"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta PROFECIAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PROFECIAS. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de enero de 2015

"La Gran Nación (USA) será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua": Las Profecias de Santa Hildegard


 



Hildegard nació nació el 16 de septiembre de 1098.
Murió el 17 se septiembre de 1179.

Hildegard nació en Bermersheim bei Alzey, Maguncia. Sus padres fueron Hildebert y Mechtilde, miembros pudientes de la nobleza alemana. Fue la décima hija, y sus padres la ofrecieron a Dios como diezmo, tal vez influenciados por la salud precaria de Hildegard y su don de clarividencia, y a los ocho años fue dada como compañía a su tía Jutta von Sponheim, una noble que vivía clausura en una celda adjunta al monasterio benedictino de San Disibod. De ella aprendió canto y lectura en latín. Continuó su educación con Volmar de San Disibod, que posteriormente vino a ser su secretario, editor copista y amigo. A medida que otras hijas de los nobles del lugar eran enviadas a San Disibod, la clausura de Jutta pasó a ser un pequeño convento benedictino adyacente al de varones.
El año de 1.141 Hildegard experimentó una visión de luz enceguecedora y un imperativo divino de escribir lo que se le mostraba, pero se resistía por humildad, hasta que finalmente, a instancias de Volmar y de la monja Richardis von Stade, comenzó a escribir ella misma. El Papa Eugenio III envió una comisión investigadora, que obtuvo una copia del aún inconcluso libro Scivias, que fue leída en un sínodo en el que estaba presente San Bernardo. Todos quedaron impresionados, el Papa autorizó a que continúe escribiendo.

Es conocida como la sibila del Rin y como la profetisa teutónica. El 7 de octubre de 2012 el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia junto a San Juan de Ávila durante la misa de apertura de la XIII Asamblea general ordinaria del sínodo de los obispos.

Aquí algunas de sus profecías:
Profecía sobre la crisis de la iglesia católica.

"Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos. Después del nacimiento del Anticristo los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los...

viernes, 19 de septiembre de 2014

La profecía que se escribió hace 70 años y que es totalmente alucinante!







La Profecía que se escribió hace 70 años : La Tierra pronto será cubierta por extraordinarias olas de Electricidad Cósmica

Peter Konstantinov Deunov, también conocido como Beinsa Douno, nacido en 1886 y que más tarde falleció en 1944, dejó una profecía que había obtenido a través de un estado de trance. Por tanto, la profecía estaba fechada en 1944, pocos días antes de su muerte en diciembre de ese año. La profecía Beinsa Douno encaja perfectamente en los tiempos que estamos atravesando en este momento, en relación con el cambio en la conciencia, los cambios de la tierra y de nuestra edad de oro. En aquel entonces, Duno estaba al tanto y enseñó que estábamos entrando en la era de Acuario, de acuerdo con el sistema era astrológica.
La Profecía:

"Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman "Kali Yuga", está a punto de terminar. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y el de la Nueva Era que estamos entrando.

Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero todo el mundo pronto será sometido a fuego divino, que purificará y los preparara en lo que respecta a la Nueva Era. Así, el hombre va a elevarse a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida. Eso es lo que uno entiende por 'Ascensión'.

Algunas décadas pasarán antes de que este fuego vendrá, que transformará el mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico y inundará toda la tierra. Todos aquellos que tratan de oponerse a ella será llevado y transferidos a otra parte.

 Aunque los habitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno de nosotros. Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, tocara todo el conjunto del Cosmos.

Lo mejor y único que el hombre puede hacer ahora es dar vuelta hacia Dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su...

martes, 25 de diciembre de 2012

CALENDARIO MAYA: Mensaje para las personas ofendidas porque el 21-12-2012 "No paso nada". Por Guillermo Hernández Barbosa


¡Qué ironía: ahora resultan personas ofendidas porque se consideran defraudadas porque el 21 de Diciembre “no pasó nada”!

Con tristeza constato ahora que en mis seminarios y conferencias por España  e Iberoamérica durante mis veinte años de actividad de compartir todo cuanto fui comprendiendo, parece que no hice el énfasis suficiente para que las personas diferenciaran tres aspectos de los sucesos pasados y que nos servían de lección (en unos casos) y futuros, estudiando especialmente la Ciencia y Filosofía Malla (o maya, da igual). 
Nunca hablé del fin del mundo, lo que sí dije e hice repetidamente, (pero las personas suelen quedarse con lo que les toca la tripa y no la mente superior), fue hablar en términos de una Graduación Planetaria. Lo hice hasta la saciedad. Hablar también del final de una Fase de Evolución-aprendizaje para dar inicio a otra de mayores kilates, en otras frecuencias de resonancia. Se trataba de un asunto espiritual que implicaba el abandono de un sistema socio-político-económico que de una u otra manera llegaría a su colapso irremediable. 


Ahora bien, si algunas personas interpretan esto como el fin del mundo, es su manera de encajarlo, pero jamás alenté esa concepción, ni la coloqué como derivada del instructivo maya, así estuviere hablando del final de una cuenta que siempre dije era intermedia, puesto que lo maya prevé como mínimo una siguiente Fase, la de Consciencia Xolar y esto muy pocos conferencistas lo dicen tan vehementemente y con tanta convicción como yo, hasta datando su duración, cosa que pocos se atreven a asumir, porque no unen cabos de la misma información, por ejemplo, unir Revelaciones de Juan el discípulo con lo maya, eso casi nadie lo hace porque no asimilan lo maya como formando parte del proyecto Crístico y más bien son recelosos de unirlos por los resentimientos causados por lo del descubrimiento y sucesos con la América indígena.


Siempre, en todos los seminarios y conferencias fui claro en establecer ese marco de referencia de las cuentas maya para las diferentes fases de la Humanidad y luego si, entregaba pormenores de los sucesos planetarios, ya no solo proféticos cumplidos, sobre las advertencias para el momento de viraje, sino también para los sucesos reales, de lo que estaba ocurriendo en el planeta tanto en lo natural, como por lo inducido por las fuerzas de oscuridad en el poder.
 Otra cosa es que algunos hayan  echado todo en el mismo saco y no diferencien entre lo que se dijo y cómo se dijo con la desinformación de los medios y de algunos charlatanes que se hacen pasar por gurúes y adelantados. 

No intento ahora defenderme de nada que haya dicho, porque de tener que explicarlo ahora lo volvería a hacer de la misma manera y con los mismos argumentos. Sabía lo delicado de cuanto estaba diciendo y demostración de ello es que hay personas (y no son dos ni tres)  las que pueden atestiguar que durante "años" y a través de varias conferencias y seminarios a los que asistieron no me contradije y tampoco lo hice en los escritos en la web. Mi postura ha sido coherente y estoy convencido de ella, no digo que la verdadera, solo  por no pareceros petulante, pero si aseguro que ha sido no contradictoria durante los anteriores quince "años", y en los libros con mucho más razón, pues es algo plasmado con consciencia de lo que se escribe, revisado y vuelto a revisar y de ello pueden dar fe.


Después de explicar, de aclarar, de establecer diferencias entre lo profético y lo real, entre lo que es una graduación espiritual y lo que pudieran ser sus posibles manifestaciones en planos materiales, ¿cómo puede uno pensar que las personas mezclen todo, porque la cuerda que les estira la tripa del miedo sea la que prevalece? En cada ocasión insistí en la expresa coincidencia de varios sucesos: Cierre de ciclos estelares para la tierra como los de Vega, Sirio, Arcturus y Pléyades, el primero de 2'600.000 tun y el último de 26.000 tun, pero que ello solo es el acontecer en el "cielo" estelar cercano, dentro de coordenadas de Tiempo y de allí la importancia de la coincidencia de la graduación del planeta tierra al final de una era geológica en su período Cuaternario (Cambio de Biosfera a Noosfera) con su epílogo con un sub-ciclo, la quinta parte del anterior, de 512.536 "años" (520.000 tun) del sub-ciclo de Sirio, que implica la graduación humana en tercera fase Mental del formato ADN-ADM. 
Todo esto unido al final de un mini-ciclo de trece baktunes que por circunstancias ajenas a la voluntad humana fue inscrito por los oscuros y aprovechado para montar su formato artificial y dar origen a la conocida Historia Materialista con el Sistema babilónico como su expresión organizativa social-política; de la menos extraña coincidencia de que la dinámica solar acompasara todo este tinglado con la precisión del relojero, dado que tras 23 mini-ciclos de manchas solares experimentadas y observadas, coincidiera su clímax para el final del 2012 gregoriano, habiendo sido experimentado el anterior clímax entre Marzo y Junio de 2.001, con lo cual el siguiente debería ser al final del 2.012 (otra cosa es que el tzol haya modificado su actividad de explosiones y se haya mantenido en bajísima actividad, pero no éramos ni somos adivinos para suponerlo) y esto sí que...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿QUE PASARÁ EL VIERNES 21 DE DICIEMBRE DEL 2012?

Por Percy Taira

Quise tratar hace mucho tiempo el tema de la profecía de la cultura Maya del 2012, no tanto por la credibilidad o no de la profecía (que al fin de cuentas es una profecía y si hablamos de profecías deberíamos ver su credibilidad, por ende, deberíamos ver cuántas profecías de la cultura Maya se han cumplido a la fecha, y que sepa, no hay ninguna profecía cumplida que no tenga relación alguna con un fin del mundo o el 2012) sino quisiera tratar el efecto que esta profecía tiene y puede tener en sociedad.

Y es que a la fecha (por lo que tengo entendido el tema del 2012 comenzó a circular en los medios internacionales hace apenas tres años o cinco a lo mucho) las noticias sobre los terribles hechos que tendrían lugar ese viernes 21 de diciembre del 2012 no han dejado de salir publicadas en los medios de comunicación masivas e incluso, en algunos diarios impresos, han sido motivo de portadas.


De pronto una tormenta solar (con firma de la Agencia Espacial Norteamericana – NASA y varios científicos de renombre) acabará o tendrá un efecto sumamente destructivo en la Tierra, incluyendo por supuesto, satélites de comunicaciones, maremotos, terremotos, entre otros. También los cometas parecerán llovernos justo en esa fecha navideña del 2012; las crisis económicas parecen tener su tope máximo para ese día trágico; Jesús de Nazareth habría elegido para muchos, esa fecha también para su segunda llegada y sin en caso no es Jesús el que baje de los cielo pues para eso están los...

viernes, 27 de julio de 2012

¿PORQUÉ EN LONDRES LAS OLIMPIADAS Y NO EN MADRID?: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Me preguntaba en la entrada anterior que nos estarían  preparando para las Olimpiadas en Londres, pues mira el video más abajo sobre las Profecias de Bejamin Solaris Parravicini, 
pero te pido por favor que leas antes esta reflexión de Guillermo H. Barbosa:

Advertencia profética en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012:
Del vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, quien con tantos aciertos sobre sucesos ya pasados se ha ganado el respeto de la gente con criterio; bien lo decía el físico cuántico David Bohm:  

"La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido"

 La profecía-advertencia en sí es importante, ya lo verán,  pero también hay elementos alrededor del asunto que también lo son, veamos algunos:

(1) ¿Recuerdan la elección de Londres como sede de los últimos Juegos Olímpicos de la Historia, los del 2.012? 

¿Por qué una tercera vez como anfitriona de los juegos?

 ¿No bastaba con las dos anteriores sedes de 1.908 y 1.948?

 Pues siquiera sonaba con posibilidad, sino que era Madrid la más opcionada sede; algo sucedió en ámbitos desde donde se mueven los hilos que torció la balanza hacia Londres; tendremos que recordar que las Olimpiadas se realizan en honor a los dioses del Olimpo, con Zeus/Júpiter a la cabeza, es decir, Baal/AmónRa/Marduk, el hijo de Enki y nieto de An.nu, de los annunakis; pero de todas maneras, los homenajeados son los doce “dioses” impostores a los que idolatra el imperio que durante 5.112 años realizó su expansión a todo el orbe, iniciando con la anexión de Egipto en el 3.100 A.J. dando inicio a las dinastías faraónicas de sucesión. 

Pero si el inicio de los juegos ensalzó a Zeus, en el final, la otra fuerza, opuesta a la anterior que ahora reconocemos como el sionismo, desea ensalzar a su dios tutelar Ishkur/ElSadday/Yahveh/o dios de las tormentas en los Andes suramericanos (el becerro del pueblo de Israél), y por tanto, a su padre Enlil/Eloah/Eliah/Allah/Alá/el mismo Brahma del hinduismo, el toro, quien con su primogénito Ninurta y su guerrera nieta y amante Inana/Ashtar/Astarté/Semíramis/Diana/Venus, sembraron de bombas nucleares las ciudades de la antigua Mesopotamia, en su guerra por el poder hegemónico en la tierra, el cual tenían que compartir con Enki y Marduk.

 ¿Y por qué Londres? 

Porque es considerada el diamante de la corona, la posta emblema de la expansión del imperio babilónico, ya en ésta época mal llamado imperio inglés, porque en realidad el imperio ha sido solo uno y el mismo, solo que fue tomando el nombre según el asiento que eligió para cada época (Babilonia, Egipto, Grecia, Roma, Francia, Gran Bretaña, desde donde se propició la bifurcación, pero ya en su fase sionista: USA-URSS).
 Porque Londres es donde el poder se asienta sobre la piedra Scone, la del “sueño de Jacob”, padre de las tres religiones ‘mete miedo’ por la ira de dios.

Quizá otra historia hubiera sido si la piedra scone por la cual se pelean los del rito escoses masónico con la Gran Bretaña, no hubiera sido sustraída de Santiago de Compostela hace ya mucho tiempo.

 Además porque la etimología de su propio nombre románico lo delata: Londres/London/Lordon, donde el último vocablo es compuesto de Lord –señor- y on, de ónfalo, de oráculo que transmite: ‘desde donde habla el Lord’ que quiere poseer los 20 anillos de poder según Tolkin, en “El Señor de los Anillos”. O si recurrimos al latín dado que L’on-don fue fundada por romanos: significaría “La palabra del don, del señor”.

 (2) ¿Y por qué Madrid-España era la posible sede con mayor favoritismo por parte del colectivo humano?

 La respuesta involucra la memoria del inconsciente colectivo; habrán podido tergiversar la historia, pero no así la memoria arquetipal, y los pueblos guardan respecto de las Olimpiadas, la memoria de las antiguas, de las cuales las modernas son tan solo una continuidad; la respuesta está en que el Ser arquetipo que creó las Olimpiadas en honor a su padre Zeus, fue Hércules, personaje atlante que habitó en la memoria de los galhos (los del frente occidental atlántico de la península ibérica. 
Galixia, Porto-galho y Alandaluz), es decir, de los íberos atlantes y de allí lo de montes Atlas, que con los béticos (o báticos que es lo mismo pero en euskera, de donde procede el topónimo ‘áticos’ de donde deriva Atenas) son las columnas de Hércules de la mitología galho-griega, según Platón.
Por ello en el inconsciente colectivo, si en algún lugar debieran culminar los juegos olímpicos, ese lugar debía ser la península ibérica, el mítico Jardín de las Hespérides, por donde ingresó con la simbología de los ánades (ocas) a los cinco continentes actuales la instrucción atlante hace ya 10.400 años. 

Al menos, de haber sido elegida España como última sede de los Juegos Olímpicos modernos, se había hecho honor a tal memoria, pero sería peligroso para el imperio que eso se recordara, que la cuna inmediata de la Humanidad floreció a partir de Iberia y no a partir de Babilonia.
 ‘Pero no hay mal que por bien no venga’, dice el refranero popular y si lo que vio Parravicini se llegase a cumplir, ningún lugar del planeta anhelaría haber sido elegido como sede de tales fuegos piro-técnicos (he aquí un juego de vocablos: piro significa oca, pato, ánade en euskera, pero también significa fuego; los ánades atlantes fueron los que colocaron en las cúspides de las montañas, hogueras para guiar cual faros a otras ocas procedentes del Atlántico, de las tierras que se sumergían en la aguas al occidente y así se hicieron famosos los caste-lhos –castillos/Castilla, la luz en el extremo alto de la montaña; de allí el fuego  olímpico, de Ollin, la fuerza telúrica, que en ciertas altas montañas se expresa como una tea /Altea, un volcán; pi, que significa “en círculo a”, “en torno a”, e ico que significa veintena, la matemática solar-universal traída por los atlantes, razón por la cual en euskera la numeración es de orden vigesimal); perdonen los españoles no vascos que insista con lo del euskera, pero es un idioma tan atlante como el caste-llano.

 (3) Para las olimpiadas modernas, a partir de 1.896, -año previo a la reunión de los señores del poder que dio origen a los ‘Protocolos de los sabios de Sión-, fueron pensadas 30 justas, de las cuales, por las guerras desde entonces programadas, no se realizaron tres (1.916/1.940/1.944); se han realizado 26, un número solar galáctico por excelencia; la rotación del ecuador solar es  de 26 días de la tierra por ejemplo.
 De repente el tzol toma cartas en el asunto y la cosa puede ser bastante incierta, no es momento para pronósticos, todo puede suceder o dejar de suceder; por poneros solo un ejemplo:
 ¿Qué serían la Olimpiadas 2.012 sin señal de televisión y sin energía eléctrica? 
No me dirán que el tzol y la ionosfera terrestre nada tienen que ver con ello; con un solo soplo del viento solar, podría colapsar en cualquier momento la tecnología eléctrica en la tierra, entonces, lo de los juegos sería lo de menos porque el colapso social sería lo superlativo. 
Dicha Olimpiada está programada para dar inicio a finales de Julio de 2.012, al día siguiente de haber dado inicio a un nuevo giro orbital de la tierra según la instrucción maya  para éste momento (algunas tribus de Mesoamérica guardan instrucción maya que fue válida para otros momentos, más no necesariamente para éste ahora, pues hay conceptos que en lo maya se van actualizando, como el del inicio del orbital terrestre). 
Pero como ya expresamos, London  es sinónimo de comunicación, es el nuevo oráculo dirían los griegos y egipcios antiguos; pues bien, cada vez que hay Tránsito de Venus, hay comunicaciones del orden superior hacia la tierra, y sucede que 51 días antes de dar inicio a los juegos, Venus estará haciendo tránsito delante del tzol y visible desde la tierra, en un ciclo que en sus cuatro fases tarda 243 años en repetirse; pero sucede que también la rotación de Venus sobre su eje es de 243 días de la tierra, así que posiblemente una gran comunicado nos traiga Venus en esta oportunidad:
 Le llaman la Olimpiada XXX, pero es la # 27: 243/27 = 9, Venus nos puede decir que podemos visualizar una salida de los 9 Inframundos y que la oscuridad quede definitivamente atrás, pero para ello tendríamos que asumir el Trece como dinamizador trascendental, así: 18 x 13 + 9 = 243, donde 18 es la comunicación del agua, vínculo con los trece Cielos, para hacer posible la vida en los 9 inframundos. 27 x 13 = 351, nos está diciendo que para hay que realizar desprendimientos, desapegos, si no queremos retroceder hacia fosas oscuras de evolución (351 + 315 = 666, fractal a partir del cual se da inicio a la evolución). 27 x 26 = 702, fracción de 0,729729 x 962 días en el ciclo de manchas solares entre el 18 de Enero de 2.011 y el 21 de Dic./12, en función de la rotación polar del tzol y es durante ésta fracción de 702 días cuando ocurre el tránsito de Venus. 

La rotación polar del magnetismo solar es de 37 días de la tierra: 27 x 37 = 999 (fractal de Consciencia Crística), el inverso de 666, y también 37 x 18 = 666. 
La Olimpiada dará inicio a 148 días del 21 de Diciembre, es decir, a 4 x 37 días, exactamente cuatro rotaciones del polo solar, el que maneja el aspecto eléctrico del campo magnético del tzol y esto es importante porque el 21 de Diciembre el campo magnético ecuatorial del tzol tiene cierre a cero grados a partir del primer ciclo de manchas solares del Ciclo Solar que se está cerrando después de 26.000 tun mayas; y al día siguiente, el 22 de Diciembre de 2.012, el que se pone a cero grados será el campo magnético polar del tzol. 

Por tanto, no son fechas elegidas al azar y si de repente para los humanos lo son, serán sus mentes la que son movidas por hilos invisibles de la energía, a lo cual otros le llamamos Resonancia de frecuencias naturales. 
Ahora si, ved el video que es muy interesante y recordad, que las profecías son advertencias que pueden hacer que los humanos varíen aspectos de esos sucesos para no verse afectados de maneras cruentas, pero algunos de los aspectos si ocurren porque no dependen de la voluntad humana.

sábado, 9 de julio de 2011

El VOLCÁN DE ESTADOS UNIDOS - PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS (9)

Cuando amaine el dolor de la tercera guerra, empezarán a sentirlo ellos (los Americanos) pues dentro les arderán las entrañas, en su tierra nacerá un volcán (¿Yellowstone?) que nadie puede parar, el hombre contra el hombre, aquel que no teme la muerte, contra el que la teme y perderán, así traerán a todos sus ejércitos, ahora extendidos por todas partes, sus enemigos conocerán que ha llegado su momento y desde distintos lugares, países y pueblos los llamaran los malditos, tendrán un objetivo, evitar que vuelvan a ser grandes.


En Europa, sus antiguos amigos, algunos no le obedecerán, aquellos que viven en las islas (¿Gran Bretaña?), verán como les ruge el fuego en las entrañas, aunque son fuertes, temblarán pues conocerán que el miedo es su alimento y sus enemigos comen de la Justicia, tratarán de pedir ayuda a los países que tienen cerca y estos se la darán en medida justa, pues ellos mismos conocen su debilidad, sin sus amos, el fuerte de la Cruz (Los Americanos), tiemblan.


El fuerte (América) tendrá muchas necesidades, vendrán en su auxilio dos naciones de Oriente, Japón y China. El primero (Japón) dará sin reserva, así por el comercio justificará la ayuda al poderoso, pero antes de cumplir los contratos los romperá, pues en su casa habrá surgido la muerte, sus tierras temblarán, la montaña de fuego lo anunciará y grandes olas devastarán sus...

domingo, 24 de abril de 2011

IMPACTANTES DECLARACIONES EN 2003 DEL SHEIK IMRAN HOSSEIM

Extraido del blog lasguerrasmesianicas
Estremecedor discurso donde en 2003 este hombre anticipa con gran exactitud  lo que hoy está ocurriendo. Relata un plan que data de muchos años y que busca provocar La Gran Guerra como él la llama. Su voz es cálida y se refiere al regreso del mesías y la llegada del Imam Mhadi, y obviamente del Dajjal. Pero... algo hay que no convence. Israel es parte central de la profecía, el reloj de los milenios. A veces es inexplicable el odio que se derrama, porque de alguna manera están ligados al destino. El Dajjal vendrá en contra de Dios, y extrañamente los que se van a matar lo harán en su nombre, cristianos, musulmanes y judíos. O sea el fratricidio más absoluto. 
Son "Tiempos mesiánicos" sin lugar a dudas, y todos los que hoy creen que dominan los acontecimientos, en realidad son títeres de las potencias que imperan, maestros innombrables. superiores desconocidos, grandes druidas, en fin tienen muchos nombres pero siempre han sido los mismos. No dejen que les engañen con comandos astrales o los "sanen" con máquinas invisibles. El 2012 será el principio y no el final. Se prepara el más gigantesco engaño sobre el pueblo humano, va a ser muy dificil saber quen miente o quien habla con la verdad. La gran prueba está por comenzar, y hay que tener los ojos muy abiertos, la mente fría, el corazón preparado y el alma en paz.

NOTICIAS RELACIONADAS:

¡LA VENIDA DEL "MAHDI" ESTA CERCA:SEGÚN LOS IRANIES - LA PRIMAVERA DEL ISLAM

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡LA VENIDA DEL "MAHDI" ESTA CERCA:SEGÚN LOS IRANIES - LA PRIMAVERA DEL ISLAM

La nueva evidencia ha mostrado que el gobierno iraní considera los actuales disturbios en el Oriente Medio como una señal de que el Mahdi - o mesías islámico - está a punto de aparecer.

CBN News ha obtenido un video nunca antes visto producido por el régimen iraní que dice que todas las señales se están moviendo en su lugar - y que Irán pronto ayudará a marcar el comienzo de los tiempos finales.
Mientras que los movimientos revolucionarios que agarran el Oriente Medio han creado incertidumbre en toda la región, el video muestra que el régimen iraní cree que el caos es una prueba divina de que su victoria final está cerca.

"La venida está cerca"

El metraje de la propaganda segun se informa, ha sido aprobado al más alto nivel del gobierno iraní.

Se llama La Venida está Cerca y describe los acontecimientos actuales en el Oriente Medio como un preludio a la llegada de los tweflth mítico Imán o Mahdi - la figura mesiánica que...

martes, 29 de junio de 2010

EL ESTATUTO DE CATALUÑA, LAS PROFECIAS HABASIS

Ayer día 28 de Junio se pronunció el Tribunal Constitucional sobre El Estatut de Cataluña con recortes y mutilaciones al texto, la reacción de la mayoría de los catalanes es unánime y los titulares de prensa, radio y T.V. de sus políticos llamando a la Unidad, en contra de la sentencia y a movilizaciones para el día 10 de Julio.
Os pongo la reacciones en las portadas y viñetas de la prensa más llamativos:

lunes, 26 de enero de 2009

LAS PROFECIAS DEL JUAN EL TEMPLARIO



Las profecías de Juan de Jerusalén el Templario:


Esta profecía, escrita en forma de poema, fue redactada probablemente en el siglo XXII y fueron descubiertas en 1941 en una sinagoga de Varsovia en pleno gobierno Nazi. Se dice que su creador fue uno de los ocho templarios fundadores de esta mítica Orden, el Templario Juan de Jerusalén.
"Veo y conozco. Mis ojos descubren en el cielo lo que será, y atravieso el tiempo de un solo paso. Una mano me guía hacia lo que ni véis ni conocéis... veo y conozco lo que será. Soy el escriba".

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil... El sol quemará la Tierra; el aire ya no será el velo que protege del fuego, no será más que una cortina agujereada, y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos" "El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas y, olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción"

"Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil... El hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros" "Será el triunfo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reencontrará el camino de los hombres y la Tierra será ordenada"

Titulo del libro:


Profecías. Los Protocolos Secretos de Juan de Jerusalén o Juan el Templario y el Apocalipsis de Juan el Evangelista.



Autor: Rafael Alé Jiménez (compila y comenta)Sello editorial: Ituci Siglo XXIColección: LR Libros ReveladosISBN: 84-934418-2-1
Formato: 15 x 21 cmsFecha de publicación: 11-09-2005Nº páginas: 136

Clicar aqui:

http://www.ituci.com/paginas/libro.php?idlibro=36



LOS INDIOS HOPIS, sus Profecias




Las Profecías de los indios Hopi

En el Suroeste de los Estados Unidos, en una piedra antiquisima hay un mapa que muchos aseguran tiene escrito lo que podría ser nuestro futuro .
Y escondido en el desierto hay un secreto ....un secreto asociado a esa piedra y a una profecía de la antigua tribu Hopi que advierte.....



... y ésta es la Novena y última Señal: se hablará de una gran morada en los cielos, sostenida en el aire sobre la tierra, que caerá hacia ésta con gran estrépito. Dicha morada aparecerá como una estrella azul. Muy poco tiempo después de la última señal, las ceremonias de mi pueblo dejarán de celebrarse.
Estas son, pues, las Señales de la gran destrucción que se aproxima. El mundo se agitará sin cesar. El hombre blanco batallará contra otros pueblos, en especial contra los poseedores de las primeras luces de la sabiduría. El resultado de la guerra será terrible. Se verán muchísimas columnas de humo blanco en el desierto, no lejos de aquí".






Enlace internet a las 7 Profecias Mayas:
















Por ROBERT MORNING SKY

Robert Morning Sky, es un conocido estudioso y conferencista amerindio sobre


distintos temas, como ser tribus americanas (entre ellos los INDIOS HOPI) y ufología.


Ha realizado un interesante estudio sobre los HOPI y LOS SUMERIOS, y sus similitudes.
Antes de comenzar a comentar estas similitudes, hablemos brevemente de los SUMERIOS.


Sumeria, es una antigua región del Cercano Oriente, que se encuentra en lo que sería actualmente parte del territorio de IRAK.


Formaba la parte sur de la histórica Mesopotamia, entre la planicie ubicada entre los ríos Éufrates y Tigris.
Grandes misterios envuelven a la Civilización Sumeria, considerada la primera y más antigua civilización del mundo. La procedencia de sus habitantes, los sumerios, es incierta y se han escrito las más variadas hipótesis al respecto.En la lengua sumeria esta región era denominada Kengi (ki), equivalente al acadio mat Sumeri, esto es, la «tierra de Súmer» (Senaar).

Bueno ahora si vamos con las similitudes:


-Los Hopi creen que el creador del hombre es una mujer. Los Sumerios también creían que el creador del hombre era una mujer.


-Los Hopi creen que dos hermanos tenían la tutela sobre el planeta. Los Sumerios creyeron que dos hermanos tenían la potestad sobre la tierra.


-Los Hopi creen que los Alo eran los guías espirituales. Los Sumerios creyeron que los AL.U eran seres celestiales.

-Los Hopi creen que el creador del padre es KA. Los Sumerios creían que la esencia del padre era KA.


-Los Hopi creen que Taiowa, el dios del sol, es el creador de la tierra. Los Sumerios creyeron que TA.EA era el creador de la tierra


-Los Hopi creen que Kachinas (Kat'sinas) eran los espíritus de la naturaleza y además, los mensajeros y maestros enviados por el Gran Espíritu. Los Sumerios creyeron que KAT.SI.NA eran los verdaderos enviados de Dios.


-Los Hopi creen que Eototo es el Padre de los Katchinas. Los Sumerios creyeron que EA.TA era el Padre de todos los seres.


-Los Hopi creen que Chakwaina es el Jefe de los Guerreros. Los Sumerios creyeron que TAK.AN.U era el Guerrero Divino.



-Los Hopi creen que Nan-ga-Sohu es la Estrella Kachina. Los Sumerios creyeron que NIN.GIR.SU era el Amo de las Naves del Espacio.


-Los Hopi creen que Akush es la Kachina Naciente. Los Sumerios creyeron que los AK.U eran seres de Luz.


-Los Hopi creen que los Danik eran los Guardianes de las Nubes. Los Sumerios creyeron que los DAK.AN eran Guerreros del Cielo.


-Los Hopi creen que Sotunangu era una Kachina Celestial. Los Sumerios creyeron que los TAK.AN.IKU eran Guerreros del Cielo.


-Los Hopi llamaban a la serpiente Chúa. Los Sumerios llamaban a la serpiente SHU.


-La palabra Hopi para " muerto " es Mokee. Los Sumerios utilizaron KI. MAH para " muertos " -El nombre Hopi para las Pleyades es ChooChookam. Los Sumerios creyeron que SHU.SHU.KHEM eran las Estrellas Supremas.


-Los Hopi creen que Tapuat es el nombre de la Tierra. Los Sumerios creyeron que Tiamat era el nombre de la Tierra.


-Para Los Hopi la palabra Omiq significa arriba o encima de. Para los Sumerios AM.IK significaba Mirar al Cielo.


-Los Hopi creen que Tuawta es aquel Quién Ve Magia. Los Sumerios creyeron que TUAT.U era alguien del Otro Mundo.


-Los Hopi creen que Pahana era el Hermano Perdido que volvería un día para ayuda al Hopi y a la humanidad. Los Sumerios reconocerían a PA.HA.NA como el Antepasado del cielo que volvería.


Interesantes similitudes, teniendo en cuenta que estas civilizaciones no tuvieron ningún contacto entre sí.

Extraido de la web:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.