"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta FRAUDES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FRAUDES. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de marzo de 2015

El gigante de la sierra de Tapalpa (Mexico): ¡OTRO FRAUDE MÁS PARA INCAUTOS!

Fuente: Aquí

gigante tapalpa
Circula estos días por facebook esta imagen que muestra dos cráneos gigantes, aparecidos supuestamente en la sierra de Tapalpa (México) tras unas lluvias torrenciales que provocaron varios desprendimientos.
Ya he escrito en este blog varias entradas sobre este tipo de fotos, que provienen en su mayor parte de una página web llamada Worth1000.com, dedicada a los artistas del Photoshop en la que hay una sección dedicada a las anomalías arqueológicas, cuyo tema estrella son los esqueletos gigantes.
El descubrir este tipo de engaños es tan fácil como copiar la dirección de la imagen, buscarla en google images acompañada de la palabra worth1000, y la mayoría de las veces encontraréis la foto original. En este caso, la imagen utilizada para generar el...

sábado, 3 de enero de 2015

REZAR A DIOS?


“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores” (Platón)
"¿Existe realmente algo más patético que un "Dios" que NECESITA ser adorado? ¿Podemos verdaderamente considerar "Divino" a tal ser?"
La proyección de energía psíquica que periódicamente emanamos en forma de devoción religiosa puede ser como la miel que fortalece y sostiene a las deidades a la que se dirige nuestra plegaria. En esta etapa de...

lunes, 29 de diciembre de 2014

EL GRAN USURERO DE ESPAÑA

Fuente original: Elmundo.es

CRONICA Tiene derechos sobre 528 fincas pero dice que 'sólo' ha ejecutado a "80 ó 90" familias.

El gran usurero: 'Mi conciencia está muy tranquila'

  • Acusado de estafa por sus clientes y detenido tres veces, según el Registro.

  • Un hombre al que prestó dinero, el marido de Monchi, acabó suicidándose



El usurero Antonio Arroyo, acusado de estafa. ALBERTO DI LOLLI

Se llama Antonio Arroyo Arroyo, tiene 60 años y es considerado el mayor usurero de España. Así le tildan las decenas de españoles que agrupados en dos asociaciones -Stop Estafadores y Adevif- lo acusan de orquestar una estafa que los ha conducido a la ruina. Aseguran que Arroyo les dejó dinero a cambio de que pusieran sus viviendas como garantía, que picaron el anzuelo de firmar un préstamo trampa imposible de devolver y que han acabado perdiendo o están a punto de perder sus casas.
 Tras años esquivando las acusaciones y a los medios de comunicación, Arroyo, una suerte de versión moderna del señor Scrooge, el ávaro protagonista del Cuento de Navidad de Charles Dickens, abre las puertas de sus oficinas a Crónica. Es la primera entrevista que concede.
Stop Estafadores dice en su web que 3.800 personas que han suscrito préstamos con usted han acabado perdiendo su casa.
Imposible. Yo no hecho 3.800 hipotecas [préstamos con garantía hipotecaria]. Desde que me dedico a esto, desde 2001, habré hecho unas 1.500.
Y de esos 1.500 préstamos que dice que ha hecho, ¿cuántos han acabado con la ejecución de la vivienda?
Calculo que un 25%.
Serían más de 350 viviendas...[Puesto que lleva operando como prestamista desde 2001, la media sería de 27 propiedades por año, una cada 15 días]
Sí, unas 350, pero eso no quiere decir que hayan perdido la casa. En muchos casos se han paralizado las ejecuciones porque han pagado o se ha llegado a un acuerdo. [A las 17.30 horas en el piso desde el que el prestamista maneja su negocio sólo están él y una secretaria. Hay dispuestos tres escritorios y...

miércoles, 6 de agosto de 2014

EL FALSO PROFETA Y LA LLEGADA DEL ANTICRISTO


Omar ben uh’ Alshtar, más conocido como Maitreya es el gran instructor de la humanidad o maestro, como desea que le llamen. Nace en Amman, Jordania en 1942.
 Desde muy joven y por años, perfecciona las técnicas de la comunicación telepática, manipulación del pensamiento ajeno y la manipulación de ideas, levitación, viajes esotéricos y astrales, entre otros. Prueba de lo anterior es que medios noticiosos tan importantes como la CNN y muchos otros medios de comunicación informaron sobre la aparición de Maitreya ante 6.000 personas en Nairobi, Kenia, el 11 de junio de 1988. Las personas, como podrán imaginar, inmediatamente catalogaron el hecho como divino y como la presencia de Jesús en la tierra.

Una semana antes del evento se produjo una señal extraordinaria: “El sábado 4 de junio una gran estrella brillante fue vista en el cielo… era inusualmente más resplandeciente que las estrellas normales”, informó el editor del Kenya Times Job Mutungi. (Share International, Septiembre 1988). Actualmente vive en Londres, Inglaterra a la espera de aparecer a nivel masivo por televisión y darse a conocer a cada uno de los habitantes del planeta.
Los precursores de la nueva era, como la ya citada Madame Blavatsky, Kardec y muchos otros han estado preparando el camino para el surgimiento de este personaje a la palestra mundial.
Sin embargo, esto no termina aquí. Con el conocimiento que las mayorías de las personas poseen, no aceptarán implantarse microchips en las manos; no aceptarán al iluminado de turno que les diga que si no son buenos y aportan dinero a la causa se irán al infierno. ¿Cómo entonces planean que yo, tú, todos nosotros imploremos por un solo gobierno político, una sola economía y una sola religión mundial dentro del marco de un nuevo orden que todos los políticos hablan en la actualidad?.
(leer más aquí, sobre un Nuevo Orden Mundial)


Entonces consideren lo siguiente. ¿Son consientes que desde el último par de años se han venido dando en diferentes puntos del planeta terremotos, huracanes, tsunamis y cambios climáticos de todo tipo?.
 Investigué muchísima información y me he topado con un nombre que me suena tipo banda de rock and roll: The Blue Beam Proyect o “Proyecto rayo azul”.
No es demasiada la información que existe sobre este macabro plan. Aun así, ha llegado la hora de relacionar todas las aristas de los sucesos que han estado aconteciendo en el mundo, sólo durante el último año.
Si han leído la mayoría de mis anteriores artículos, han seguido indagando en otros sitios de la red o documentándose por otras fuentes, se darán cuenta a estas alturas de dos grupos de hechos paralelos entre si y que conforman la mayor de las batallas silenciosas que este... (seguir leyendo abajo en más información)

¿TIENES MARCAS EN LAS PUERTA DE TU CASA?



¡Ojo con estas marcas en la puerta de tu casa, las usan los ladrones!

jueves, 10 de julio de 2014

Monsanto intentó patentar tomates, haciendo fraude a leyes de patentes


La transnacional Monsanto ha recurrido al fraude para tratar de obtener los derechos a un tomate que contiene una resistencia natural a la enfermedad fúngica llamada botrytis. El tomate no es modificado genéticamente, pero Monsanto intentó manipular documentos para hacer creer que había sido “inventado” por el sector agroquímico cuando el verdadero creador de la planta ha sido la madre naturaleza.
Los tomates originalmente utilizados para esta patente vinieron del banco genético internacional en Gatersleben, Alemania, y han demostrado esta resistencia durante mucho tiempo, mucho antes de que la biotecnología comenzara sus artimañas con el suministro de alimentos en Estados Unidos.
Las leyes actuales establecen que “los procedimientos esencialmente biológicos para la producción de plantas y animales” quedan excluidos de la patentabilidad.
“Debido a que el tomate no es patentable, Monsanto reformuló deliberadamente la patente durante el plazo de...

lunes, 7 de julio de 2014

LA APERTURA DEL PORTAL INTERDIMENSIONAL 7-7-7‏ : ¡Otra barbaridad para manipular a muchas decenas de millones de personas!





LA OPINIÓN DE JOSÉ NAVAJAS
(Editor, escritor y conferenciante)
Soy consciente de que algunos de los receptores de este correo no habrán oído hablar del movimiento NUEVA ERA (New Age), y que si lo han oído, no le han dado importancia. Pues la tiene y muchísima, y es una herramienta potentísima para mantener a la Humanidad engañada y esclavizada.  
Fue diseñada en uno de los laboratorios del Imperio, en el CFR (Foreing Council Relations), tras la II Guerra Mundial, al mismo tiempo que la revolución hippie, (aquello de haz el amor y no la guerra, mientras las guerras, (la fría y las que necesitaban de muchas armas, que había que pagar, y producían muchas muertes), seguían su propia dinámica.
En aquellos momentos trabajaron para el CFR Aldous Huxley, Theodor Adorno, ... y otros muchos, Posteriormente lo hicieron guionistas de cine, directores, escritores de ensayo, también de novela , de poesía, profesores de universidad ... , todos siendo fieles a la estrategia de mantener a un sector de la Humanidad adormecida y que no sacara los pies del plato. Además cobraban y cobran por ello.
Y para los más necesitados de metafísica, de dar contenido espiritual a sus vidas, que habían llegado ya a la conclusión de que las religiones, (más concretamente las iglesias), eran instrumentos de manipulación mental para dar continuidad al Sistema de Control, fue creada la NUEVA ERA, (una iglesia nueva que describe y sobre la que previene el Apocalipsis), que utiliza los conceptos de ascensos dimensionales, de la llegada de extraterrestres,  (hermanos mayores de las estrellas, dicen), el comandante Ashtar Sheran, o Adama, o los Pleyadianos ..., o la madre que los parió a todos.
Entre todo esa amalgama han metido los alineamientos, las cruces cósmicas, y las aperturas de portales dimensionales. (Todo eso es Nueva Era).
El día 7 de julio de 2014, pasado mañana, convocan, una vez más, a la apertura de un nuevo portal dimensional: el 7-7-7.

Consciente de toda la mentira que hay tras la Nueva Era, y previniendo al sector de la Humanidad que quiera escuchar, Emilio José Pérez, de Radio Tierra Viva, ha preparado lo que sigue, que es una recopilación de parte de lo que a lo largo del tiempo ha ido apareciendo en su Blog.
Creo que vale la pena dedicarle un tiempo. Yo ya lo he hecho

En el contenido completo hay cosas como estas, entresacadas del conjunto:



"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previamente discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


POR QUE EL 7?? QUE SIGNIFICADO TIENE PARA ELLOS??
El significado del 7 dentro de la numerología es el de la PERFECCIÓN…
Tenemos 7 chacras principales…

Son 7 los días de la semana y los días en los que DIOS, según la Biblia, creó el MUNDO…
Aunque los CATOLICOS y sus iglesias satélites tienen muchas más referencias sobre el número 7:
7 son los PECADOS CAPITALES…y 7 los VIRTUDES del ESPÍRITU…
7 los dolores que padeció la Virgen María,
7 las obras de misericordia y 7 los sacramentos,
e incluso 7 fueron las frases de Jesús en la CRUZ…
Para los JUDIOS el 7 también es muy importante:
7 brazos del candelabro…
El TALMUD habla de 7 cielos...
7 los guías del pueblo JUDIO…
E incluso fueron 7  vueltas las que dieron el SÉPTIMO día para derribar los muros de Jericó…
Los ROMANOS edificaron su ciudad sobre 7 colinas…
Para los GRIEGOS:
7 fueron los durmientes del Éfeso…
 Los pitagóricos consideraban que el 7 contenía todas las circunstancias de la vida, y por ello, dividieron la existencia humana en 10 sectores de 7 años cada una
Para los HINDÚES:
Su astrología se basa en 7 planetas…
 En su visión sagrada del mundo mencionan a 7 sabios, 7 castas, 7 mundos, 7 ciudades, 7 desiertos, 7 islas sagradas, 7 árboles sagrados, 7 mares sagrados y 7 principios humanos.
En la ANTIGUEDAD, el 7 fue también muy utilizado…como las 7 maravillas del mundo…

Aclarando: el comentario de Emilio sobre el nº 7 en el Apocalipsis, necesita de muchas más precisiones.  Os dejo con lo que él ha preparado (y tened muy en cuenta los enlaces):


7-7-7 ALINEAMIENTO CÓSMICO: LA OPINIÓN DE ECOTUR ESÓTERICO

Nosotros hemos expresado con claridad nuestra opinión sobre la supuesta alineación cósmica del día de hoy 7 de julio de 2014, os traigo la del administrador del blog "ecoturismoesóterico":

La Supuesta Alineación Cósmica 7-7-2014

¿Que tan cierto es todo esto de la alineación del 7 de julio de 2014?

Antes que nada quiero aclarar que para esa fecha, no se van a alinear todos los planetas como aseguran algunas páginas de internet. Decidí escribir este artículo porque muchas personas me escribieron preguntándome si esta información vibra conmigo.
Si eres una de las tantas personas que se siente identificado con toda la información que aparece en los 6 libros del SER UNO. Si eres de las personas que van a hacer todos los rituales que te piden que hagas para prepararte para el día 7 de julio del 2014. Si crees fielmente todo lo que dicen que va a ocurrir a partir de esta fecha, te recomiendo que no leas mi artículo. Si dejas de leer a partir de este momento, estarás haciendo lo correcto para tu evolución espiritual. Yo no deseo intervenir en tu proceso. Pero si decides seguir leyendo después de este párrafo estarás haciendo uso de tu libre albedrío.
Lo primero que debes saber sobre este tema es que la única fuente que ha mencionado esta alineación es un libro de la serie EL SER UNO. Esta serie esta compuesta por 6 libros que han sido canalizados por una mujer italiana llamada Franca Canónico, que fue criada en Lima (Perú) y que supuestamente ha estado en contacto con unos seres de otras realidades llamados por ella como los hermanos mayores Ayaplianos.

Cuando hablamos de información canalizada debemos tener presente que podemos enfrentarnos a tres posibles escenarios. El primero, que la canalización sea falsa, es decir que la persona que funge de canal este mintiendo consiente o inconscientemente. El segundo, que la canalización sea verdadera, pero la información original se tergiversa al pasar por el sistema de creencias de la persona que sirve de canal. Y la tercera posibilidad, que la canalización sea verdadera pero la fuente no sea la entidad que dice ser o que no este en el nivel de conciencia que asegura estar. 

Aunque te cueste creerlo, existen entidades en dimensiones no muy elevadas de la tercera dimensión, que tienen sus intereses en que los seres humanos sigamos manipulados por la elite que controla el mundo. Y estas llamadas canalizaciones son la mejor forma que tienen para mandarnos sus mensajes manipuladores camuflados con palabras bonitas que a todos nos resuenan. Y en la mayoría de los casos los canales desconocen las verdaderas intenciones de estos seres.

Quiero que sepas que yo he leído los 6 libros de esta serie. Debo reconocer que tiene mucha información interesante, pero a partir del cuarto libro el mensaje dejó de vibrar conmigo.  Y justamente es este el cuarto libro que esta dedicado al supuesto alineamiento cósmico del 7-7-2014.

En este libro se nos dice que a partir de la mencionada fecha y por los próximos 200 años los seres humanos que logren elevar su frecuencia de vibración van a ir a una realidad más armónica, y  los seres que se queden en este planeta, porque no elevaron su vibración, pasarán terribles sufrimientos. A partir de este libro, estos supuestos hermanos mayores,  comienzan a enviarnos mensajes de baja vibración que pueden llevar a  muchos hasta la frecuencia del miedo. Por otro lado nos piden que hagamos una serie de ejercicios para poder rescatar algunas entidades desencarnadas que se encuentran atrapadas en la supuesta zona 1 y 2 del electromagnetismo de nuestro planeta. 

amig@s, ninguno de nosotros puede salvar a nadie, ninguno de nosotros puede lograr que otro ser evolucione, eso es un trabajo individual. Después que morimos y dejamos este plano, nuestra energía va a donde tenga que ir según el nivel de conciencia que alcanzamos en nuestra vida, si nos vemos atrapados en una realidad de poca luz, es porque algo tenemos que aprender para seguir evolucionando a los niveles superiores de...

ALINEACIÓN CÓSMICA 7-7-7: ¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRA LA RA...!

En esta entrada vas encontrar respuesta a:

¿REALMENTE HAY UN ALINEAMIENTO CÓSMICO EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014?

¿QUE ES UN ALINEAMIENTO CÓSMICO? 

¿QUIENES SON HERMANOS MAYORES AYAPLIANOS?

LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 7: SIGNIFICADO Y SIMBOLOGÍA


Imagen repetida en numerosos blog con el  alineamiento Cósmico del 7 de julio de 2014 y el supuesto "mensajes de los extraterrestres salvadores":

HERMANOS E HIJOS!!


COMENZARÁ EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014 (777)




Por cierto y para los seguidores de estas fechas, les recuerdo que el 7-7-7 ya se dio hace tan solo 9 años, el pasado 7 de julio de 2005, también sumando las cifras nos da 7-7-7, pero ¿Saben que pasó de importante ese día en el mundo, el 7 de julio?:
¡El atentado de Londres, con 56 personas muertas y 700 heridas!

¡Misma combinación cabalística que en el 7 de julio del 2014!



7julio



Lo más seguro que hayáis recibido un correo bien en Facebook, donde os invitan a un ritual para el próximo lunes 7 de julio de 2014, fecha que sumada desde el punto de vista de la numerología nos da el 7-7-7.

Como siempre antes de opinar sobre estos interesantes temas, sobre todo por el número importante de personas, la mayoría de ellas de buena voluntad (¡y otras pocas de no tan buena voluntad y con intereses ocultos!)  implicadas directamente o indirectamente en rituales en todo el planeta, por su gran difusión en internet y por el gran movimiento de energías que genera este acontecimiento, tenemos que recomendar que, ¡te lo Cuestiones todo!:



"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previamente discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

¡Investiga!"




¿REALMENTE HAY UN ALINEAMIENTO CÓSMICO EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014?
Vamos investigarlo, pero antes algunos enlaces que hablan y convocan a este "alineamiento cósmico":

También tenemos quienes aprovechando el tema del 7-7-7, convoca a sus seguidores y a nuevos incautos a un taller presencial (previa inscripción y pago) para vivir el supuesto ALINEAMIENTO CÓSMICO"  y además prometen la asistencia (¡nada menos!) de los Arcángeles URIEL y METATRON:
 "Tendremos una jornada de alineamiento cósmico acompañados por ANGELES Y MAESTROS especialmente Metratron y Uriel nos asisten, las potencialidades de luz apoyan nuestra labor":



Pero ¿QUE ES UN ALINEAMIENTO CÓSMICO? 

Según "EL SER UNO anuncia, que en el año 2014, exactamente el 7 de Julio del 2014, va a haber un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones debido a que, no solamente son los planetas que se van a poner en línea, sino también las galaxias, constelaciones y universos. Ellos están hablando de un Alineamiento extraordinario, que nosotros vamos a poder percibirlo hasta cierto punto, pero no totalmente, porque no tenemos la tecnología para poder hacerlo..."
Que es o que significa Alineación, Wikipedia:
 Alineación, en astronomía, la disposición en línea recta de tres o más cuerpos celestes.

Preguntemos a los astrónomos:

Se dan día por día, con los eventos mas trascendentes o llamativos por su belleza:
LISTADO GENERAL DE FENÓMENOS DIARIOS 2014
JULIO
  día/hora                          
 1      12  Mercurio estacionario          
 1      21  Regulus 4.6N de la Luna        
 1      21  Venus 4.1N of Aldebaran      
 4      2  Tierra at aphelion            
 4      Plutón en oposición          
 5      11  CUARTO CRECIENTE
 5     18 
 Apulso entre Vesta y Ceres (muy raro)               
 
6      Marte 0.2S de la Luna       Oc. Visible desde América.
 6      Spica 2.0S de la Luna          
 
8      2  Saturno 0.4N de la Luna     Oc.  Visible desde América.
10    17  Luna mas al sur (-19.0)  
11    22  Plutón 2.3S de la Luna...
     
¿Se alinearon alguna vez los planetas del Sistema Solar?
La respuesta es NO.
Aclaremos primero algunas cuestiones.
Se dice que cuando dos astros observados desde la Tierra se hallan en la misma longitud celeste, están en Conjunción. (La latitud celeste no puede variar: es diferente para cada planeta, por lo cual siempre uno pasará por encima del otro).
Ahora bien, si varios astros se ubican en el mismo sector -menos de 30º-, entonces hablamos de una Agrupación Planetaria (aunque pueda incluir a la Luna)
Una "Alineación Planetaria" es un concepto hipotético y mas bien esotérico: supone a todos los ocho (¿nueve?) planetas, la Luna y el Sol en una misma línea recta (aunque, como acabamos de decir, siempre algunos estarán por encima de los otros).
Hace más de cuarenta años se calcularon estas agrupaciones desde el año 1000 hasta el 2400 DC.:
05/05/2000.........08h.........25º 53'
09/09/2040.........04h.........29º 24'
Entonces ¿es posible una alineación completa, contando los nueve planetas, la Luna y el Sol?
Aunque esto es posible en teoría, lo cierto es que nunca se ha dado, y la probabilidad de que ocurra alguna vez es cercana a cero.
( este link http://www.heavens-above.com/planets.asp... pueden comprobar todos y cada uno de los eventos mencionados)
Bueno, parece que el día 7 de julio de 2014, no hay ningún evento transcendente, ni llamativo por su belleza...tampoco alineaciones o conjunciones planetarias, pero además nuestro sol y el sol de nuestro sol y las galaxias y universos tampoco se van a alinear.
!Alguien se equivoca!

¡No hay tal alineación el 7-7-7!



Entonces,  porque a alguien dice en un blog que recibe información telepática de los "Hermanos Mayores Ayaplianos" y dicta una bonita oración y aprovecha una fecha "especial" en el calendario, en este caso el 7-7-7 ( porque ya después del 12-12-12, no se puede usar el 14-14-14) y prometen:

Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, haremos un trabajo en conjunto con ustedes Humanos, con los hermanos Interanos, Elohim, Seramitas y Voluntarios de la Naves, elevaremos una plegaria al universo, al Principio Único. Con ello conseguiremos transformar la energía-negativa-enferma que se encuentra en los Grados Uno y Dos del electromagnetismo.

Vamos corriendo a cumplir sus pautas/ordenes y a recitar al unísono en todo el planeta, sus oraciones y su ritual?

¿Pero
*¿QUIENES SON LOS AYAPLIANOS?




Los Ayaplianos pertenecen a la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria de Alfa Centauri. Los Ayaplianos son altos, cuerpos delgados, bien formados y de contextura fina. Cabeza un poco prominente y sin cabellos, tienen ojos grandes y razgados, que pueden ser azules, verdes o castaños clarísimos, de mirada muy dulce y penetrante. Nariz y orejas pequeñísimas. No se puede definir que edad tienen, ni tampoco si son femeninos o masculinos. Cuando se presentan, lo hacen holográficamente, porque ellos no pueden descender o entrar a una dimensión densa como la nuestra.

 Esto es lo que dice la persona o personas en su blog que los canalizan y reciben su información telepáticamente, de los supuestos ayaplianos.



Varios blog convocantes hablan de aperturas de portales y de códigos de activación, francamente esto es muy serio y hay que tomarlo con precaución y ser astutos.


Tenemos que tener en cuenta que en la apertura deportales,la llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc.


¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente.

La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN.
Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y que puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Nosotros los humanos, unidades de carbono, somos
una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras.

La verdad amigos, si habéis aguantado leyendo hasta aquí,  parece mentira que a estas alturas de evolución personal de un parte importante de la “masa crítica de la Humanidad” , aún existan personas , buscadores de buena voluntad, que se crean  esta basura y entretenimiento para incautos y débiles, que esperan que otros (¡y si puede ser de fuera de este planeta!) vengan a salvarlos.  ¿Todavía creen  que Maestros, Confederaciones Galácticas, Hermanos Mayores-Ayaplianos , Gurús, etc., vendrán a Salvarnos  o a Ascendernos? ¿De verdad pensamos que el ritmo de las galaxias, de otras civilizaciones externas de nuestro sistema Solar, se miden por nuestro imperfecto Calendario Gregoriano?, unas fechas del calendario (7-7-7 o si quiere 8-8-8 o bien  11-11-11) un calendario  que fue modificado en marzo de 1582, por conveniencia del papa Gregorio XIII y que ni siquiera es la forma de medir en nuestro humilde planeta Tierra por todos sus habitantes, cuando el calendario Judío mide su tiempo en el año 5.772 , los Chinos en el 4.709 y los Musulmanes en el 1.433. ¡Basta ya de tonterías! Es tiempo ya de cuestionarse las mentiras y las falsedades y de investigar por nosotros mismos.


El verdadero luchador por su autoconocimiento y buscador de la VERDAD, cuando hace contacto con la Sabiduría, comienza a replantearse su vida, a revisar sus conceptos y comienza la búsqueda para tomar el control de su vida, repensar todas las creencias en las que se basan sus actitudes y formas dentro del Sistema, e incluso repensar a Dios, porque este es un concepto cultural más que un Ser. Hay  tantos buscadores de la Mentira, de tanta espiritualidad pagada, de conseguir iniciaciones a la estupidez, de culto a ignorantes de la Verdad, de santones depravados que engañan a sus seguidores, de maestritos tuertos que guían a ciegos, de iluminados que creen haber encontrado la Luz suprema y se alumbran con el farol de otro, de aguerridos pastores que conducen a sus ovejas al matadero de la ignorancia, de personas que ven los defectos de los demás y los suyos no caben por la puerta, de echadores de cartas que te adivinan el futuro por un “módico” precio.
Un gran porcentaje de los que dicen estar interesados por la verdad, por el conocimiento, por la ciencia, por la religión, etc., no lo están. Ni un poco. Se excusan con curiosidades e intereses nobles, pero en realidad buscan desesperadamente una única cosa: una cómoda salvación prêt-à-porter..."Si escoges la LUZ, en el plano físico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y despertar de tu SER VITAL"
Enlaces sobre aperturas de portales, invocaciones y contactados:








LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 7: SIGNIFICADO Y SIMBOLOGÍA
Os copio una entrada del blog planeta GEA, explicando la relevancia del 7-7-7, por el interés de saber a quien sirven tus energías, cuando realizas un acto ritual en unas fechas tan señaladas.:


Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

Este es uno de los post más importantes que hemos publicado…el número 1.001, curiosamente, en los casi 4 años de travesía…

Es el fruto de la perseverancia, tenacidad y trabajo en...

lunes, 23 de junio de 2014

¿Es esta una tele-transportación registrada en vídeo?

teleportation
Un usuario del grupo de facebook preguntaba por este vídeo, grabado por una cámara de tráfico, en el que puede verse cómo una persona es salvada in-extremis tele-transportándola a una zona segura, que “afortunadamente” también estaba en el  cuadro de la imagen. El vídeo es este:

Las imágenes de este reportaje pertenecen a este video que apareció en youtube en septiembre de 2012. Las referencias las haré con respecto a este último, porque además tiene más calidad.

Es evidente que el vídeo es un CGI (una falsificación hecha por ordenador), pero hay que demostrarlo. Ningún CGI es perfecto, y siempre hay algún detalle que al creador se le pasa por alto. En este caso, si nos vamos al segundo 28 podemos ver esto:
instante
El camión se encuentra a unos 4 metros de la bicicleta. La sombra del hombre que va a pie no es más larga de 3 metros, y la altura de los faros del camión debe de rondar el medio metro. Esta es la trayectoria que tiene que seguir la luz para proyectar esa sombra.
recurvilla
Lo cual es imposible. Pero si nos fijamos un poco más adelante, vemos que en el suelo, en la zona en la que ha ocurrido la tele transportación, aparece una marca que se va disipando. Esa marca coincide con el logo que aparece al final del video.
logo
¿Y qué es ese logo?
heroina
Es un tótem de dragón que identifica a una súper-heroína china, protagonista en un sitio de juegos llamado x.wanmei.com.

jueves, 17 de abril de 2014

Y al tercer día se reencarnó… Una decena de chalados que afirman ser Jesucristo


shayler
Ahora que llega la Semana Santa y el Mesías está en boca de todos, chupando cámara en televisión y desfilando por las calles con sus mil y un atuendos de madera, es momento para que los amantes de lo estrambótico rindamos un estúpido homenaje a los lunáticos de carne y hueso que afirman ser la reencarnación de Jesucristo. El hijo de Dios hecho hombre que ha vuelto a la Tierra en su versión 2.0. para levantar su reino y subir fotos de su barba hipster a Instagram.
Están por todas partes. Desde el mangarrián de Siberia que antes de endiosarse trabajó como agente de tráfico en la URSS hasta el que intentó matar a Obama, pasando por el negro retoño del Creador o el antiguo espía travestido del MI5 que afirma controlar el clima, a los terroristas y hasta los resultados de los partidos de fútbol.

Nombre: David Shayler. Dolores Kane cuando se pone la peluca.
¿De dónde narices sale este? De ser espía para el MI5 pasó a ser un Jesucristo sintecho y travestido.
¿Cómo descubrió que era el Mesías? Lo perdió todo por verter acusaciones falsas sobre los servicios secretos y acabó dando con sus huesos en la cárcel. Curiosamente fue tras verse sin novia, sin trabajo y entre rejas cuando se dio cuenta de que era Jesucristo.
¿Por qué es más bien un transtornado? Porque afirma poseer poderes sobrenaturales: controlar el clima, detener amenazas terroristas, cambiar el resultado de un partido de fútbol… Además, vive como okupa en una granja propiedad del gobierno.

Nombre: Allan John Miller
¿De dónde narices sale este? Trabajó como informático para una empresa australiana.
¿Cómo descubrió que era el Mesías? Lo sabe de siempre. Recuerda perfectamente la crucifixión y...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.