BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
sábado, 21 de marzo de 2015
MAÑANA ELECCIONES: HUMOR ELECTORAL
miércoles, 24 de diciembre de 2014
martes, 8 de julio de 2014
El Vaticano especifica el momento del Génesis en el que Dios creó el Mercado
El Vaticano especifica el momento del Génesis en el que Dios creó el Mercado
FUE JUSTO ANTES DE CREAR LAS BESTIAS TERRESTRES
Publicado por Kike García
Durante la tarde del quinto día de la Creación, tras dar vida a los monstruos marinos y justo antes de pedir a las bestias terrestres que se multiplicaran, Dios habría establecido el Libre Mercado, según informaciones facilitadas por el Vaticano esta semana.
“Una nueva traducción de la versión Reina Valera incluye los versículos 1:25 en los que, hasta ahora, se hablaba de la creación del hombre pero que, atendiendo a recientes estudios y referencias cruzadas, se ha visto que hablan en realidad de la creación de las leyes providenciales del mercado”, especifica el padre Almunia, teólogo del Vaticano.
“Y creó Dios la oferta y la demanda, y vio que el precio de los bienes sería acordado por el consentimiento entre vendedores y...
jueves, 19 de junio de 2014
El Rey será Capitán General en la Reserva
sábado, 24 de mayo de 2014
La verdadera historia del Génesis
sábado, 10 de mayo de 2014
Un fallo en la democracia deja a millones de españoles sin derechos
Un fallo en la democracia deja a millones de españoles sin derechos
"HAY QUE SANEAR", SEÑALAN LOS EXPERTOS
Publicado por Kike García
España ha sufrido un fallo en su sistema democrático que ha provocado la caída de varios derechos irrenunciables durante toda la mañana de hoy, aunque podría llevar algún tiempo afectando también a otros sectores fundamentales del Estado de Derecho, según ha informado a El Mundo Today un portavoz de la Administración.
La incidencia ha tenido lugar tras varios errores sin documentar que habrían “recalentado” el sistema.
En concreto, poco después de las siete de la mañana, se ha reportado desde diversos puntos de la geografía que diversas libertades eran inaccesibles “o simplemente no responden”, lo que ha obligado a...
La incidencia ha tenido lugar tras varios errores sin documentar que habrían “recalentado” el sistema.
En concreto, poco después de las siete de la mañana, se ha reportado desde diversos puntos de la geografía que diversas libertades eran inaccesibles “o simplemente no responden”, lo que ha obligado a...
sábado, 3 de mayo de 2014
HAWAII Y BOMBAY SON DOS PARAISOS: CONFIRMADO POR EL VATICANO
El Vaticano confirma que Hawaii y Bombay son dos paraísos
SON DE LO QUE NO HAY
Publicado por Xavi Puig
El diario “La Repubblica” ha difundido esta mañana los resultados de un informe interno de la Santa Sede según el cual Hawaii y Bombay son dos paraísos.
El informe fue realizado por miembros de la Secretaría de Estado del Vaticano, que disfrutaron de estancias de seis meses tanto en la India como en la Polinesia.
Tumbados en sus hamacas, tocaron una maraca pachín pachín y “a la luz del flexo se dieron un bexo frente al ventilador”, revela el periodista del rotativo italiano.
Aunque el reconocimiento del Vaticano ha sido recibido con algarabía por parte de las autoridades de Hawaii y de Bombay, el hecho de que los altos representantes de la Curia Romana hayan disfrutado de unos meses de relax con todos los gastos pagados ha molestado a...
El informe fue realizado por miembros de la Secretaría de Estado del Vaticano, que disfrutaron de estancias de seis meses tanto en la India como en la Polinesia.
Tumbados en sus hamacas, tocaron una maraca pachín pachín y “a la luz del flexo se dieron un bexo frente al ventilador”, revela el periodista del rotativo italiano.
Aunque el reconocimiento del Vaticano ha sido recibido con algarabía por parte de las autoridades de Hawaii y de Bombay, el hecho de que los altos representantes de la Curia Romana hayan disfrutado de unos meses de relax con todos los gastos pagados ha molestado a...
miércoles, 26 de marzo de 2014
Aznar no puede evitar sonreír en el último adiós a Suárez al imaginar la cantidad de gente que asistirá al suyo
Aznar no puede evitar sonreír en el último adiós a Suárez al imaginar la cantidad de gente que asistirá al suyo
"CUANDO MUERA YO, SE ARMARÁ LA DE DIOS", SE HA DICHO A SÍ MISMO
Publicado por Xavi Puig
El expresidente José María Aznar ha acudido esta mañana al Congreso de los Diputados para participar, junto a otras muchas personalidades, en el último homenaje a la figura de Adolfo Suárez, el también expresidente del Gobierno que forjó la Transición y que falleció el domingo a los 81 años.
Fuentes muy cercanas a los procesos mentales de Aznar atestiguan que éste no ha podido evitar proyectar su propio funeral cuando se encontraba frente a la capilla ardiente de Suárez. Ha sido en el transcurso de esta ensoñación infantil cuando ha esbozado una leve sonrisa y ha mirado rápidamente al suelo para disimular.
“Fíjate la que han montado con esto. No veas si me muero yo. España se hunde en la pena. Se arma la de Dios”, se ha dicho a sí mismo mientras miraba fijamente el cuerpo sin vida de Adolfo Suárez y se imaginaba “mucho mejor vestido, más señorial, con la tira de gente abalanzándose sobre mi...
Fuentes muy cercanas a los procesos mentales de Aznar atestiguan que éste no ha podido evitar proyectar su propio funeral cuando se encontraba frente a la capilla ardiente de Suárez. Ha sido en el transcurso de esta ensoñación infantil cuando ha esbozado una leve sonrisa y ha mirado rápidamente al suelo para disimular.
“Fíjate la que han montado con esto. No veas si me muero yo. España se hunde en la pena. Se arma la de Dios”, se ha dicho a sí mismo mientras miraba fijamente el cuerpo sin vida de Adolfo Suárez y se imaginaba “mucho mejor vestido, más señorial, con la tira de gente abalanzándose sobre mi...
viernes, 21 de marzo de 2014
Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el Hombre
Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el Hombre
EXIGEN ALTERNATIVAS MEJORES QUE EL HOMO SAPIENS SAPIENS
Publicado por Juanra Bonet
La comunidad simia ha empezado a cuestionar la especie humana y valora otras vías de evolución.
Lo confirmaba esta mañana en declaraciones a “National Geographic” el orangután de dos metros que lidera en estos momentos a los simios:
“Queremos evolucionar por nuestra cuenta. La trayectoria del Homo Sapiens Sapiens de los últimos 4.000 años es lamentable. Eso no es evolucionar, es ir improvisando por ahí, a lo loco”, ha sentenciado.
El rey de los simios considera que “debe de haber otra manera de evolucionar hacia algo que valga más la pena y tenemos derecho a decidir nuestro futuro”, por lo que promete convocar un referéndum “en el que todos los monos podamos expresar nuestra opinión”.
Las reacciones de las principales autoridades no se han hecho esperar. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado un texto por unanimidad en el que sostiene que el pulso identitario de los simios “es un desafío al darwinismo que rompe con...
Lo confirmaba esta mañana en declaraciones a “National Geographic” el orangután de dos metros que lidera en estos momentos a los simios:
“Queremos evolucionar por nuestra cuenta. La trayectoria del Homo Sapiens Sapiens de los últimos 4.000 años es lamentable. Eso no es evolucionar, es ir improvisando por ahí, a lo loco”, ha sentenciado.
El rey de los simios considera que “debe de haber otra manera de evolucionar hacia algo que valga más la pena y tenemos derecho a decidir nuestro futuro”, por lo que promete convocar un referéndum “en el que todos los monos podamos expresar nuestra opinión”.
Las reacciones de las principales autoridades no se han hecho esperar. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado un texto por unanimidad en el que sostiene que el pulso identitario de los simios “es un desafío al darwinismo que rompe con...
lunes, 17 de marzo de 2014
Dios se cansa de apretar y amenaza con ahogar a unos cuantos
Dios se cansa de apretar y amenaza con ahogar a unos cuantos
"Dios aprieta pero no ahoga"
EL SEÑOR NO ESTÁ CONFORME
Publicado por Xavi Puig
Dios no está conforme con el comportamiento de algunas personas. Lo ha confirmado esta mañana el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, que ha advertido de que “tras concluir un periodo de prueba de varios millones de años, el Altísimo no está dispuesto a seguir tolerando determinadas actitudes”.
Lombardi ha definido el primer apartado de la presentación como “un severo toque de atención” y ha querido destacar especialmente el punto en el que se dice de forma explícita que “si apretar no es efectivo, habrá que empezar a ahogar directamente”.
Es la primera vez que Dios se expresa de forma directa, sin metáforas ni amenazas veladas, a excepción de algunos ataques puntuales de nervios en forma de erupciones volcánicas y caídas del servidor de Whatsapp. “Se le está acabando la paciencia, ahora va en serio”, reitera Lombardi.
El Señor apremia a la Humanidad a ser “más competitiva, más exigente y...
El que madruga dejará de recibir incentivosEn una presentación en Power Point titulada “La Humanidad: primer balance y futuras estrategias de desarrollo.ppt”, colgada en la nube por el Todopoderoso y compartida con los principales representantes de la curia vaticana, se dice claramente que “los esfuerzos de la Iglesia no son efectivos al cien por cien, y hay quien necesita algo más que palabras y amenazas para reaccionar”.
Lombardi ha definido el primer apartado de la presentación como “un severo toque de atención” y ha querido destacar especialmente el punto en el que se dice de forma explícita que “si apretar no es efectivo, habrá que empezar a ahogar directamente”.
Es la primera vez que Dios se expresa de forma directa, sin metáforas ni amenazas veladas, a excepción de algunos ataques puntuales de nervios en forma de erupciones volcánicas y caídas del servidor de Whatsapp. “Se le está acabando la paciencia, ahora va en serio”, reitera Lombardi.
El Señor apremia a la Humanidad a ser “más competitiva, más exigente y...
jueves, 13 de febrero de 2014
viernes, 1 de noviembre de 2013
sábado, 13 de abril de 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
UN PAPA AMERICANO: UN POCO DE HUMOR CON JOSÉ MOTA
miércoles, 13 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.








.jpg)






















.jpg)



