHINA Y RUSIA - PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS (5)
Aquel que es el más grande (America), conocerá que es efímero todo lo físico y su poder se cambiará en lamento, otros ocuparán el espacio dejado y así Oriente (China) conocerá que es su momento, atravesarán las aguas y someterán al más grande, pues tienen gran armamento.
Así los de abajo (los de la Luna) que ha estado sometidos, sabrán  que es su ocasión, la Cruz estará en el suelo y la Luna ascenderá, en estos momentos surgirá, el grande de los grandes (Rusia), ostentará el poder de la nueva nación, ese poder, lo impondrá de Oriente a Occidente, tan solo comerán los que lleven su marca, tan solo se librarán los hijos de Hab. 
Los grandes poderes Económicos, Religiosos y Políticos, se verán asombrados y conocerán que su tiempo ha terminado, se pondrán a su servicio, pero el grande de los grandes (Rusia), dispondrá de ellos,usándolos y eliminándolos pues él, es conocedor de...

viernes, 25 de abril de 2014

ISIS - HORUS - SHET: LOS MANIPULADORES DE LOS HUMANOS

ISIS, UNA DE LAS DEIDADES DEL PANTEÓN EGIPCIO, ¿DE DONDE VIENE?
¿Cómo llegaron a formar parte ISIS, HORUS y SHET, de los dioses y diosas de la antigua religión Egipcia?.
La fascinación que produce en las personas, todo lo relacionado con la misteriosa y enigmática Cultura Egipcia esta fuera de toda duda, se ha escrito tanto dentro de la “Historia Oficial”, abanderada sobre todo por la arqueología (una ciencia moderna que no tiene más de 200 años) y también dentro de lo que podemos denominar “Historia no Oficial”, que no es desde mi punto de vista por ello, menos importante, sino que por no ser academicista es duramente criticada por los purista de la ciencia, que se imparte en las universidades.

Así que en ambas ramas del conocimiento, podemos encontrar lo que deseemos, desde paradigmas supuestamente irrefutables en la ciencia oficial, que terminan convirtiéndose en dogmas de fe* en las universidades y que salirse de ellos, convierte al científico atrevido en persona "Non Grata", hasta las teorías más alucinantes, elaboradas por investigadores no heterodoxos, atraídos por esta impresionante cultura que nació al abrigo del río Nilo.

Hay tantos libros, tantas revistas y ahora tanto escrito en Internet (científico o no tan científico), que copiar y pegar, sería fácil para nosotros hacerlo en este blog, pero no lo haremos, sino que vamos a usar una información que por novedosa, (de hecho no podrá encontrarla el lector en otras fuentes, lo que aquí vamos a relatar), es muy atrevida y a la par clarificadora, para aquellas personas que no estén atadas y vinculadas a normas de pensamientos puramente lógicos, quiero decir elaborados solo por el hemisferio izquierdo del cerebro y sí les resonara en su interior, a aquellas otras personas que usan además de la lógica, la Intuición como habilidad propia del hemisferio derecho, de modo que con esta manera equilibra de pensamiento, les parecerá interesante lo que viene a continuación, si usted amigo lector, se encuentra entre los primeros, seguro que no le interesa seguir leyendo, por lo que le invito a buscar información, por ejemplo aquí.
Dios Sobek con cabeza de cocodrilo en el templo de Kom Ombo a orillas del Nilo. FotoEmilio

En esta primera parte, nos ocuparemos primero de lo que cuentan los Habasis de ISIS:
Un grabado Habasis, en piedra especialmente antiguo, dice que hace tres millones y medio de años, vinieron unos seres de las estrellas de SIRIUS comandados por ISIS y que de acuerdo con “EA Madre de la Vida”(nuestro planeta Tierra), experimentaron genéticamente con unos terrestres y crearon un nuevo ser, en un lugar situado cerca de la antigua HABISSINIA.

Los seres venidos de SIRIUS, al frente de los cuales se encontraba ISIS, desembarcaron en las profundidades de un golfo del océano Indico (situado en la actual nación de YIBUTI), ese golfo hoy es conocido como el Golfo de Adén  y estudiaron las zonas comprendidas entre cuatro ríos (que actualmente se llaman BAHR-EL-ARAB, BAHR-EL-GHAZA, BAHR-EL- GEBEL y BAHR-EL ABIAD), las mesetas de Kordofán, los montes Manga y el macizo de HAB Y SSINIA (las montañas del norte de Etiopía), en un territorio que pertenece en estos momentos a la...

jueves, 20 de febrero de 2014

EA, LA MADRE CREADORA DEL COSMOS" 2ª Parte: Desde hace miles de años...Conocimiento de los Maestros Habasis

LIBRO DE EA, MADRE PROTECTORA DE LA VIDA
La Mujer Misteriosa:
La Madre del Universo
La Esencia del Todo no muere.
Es la Mujer Misteriosa, Madre del Universo.
El camino de la Mujer Misteriosa
Es la raíz del Cielo y de la Tierra.
Su duración es perenne, su eficiencia infatigable.
Tao Te King (capitulo 6)

EA, LA MADRE CREADORA DEL COSMOS
En el principio no había nada Físico, nada Energético, nada no-energético, no existía nada salvo la esencia misma de  ella EA, la Madre Creadora, que pertenece a un pueblo que como ella se dedicó en el pasado a Crear, así nacieron doce cosmos con sus doce EAs, Madres Creadoras, aunque todas son un solo SER con una sola esencia.

Esto fue posible ya que EA, por propia voluntad decidió Crear, pues tiene, tenía y tendrá esa capacidad y la voluntad para hacerlo posible. Cuando crea pone en marcha otra de sus capacidades, pone leyes a la creación, la mente creadora salió de ella misma, en todas las direcciones, es lo que hoy conocemos como la no-energía, fueron tomando forma esférica que llamamos Cosmos,  nosotros vivimos en el cosmos número cuatro, los Cosmos tienen la particularidad de poder girar en torno a un eje que es circular, lo que hace posible un cosmos dentro de otro cosmos.
EA, Madre Creadora, se la llama así por tener el poder de dar la vida y de organizarla con leyes que rigen su propia creación (los COSMOS).
Las leyes que pertenecen al cuarto Cosmos, el nuestro, son las de la Multiplicación, la Dispersión, La Transformación, y la del Retorno (la vuelta al origen). 

A ella (EA) se la conoce con muchos nombres, estos pueden ser  también de varón, y siempre se la distingue por el respeto a la vida, y su gran Humildad.

En muchos lugares de nuestro Planeta, muchas personas que estando en contacto con la naturaleza han establecido contacto con ella, EA Madre de la Vida, se ha manifestado de forma aislada a personas, siempre adopta la figura  femenina, de la cultura que sea, y su mensaje se basa en el RESPETO A LA VIDA, protege la vida en especial en el momento de la evolución de esta. A ella se le puede hablar y también escuchar, en lugares llenos de vida natural, como son los campos, los arroyos, el mar, las montañas, las rocas, los arboles  sanos llenos de vida, ella contesta pues está en el Aire, todo lo ve y todo lo escucha, al igual que el aire lo envuelve todo, ella lo hace con respeto pues es Madre de la Vida, las personas somos manifestación de su buen trabajo,  podemos comunicarnos con ella, quien así lo quiera debe conectar con su pureza y hacerlo con respeto, llamarla como queráis, su nombre es EA Madre de la Vida. Y es ella la que os mostrará el camino, pasado, presente y futuro.

martes, 18 de febrero de 2014

EL GENESIS SEGÚN LOS HABASIS: EL LIBRO DE EA 1ª Parte

Vamos a ir subiendo poco a poco las paginas escaneadas de este libro, totalmente original y sorprendente, una información que no podras encontrar en ningun sitio, ni en internet ni en librerias y que nos entrego en fotocopias Pedro de la Serna y Margarita Tuya, a los que estamos muy agradecidos por las claras  Revelaciones  que se pueden encontrar en él.
¡Haz clic en la imagen escaneada para leer a mayor tamaño!

Portada del Libro

Preambulo del Maestro Habasis Escribano y explicación de donde se encuentran los Libros y...

martes, 7 de enero de 2014

GENESIS DE LA VIDA EN LA TIERRA: SERES DE LUZ - LOS INVASORES DE ORIÓN Y PLEYADES - EA MADRE DE LA VIDA Y EL ALTISIMO SEÑOR DE LA VIDA

En el conocimiento Habasis, que los Maestros de la Gran Habisinia han mantenido vivo, a lo largo de las diferentes eras que ha vivido la Humanidad, en uno de sus libros cuenta la Madre EA, que da la Vida a sus hijos (llamados de la Luz), como en un pasado muy remoto, cuando ella (Planeta Tierra), se había vuelto estéril, deseaba ser de nuevo madre y para ello clamo al Creador, pidiéndole la capacidad de tener otra vez, hijos de la luz (su Luz), fue escuchada y el Gran Creador, encomendó este trabajo al que tenia la responsabilidad, al Altísimo Señor de la Vida, enviándole un hermoso cometa de hielo.
Con la llegada de esta nueva energía al planeta, que era de puro magma, este se fue enfriando, dando lugar a un aspecto diferente en su superficie, como resultado de la combinación de gases y de los cinco elementos físicos, agua, tierra, fuego, aire y éter.
La vida resurgió de nuevo poco a poco y muy lentamente, pero la vida en esos principios resulto ser muy inestable, la Madre EA, sabia que esos nuevos elementos surgidos en su superficie, no eran estables para la vida que ella daba, paso mucho tiempo cuando de una estrella del Cosmos, llego a la Tierra otro cometa que también aportaba agua y aunque esta nueva llegada, no había sido reclamada por ella, la acepto porque cambio la faz de la tierra, dando lugar a los grandes océanos que antes no tenia y no altero los cinco elementos, con los cuales ella había dado a luz a sus hijos, aunque esta vida le resultaba de una corta duración, pero eran sus hijos.
EA, como pura conciencia, vio que este cometa portaba su propia vida, la cual al llegar al Planeta Tierra, que contenía un elemento que era dañino para los recién llegados, pues destruía su propia vida, este elemento era el fuego.
EA Madre de la Vida, al conocer este problema de la vida invasora, quiso ponerle solución, pues necesitaban un soporte para su vida, así que tomaron la forma más estable que encontraron en la superficie de la tierra, tomándola como soporte de su propia vida y aun siendo inestable, pues la materia física les dañaba, decidió cubrirse con un cuerpo hecho a su forma pero con los elementos del planeta; esto dio lugar a que tuvieran como soporte al ser de luz, con el elemento fuego de la Madre EA, fuera algo por fin estable y duradero.
La Madre EA no podía rechazar esa nueva forma de vida, porque tenía dentro de si, su propia vida y ella es defensora de la Vida. Pero llamo al Altísimo Señor de la Vida, pues él la había ayudado a formar su propia vida, haciéndola fértil de nuevo, este le hablo diciéndole, yo al...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Las Enseñanzas de los HABASIS de Etiopía: MAESTROS DE LA MENTE

 
SINTESIS DE LAS ENSEÑANZAS HABASIS

¿Quienes son los HABASIS?
 
La Guerra entre los venidos de fuera a Nuestro Planeta
 
La Manipulación Genética de los humanos Originales.
 
¿Qué es El Espíritu? ¿Qué es el Alma?.
 
Humanos: Hijos de la Luz.
 
Sus Profecías para los tiempos actuales.
 
El pueblo de Hab–bissinia, vivía en las montañas de SEMIEN al norte de La Gran HABISINIA (Eritrea,Sudan y Somalia), donde nace el Nilo Azul, vivian hace más de 8.000 años, en el interior de cuevas aunque obtenían los alimentos en los poblados cercanos y tenían animales y no tenían tesoros ni vivían para los lujos, si no para aprender la sabiduría que ellos habían desarrollado y para practicarla.
 
Los Maestros Hab-baa-Ssi, dicen ser recogedores de los Conocimientos de los habitantes de Sirius (como el pueblo africano de los Dogones en Malí).
En las Escuelas de Conocimientos de Hab y Ssinia, situadas en las montañas etíopes, existen unas cuevas que contienen numerosos grabados en piedra. Enseñanzas de los Maestros de la Mente para los tiempos actuales.

“EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"
Parte de este Conocimiento nos llego a un grupo de persona en Sevilla el año 2001, gracias a Pedro de la Serna, Margarita Tuya y la Maestra Habasis MAERIAEN HAN-AMEC.
Imposible en esta entrada, transmitir todo las Enseñanzas recibidas durante más de 4 años, de manera gratuita.
“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores" 
(PLATÓN)
Los Hab-Baa-Ssi, enseñan en sus Escuelas del Conocimiento que aunque el destino del hombre este en manos de los Dioses, es el Hombre el que tiene en su Interior, toda la capacidad (puesta por los Dioses), para conseguir llegar a la plenitud, y consideran que el final de la Evolución será una forma de vida inteligente, que no tenga dolores, ni enfermedades, que no envejezca, y que tenga una mente positiva y equilibrada.
En los Petrogramas, que conservan en sus cuevas, tienen información de que hace 170.000 Años, llegaron a la Tierra procedentes del espacio Exterior y lo cuentan así:
“Llegaron de Orión un pueblo de Espíritus guerreros y conquistadores, llegaron y vieron que la Tierra no tenía habitantes, y decidieron tomarla para su provecho, pero en su mirar cuando vieron a los Seres de Luz, no los tomaron como rivales y decidieron ignorarlos, y así llegaron con ejércitos, unos de gran tamaño, y poder y al igual que...

sábado, 9 de noviembre de 2013

1ª Parte: DESDE HACE MILES DE AÑOS….CONOCIMIENTO DE LOS MAESTROS HAB-BAA-SSI


LIBRO DE EA, MADRE PROTECTORA DE LA VIDA
La Mujer Misteriosa:
La Madre del Universo
La Esencia del Todo no muere.
Es la Mujer Misteriosa, Madre del Universo.
El camino de la Mujer Misteriosa
Es la raíz del Cielo y de la Tierra.
Su duración es perenne, su eficiencia infatigable.
Tao Te King (capitulo 6)
Desde hace miles de años se viene acumulando en unas cuevas de Habisinia (Etiopia), unos conocimientos que están bien protegidos, que ahora se están revelando, pues son para estos momentos. Los Maestros Habassis durante unos ocho mil años han creado una biblioteca con una forma muy especial de almacenar conocimientos, se especializaron en el tallado de una piedra que primero ablandaban para grabar en ella signos y códigos energéticos, luego la endurecían, todo ello con su capacidad mental, así cuando alguien con una determinado capacidad mental acede a ellas, puede tanto ver como oír, la información allí impresa.
El conocimiento que esta especial biblioteca contiene, No hay que admitirlo como la VERDAD, se recogió hace miles de años, por personas que habían llegado a un nivel de desarrollo mental extraordinario, tal y como se puede ver hoy en día, supieron que ese nivel se iba a perder  entre sus descendiente.
¿DE DONDE VENIMOS, O QUIENES SOMOS? 
La historia oficial occidental a través de nuestra educación, previamente programada por la autoridad al uso, nos ha satisfecho estas incógnitas que tarde o temprano, a las mentes más inquietas les  ha surgido en su afán de conocer y saber. Pero como en esa historia oficial está llena de lagunas inexplicables, las mentes que no se conforman con estas vagas explicaciones, buscan más información MÁS CONOCIMIENTOS, los Maestros Habassis  tradujeron esos grabados en  la piedra, que tratan sobre el génesis, la creación, el cosmos,  y la vida en su amplia expresión desde un enfoque puramente femenino...
Quizás también le interese:

miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL ANDRÓGENO DEL SIGLO XXI: LOS SERES DEL FUTURO

Eran los albores del siglo XXI, cuando la Humanidad comenzó su última transformación: el paso de mujer a mujer/hombre y el del hombre a hombre/mujer.

Era el escalón necesario para iniciar su Ascensión desde el cuerpo físico, sin necesidad de pasar por la muerte irremediablemente, como generalmente había estado ocurriendo con anterioridad. Los seres humanos se estaban transformando en Andrógenos, seres  completos al cien por cien, o al menos en una proporción considerablemente más elevada de lo que se había estado haciendo hasta entonces.

Las parejas se unían por amor, un amor muy especial, lleno de altruismo, que no estaba cargado de las connotaciones egoísta y de control sobre la pareja, que antiguamente se tenía como patrón.

El hombre y la mujer se unían siendo ya seres completos, pues aunque su apariencia física denotara una diferencia de sexo, ambos emanaban de sí, una energía de equilibrio entre la parte femenina y la masculina, que todos tenemos inherentes: estaban en Armonía.

Hasta entonces y desde hacía muchos miles de años, cuando la Humanidad perdió su Armonía y la noción de quien realmente era, se había estado practicando un sexo eminentemente genital, cargado de egoísmo, en el que por lo general, cada miembros de la pareja, buscaba principalmente su satisfacción, y desde ahí, controlar al otro.

Pero en los tiempos en que se sitúa este cuento, la Humanidad había dado ya pasos muy interesantes en su evolución. Ahora no necesitaban la genitalidad para practicar un sexo que le resultase gratificante a ambos. Ya no había un macho predominante ni subyugador, ni la mujer sometida, ahora se trataba de un hombre/mujer y de una mujer/hombre: dos Andrógenos que se unían amándose, con el deseo de agradar y hacer feliz el uno al otro, mirándose en él, o en ella, y no conseguía ser feliz si su pareja no lo era.

Llegaron a tal punto de evolución, que eran capaces de ver más allá de la materia, de lo físico. Así que sabían cuando su pareja era feliz, no sólo porque lo expresase con gestos o palabras, sino por las energías que emanaba de sí, por su aura.

                                     UNA VISIÓN DEL FUTURO

Había una pareja de Andrógenos, que se unieron con el deseo de ser felices, haciéndose feliz el uno al otro, y como consecuencia generar una energía de fusión en ambos, una energía que...

domingo, 3 de marzo de 2013

EL GENESIS SEGÚN LOS MAESTRO HABASIS DE ETIOPÍA


Vamos a ir subiendo poco a poco las paginas escaneadas de este libro, totalmente original y sorprendente, una información que no podras encontrar en ningun sitio, ni en internet ni en librerias y que nos entrego en fotocopias Pedro de la Serna y Margarita Tuya, a los que estamos muy agradecidos por las claras  Revelaciones  que se pueden encontrar en él.
¡Haz clic en la imagen escaneada para leer a mayor tamaño!

Portada del Libro

Preambulo del Maestro Habasis Escribano y explicación de donde se encuentran los Libros y...

como fuéron escritos en su Origen
Son Ocho Libros escritos en...

lunes, 4 de febrero de 2013

EL SECRETO DE ORIÓN


VINIERON LOS ESPIRITUS DE ORION Y PUSIERON SUS SEMILLAS EN NUESTRO INTERIOR, EN NUESTRO CEREBRO, CERCA DE LA PITUITARIA O HIPOFISIS, Y DESDE ENTONCES ESTAN ALLI, Y NOS OBLIGAN A SER VIOLENTOS

Esto es un hecho comprobado por los antiguos, aunque hoy día se ha negado, y enmascarado detrás de las religiones, que han hecho que no se supiera la verdad, una verdad que tan solo ellos conocen, que han administrado a lo largo de los tiempos, según su propio criterio.
Esta es una verdad tanto tiempo guardada, ocultada, que ahora ni ellos mismos la conocen, a pesar de estos impedimentos han salido a la luz, porque quedaron algunos testimonios grabados en piedra, en pergaminos, en otros escritos, y también en forma de leyendas.
Ellos LOS ESPIRITUS DE ORION, vinieron de aquel sistema solar, conquistaron toda la Tierra y con ella a una especie dominante por su numero, a la que manipularon genéticamente, alterando sus cerebros para que sus larvas pudieran vivir en el interior de estos, así se produjo una gran alteración de un SER  que estaba evolucionando  correctamente según sus propias cualidades, esta evolución natural se vio truncada y sometida al invasor, que con sus manipulaciones genéticas, abrieron su cerebro, cambiaron sus circuitos, desviando la energía nutridora del circuito principal, de tal manera que esta energía pasara primero por un lugar, en el cual ellos habían puesto sus larvas, que al desarrollarse se hacían con todo el control del resto del cerebro del parasitado, y por tanto el control del individuo, dominándolo desde dentro de si mismo, haciéndole hacer lo que este quisiera, llevándolo a donde le conviniera, ya que su único objetivo era el mismo y aquel que le servía de escudo y de protección nada le importaba, pues era un ser inferior. 
Estos seres dominantes en el interior de nuestros cerebros, nos impusieron sus etapas de evolución, y son ellos mismos los que nos hacen hacer aquello que ellos quieren que hagamos, sin tener en cuenta nuestra propia genética, impidiendo que desde dentro  de nuestros cerebros surja, con la suficiente fuerza y pureza como para expulsarlos, pues eso es lo que...

martes, 29 de enero de 2013

PROFECIAS HABASIS: "EL QUE HA DE VENIR"


SOMOS UNA CÉLULA CON CUATRO EVOLUCIONES
LOS HIJOS DE EA, MADRE DE LA VIDA
VEGETAL – ANIMAL – HUMANO – SER DE LUZ


Los Maestros Hab-Baa-Ssi, cuando hablan del futuro a los pueblos, en las distintas ocasiones en que se ha comprobado que sus enseñanzas han salido de sus montañas y han llegado a los demás, dan a conocer lo que se pueda entender.

Cuando queremos buscar la verdad, en algunas ocasiones la buscamos en el mundo, creyendo que es de gran tamaño, volumen o peso, pero esta claro que existen muchas cosas que empiezan siendo una pequeña parte y luego se convierten en grandes y poderosas, la semilla de un árbol nos puede servir de referencia.

Los hombres y mujeres son el desarrollo de una semilla, y considerando que la semilla es muy pequeña se puede decir que hemos cambiado un poco, pero la verdad es que los cambios en la raza del hombre/mujer tan solo se pueden ver en un espacio de tiempo considerable.
Hace unos trescientos cincuenta mil años, vinieron unos extraterrestres que...

MENSAJE DE LOS MAESTROS HABASIS PARA TÚ DESPERTAR


·-EL PASADO Y EL FUTURO SON UNA LÍNEA UNIDA A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO, DE LA GENÉTICA O DE LA ENERGÍA.

·-LA REALIDAD ES QUE PARA QUE EXISTA ALGUIEN, TUVO QUE SER CONCIENTE EN EL PASADO Y ALGUIEN TIENE QUE SERLO EN EL FUTURO, ESO ES UNA LÍNEA DE CONCIENCIA.

·-AQUEL QUE VENDRÁ, YA HA NACIDO, EMPEZÓ A TENER CONCIENCIA EN EL PASADO, EMPEZÓ A EXPERIMENTAR Y CUANDO HA LLEGADO SU MOMENTO SE HA SITUADO EN EL PRESENTE, PARA DEMOSTRAR Y CONSTRUIR EL FUTURO.


·-ES PUES UN VIAJERO EN EL TIEMPO, QUE VIVE EN PLANOS DISTINTOS, ESE ERES TU MISMO, TAN SOLO TIENES QUE DESPERTAR Y TENER CONCIENCIA DE QUIEN ERES Y QUE TIENES QUE HACER, PARA HACERLO Y SEGUIR ADELANTE.

·- SE CONSCIENTE DE TUS ACTOS, VIVE TU MOMENTO, EXPERIMENTA Y CONSTRUYE, ES TU TRABAJO ACTUAL, PERO DESPIERTA YA, CONOCE QUIEN ERES, TU PASADO Y TU FUTURO, PUES LOS DEMÁS TE ESPERAN Y TE NECESITAN.

.- LOS MAESTROS (NUESTROS ANCESTROS) DEL PASADO NECESITAN QUE TU, TE CONVIERTAS EN UN MAESTRO DEL FUTURO.

 Más sobre los Conocimientos de los Maestros Habasis AQUÍ

SOMOS MUTANTES, CON SEMILLAS DE LAS ESTRELLAS"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.