"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta EXOPOLITICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EXOPOLITICA. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de enero de 2015

A Marte en 42 horas: Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico

A Marte en 42 horas: Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico
Publicado por RT
. Foto ilustrativa. wallpaperswiki.com
Un motor cuántico experimental, cuyas características superan a los actuales propulsores de cohetes en órdenes de magnitud, ha sido probado exitosamente, según afirmó un respetado científico ruso.
Vladímir Leónov, autor de la teoría de la superunificación, contó al portal 'KM.ru' que su propulsor cuántico de despegue vertical, de 54 kilogramos de peso, logró alcanzar un empuje vertical de 500 a 700 kilopondios (kilogramos fuerza) con el uso de un solo kilovatio.
"El aparato despega verticalmente por...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Mujer Observo a Humanos Trabajando en Marte / I watch Human Woman Working on Mars

www.tercermilenio.tv
Circula en Internet la noticia de una ex-trabajadora de la NASA llamada Jackie de la Misión Viking en 1979 observo a dos humanos trabajando en la superficie de Marte sin trajes espaciales.





lunes, 29 de septiembre de 2014

La NASA ¿comienza a entrar en pánico?







La agencia espacial de China afirma que EE.UU. no ha ido a la Luna.

¿Podría ser esta la razón por Nvidia está tratando de probar que la NASA realmente fue a la luna?

¿La NASA comienza a entrar en pánico?

Ahora tanto China como la India comenzaran a decir verdades que antes nunca se sabrian.
China con su vehículo lunar Yutu, para explorara la Luna.
La India con su sonda espacial MOM (Mars Orbiter Mission) para explorar Marte.

¿Será que ahora la zonda espacial Mars 'Curiosity' Rover, empieza a sacar más imagenes con objetos extraños en Marte? ya que entre más imagenes mande la sonda espacial MOM (Mars Orbiter Mission) de la India más cosas se sabrán.

Beijing.  Altos funcionarios del programa espacial chino han salido a expresar sus sentimientos de que los alunizajes norteamericanos "eran un engaño total", informa el Beijing Daily Express.

200 funcionarios de alto nivel del Programa Espacial de China han firmado una petición pidiendo explicaciones al gobierno estadounidense y la divulgación de información clasificada de la NASA,  sobre los viajes de norteamericanos a la Luna, y que demuestren al mundo que los viajes a la Luna no son más que una broma elaborada y orquestada para engañar al mundo sobre las capacidades del programa espacial de Estados Unidos.
Estas acusaciones han llegado a través del reciente análisis de las imágenes tomadas desde el vehículo lunar chino que supuestamente no encontró ningun rastros de los aterrizajes de los  norteamericanos en la Luna, por lo cual afirman es una gran estafa para el mundo.

 


Fotos tomadas de Yutu, el vehículo lunar chino, que ha aterrizado en la luna, donde  muestra que no existe ninguna prueba de los aterrizajes de los norteamericanos.

El mundialmente reconocido ingeniero nuclear ruso Yury Ignatyevich Mukhin también ha firmado la petición, así como una docena de otros mejores ingenieros rusos y ex agentes de...

miércoles, 2 de abril de 2014

ALIENÍGENAS CON CRÁNEOS ALARGADOS MANEJAN EL DINERO Y LA RELIGIÓN: Según Karen Hudes Ex-jurista del Banco Mundial

Ex-jurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”


Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.
karenhudes
Karen Hudes.
En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra.
En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite:
“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. 
(…)
Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”
La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la exjurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:

Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:
“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las...

sábado, 24 de noviembre de 2012

Curiosity excita la curiosidad

La NASA asegura que el robot explorador ha hecho unos descubrimientos «que pasarán a los libros de historia»

El jefe del equipo de investigación que analiza las muestras recogidas por el robot Curiosity en Marte, John Grotzinger, hizo ayer esta sorprendente afirmación en la radio pública estadounidense, la prestigiosa NPR: «El Curiosity ha hecho nuevos e importante descubrimientos. Hallazgos que pasarán a los libros de historia». Se negó a dar más datos porque aseguró que la investigación aún no ha concluido, pero sus palabras desataron muchas especulaciones, fundamentalmente la de que el Curiosity habría hallado pruebas de vida en la superficie de Marte.
La NASA anunció que todo lo referente a ese hallazgo lo hará público en la reunión de la Asociación Geofísica Americana que se celebrará en San Francisco entre los días 3 y 7 de diciembre. No es la primera vez que la agencia espacial estadounidense lanza un globo sonda para despertar el interés sobre alguno de sus proyectos. En alguna ocasión los resultados fueron realmente trascendentes, pero en otras no cubrió ni de lejos las expectativas generadas.
Así que todo el mundo, sobre todo en Internet, especula desde ayer con lo que esconden los laboratorios del Caltech, el centro encargado de desentrañar lo que analiza el Curiosity. La...

domingo, 21 de octubre de 2012

¿PORQUÉ NO HAY EVIDENCIAS DE CIVILIZACIONES INTELIGENTES EN EL UNIVERSO?:LA PARADOJA DE FERMI

Es la contradicción entre las estimaciones que afirman que hay una alta probabilidad de existencia de civilizaciones inteligentes en el universo, y la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones. Surgió en 1950 en medio de una conversación informal del físico Enrico Fermi con otros físicos del laboratorio pero ha tenido importantes implicaciones en los proyectos de búsquedas de señales de civilizaciones extraterrestres (SETI).
Aquí os dejo algunas de las soluciones más conocidas a la paradoja, respondiendo todas ellas a esta pregunta: ¿Por qué no hay evidencias de civilizaciones inteligentes?:
1. Porque las desconocemos:Es de las más defendidas. Esta teoría acepta que estas civilizaciones existen y están en el universo, pero no hemos conseguido dar con ellos aún. AstroSETI es una entidad asociada que se encarga de hacer búsquedas de otras civilizaciones inteligentes en nuestro universo.
2. Porque las ocultan o esconden:
Esta se basa en las teorías conspiranoicas. Los que la defienden piensan que existen organizaciones que ocultan su existencia para evitar problemas mayores entre la...

lunes, 12 de marzo de 2012

Nave secreta estadounidense lleva 1 año orbitando la Tierra

La aeronave X-37B lleva poco más de un año orbitando la Tierra, transitando en su ruta por países como Corea del Norte y Afganistán; la vaguedad de la Fuerza Aérea estadounidense en torno a esta misión solo levanta las sospechas de espionaje.
Desde hace poco más de un año la Fuerza Aérea estadounidense tiene en órbita una aeronave experimental al parecer altamente secreta que solo se conoce por la denominación X-37B y porque supuestamente iba a sobrevolar la atmósfera terrestre solo durante seis meses (esto es, estaba planeado que aterrizara en diciembre pasado).
Pero fuera de esto, poco o nada se sabe sobre la X-37B, salvo detalles técnicos como la velocidad a la que viaja (poco más de 27000 kmh/h), sus dimensiones (casi 9 metros de largo) y que se mueve gracias a la energía solar.
La institución castrense solo ha revelado al respecto información vaga que poco dice sobre los objetivos principales de este proyecto. Se dice, por ejemplo, que el lanzamiento de dicha aeronave obedeció al intento de “probar nueva tecnología” o “proveer de oportunidades de experimentación adicionales que permitan a su vez extraer el máximo valor a la misión”.
Otros, sin embargo, no sin escepticismo ven en la X-37B un proyecto estadounidense de defensa o de espionaje. Según algunos la nave fue puesta en órbita para mantener vigilada la estación espacial china Tiangong. Igualmente astrónomos aficionados han detectado que en su ruta la nave sobrevoló Corea del Norte, Irak, Irán, Pakistán y Afganistán.
Según el fabricante Boeing X-37B, el avión espacial opera en una órbita terrestre baja, entre 110 y 500 kilómetros sobre la Tierra. En comparación, la Estación Espacial Internacional orbita a unos 220 kilómetros.

viernes, 10 de febrero de 2012

¡YA ESTÁN AQUIIÍ!, EL ENGAÑO DEL PROYECTO BLUE BEAM... Científicos de la NASA advierten Invasión Extraterrestre



Subido por tercermilenio el 05/09/2011

Fernando Correa presenta la información sobre las investigaciones de los cientificos de Sethh D Baum, Jacob D. Haqq Shawn D. Dogamal en las cuales advierten una posible invasion extraterrestre.


Fuentes:

arxiv.org/abs/1104.4462
bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110819_cambio_climatico_invasion_cr.shtml
ibtimes.com/articles/200769/20110819/alien-attack-nasa-global-warming.htm

Mejores comentarios


ATENCION¡ TODO EL TEMA OVNI ES UN ENGAÑO.
William Cooper ex militar de la marina de EEUU desveló que los ovnis son tecnología 100% humana y que había un plan en marcha desde 1912 aprox de realizarse una Falsa Invasión Extraterrestre que los ayudaría a crear un gobierno mundial. Antes se necesitaba mediante la tv y el cine instaurar la cultura ovni en la sociedad para que la gente creyera. Cooper fue asesinado por cinco policías en la puerta de su casa.

AndcorS
hace 4 días 18
Responder

Ric Clay
jovencísimo investigador destapó el proyecto Blue Bean confirmando lo descrito por Cooper y además afirmó que para los Juegos Olímpicos 2012 tenían planeado hacer el primer gran avistamiento. Luego se necesitaba una gran 3ª Guerra Mundial para traer a los Ovnis de vuelta como salvadores de nuestra supuesta autodestrucción donde darán un ultimátum de hacer un gran cambio de consciencia para una gran unión mundial de todos bajo 1 solo líder y 1 solo sistema.Clay apareció muerto poco despues. 


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ENGAÑO:

OVNI INVASION? ¿TIENES INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA JUZGAR POR TI MISMO?

MIEDO A LOS EXTRATERRESTRES: LAS TRES PELICULAS A ESTRENAR AHORA POR HOLLYWOOD

¿SEGURO QUE SON OVNIS?: AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Falsa Bandera sobre Falsa Invasión Extraterrestre - ¿Preparando el Terreno para una Invasión Alienígena?

Proyecto Blue Beam (Rayo Azul)? Una Segunda Venida simulada y la Reemergencia de Nuevos Proyectos Tipo "Montauk"

domingo, 28 de agosto de 2011

¿NOS PREPARAN PARA CONTACTO EXTRATERRESTRE?: VIDEO CANAL HISTORIA




El astronauta Edgar Mitchell, que fue parte de la tripulación que viajó a la Luna en la misión Apolo 14 en 1971, y realizó el paseo lunar más largo de la historia, asegura que el Gobierno de Estados Unidos mantiene en secreto la existencia de vida extraterrestre desde hace más de 60 años y oculta naves no identificadas, según publica el 'Daily Telegraph'.

Mitchell, de 78 años, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro...

lunes, 22 de agosto de 2011

Ángeles de la antigüedad, extraterrestres de hoy: Video de Tercer Milenio



Erich von Däniken

Erich Anton Paul von Däniken (nacido el 14 de abril de 1935) es un escritor suizo en lengua alemana. Conocido por haber sido una de las primeras personas que han difundido la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado (Creacionismo alienígena).
Es un prolífico escritor; se estiman unas ventas de más de 63 millones de ejemplares de sus 26 libros, que han sido traducidos a 32 idiomas. Populariza sus hipótesis a través de sus...

domingo, 6 de febrero de 2011

OVNI DE JERUSALEN: EXPLICACIÓN "RAELIANA"

Según este representante de los Raelianos  Leon Mellul, es una señal de los Extraterrestres "Elohines" para la construcción del Tercer Templo de Jerusalen
Pagina web oficial de RAEL:



Las escrituras Raelianas dan una explicación clara sobre cómo el equipo de científicos que se encuentra en Israel desde hace mucho tiempo creó el pueblo Judio y los ayudó a varias generaciones. "El OVNI que fue en Jerusalén hace dos días encaja perfectamente con todas las descripciones de la" gloria "de Dios", explica León Mellul. "Pero lo más importante es la razón por la que aparecen ahora. Hace 37 años, nuestros creadores, los Elohim, enviaron su último mensajero, Rael, para informar a los pueblos de la Tierra de su deseo de reunirse con nosotros de nuevo como hemos llegado a un nivel de conocimientos científicos que nos permite entender que ellos no son dioses.
¡Juzga por ti mismo!

miércoles, 2 de febrero de 2011

ATAQUE MASIVO A LA WEB DE MISTERIOS DE LA ASTROFISICA

La web de STARVIEWER,  que en este blog recomendamos desde  el 29 de diciembre del 2009, ha sufrido hoy, un ataque de "piratas informaticos", esta claro que a "alguien" o alguna "organización", no les gusta lo que dice, lo que cuenta, lo que aclara, lo que enseña...


Sus ultimas entradas:



¡Os animamos a visitarla!

domingo, 17 de enero de 2010

ALFRED L. WEBRE:"NOSOTROS SOMOS LOS EXTRATERRESTRES"

FECHAS:
18 de enero del año 2010 del Calendario Gregoriano
3 de Safar del año 1431 del calendario Musulman
Shevat del año 5770 del año Judio
Sello 20 del Kin 18 sol espectral amarillo, Año Semilla auto-existente del Calendario Maya

Lunes 18 de Enero 2010 a las 18,00 horas, en el programa:
"TIERRA VIVA"
de Onda Guillena Radio en la 89.0 FM y en diferido el Domingo 24 de enero a las 20,00 horas y en Internet:

www.guillena.org / ondaguillena

Tendremos el audio dela entrevista de Rafael Palacios (http://www.rafapal.com/) a:

Alfred Lambremont Webre


Estudio en Yale y Texas, abogado y padre fundador de la exopolítica, ha asesorado al Presidente Carter en la Casa Blanca, a la National Science Foundation, Congreso de USA (Office of Technology Assessment), Departamento de Energía de USA, y al Estado de California en Planes de Energía. También ha trabajado en el Comité de Coordinación de Comunicaciones de la ONU. Esta persona tiene un curriculum extenso



Alfred Webre from Manel Macià on Vimeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.