"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta ENERGIAS ALTERNATIVAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ENERGIAS ALTERNATIVAS. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de febrero de 2015

Adiós a la factura de la luz: Tesla llegará a los hogares en seis meses

Adiós a la factura de la luz: Tesla llegará a los hogares en seis meses - Noticias de Tecnología
Elon Musk ya ha demostrado que la gasolina no es necesaria, y pretende demostrar que es posible viajar a Marte. Ahora, el fundador de Tesla y SpaceX promete acabar con la factura eléctrica en los hogares. Y no hablamos de 2020 precisamente, porque el producto ?según asegura? está prácticamente listo para su comercialización.
Las eléctricas no tendrán ni tiempo para reaccionar. Según asegura Bloomberg, el producto se presentaría en unas pocas semanas y su producción comenzaría en apenas seis meses. Por ello es posible que los primeros clientes puedan salirse de...

viernes, 12 de marzo de 2010

COCHE ALIMENTADO CON AGUA

De la  buenisima web: http://www.motordehidrogeno.net/

La empresa japonesa Genepax ha fabricado un coche que se abastece directamente de agua.
El Genepax es un vehículo de célula de combustible y motor eléctrico. El agua por sí misma no genera energía, digamos que el Genepax lleva la hidrogenera a bordo ya que es capaz de separar el hidrógeno y oxígeno del agua. Una vez obtenido el hidrógeno este alimenta las baterías del motor eléctrico.

 
La separación de los dos elementos se produce gracias unas membranas, estas membranas están fabricadas de un material capaz de separar el hidrógeno y oxígeno del agua mediante una reacción química. La empresa no ha desvelado de que materiales se trata ni ha dado más detalles del sistema pero si afirma que se trata de materiales que ya conocíamos.
La autonomía es de 60 minutos a unos 80 km/h con un solo litro de agua. La eficiencia de este motor supera a cualquiera de los existentes en prototipos de hidrógeno e incluso del FCX Clarity que se pone a la venta el mes que viene. Además ni siquiera necesita agua destilada, incluso sirve el agua de mar.
Parece que esta tecnología está muy avanzada y han estimado que cada unidad de este motor (no incluye el coche) costará unos 18.000 dólares. Esperan producirlo en masa muy pronto. El el vídeo que hay a continuación podéis ver un coche equipado con el motor de Genepax en acción.

sábado, 9 de enero de 2010

EL MOTOR DE AGUA YA ES UNA REALIDAD, SALE A LA LUZ LA PATENTE


Extraigo la noticia:
El motor de agua ya es una realidad.
Sale a la luz la patente Internacional en 2009

Con fecha de 29 de julio de 2009, se concedió la patente Oficialmente Europea del motor de agua una PIEDRA Charles Luther, Basada en la Aplicación con Número de expediente: WO2007US24773 20071129, F02B43/10 y; F02B43/00.
¡Pero no lo había inventado Arturo Estevez y donó la patente al gobierno Español!



Tal y como se desprende del Registro Europeo de Patentes, ésta, ha sido registrada en una base de otras anteriores Cuya autenticidad se revela en la fecha de sustanciación del expediente.
Ello implica sin lugar a dudas la Liberación de patentes anteriores q
ue por razones de interés público, habían estado censuradas Hasta la fecha de publicación de la presente.



Para leer entera la noticia en castellano:

La noticia en ingles:
Traducción de Google:
PORTLAND, Oregon - Un profesor de EE en la Universidad de Purdue ha encontrado una manera de producir hidrógeno que reemplaza la necesidad de gasolina en la mezcla de agua con los granos de una aleación de aluminio-galio.
El descubrimiento podría llevar a los motores que queman fundamentalmente el agua, en lugar de gasolina, ya que el galio no se consume en la reacción y el aluminio se puede reciclar.
Purdue ha patentado el proceso y ha emitido una licencia exclusiva para que una compañía de inicio de Indiana, AlGalCo LLC.
EE profesor Jerry Woodall descubrió el proceso en el laboratorio por accidente, mientras que la limpieza de un filtro con el líquido de las aleaciones de galio y aluminio,
"Cuando el agua añadida a esta aleación, hubo un puf violentos", dijo Woodall. "Cuando los átomos de aluminio en la aleación líquida entró en contacto con el agua, que reaccionaron, dividiendo el agua y producir hidrógeno y óxido de aluminio."

lunes, 28 de diciembre de 2009

NIKOLA TESLA, EL MÁS GRANDE DE LOS INVENTORES


VIDEO SOBRE NIKOLA TESLA
¡Merece la pena verlo!
Parte del articulo de: Pedro Pozas Terrados (Nemo)30 Noviembre 2009
del Sitio Web
ElProyectoMatriz
“¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo! En todo universo existe energía” NIKOLA TESLA
“El doctor Nikola Tesla era considerado como una de las personas más conocidas de la Tierra. Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicos y de los libros de texto. ¿Qué es lo que descubrió, y por lo que cayó en olvido?”Nexus Magazine
Nikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia). Su padre fue un sacerdote ortodoxo. Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París.


El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York. En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad.
Tesla en una rueda de prensa anunció un motor de rayos cósmicos. Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “miles de veces más poderoso”.
En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inalámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla.

Entre sus logros figuran la invención de:la radio
el motor de corriente alterna
luchaba por la investigación de un estándar eléctrico
la lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia)
el microscopio electrónico
un avión despegue y aterrizaje vertical
la resonancia
el radar
el submarino eléctrico
Bobina de Tesla
Rayo de la muerte
control remoto
Rayos X
métodos y herramientas para el control climático
transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos
transferencia inalámbrica de energía
sistemas de propulsión de medios electromagnéticos (son necesidad de partes móviles)
extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra, etc.
Debió de ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia.

domingo, 27 de diciembre de 2009

ENERGIA MAGNETICA - ENERGIA LIMPIA

La web FALSA REALIDAD publica el 26 de Dicembre esta noticia:

La empresa dublinesa Steorn hace una demostración pública de su controvertida tecnología Orbo

http://www.falsarealidad.com/2009/12/26/la-empresa-dublinesa-steorn-hace-una-demostracion-publica-de-su-controvertida-tecnologia-orbo/

La empresa dublinesa Steorn inició el pasado 15 de diciembre en Dublín una serie de demostraciones públicas de su controvertida tecnología Orbo, que se prolongarán durante las próximas seis semanas.
La tecnología Orbo, que ha estado en fase de desarrollo durante los últimos seis años, genera una energía libre, limpia y constante en el momento de su uso. Se puede utilizar para propulsar cualquier elemento, desde un teléfono o un frigorífico hasta un vehículo. Resulta controvertida porque es una tecnología cuyo rendimiento supera la unidad, esto es, produce más energía de la que consume sin degradación de las partes que la forman, lo cual contradice la ley de la conservación de la energía, que establece que la energía ni se crea ni se destruye. Por lo tanto, las consecuencias de cara a la producción energética para el conjunto de la sociedad pueden ser enormes.
Las demostraciones públicas, que incluyen la realización de pruebas en vivo, se están llevando a cabo en el Waterways Visitor Centre de Dublín y terminan el día 31 de enero de 2010 (se interrumpirán las pruebas entre el 24 de diciembre y el 4 de enero, ambos inclusive). Las demostraciones se retransmitirán en tiempo real a través de
www.steorn.com/orbo.
“Se trata de un momento fundamental para la compañía,” indica Sean McCarthy, director general de Steorn, “y potencialmente también puede serlo para todos nosotros como especie. Estamos ante una oportunidad de cambiarlo todo. Al finalizar este periodo de demostración, los desarrolladores que estén interesados podrán tener acceso a nuestra tecnología e iniciar el proceso de desarrollo de productos propulsados por la tecnología Orbo. Esta fase de demostración es sin duda el inicio de la revolución Orbo.”
El 1 de febrero de 2010, Steorn pondrá la tecnología Orbo a disposición de los desarrolladores que estén interesados en ella bajo licencia a través del programa de desarrollo
SKDB (Steorn Knowledge Development Base). Las licencias de desarrollo comercial estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2010 y permitirán que los desarrolladores de productos puedan comenzar a suministrar al público productos propulsados con la tecnología Orbo.
Más información:
http://www.steorn.com/
Traducción: Javier Gil
© 2000–2009 Steorn Ltd
Ver artículo original:
http://www.steorn.com/news/releases/?id=1161

sábado, 23 de mayo de 2009

ENERGIA LIBRE: VIDEOS

Os poNgo este video, traducido al español por Colin Lander, sobre la Energia Libre, son 11 videos que podeis ver, sobre un tema de maximo interes.
LA ENERGIA LIBRE EXISTE
ES PARA TODOS SIN LIMITE Y SIN COSTO
PERO TENDREMOS QUE BUSCARLA APOYARLA Y REIVINDICARLA
OS MANDO UN MONTON DE INFORMACION
QUE ES?
POR QUE NO LA TENEMOS?
QUIENES MANTIENEN EL PODER Y EL CONSUMO DE ENERGIAS
DAÑINAS PARA LA SALUD EL BOLSILLO Y EL PLANETA
Muchos han perdido la vida en el intento de manifestarla
nosotros somos los consumidores pasivos? seguiremos siendo pasivos?
AHORA YA NO PODEMOS DECIR QUE NO LO SABEMOS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.