
BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.
Mostrando entradas con la etiqueta DENUNCIAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DENUNCIAS. Mostrar todas las entradas
domingo, 22 de marzo de 2015
EL GOBIERNO ESPAÑOL HA PRIVATIZADO EL SOL: .”Si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros”
Con el terror que tienen las eléctricas a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista ppsoe.
“La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, contemplan.”
A si que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, ya puedes ir olvidándote.
En España se ha privatizado el sol sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar sin la consulta al universo etcétera….
Mas de la misma noticia: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html
domingo, 15 de marzo de 2015
“El capitalismo prefiere ser suicida que cambiar”: Leonardo Boff - Teólogo Brasileño
Visto en: lamarea
Leonardo Boff en el Foro por la Emancipación y la Igualdad. MAURO RICO / Ministerio de Cultura de la Nación
BUENOS AIRES // A sus 76 años, el teólogo brasileño Leonardo Boff sigue siendo una de las mentes más despiertas y comprometidas del intelectualismo latinoamericano. Procedente de la tradición franciscana, fue uno de los padres de la Teología de la Liberación, que él define como “un método para hacer teología desde la visión del oprimido, que nace del grito de desesperación del afroamericano, del indígena, de las mujeres, para ayudar a su liberación aprendiendo de ellos, como postula la pedagogía del oprimido de Paulo Freire”. Desde esa línea de pensamiento, a Boff no le gusta hablar de desigualdad y mucho menos de pobreza: prefiere la expresión “injusticia social” y denunciar con todas las letras que el capitalismo es perverso, genocida, etnocida, ecocida y, también, suicida. En el Foro por la Emancipación y la Igualdad que albergó Buenos Aires entre el 12 y el 14 de marzo, Boff dejó un mensaje de alerta, pero también de esperanza.
El teólogo habló del intento de “recolonización” de las derechas que, en Brasil, se ha expresado en las manifestaciones orquestadas por los medios de comunicación para pedir el impeachment de la presidenta Dilma Rousseff: “Las manifestaciones contra Dilma muestran que la derecha no acepta la democracia. No odian al PT (Partido de los Trabajadores); odian al pueblo. Al pueblo que piensa, que sale de la miseria y de la ignorancia. La derecha cada vez necesita más de la violencia, porque sabe que hay un...
Los paises con más inflación y tasa de paro: VENEZUELA, ARGENTINA, SUDAFRICA, UCRANIA GRECIA, ESPAÑA...

Hasta la Iglesia venezolana considera inaceptable las medidas de EE.UU.
Consideran una exageración del Gobierno norteamericano afirmar que Venezuela sea una amenaza para su seguridad.
El cardenal Jorge Urosa Sabino, en nombre de la Iglesia católica venezolana, calificó de inaceptable la medida tomada por el Gobierno de Estados Unidos de señalar a Venezuela como una amenaza para el pueblo estadounidense, en declaraciones ofrecidas a la agencia EFE.
Por medio de un comunicado emitido el pasado jueves, el cardenal se expresó en nombre de la iglesia venezolana, y aseguró que las acciones tomadas por el país norteamericano son “inaceptables, por...
lunes, 9 de marzo de 2015
Fallecidos por accidentes de tráfico y suicidios en España desde 1980
domingo, 8 de marzo de 2015
96% de los MASS MEDIA del mundo en manos SIONISTAS: DISNEY - WARNER - 21st CENTURY FOX - VIACOM -CBS -
"El Mesías Esperado Por los Hebreos, Dara una los Judíos el Gobierno Real del Mundo; Todos los pueblos les serviran y Todos los Reinos les seran sometidos."
96% de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN del Mundo en manos sionistas
El poder de mentir, decepcionar y desinformar, El poder de Engañar, Hacer propaganda falsa, denigrar y Perseguir. El poder de digitar Candidatos Políticos, El poder de inducir a la estupidez colectiva.
" Ustedes muy Saben bien, y los estupidos americanos Saben IGUALMENTE bien, Que Nosotros controlamos su Gobierno, independiente de Quién se Sienta en la Casa Blanca. Ustedes ven, yo sé ESTO y ustedes lo Saben Que ningún presidente americano Florerias Estar En Una posicion de desafiarnos Aun CUANDO Nosotros hacemos lo inconcebible. ¿Qué pueden Ellos (los americanos) hacernos un Nosotros? Nosotros controlamos el congreso, Nosotros controlamos los Medios de comunicación, Nosotros controlamos el Espectáculo, y Nosotros controlamos Todo en América. En América USTED Florerias criticar un Dios, Pero Usted No Puede del criticar a Israel "
Portavoz Israelí Tzipora Menache
Pero la extensión de Este Poder no se LIMITA un EE.UU. Alcanza Todo el planeta, incluyendo una Europa, ya Sudamérica. El control de sionista judío de los Medios de comunicación, Diarios, "noticias" digitales, Y Entretenimiento, es total. Llegó el Momento de Enfrentar La realidad y entendre Por Qué CUALQUIERA Que opine en Libertad de pensamiento y Presente Evidencias contra Israel, las Corporaciones y bancos Judíos es tildado de "conspiranoico", en el mejor de los Casos. A Continuación las 4 Corporaciones de Medios Mas Grandes del Mundo. TODAS PERTENECEN A LOS MISMOS DUEÑOS - Una Reflexión Al pie del articulo. 1 - DISNEY

La alcaldesa Corporación de Medios de Nivel Mundial es el conglomerado de The Walt Disney Company de la familia Banquera judía Rothschild, y Cuyo presidente director general y, Robert Iger, ES judío ONU. This corporación comúnmente Llamada Disney, Es Una multinacional DIVERSIFICADA Norteamericana Que constituye el alcalde imperio de ...
miércoles, 4 de marzo de 2015
Un estudio afirma que la vacuna triple vírica, que contiene células de fetos abortados, puede provocar autismo
Un estudio afirma que la vacuna triple vírica, que contiene células de fetos abortados, puede provocar autismo

Un estudio titulado “Theoretical aspects of autism: Causes–A review”, publicado en la revista científica Journal of Immunotoxicology por la doctora Helen Ratajczak en el año 2011, establece una posible relación entre los ingredientes de la vacuna triple vírica (sarampión, paperas, rubeola) y el desarrollo de autismo.
Una de las posibles causas, según la Dra. Ratajczak, se debería al ADN humano utilizado en las vacunas, incluídas las células de tejido pulmonar extraído de fetos abortados.
Inicialmente, los fabricantes de vacunas usaron timerosal (que contiene mercurio) en la mayoría de las vacunas infantiles, pero posteriormente empezaron a elaborar vacunas utilizando tejido humano para hacer crecer los virus, como el sarampión y la varicela.
Ratajczak observó una correlación entre la introducción de ADN humano en la vacuna triple vírica y el autismo, lo que sugiere una posible relación. También observó un...de
La Historia comienza a hacer justicia a Alemania: Los soldados aliados violaron a más de un millón de mujeres y niñas alemanas tras la II Guerra Mundial
M.P.V.@abc_es / MADRID
Una nueva investigación histórica afirma también que nacieron miles de niños en la antigua capital del Reich como consecuencia de estos abusos
ARCHIVO ABC
Los crímenes cometidos por los soldados nazis durante la Segunda Guerra Mundial son conocidos ampliamente por la sociedad. Y es que, en su currículum tienen el infame privilegio de haber realizado desde crueles experimentos científicos en seres humanos, hasta asesinar a una ingente cantidad de personas en los campos de concentración. Sin embargo, lo que no suele aparecer en los libros de historia son los crímenes que los soldados aliados cometieron contra la población civil.
En un intento de luchar contra este olvido, la historiadora alemana Miriam Gebhardt ha publicado un libro (del que se ha hecho eco el «Daily Mail») en el que afirma que los soldados aliados violaron aproximadamente a un millón de mujeres y niñas al final de la contienda. En esta cruel estadística, la experta también incluye a las personas que sufrieron este tipo de abusos sexuales tras la caída de Berlín, lugar en el que el terror sembrado (especialmente) por las tropas del ejército soviético sería imborrable para la sociedad.
«Tras la guerra, por lo menos 860.000 mujeres y niñas fueron violadas por los soldados que ocuparon la región y por sus ayudantes. Sucedió en todas partes», explica en sus primeras líneas el libro de...
ESTÁ EL MUNDO DIRIGIDO POR FANÁTICOS RELIGIOSOS? MUCHA ATENCIÓN A ESTOS DATOS
Benjamin Netanyahu se dirige al congreso de EEUU este martes 3 de marzo para realizar un discurso político sobre el peligro que un Irán nuclear representa para Israel y hay varias coincidencias relativas al momento elegido para realizarlo que invitan a pensar que la elección de este día, no tiene nada de casual. Algo que a su vez también revela que las creencias de estos gobernantes, pueden llevarnos de cabeza al desastre.
Algunos cristianos y judíos ultrareligiosos están calificando este discurso como “llamada de atención”, y como “advertencia”; una advertencia que es extrañamente similar a otra advertencia similar producida hace 2.500 años en la que el pueblo judío se encontraba en grave peligro.
Según estos ultrareligiosos, la Fiesta judía de Purim y el discurso de Netanyahu convergen en una misma semana.
Purim celebra la intervención de la reina Ester para detener una trama que, de haber seguido adelante hace 2500 años, presuntamente habría dado lugar a un genocidio contra los Judios; curiosamente, Benjamin Netanyahu ha elegido las mismas fechas exactas para realizar un discurso aparentemente similar, que implica a los mismos participantes que hace 2500 años (pueblo judío y Persia) y las mismas fechas que entonces.
El discurso de Netanyahu se produce en el día exacto del ayuno bíblico de Esther, el mismo día en que la reina Esther supo por boca de Mordecai, su primo y padre adoptivo, del complot de Haman, el visir de Persia, que pretendía matar a los Judios; entonces, Esther reveló el complot al...
sábado, 28 de febrero de 2015
La investigación de la ONU acusa a Israel de matar al 'casco azul' español: ¡EL GOBIERNO ESPAÑOL DE RAJAO NO HARA NADA!
Lo vengo denunciando desde que ocurrió, el gobierno español de Rajao, no hará nada tiene miedo de Israel.
Si en vez de ser soldado españoles, hubieran sido ingleses, franceses, alemanes o canadienses, Israel no se hubiera atrevido a matarlos pero... ¡es lo que hay!
ISRAEL ASESINA A UN SOLDADO ESPAÑOL España pide a la ONU que investigue ¿A la ONU? a quien le tiene que exigir explicaciones es a Israel, que es quien ha matado a un soldado español, llamar a consulta al embajador de Israel en Madrid y el Presidente de España Rajoy hacer declaraciones duras contra el gobierno de Israel exigiendo respuestas, disculpas y reparaciones.... ¡Ah.. nooo, que es ISRAEL y EE.UU., bueno... entonces no pasa nada ...es "fuego amigo"... vale que le den una medallita al cabo y dentro de unos días nadie se acuerda...
La investigación de la ONU acusa a Israel de matar al 'casco azul' español
El informe constata "evidencias suficientes" de la autoría del Ejército israelí
Miguel González Madrid

Impacto en la torreta de vigilancia donde estaba apostado el cabo Soria. / M. Z.
Ya es oficial. El proyectil que el pasado 28 de enero mató al cabo español Francisco Javier Soria Toledo en el sur del Líbano fue disparado por el Ejército israelí, tal y como concluye el informe de la comisión de investigación creada por la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL). “Existen suficientes evidencias técnicas para atribuir la responsabilidad del disparo [del proyectil que alcanzó la torre donde estaba el cabo español] a las Fuerzas Armadas de Israel”, asegura.
El documento, fechado el pasado 12 de febrero y elaborado por una comisión de investigación encabezada por un coronel, señala que la muerte del casco azul español la causó un proyectil de artillería de 155 milímetros de calibre “disparado desde el sur de la línea azul [que separa Líbano de Israel] durante el fuego de...
jueves, 26 de febrero de 2015
ISIS Destruye Evidencias Sumerios Anunnakis (Irak Museo de Mosul)
No es suficiente con destruir restos artísticos y arqueológicos de un valor incalculable. También es necesario grabar la escena y difundirla. ISIS ha hecho pedazos la mayor parte de los fondos del Museo de Nínive, en la ciudad iraquí de Mosul. Un vídeo de cinco minutos muestra a los miembros del autodenominado Estado Islámico lanzando las estatuas contra el suelo o pulverizándolas a golpe de maza. En ocasiones, utilizan lijadoras para borrar los rostros de las estatuas asirias del siglo IX AC. Otros elementos del fondo del museo se remontan al siglo VII AC.
Se sabe que ISIS ha obtenido fondos vendiendo en el mercado negro restos arqueológicos conseguidos en Irak y Siria. A veces por las dimensiones de las obras o la falta de compradores, ha ordenado la destrucción de las obras.
Un centenar de objetos procedentes de Siria se han vendido en el Reino Unido en beneficio del ISIS, según The Times, que se ha puesto en contacto con expertos en arte robado y arqueólogos. El periódico destaca que en su mayor parte se trata de piezas de valor y tamaño medianos: monedas bizantinas de oro y plata u objetos decorativos. Es difícil que lleguen a Londres piezas de mayor tamaño y valor por la dificultad de mantener las transacciones en secreto.
miércoles, 25 de febrero de 2015
OTRA NUEVA AMENAZA CONTRA EL BLOG "RADIO TIERRA VIVA"
Si no teníamos bastante con la "Ley Mordaza" y la censura de los blog en internet por el gobierno español, ahora bloger (el servidor de google que aloja este blog) nos envía este comunicado:
siempre hemos tenido cuidado de seleccionar imágenes que no muestren explícitamente la
sexualidad, pero cuando se hacen arremetidas censoras de este tipo, la mas
mínima alusión o insinuación que contravenga las políticas impuestas, pueden
originar una sanción. Realizar una revisión una por una desde el año 2.008 que empezó este blog con cerca de de 3.000 y más de 10.000 imágenes es una tarea prácticamente
imposible.
Si existe algún contenido que se encuadre en esos conceptos (probablemente hayamos publicado obras de arte con desnudos…) el blog será marcado como privado y solo podrán verlo determinadas personas:
Si existe algún contenido que se encuadre en esos conceptos (probablemente hayamos publicado obras de arte con desnudos…) el blog será marcado como privado y solo podrán verlo determinadas personas:
Si ocurre que el 23 de
marzo, Radio tierra Viva se transformaría en un blog de acceso restringido y no seria publico como hasta ahora.
¡Ya veremos que ocurre!
¡Ya veremos que ocurre!
sábado, 14 de febrero de 2015
Israel encierra a niños palestinos en jaulas a la intemperie y destruyes poblados palestinos

El Comité Israelí contra la tortura acaba de revelar un nuevo escándalo tras el descubrimiento de niños palestinos encerrados en jaulas a la intemperie en lugares vallados o en jaulas durante el invierno.
Este comité publicó un informe que probaba que los niños sospechosos de delitos menores contra las autoridades de ocupación han sido mantenidos en el exterior y han sufrido amenazas regulares de actos violentos o sexuales. Una situación que puede durar meses. Hace falta precisar que se trata exclusivamente de niños palestinos y que ningún niño israelí ha sido nunca sometido a tales prácticas. Además, los niños palestinos son referidos habitualmente a...
Este comité publicó un informe que probaba que los niños sospechosos de delitos menores contra las autoridades de ocupación han sido mantenidos en el exterior y han sufrido amenazas regulares de actos violentos o sexuales. Una situación que puede durar meses. Hace falta precisar que se trata exclusivamente de niños palestinos y que ningún niño israelí ha sido nunca sometido a tales prácticas. Además, los niños palestinos son referidos habitualmente a...
miércoles, 11 de febrero de 2015
DESVELADO EL ESCÁNDALO FINANCIERO MUNDIAL MÁS GRAVE DE LOS ULTIMOS AÑOS: SWISSLEAKS
Por elespiadigital

Explotó la bomba. La prensa internacional ha sacado finalmente a la luz los entresijos del SwissLeaks, un escándalo de dimensiones millonarias (más de 100.000 millones de dólares en concreto) que describe cómo el HSBC suizo permitió a miles de clientes adinerados evadir su fortuna de sus países de origen para ahorrarse millones y millones de euros. Muchas de las caras nos suenan: en la lista de los beneficiados hay millonarios como el fallecido banquero Emilio Botín, el piloto Fernando Alonso, el rey de marruecos, Mohammed VI o la modelo Elle MacPherson.
La lista completa de personalidades afectadas
La lista completa de personalidades afectadas
El artífice de la filtración no es otro que Hervé Falciani, un ex empleado informático de la compañía que durante años se dio cuenta del escándalo que tenía ante sus ojos y se guardó la información que ahora todos vamos a conocer. Sus informaciones, hasta ahora, solo eran conocidas por la justicia y algunas administraciones fiscales, aunque algunos elementos fueron filtrados a la prensa.
Concretamente, los datos bancarios de más de 100.000 clientes llegaron a las manos del diario francés Le Monde, quien pasó la información al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés), con sede en Washington, que las compartió con medio centenar de medios de comunicación internacionales.
Analizados por 154 periodistas de 47 países, las cifras corresponden al periodo que va de 2005 a 2007. Miles de millones habrían transitado por esas cuentas de Ginebra, disimuladas, entre otras, detrás de estructuras offshore en Panamá y en las Islas Vírgenes británicas.
La entidad no ha podido evitar reconocer lo evidente, confesando al diario francés 'infracciones pasadas' y asegurando que desde hace varios años ha tomado numerosas iniciativas para impedir la utilización de sus servicios para la evasión fiscal o el blanqueo de dinero.
PERFILES MUY DISPARES
Entre los nombres mencionados por los diferentes medios figuran el rey Mohamed VI de Marruecos o el rey Abdalá II de Jordania, personalidades de la moda como la modelo Elle McPherson o la creadora Diane von Fürstenberg, la actriz Joan Collins o el piloto de motos Valentino Rossi, el actor John Malkovich o el humorista Gad Elmaleh.
En Francia, el diario parisino cita a Jacques Dessange, fundador de un emporio de peluquerías, titular de una cuenta en...
lunes, 9 de febrero de 2015
Desnudando a las feministas de FEMEN
FEMEN al descubierto, inicio (parte 1)
Muy buenas¡¡¡
Estrategia básica de toda revuelta, impregnación de una noticia ¿Como? pues muy fácil con un anclaje, a nivel inconsciente, que en psicología no es nada nuevo
¿Pero que anclaje me hablas ?…jeje no te hablo de anclas.. te hablo de estooo¡¡¡
Anclaje: Es el proceso mediante el cual cualquier representación (interna o externa) se conecta y sirve de inicio a una serie correlativa de representación y reacción. Los anclajes pueden producirse de manera espontánea, o establecerse deliberadamente.
Un ejemplo de anclaje puede ser cuando una persona muy querida pronuncia nuestro nombre, otro por ejemplo son las personas que estando fuera de su país ven la bandera de su nación, en su cuerpo ocurren una serie de reacciones que causan una seria de actos (por ejemplo llorar porque extrañan el lugar en que nacieron), o sea diríamos que esas personas se anclaron a su pasado cuando vivían en ese lugar y les dio nostalgia por no poder volver.
Es decir que cuando se vean a las mujeres de Femen sea cual sea el mensaje nos producirá atracción y como consecuencia su mensaje será visto de otra forma, no se analizara lo suficiente el que dicen, sino que lo aceptaremos como algo bueno y valido.

Seguro que si eres hombre, te ha venido a la cabeza SEXO, uno de los anclajes mas potentes dentro del inconsciente de las personas, por eso estas bellas féminas juventud y sexualidad, (aunque su actitud deja mucho que desear) , pero de reconocer es, que muchas de ellas son mujeres atractivas, es sabido que en marketing el sexo es uno de los reclamos básicos para vender, y...
viernes, 6 de febrero de 2015
Ucrania, epicentro de una nueva guerra fría provocada por Estados Unidos
Alexandre Latsa.- En medio del glacial invierno ruso de 1990, el extremadamente republicano y también tremendamente texano secretario de Estado estadounidense James Baker hizo en Moscú una sorprendente promesa.
Durante una conversación con Mijaíl Gorbatchov en el Kremlin, James Baker juró con la mano sobre el corazón que la OTAN no se extendería hacia el este si Moscú aceptaba que la Alemania reunificada se integrara a la alianza atlántica.
A mayor escala, aquello quería decir que los «occidentales» no tratarían de aprovecharse de la disolución del Pacto de Varsovia y de la retirada de las tropas soviéticas de...
jueves, 5 de febrero de 2015
Los bancos españoles aumentan un 27% sus riquezas - Aumenta en un 27% la Pobreza en los niños españoles: ¡EL AUMENTO DE LA POBREZA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL AUMENTO DE LA RIQUEZA!
Ha caído un 14% el gasto para la protección de la infancia desde 2010. Unicef España pide ayudas de 1.200 euros anuales a las familias por cada menor
El 27,5% de los niños españoles viven por debajo del umbral de la pobreza / THINKSTOCK
Un total de 2.306.000 niños viven en España bajo el umbral de la pobreza, el 27,5%, y, además, los hogares con hijos son "significativamente" más pobres que los demás, con lo que las desigualdades causadas por la crisis económica son "más evidentes" en el caso de la población infantil.
Estos son algunos de los principales datos del informe presentado hoy por Unicef 'La infancia en España 2014. El valor social de los niños: hacia un Pacto de Estado por la Infancia', que indica que la dotación presupuestaria destinada a la infancia desde 2007 ha caído un 6,8% y un 14,6% desde 2010 hasta 2013. (Leer más Aquí)

Los cinco grandes bancos españoles, Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell y Popular, registraron un beneficio neto de 9.756,1 millones de euros en 2013, frente a las ganancias de 7.674 millones de euros obtenidas un año antes.
Este cálculo no incluye los resultados de Bankia, que ha decidido aplazar la publicación de sus...de
jueves, 29 de enero de 2015
España: Uno de los mayores escándalos de abusos sexuales del clero, al descubierto Orgías católicas de supuestos sacerdotes célibes con menores de edad
Que la religión es probablemente la mayor contradicción humana no deja lugar a dudas, pero cuando aparecen una y otra vez los recurrentes casos de pederastia católica sólo queda vomitar.
Porque que pretendidos sacerdotes célibes organicen durante años orgías con menores de edad, como si de una demente película pornográfica se tratara, rebasa cualquier atisbo de decencia. Y por supuesto estos casos que, tal y como algunas ecuaciones matemáticas, tienden al infinito parecen no significar nada para nadie.
Adocenados creyentes, cual borregos del rebaño cristiano siguen arrobadamente centrando sus vidas en esta secta de pervertidos sexuales, que además se permiten la indecencia de...
jueves, 22 de enero de 2015
¿COMO? ¿LA ONU MANDA ARMAS A LOS TERRORISTAS DE BOKO HARAN? ¡ESTO ES UN ESCANDALO MAYUSCULO!
Fuente: elespiadigital

Un contenedor con el sello de la ONU fue incautado en el norte de Camerún por llevar armas y equipo militar a Boko Haram, según informa África TV. De acuerdo con los medios de comunicación del canal de televisión panafricana en su programa Panafricano del 18/01/2015 " un contenedor con el sello de la ONU fue capturado en el norte de Camerún". El contenedor diplomático de la ONU "llevaba armas y equipo militar a Boko Haram", según la televisión africana.
También de acuerdo con otros medios, el contenedor fue descubierto cuando el ejército camerunés decidió abrir el envase que venía como "paquete diplomático". Con esta presunta nueva entrega de armas a Boko Haram en Camerún, el papel de la ONU en África está cada vez más desacreditado.
Países como Costa de Marfil, la República Democrática del Congo, Ruanda, por nombrar algunos, han tenido que sufrir el doble juego de la ONU en sus conflictos. El ejército camerunés ha informado oficialmente de la apertura del envase diplomático de la ONU y el descubrimiento de armas para la secta islámica Boko Haram, que ya se ha cobrado miles de víctimas en Nigeria y el norte de Camerún. Fuente: http://www.ivoirebusiness.net/?q=articles%2Fscandale-selon-afrique-media-lonu-fournit-boko-haram-en-armes-un-container-intercept%C3%A9-par#sthash.Cb7fFeh3.dpuf
2000 personas quemadas vivas en Nigeria pasan inadvertidas por los medios ocupados en el atentado de Charlie Hebdo
El presidente de Nigeria fue uno de loslíderes mundiales que condenaron los ataques de la semana pasada de extremistas islámicos contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, pero no ha dicho nada sobre la carnicería de civiles perpetrada por milicianos en su propio país, con alrededor de 2 mil muertos.
Algunos comentaristas criticaron la reticencia del presidente Goodluck Jonathan a hablar del tema y el que no haya una reacción internacional comparable a la de los ataques en Francia.
El slogan "Soy Baga", alusivo al "Soy Charlie", que se ha popularizado en todo el mundo, está circulando en las redes sociales. La solidaridad mundial y la desafiante concentración en París que atrajo a líderes de todo el mundo tras las acciones en que fallecieron 17 personas en Francia hicieron pasar a un segundo plano la matanza de probablemente 2 mil personas a manos del grupo islamista Boko Haram en Baga, ciudad del nordeste de Nigeria, cerca de Chad.
Jonathan, quien buscara la reelección dentro de seis meses, expresó de inmediato su solidaridad con Francia.
El presidente considera que el ataque cobarde e innoble de extremistas violentos es un ataque monstruoso al derecho a la libertad de expresión", señaló un comunicado de su oficina al día siguiente de los ataques en Francia.
Pero no hizo pronunciamientos fuertes sobre Baga. Ese ataque comenzó el 3 de enero y es otro episodio sangriento en un conflicto turbio y costoso, en el que escasea la información, la insurgencia es vista a menudo como un problema local y la violencia es rutinaria.
La ONU, Estados Unidos y otros países condenaron la violencia de la organización extremista islámica Boko Haram y organizaciones internacionales de asistencia se movilizan para ayudar a los sobrevivientes.
La ONU, Estados Unidos y otros países condenaron la violencia de la organización extremista islámica Boko Haram y organizaciones internacionales de asistencia se movilizan para ayudar a los sobrevivientes.
El lunes, la portavoz del Departamento de Estado estadunidense, Marie Harf, se mostró exasperada por el escaso interés sobre las matanzas de Nigeria tras responder una andanada de preguntas de la prensa sobre la multitudinaria manifestación del fin de semana en París.
Quiero ver cuántos minutos le dedicamos a Boko Haram, comparado con la marcha", declaró Harf a los periodistas. Sólo quiero hacerle notar esto a la gente", dijo.

Queman 45 iglesias en Níger en protesta contra las caricaturas de 'Charlie Hebdo'
Participantes de las violentas protestas musulmanas en Níger contra la publicación de nuevas caricaturas del profeta Mahoma en...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.














