"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta DESPERTAR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DESPERTAR. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de abril de 2015

Seres de Luz y Seres de Oscuridad: Algunas diferencias

 


Los seres de luz No hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.
No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.
La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.
No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.
No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.
No piden que se les invoque ni rinda culto.
Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres. 
No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.
No mienten ni dan información imprecisa. 
No dan falsas esperanzas. 
CUMPLEN sus promesas. 
Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades. 
Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados. 
Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.
No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.



Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

Se comunican a través de la tabla ouija.
Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.
Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!
De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el...

El show the Truman, las redes sociales y el efecto 'estar de vuelta'

 
1. El Show de Truman

En numerosas ocasiones los comentarios de este blog se llenan de peticiones del tipo: Oye súper, por qué no hablas de la huelga general? Oye súper, qué tienes que decir de wikileaks y de Julian Assange? Qué opinas de las revueltas en los países islámicos? Y los piratas somalíes? Qué es lo que está pasando en Libia? Quién está detrás de todo?

Queréis saberlo?

ES TODO FALSO. Falsas banderas, intervenciones conjuntas del Mossad, del MI6 y de la CIA, dobles y triples agentes, filtraciones de desinformación de los propios servicios de inteligencia, cosas que ya se sabían mezcladas con cosas que SON MENTIRA.

Supongo que la mayoría de los visitantes del BLOG ha visto una, si no varias veces, el Show de Truman. Bueno, Matrixmedia™ es un SHOW DE TRUMAN A ESCALA MEGA-GRANJA PLANETARIA.
 Es que acaso había algo realmente GENUINO y AUTÉNTICO en el Show de Truman a excepción del propio Truman? NOOOOO. Truman despierta y se da cuenta de que ALGUNAS cosas en su vida son falsas, de mentirijillas, pero eso es sólo al principio, luego se da cuenta de que TODO es MENTIRA, y de la BUENA. 
Llega un momento que no puede decir: "sí, cierto, mi trabajo es inventado e irrelevante pero al menos mi mujer es de verdad, no?" NOOOOO. TODO LO QUE RODEABA A TRUMAN ERA DE PEGA, ESTABA AHÍ PARA CONVENCERLE DE QUE ESA ERA SU REALIDAD Y, de hecho, durante muchos años TRUMAN NO SE PARÓ A ANALIZARLA CRITICAMENTE PORQUE NO TENÍA OTRA REALIDAD PARA COMPARAR, LO MISMO QUE os pasa TODOS VOSOTROS.
 Finalmente, Truman, y ante el inevitable aluvión de información que se le proporcionó para llenar las horas de su vida en directo, fue obteniendo los elementos necesarios para elaborar un juicio crítico acerca de él mismo y de su entorno inmediato: "Humm, curioso que NO HAYA VIAJADO NUNCA y más cuando no paran de anunciar viajes por la tele" "Dónde están todos esos sitios de los que me hablaban en las lecciones de geografía en la escuela?" "Humm, raro que la gente siga unos patrones de comportamiento tan pautados y PROGRAMADOS". "Humm, extraño que mi mujer hable constantemente en clave y sin venir a cuento de productos y marcas rarísimas como si la pagaran por ello?".

Veréis, la conspiración es GLOBAL, lo cual quiere decir, de acuerdo a la lógica binaria, que o BIEN todo es FALSO o BIEN todo es CIERTO, PERO NADA ENTRE MEDIAS. No puede haber un montón de cosas falsas y el resto ser cierto; eso NO ES POSIBLE, sencillamente significa doblepensar: NO TIENE SENTIDO, por ejemplo, ACEPTAR QUE TU MUJER TE ENGAÑA CON OTRO Y QUE AL MISMO TIEMPO TE TRATE DE CONVENCER DE QUE VUESTRO MATRIMONIO ES ALGO REAL, VERDADERO, DE QUE SOIS UNA PAREJA O SIQUIERA UN TRÍO.

Incluso para todos aquellos que carecen de sentido crítico, existe una regla infalible para no equivocarse con la conspiración: LO CIERTO ES SIEMPRE LO CONTRARIO de aquello en lo QUE LOS BORREGOS CREEN:

-Si los borregos creen que Assange es un ídolo y un héroe antisistema, entonces es que es un agente doble, probablemente MK-ULTRA, creado e infiltrado por la CIA.

-Si los borregos se piensan que DE VERDAD, hay unos piratas en Somalia, con parche, loro y pata de palo, acechando incluso navíos de guerra, entonces quiere decir que EEUU tiene...

lunes, 26 de enero de 2015

RELIGIÓN Y ESPIRITUALIDAD, DIFERENCIAS

Las religiones adolecen de espiritualidad, mas la espiritualidad no necesita religiones

Religiones instituidas: pompa, boato, multitudes… y ¿espiritualidad?
Religión y espiritualidad no son la misma cosa
Freeman | Reproducimos a continuación un magnífico aporte de Oneness, lector y comentarista del blog, que él posteó recientemente en una de nuestras páginas, y que ahora compartimos de forma más visible con toda la audiencia. Estimo que el texto -cuyo autor no conocemos- es tan diáfano y atinado, que no necesita más explicación por nuestra parte. Que lo disfruten.
PD: y por supuesto, tampoco la genuina espiritualidad tiene que ver con la corriente mercantilista, distractiva, egocéntrica y conformista de lo que se conoce como nueva era; una corriente que, al igual que las religiones estatales (y las iglesias-estado, como el Vaticano), está estrechamente relacionada con las élites en el poder. Tanto unos como otros carecen precisamente -por sus actos y dinámicas- de autoridad moral -y mucho menos espiritual- como para venir a predicarnos o evangelizarnos.
Recordando algunas Diferencias…
La religión es la búsqueda.
La Espiritualidad, es el Encuentro.

La religión sigue un libro sagrado.
La Espiritualidad descubre lo Sagrado en los Libros.

La religión es multiplicidad.
La Espiritualidad es UNICIDAD.

La religión es para controlar a la población.
La Espiritualidad, es para despertar al...

EN EL MOMENTO DE LA MUERTE ¿QUE VEMOS Y SENTIMOS? ¡ES EL MOMENTO DE LA VERDAD!

Visiones holográficas al final del tunel: explorando el misterio cuántico de la muerte

(Traducción libre por Pijamasurf de la entrevista a Anthony Peake, al final del articulo os copio una entrada de como ven el transito a otra vida los Maestros Habasis)


Nuevas teorías apuntan a que al morir, a través de un fenómeno cuántico, vemos una proyección holográfica de nuestra vida, un eterno retorno o simulacro informático, del cual, si mantenemos la conciencia, podemos escapar.

Según se expone en Las Mil y Una Noches, el día más importante de tu vida es el día de tu muerte. Para Don Juan, el brujo espectral que Carlos Castaneda retoma, la muerte es el aliado, el copiloto y “La idea de la muerte es lo único que templa nuestro espíritu”.  Esto sugiere que la muerte es sobre todo una posibilidad (de ser) —quizás la frontera donde lo imposible se vuelve posible.
Las religiones tienen diversas interpretaciones de lo que sucede cuando una persona muere. Quizás la más interesante es la del budismo tibetano, que señala, de manera simplificada, que cuando una persona —un psiconauta— muere, se enfrenta con una especie de realidad virtual/autovideojuego cósmico en la que tiene que seguir una luz para escapar de la rueda ilusoria del mundo y no reencarnar más. El interés aquí es ligar lo experiencial y lo místico con lo científico.
En los últimos años han surgido dos teorías sumamente interesantes sobre lo que sucede cuando morimos en el ámbito científico. Ambas recurriendo al concepto de dilación temporal de manera independiente.
El físico Greogory Hammond, estudiando los microtúbulos del cerebro (estructuras nanométricas que parecen estar relacionadas con el procesamiento de la información y la conciencia a nivel cuántico), cree haber descubierto que lo que experimentan las personas que por momentos se acercan a la muerte —momentos que aparentan ser casi eternos— se debe a un fenómeno en el cerebro que se conoce como dilación temporal.
“Una dilación relativista del tiempo a último minuto que provee ‘una vida después de la muerte’ que en realidad ocurre microsegundos antes de la muerte y que por su enorme dilación temporal parece ocurrir después de la muerte”, dice Hammond.
 Esta idea de que el tiempo puede extenderse como una liga casi infinita fue postulada por Jorge luis Borges en su cuento «El milagro secreto», donde el escritor, Jaromir Hladík, obtiene un...

lunes, 12 de enero de 2015

RUSIA YA HA GANADO LA GUERRA CONTRA OCCIDENTE…¿QUIERES SABER POR QUÉ?

Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/12/22/rusia-ya-ha-ganado-la-guerra-contra-occidente-quieres-saber-por-que/

chess-global-war_00000
En este artículo se exponen dos análisis diferentes cuya conclusión viene a ser la misma: el enfrentamiento económico actual entre Occidente y Rusia tendrá un ganador claro y ese ganador será irremediablemente la Rusia de Putin.
Empezamos con la opinión de Paul Craig Roberts, economista, escritor y periodista conservador estadounidense que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan.
El Dr. Paul Craig Roberts advirtió en una entrevista con King World News que si Rusia quiere, puede provocar una serie aterradora de eventos que pondrían de rodillas al sistema financiero occidental, derrumbando por completo el sistema bancario.
A continuación, ponemos un extracto de esta entrevista a Paul Craig Roberts…
PAUL CRAIG ROBERTS: EL CISNE NEGRO DE RUSIA CONTRA OCCIDENTE
Paul Craig Roberts
Paul Craig Roberts
Estaba escuchando las noticias de hoy (en EEUU) y había un montón de tipos felices pavoneándose de que finalmente habían pisoteado a Rusia, diciendo que ‘Rusia está acabada”, y que pronto sería un estado vasallo de EE.UU., al cuál pertenece.
Y yo pensaba: “¿Cómo puede haber gente tan absolutamente estúpida?”
Pero realmente existen: son así de estúpidos en Washington.
Putin-Obama-Chess-bingo
Supongamos que el gobierno ruso dice, “Bueno, ya que el ataque contra el rublo es algo de carácter político y ustedes están atacando el rublo y causándonos muchos problemas, entonces, nosotros simplemente, no vamos a pagar el próximo tramo de nuestra deuda que vence a...

sábado, 10 de enero de 2015

¿Te atreves a conocer cómo manipulan religiones, sectas y hasta grupos de venta?


piensa, no seas un borrego
Siguiendo con el tema del lavado de cerebro, exponemos hoy un video donde en sencillos pasos nos dicen cómo manipulan las mentes de los incautos  en una secta, culto, religión, esto incluye grupos de venta como Herbalife donde sus miembros le rinden un verdadero culto al producto.
Estas técnicas de manipulación son efectivas únicamente porque los desinformados, desconocen el funcionamiento de su emocionalidad y de su propio cerebro, en cambio el manipulador sí lo conoce perfectamente. Les mencionamos algunas vulnerabilidades que las extraemos (entre otras fuentes) del Best Seller “Inteligencia Emocional” de Daniel Coleman:


  1. La “seguridad” de pertenecer a un grupo es un delirio que el ser humano puede exacerbar hasta límites inconfesables. Nadie quiere ser segregado. Una persona por pertenecer a un grupo, puede llegar hasta negar la realidad si el grupo completo la niega. Esto fue comprobado en el experimento psicológico Conformidad que documentamos en el post Experimentos Humanos: como han logrado que actuemos como bestias descerebradas

  2. La debilidad de pretender que hay una fuente fuera de tí que te va a solucionar todos los problemas viene de nuestro primitivo cerebro reptil, que es lo más rudimentario de nuestro cerebro, allí reside la jerarquía. Esto es explotado conscientemente por estos grupos, al punto de hacerte sentir que si tu sentido común te dice otra cosa, estás pecando. Es el líder del grupo el que te va a decir qué pensar porque el sabe más que tú. Así se pierde la propia autoestima y se renuncia a aquello que nos da más sabiduría en la vida: EL PODER DE CUESTIONAR. No tengan miedo, la verdad resiste cualquier cuestionamiento.

  3. Este mismo error de pretender que un libro, un líder o una estatua puede ser la fuente externa para solucionar todos tus males contradice el propio principio medular que fundamenta prácticamente todas las religiones conocidas: que la chispa divina reside dentro de tí. Si está dentro de ti, es a tu corazón al que debes seguir, sin importar a qué grupo perteneces o lo que hayas sido, tu corazón siempre podrá guiarte mejor que...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LAS CREENCIAS, POLIZONES DE LA MENTE, IMPLANTADAS POR UNA MINORIA CRUEL PARA OPRIMIR A LA MAYORIA

 
Por Álvaro González / Mauricio Santecchia
Programación mental, control mental, control social, control de masas, lavado de cerebro, guerra psicológica, ... todos hemos escuchado estos términos en algún momento. ¿Realmente sabemos qué significan? ¿Nos reconocemos a nosotros mismos como víctimas directas y objetivos primarios de todas estas herramientas de manipulación y control?

© Desconocido
Un pastor muy ingenioso...
No es fácil para un pez distinguir entre un enorme acuario y el océano abierto. En el acuario todo está diseñado para que parezca el océano; rocas, algas, arena, otros animales acuáticos, ... , en fin, todo es parte de una verdadera obra maestra deliberadamente confeccionada para que el pez crea vivir libremente en el océano, crea elegir hacia dónde ir, cuándo comer, o dormir.

¿Alcanza usted a ver las paredes vidriadas de la pecera en la que habita? Lo invitamos a descubrirlas...

De frente al espejo

¿Qué ve usted cuando se mira al espejo? ¿Ve acaso a un sujeto de ideas liberales que cree en la libertad de acción del individuo sobre todas las cosas? ¿o tal vez vea a alguien que no tolera las asimetrías de este mundo capitalista, y es partidario de una autoridad soberana ocupada de arbitrar la distribución de la riqueza? Quizá no vea a ninguno de los dos porque a usted no le gustan las asimetrías pero le gusta su "libertad", entonces usted talvez vea a un anarquista. O, quién sabe, en una de esas usted ama a su patria, y cree que vale la pena perder ciertas libertades para que su país sea el mejor de todos y le muestre al mundo su superioridad... No, déjeme adivinar, en realidad usted simpatiza un poco con varias de esas ideas. Entonces quizá frente al espejo usted se encuentre con un anarcocomunista, o un anarcoliberal, o un liberal moderado, o un neoliberal, o un ordoliberal, o un fascista, o un neofascisliberalcomunifalangista de la corriente feminista radical... Por favor, no se ría, podemos seguir ad nauseum con esta ridícula lista. Hay casi un "paquetito de ideas" destinado para cada individuo sobre el planeta. Y lo más interesante es que esto no acaba con sus ideales político/sociales, sino que se extiende prácticamente a cada ámbito de la vida.

No hace mucho en un artículo de Enfoque SOTT, Gregory James escribía:
Mientras se esté sumergido en el mundo mecánico, es ciertamente fácil comprar lo que sea que se esté vendiendo porque esa es la norma - es lo que se pasa por "realidad", y si estamos en desacuerdo, es a menudo porque tenemos otra ideología igualmente falaz a la cual nos aferramos y la cual nos da el confort de pensar que tenemos "mayor conocimiento". Esa es la tarea de la COINTELPRO, de la desinformación mediática y de mucho del movimiento de la Nueva Era. Si no nos gusta una idea, existen muchas otras igualmente infundadas y no corroboradas de las cuales escoger. Y, desafortunadamente, la desinformación se propaga como semillas en un jardín abandonado; abandonado porque la verdadera información y conocimientos dejan de cultivarse.
Y el asunto es más grave aún, pues para cualquier identificación o afinidad que usted sienta, hay un "combo" de ideas de regalo; es como un comercial de esos donde usted compra uno y lleva dos.

Imagínese los "regalitos" que ha recibido sin saberlo de la religión y su entorno cultural...

Religión y Cultura, las gemelas malvadas...

Religión y Cultura. Estaremos de acuerdo en que ambos tópicos abarcan la totalidad de nuestro contexto y constituyen el "medio ambiente" en donde nos desarrollamos desde el momento en que nacemos hasta que morimos.

Todo su contenido axiomático es "volcado" en cada uno de nosotros de un modo casi compulsivo en una etapa temprana de nuestras vidas en la cual no contamos con los recursos suficiente para filtrar, analizar, o reflexionar sobre cada uno de ellos. Es así como incorporamos sin ser conscientes de ello, definiciones, valores, juicios, e ideas en general, que determinan nuestra percepción de la realidad y condicionan nuestro comportamiento.

El mundo que a través de estas "viles hermanas" se proyecta en nuestras mentes, es una desfigurada representación de la realidad, donde cada aspecto de ésta es deformado deliberadamente para limitar las posibilidades de percibirla objetivamente y mantenernos cautivos dentro de una prisión cuyo más celoso guardián es en buena medida el hombre mismo.

Las ideas introducidas desde la religión y el contexto cultural afectan subliminalmente nuestros pensamientos, emociones y acciones, haciéndonos funcionales a un sistema que se empeña en mantenernos controlados para su exclusivo beneficio. Atiborrándonos de ideas preestablecidas, inundando nuestra psiquis de un conocimiento diseccionado y analizado por terceros, este sistema nos incita al sueño, nos persuade de que no vale la pena recorrer el camino a pie y descalzos, que es más confortable viajar en un vehículo conducido por alguien más, y dormir durante el viaje.

Hay algo siniestro viviendo en el ático

A menudo nuestras casas tienen un ático en donde reposa una copiosa cantidad de trastos viejos. Habitualmente no recordamos como llegaron allí, y no suele gustarnos subir a estos "sucios" depósitos a revisar u ordenar su contenido.

Pues aunque parezca difícil de creer hay un "lugar" así en nuestra psiquis. Los "trastos" de la psiquis son ideas hábilmente implantadas por un sistema de control que nos abruma sin descanso desde nuestra llegada al mundo.

Nuestros padres, siendo adultos previamente acondicionados por este sistema, son los primeros en comenzar esta labor, la mayor parte de las veces sin ser conscientes de ello. Luego la instrucción formal en las escuelas, la adhesión a alguna confesión religiosa, la formación académica, ... todo esto y mucho más es constantemente reforzado por los mensajes incesantes recibidos a través de la televisión, el cine, revistas, diarios, literatura, y todas las formas de comunicación conocidas. El flujo de la información es manipulado con tal maestría, que sólo proliferan aquellas ideas afines al sistema.

Inmersos en esta maraña vivimos nuestras vidas confinados en un mundo ilusorio, convencidos de construir nuestra historia a fuerza de tomar decisiones voluntariamente y ejerciendo nuestra preciada libertad. Pero tal cosa no ocurre, porque cada acto individual, cada pensamiento, cada emoción, es desatada por fuerzas que nos gobiernan a voluntad sin siquiera sospecharlo.

Este universo de ideas paulatinamente implantadas van acumulándose en un rincón inaccesible y bien resguardado de nuestra psiquis, constituyéndose en la fuente oculta de nuestros pensamientos y emociones. Todas juntas conforman el prisma a través del cual la realidad es observada y comprendida.

Estos polizones de la mente no sólo se suman algebraicamente, sino que se combinan de modos enrevesados. Muchas de estas ideas son opuestas o contradictorias, o tienen una fuerte disonancia con la realidad. Nuestra psiquis, para hacer posible la coexistencia de todas ellas, se fragmenta y atenta contra sí misma afectando la continuidad y coherencia de nuestros pensamientos y emociones. Este mecanismo a la vez fomenta e intensifica el automatismo de los procesos mentales, provocando que actúen cada vez más al margen de nuestra conciencia.

Gurdjieff hace un aporte notable a la comprensión de esta dinámica:
"«Tope» es un término que necesita una explicación especial. Todos saben lo que son los topes de los vagones de ferrocarril: aparatos amortiguadores de choques. En la ausencia de estos topes los menores choques de un vagón contra el otro podrían ser muy desagradables y peligrosos. Los topes atenúan los efectos de estos choques y los hacen imperceptibles.

"En el hombre existen dispositivos exactamente análogos. No son creados por la naturaleza sino por el hombre mismo, aunque involuntariamente. En su origen se encuentran las múltiples contradicciones de sus opiniones, de sus sentimientos, de sus simpatías, de lo que dice, de lo que hace. Si un hombre tuviese que sentir durante su vida entera todas las contradicciones que están en él, no podría vivir ni actuar tan tranquilamente como ahora. Sin cesar se producirían en él fricciones; sus inquietudes no lo dejarían reposar nunca. [...] Si un hombre pudiera sentir todas estas contradicciones sentiría lo que él realmente es. [...]

"Los «topes» se forman lenta y gradualmente. Muchísimos se crean artificialmente por la «educación». Otros deben su existencia a la influencia hipnótica de toda la vida circundante. El hombre está rodeado de gente que habla, piensa, siente, vive por medio de sus «topes». Al imitarlos en sus opiniones, acciones y palabras crea involuntariamente en sí mismo «topes» análogos que le hacen la vida más fácil, ya que es muy duro vivir sin «topes». Pero éstos impiden toda posibilidad de desarrollo interior porque están hechos para amortiguar los choques; empero, los choques, y sólo ellos, pueden sacar al hombre del estado en que vive, es decir, despertarlo. Los «topes» arrullan el sueño del hombre y le dan la agradable y apacible sensación de que todo irá bien, que no existen las contradicciones y que puede dormir en paz.
En general son estos mismos topes de los que habla Gurdjieff los que laboriosamente esconden lo inadecuado de estas ideas.

Cuando estas ideas implantadas se acurrucan cómodamente en esos rincones oscuros de la psiquis, sus efectos sobre nuestras acciones, pensamientos y emociones no pueden ser notados con facilidad.

Edward Bernays, apologista del control social mediante la manipulación y la influencia subliminal, nos cuenta en su libro Propaganda:
El propagandista, aprovechándose de un viejo cliché o manipulando uno de nuevo cuño, puede dirigir a veces una masa completa de emociones colectivas. En Gran Bretaña, durante la guerra, los hospitales para los evacuados del frente recibieron numerosas críticas porque trataban a los heridos de manera expeditiva. El público daba por hecho que los hospitales debían dispensar una atención concienzuda y prolongada a los pacientes.

Cuando se les cambió el nombre por el de Destacamentos para Evacuados las críticas se desvanecieron. Nadie esperaba más que un tratamiento de emergencia de una institución con semejante nombre. El cliché hospital estaba indeleblemente asociado en la mente pública con una imagen particular. Constituía un empeño imposible el persuadir a la gente de que distinguiera a un hospital de otro y disociase el cliché de la imagen que proyectaba. En cambio, el nuevo cliché condicionó automáticamente la impresión pública hacia esos hospitales.
Es interesante notar como un simple cambio de etiqueta condicionó el comportamiento de los individuos, y los encausó intencionalmente en una dirección bien precisa. Imaginemos este mismo mecanismo (u otros mecanismos mentales análogos) afectando otros aspectos más profundos y significativos de la vida, como el entendimiento del bien y del mal, o la posibilidades de acceso a la Verdad, o sencillamente sobre la idea que uno tiene de sí mismo. El poder de esas ideas habitando inadvertidamente ese olvidado "cuartito" de arriba que nunca visitamos, es colosal, y su impacto en nuestra percepción de la realidad es cuando menos inquietante.

Toda esta "constelación" de ideas conforman un auténtico sistema de creencias en torno al cual transita nuestra vida. Es este sistema de creencias el que determina hasta que grado el individuo es capaz de tener acceso a la realidad objetiva.

Laura Knight-Jadczyk cita este singular experimento en su libro "La Historia Secreta del Mundo":
... Hay un hecho indiscutible y poco conocido acerca de la Hipnosis Experimental que se ilustra en la siguiente historia:

Se le dijo al sujeto de un Experimento Hipnótico que cuando despertara iba ser incapaz de ver a un "Tercer Hombre" presente en la habitación, quien, según se le sugirió, se habría vuelto completamente invisible. Se le hicieron todas las sugestiones "apropiadas" para conseguir este propósito, tales como: "usted no será capaz de ver a este individuo", etc., etc., mediante el uso de varios formatos. Una vez que el sujeto fue despertado, se hizo evidente, a no dudarlo, que las sugestiones hipnóticas NO funcionaron.

¿Porqué? Por que iban a contrapelo de su sistema de creencias. El NO podía creer la idea de que una persona pudiera volverse invisible.

Así entonces, se empleó una táctica diferente. El sujeto fue nuevamente hipnotizado, pero esta vez se le dijo que la tercera persona estaba saliendo de la habitación que se le había llamado para un asunto urgente, y se le describió en detalle como había tomado su abrigo y sombrero y, para reforzar la sugestión, se suministraron ciertos "efectos de sonido" tales como el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse en las espaldas del individuo.

¿Qué sucedió a continuación? El sujeto fue INCAPAZ DE VER al Tercer Hombre. ¿Porqué? Porque su sistema de creencias fue "activado" de una manera que...

Sabiduría Hermética: El Kybalión

¡Haz clic abajo a la derecha para verlo en pantalla grande!
El Kybalión es un documento que contiene al conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Escrito en los albores del siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y...

martes, 16 de diciembre de 2014

DESPIDIENDO LA DUALIDAD y LA ERA DE ACUARIO


A medida que el mundo haga la transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario, la consideración sobre lo que es valioso también cambiará. En la Era de Piscis se da gran importancia a el personaje ( Ego) .
Acuario nos sumerge en la era del autococimiento y equilibrio interior.


El sistema de valores que estamos dejando atras obedece a un una visión materialista y exterior.Si alguien tiene un árbol genealógico impresionante, o  puede atribuirse relación con la realeza o con una autoridad religiosa, entonces es objeto de admiración.

El cambio esta orientado hacia la unidad y compresión de las universalidades de la vida, nos elevaremos a un sentimiento mas integro y verdadero.
En la Era de Acuario lo que contará no será con quién se relaciona una persona sino lo que ella puede hacer por sí misma.
Las habilidades personales, el aprendizaje y el carácter se tendrán en gran estima.
Cualquiera, independientemente de su nacimiento o relaciones o vida pasada podrá desarrollar sus propias habilidades, desde el autoconocimiento y liberación de paradigmas, emprendiendo su propio búsqueda.
En la Era de Piscis, la aprobación de los iguales da también a las personas un sentimiento de valía. Ya que los iguales sólo poseen visión física en la Era de Piscis, basan sus juicios en las apariencias.
 Así que para conseguir la aprobación de sus semejantes la gente se rodea de posesiones materiales ostentosas, atiborran sus mentes con cualquier tópico para la conversación o con murmuraciones de actualidad, aprenden y siguen todas las costumbres y las reglas de la etiqueta.
No surge la discusión sobre el valor último de las posesiones materiales, la conversación trivial o las modas. Esta visión Ego-Material se desvanecerá desde..

lunes, 15 de diciembre de 2014

10 COSAS QUE TENEMOS QUE SABER ANTE UN COLAPSO FINANCIERO



Cuando la economía de una nación se derrumba, cambia casi todo. Afortunadamente, la mayoría de la gente nunca ha pasado por algo así, aunque esto hace difícil saber cómo preparase. Para aquellos que están ocupados preparándose para el próximo colapso financiero global, hay mucho que aprender de la depresión económica que está sucediendo ahora mismo en Grecia. En esencia, lo que Grecia está viviendo es un colapso económico de bajo nivel.

El desempleo está absolutamente desenfrenado y la pobreza se está extendiendo rápidamente, pero la buena noticia de Grecia es que el sistema financiero mundial sigue operando con normalidad y están recibiendo asistencia financiera del exterior. Las cosas en Grecia podrían ser mucho peor, y probablemente tendrán que ser mucho peor antes de que todo haya finalizado. Pero que las cosas hayan ido bastante mal en Grecia, nos da una idea de cómo podría desarrollarse un colapso económico en toda regla en el siglo 21.
Hay noticias de escasez de alimentos y medicinas en Grecia, la delincuencia y los suicidios van en aumento y la gente ha sido rápidamente a sacar su dinero de los bancos. Si usted es profundamente pesimista sobre el futuro económico de España y Europa, The Economic Collapse ha publicado 10 ideas que puede utilizar mientras se prepara para el caos.
1. Puede haber una escasez de alimentos 
La mayoría de la gente asume que siempre será capaz de ir a su supermercado local y obtener todos los suministros que necesita. Por desgracia, esto es una suposición falsa. La verdad es que nuestro sistema de distribución de alimentos es extremadamente vulnerable.
En Grecia, muchas personas están empezando a quedarse sin alimentos. Incluso algunas instituciones gubernamentales (como las prisiones) están informando de escasez de alimentos.
La financiación de muchas cárceles se ha reducido al mínimo desde hace unos meses, provocando que cientos de detenidos estén mal alimentados y sobrevivan de la caridad de las comunidades locales.
El último ejemplo es de la prisión en Corinto, donde después de la interrupción de suministros desde un campo militar cercano, los presos están a la merced de Dios, porque, según lo informado por el personal de la prisión, ni siquiera se ha dejado un grano de arroz en sus almacenes. Cuando unos días antes el comandante del campo militar anunció a la dirección de la prisión que ya enviarían más alimentos por falta de suministros, incluso para los soldados, se cerró la última fuente de suministro para 84 presos. La respuesta de algunos ciudadanos de Corinto no se hizo esperar, encargándose de apoyar a los presos, ya que todas las protestas al Ministerio de Justicia fueron infructuosas.
2. La medicina es una de las primeras cosas que escasean durante un colapso económico 
Si usted depende de una medicina para vivir, es posible que desee saber cómo va a salir adelante si el suministro de medicinas se interrumpe.
En Grecia, la escasez de medicamentos se ha convertido en un problema masivo. El siguiente es de un reciente artículo de Bloomberg…
Mina Mavrou, que dirige una farmacia en un barrio de clase media de Atenas, pasa horas cada día pidiendo a fabricantes de medicamentos, mayoristas y compañeros de trabajo que les manden medicamentos para los clientes. Medicamentos que salvan vidas, como el...

ACERCA DE LA "FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ", ORIÓN Y LAS PLEYADES


Ya hemos expresado en este blog, nuestra desconfianza hacia las manifestaciones a traves de canalizadores, de grupos de extraterrestres que dicen ser nuestros salvadores, no tenemos precisamente simpatía ni por los Pleyadianos, ni por los Uros de Orión, ni por los Casiopeos, ni por ninguno de los pueblos que vinieron, vienen y están entre nosotros, desde fuera de nuestro planeta, pues todos lo hicieron y lo hacen con ocultas intenciones, nos manipularon, nos usaron y nos usan según sus conveniencias, está bien saber que el sistema del gobierno secreto ha impregnado la New Age y  muchas más cosas (Blog, web, grupos espirituales,  personas, falsos gurús,  maestros, extraterrestres...) que parecen buenos y no lo son. Solo la sabiduría interna nos puede ayudar.
 ¡RECUERDA: nadie, ni ángeles, ni hadas, ni duendes, ni extraterrestres te pueden salvar, SOLO tú, con tu trabajo personal puedes liberarte del sueño!.
 Hemos dedicado varias entradas en este blog a este importante tema y que confunde a tantas gentes de buena voluntad, (a sinceros equivocados, despiertos guiados, dormidos voluntariosos, gente espiritual...), más abajo tienes los enlaces, ¡gracias y que tú Ser Interno te ilumine!. (Emilio y Tina)
Vídeo-Conferencia de la "Federación Galáctica de Luz"
14 Septiembre 2008
del Sitio Web ShinyDemiseProject
El siguiente es una conferencia de uno de los representantes de "La Federación Galáctica de Luz", aparentemente el video fue grabado en el año 2004. Aún no identifico al orador pero me parece que es Sheldan Niddle; quien se adjudica el primer contacto con la Federación Galáctica al final los años 50's, pero no estoy seguro de ello. Si alguien tiene información de quien es el orador de esta conferencia le agradecería que me lo notificara.
En este blog en varias ocasiones he tocado el punto de la Federación Galáctica y generalmente mis comentarios y artículos no han sido a favor de ellos.

El motivo de ellos es por que he tenido la oportunidad de adquirir suficiente conocimiento al respecto y muchas de las cosas como las que he dicho anteriormente en cuanto a que dicha Federación, el Comando Ashtar y Los Maestros Ascendidos tienen una relación muy estrecha con los Draconianos y el Grupo de Orión.
Muchas de las cosas que se expresan en este video-conferencia tienen mucho sentido y gran parte de ello tiene cierto grado de razón y podría decir que hasta credibilidad, pero no todo. Hay muchas cosas mencionadas allí que si bien...


sábado, 6 de diciembre de 2014

Seres de Luz y Seres de Oscuridad: Algunas diferencias






Los seres de luz No hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.


No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.


La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.


No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.


No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.


No piden que se les invoque ni rinda culto.


Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.

No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.

No mienten ni dan información imprecisa.

No dan falsas esperanzas.

CUMPLEN sus promesas.

Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.

Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.

Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.

No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.


Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:


Se comunican a través de la tabla ouija.


Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.


Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!


De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de ..., que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que...

viernes, 28 de noviembre de 2014

Documental sobre "LA GRAN MENTIRA" 100% en Español

En este documental se habla sobre la gran mentira que lleva viviendo el ser humano sumido en una profunda ignorancia desde hace muchísimos años, descubrirás quién maneja y controla el mundo, la gran estafa piramidal del sistema bancario y cómo funciona el Universo, entre otras cosas. http://bit.ly/Tpyblc


jueves, 27 de noviembre de 2014

NO TE CREAS LA PELÍCULA

NO TE CREAS LA PELÍCULA
Fuente: GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

eye cine_00000
¿Alguna vez te has preguntado por qué razón te emocionas al ver una película?
¿Por qué razón te preocupas por las andanzas del personaje protagonista?
¿Por qué razón lloras, ríes, o pasas miedo?
Tratar de responder a estas cuestiones aparentemente tan anecdóticas puede ayudarnos a entender el por qué de muchos mecanismos mentales que se accionan en nuestra vida cotidiana.
Pongamos un ejemplo.
Supongamos que estás en el cine viendo una película.
Para empezar, analicemos la realidad tangible de las cosas: tú estás sentado en una sala con otras personas. Tienes un nombre, una identidad y unas circunstancias propias que te caracterizan.
Ante ti no hay nada más que una pantalla perfectamente delimitada en la cual se proyectan secuencias de imágenes y se escuchan una serie de sonidos.
5-crowds-not-an-empty-seat-in-the-house_650
Sabes que fuera de la sala hay todo un mundo y conoces sus características y sus lógicas de funcionamiento. Sabes que hay casas, electricidad, coches, aviones, hombres, mujeres, mascotas, gobiernos, política, religión, cultura, costumbres, ropa, etc…
Al mirar a la pantalla sabes que estás viendo un filme y sabes en qué consiste: hay unos actores disfrazados y...

Documental: “EL SECRETO DE OZ”, genial recorrido historico sobre la usura bancaria mundial: ¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Excelente documental histórico-financiero que explica cómo unos pocos han provocado repetidamente en la historia de la humanidad desde hace siglos malintencionadamente el mismo proceso inflación -deflación-depresión.


 Unos pocos ricos y poderosos han fomentado la política de la deuda sobre todos nosotros para esclavizarnos hundiéndonos en el caos, la guerra y la miseria. Sus argucias han incluido sistemáticamente la división y la creación de guerras para obtener el control del dinero, así como el asesinato de numerosos presidentes y líderes que lucharon contra este centenario sistema de usura bancaria. Hagamos un repaso a la historia real con este revelador documental para conocer a nuestro enemigo y sus viles argucias.
La economía mundial está condenada a una espiral descendente mientras no hagamos dos cosas: prohibir que el gobierno pida préstamos y prohibir los préstamos basados en el sistema de reserva fraccionaria. Los bancos sólo deben poder prestar el dinero que realmente tienen y las naciones no tienen que estar tras una “deuda nacional”. Recuerda: lo que importa no es lo que respalda el dinero, sino quién controla su cantidad.
El documental también explica magistralmente cómo el famoso cuento “El mago de Oz” resulta una asombrosa fábula del sistema dinero-deuda que descubre en clave estas artimañas financieras y explica cómo el libro fue tergiversado en la película de cine para ocultar su revelador mensaje.
Además el documental explica claramente soluciones concretas para acabar con esta...

martes, 25 de noviembre de 2014

POR QUÉ DEBES ABANDONAR EL REBAÑO


SAL DEL REBAÑO_00000
Debes abandonar el rebaño.
Es urgente.
Y es lo mejor para todos.
No, no estamos hablando de echarte a la montaña y alejarte de la civilización ni de convertirte en un personaje inadaptado y antisocial incapaz de relacionarse con el resto de la sociedad.
Alejarte del rebaño es un arduo trabajo psicológico, que implica la recuperación del propio poder y criterio por encima de la...

jueves, 20 de noviembre de 2014

La trampa del ego

La trampa del ego


MOOJISi crees que es más 'espiritual' hacer Yoga, convertirse en vegetariano, comprar solo alimentos orgánicos, comprar cristales, reiki, meditación, usar ropa "hippies", visitar templos y leer libros sobre iluminación espiritual, pero enjuicias a quien no hace esto, entonces tu estás atrapado en una trampa del ego.
Estar siempre consciente para sentirte superior. La idea de que tú eres superior es la indicación más grande que te encuentras en una trampa de tus egos. El ego quiere venir a través de la puerta de atrás.
Tendrás una idea noble, cómo empezar el yoga y luego cambia, para servir al objetivo de sentirte superior a los demás.

Empezarás a menospreciar a aquellos que no están siguiendo tu "camino espiritual". Superioridad, juicio y sentencia. Estas son las trampas del ego.

[Mooji]

jueves, 13 de noviembre de 2014

EL CAMINO DEL GUERRERO: TEXTO Y VIDEO

Sobre un esclarecedor texto de Carles Gallego Arjona titulado:
- LOS GUERREROS DE LUZ Y SUS DIFICULTADES - 
 
jedimálaga, a montado un video con este texto y una bonita música -mantran:



Texto original:
Te preguntas que haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y...

LA GRAN INVOCACIÓN UNIVERSAL ¿SEGURO?


  "¡¡¡Que Cristo Retorne a la Tierra!!!"... Mmm... ¿Cuál de Todos? 

"Ha habido redentores en todas las épocas del mundo. Todo es cuento de hadas, como el cuento de Santa Claus". (Mark Twain)
"Nadie te condena, tampoco yo te condeno" (Juan 8, 1-11)
A fin de analizar esta hermosa pero engañosa plegaria, tan conocida e invocada a todo lo largo y ancho del mundo occidental, recordemos todo el contexto de la Gran Invocación, propuesta por el invisible señor, Djwhal Khul... 

"Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres
Que la luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz ,el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra".
(mayor información sobre el plan de la exteriorización de la jerarquía en: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/externalisation/esp_contents.htm)
Para efectuar un sincretismo entre todas las principales religiones o sectas a nivel mundial, se explica el Retorno de Cristo o su Segunda Venida, así: 
Que Cristo retorne a la tierra CRISTIANA
Que el Bodhisatva retorne a la tierra BUDISTA
Que Krishna retorne a la tierra HINDUISTA
Que el Iman Mahdi retorne a la tierra ISLÁMICA
Que el Mesías retorne a la tierra ISRAELITA
Que Muntazar retorne a la tierra PERSA
Que Maitreya retorne a la tierra TIBETANA
Entonces, ¿qué tenemos aquí? ¿a qué se nos juega? Esto ya se convierte en un problema matemático: Ya no se trata de un solo Cristo o Mesías único; ahora, en esta época de mal-llamada 'Nueva Era', entonces, ¿se fusionan todos los Mesías en uno?¡Tremenda confusión! ¡La Torre de Babel, quizás! Ojalá y no se trate de lo anunciado en muchas profecías bíblicas como ‘La Llegada del Anticristo’.
Para ser optimistas, esperemos que se trate de una simple metáfora para indicar que esta Segunda Venida signifique simplemente la expansión de nuestra Conciencia Crística Colectiva*, actuando como las células de la Mente y el Corazón de DIOS y...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.