"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta EVOLUCION PERSONAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EVOLUCION PERSONAL. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de febrero de 2015

“Las mujeres hemos olvidado que somos mujeres”: Eva Herman

El feminismo ha sido una gran manipulacion de las elites 


Publicado por alman en Iberaldea

“Las mujeres hemos alcanzado logros importantes. Vivimos en una época de posibilidades ilimitadas. ¿Qué quieres ser? ¿Directora de departamento, astronauta o canciller? ¿Quieres vivir sola, en pareja, casarte o «sólo ser madre»?

 Todo está a nuestra disposición en el supermercado de los deseos. La mujer buena, adaptada y reprimida forma parte del pasado. Eva se dejó convencer por la serpiente, mordió la fruta prohibida y, desde que le tendió la manzana a Adán y ambos comieron del Árbol de la Sabiduría, las mujeres hemos conquistado el mundo. Decidimos qué queremos y agarramos lo que podemos en el mercado de las posibilidades. Así que todo perfecto, ¿no? Es verdad, hemos logrado muchas cosas. Desfilamos a paso rápido a través de una agotadora cotidianidad llena de contradicciones, ansiamos desesperadamente una protección, un hogar y una familia, y todos los días libramos nuestra batalla solitaria en el mundo laboral masculino. Nuestras relaciones se rompen con una rapidez cada vez mayor. Renunciamos a tener hijos, y, si los tenemos, los depositamos cuanto antes en las manos de un extraño. Hacer equilibrios entre la vida privada y la carrera es un deporte peligroso que, en lugar de darnos alas, nos aniquila. Nos exige demasiado, nos agota y nos cansa y, de vez en cuando, nos preguntamos si merece la pena.
¿Cuál es el precio que pagamos por emanciparnos y tener seguridad en nosotras mismas? ¿Acaso seguimos siendo mujeres o hemos perdido nuestra feminidad? Quien se plantea dichas preguntas en voz alta rompe un tabú. Se lo considera un traidor de la mujer y ha de contar con...

sábado, 10 de enero de 2015

LA TRAMPA DEL PENSAMIENTO POSITIVO: "SONRÍE O MUERE"

La ensayista Barbara Ehrenreich ataca la trampa del pensamiento positivo
¿Perdiste tu trabajo? 
Qué gran oportunidad de cambiar tu trayectoria. 
¿Tienes una grave enfermedad? 
Quizá a partir de hoy disfrutes de tu vida como nunca antes.
 ¿No te gusta tu casa? 
Recorta de una revista la casa de tus sueños, pégala cerca de ti para verla periódicamente y… pronto estarás viviendo allí. Y sobre todo, no dejes de sonreír, agradecer a la vida sus regalos y siéntete lleno de optimismo.
Este video es un fragmento basado en el libro de Barbara Ehrenreich, aguda e incisiva, en el cual expone que el pensamiento positivo, la psicología positiva y hasta la economía positiva son una dictadura, algo de mal gusto. Y un peligro. 
En este libro desmitificador y realista, Ehrenreich pasa revista a la influencia que esta corriente de pensamiento ha tenido en la sociedad, la economía y la vida privada la “moda positiva”.  El video que les recomiendo a continuación es una introducción a este libro llamado: "Sonríe o muere, La trampa del pensamiento positivo".

"Si tienes cáncer y no te curas es porque no tienes una actitud positiva; si te despiden de tu trabajo y no encuentras otro es por la misma razón; si eres pobre es tu culpa, porque odias la riqueza". 

Barbara Ehrenreich (Butte, Montana, 1941) es una representante clásica del pensamiento de izquierdas norteamericano y adora desmontar mitos y supercherías como las arriba señaladas. Bióloga de formación, pasó pronto a dedicarse al análisis político y a la crítica social. Es autora de más de una veintena de libros y acaba de publicar Sonríe o muere. La trampa del pensamiento positivo (Turner).
Estuvo en Barcelona y dio una conferencia en el Centro de Cultura Contemporáneo (CCCB) insistiendo en que no es cierto que el vaso siempre esté medio lleno, nunca medio vacío. Ehrenreich tuvo cáncer de mama y le irritó profundamente el activismo positivo del que se vio rodeada durante su enfermedad, y descubrió que se trataba de un auténtico movimiento social, no solo relacionado con el cáncer. Su teoría es que no es más que una treta para...

viernes, 26 de diciembre de 2014

DESCUBRIMIENTO VITAL: TÚ DISEÑO HUMANO

El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. Es un nuevo sistema de autoconocimiento con aplicaciones prácticas e inmediatas en la propia vida cotidiana.
Es como disponer de un mapa que te permitirá orientarte por ti mismo. Es una herramienta práctica de autoconocimiento, que te permitirá ser tu propio guía en la vida y avanzar, confiando en tu propia autoridad interna (el cuerpo).
Video de introducción para conocer esta magnifica herramienta que es el Diseño Humano.
¡Ponlo en pantalla grande!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MEJORANDO LA AUTOESTIMA (VIDEO)


Mejorar la autoestima es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos, y aunque no lo parezca, mejorar la autoestima es posible; todo lo que necesitas es una guía y consejos que te ayudarán en ese proceso. Asimismo, es importante tomar medidas, hacer el trabajo, ser paciente y persistente; pues para superarte a ti mismo no hay secretos o pociones mágicas, sino sólo un conjunto de acciones a ejecutar.
El primer paso es contar con una evaluación de la autoestima para saber cuál es la opinión que tienes de ti mismo y descubrir qué áreas de tu vida necesitas trabajar más específicamente. Así que pregúntate en qué necesitas y deseas mejorar.
Habla contigo:
Hablar contigo mismo es positivo, pero la voz debe ser compasiva y alentadora (esto es cierto como cuando te dices a ti mismo “bien hecho” o “yo puedo hacer esto”). Debes evitar caer en la charla negativa, esto es imperativo para mejorar la autoestima. Realiza afirmaciones de autoestima.
Actividades de autoestima:
Hay muchas actividades que pueden ayudarte a mejorar tu autoestima, haciendo estos actividades regularmente te verás impulsado a actuar como una persona exitosa y segura, hasta que se convierte en un hábito, una parte de ti.
Por ejemplo, adquiere el hábito de salir de tu zona de confort, toma algunos riesgos, haz cosas que piense que no harías regularmente.
Ejercicios de autoestima:
Los ejercicios de autoestima te ayudarán a mejorarla, toma el hábito de tener a mano un diario y escribir cosas positivas sobre ti mismo todos los días. Encuentra las habilidades y cualidades que tienes y anótalos, esto te enseñará a centrarte en las cosas positivas acerca de ti mismo.
Imagen corporal saludable:
El cuerpo y la mente están conectados, por lo que es importante mantener una imagen corporal saludable. Sentirse bien contigo mismo nutre la autoestima y confianza en uno mismo. No estoy diciendo que necesitas parecerte a un atleta, sino que realices lo necesario para sentirte cómodo y feliz con tu cuerpo; cuida de...

martes, 4 de noviembre de 2014

TU ERES EL CAMPO DE BATALLA


Tendemos a juzgar por los estándares a los que estamos expuestos, y actuar de acuerdo a ellos. Basamos nuestras vidas y acciones de acuerdo a estos patrones de comportamiento percibidos que poco a poco apagan la voz de la conciencia.
No hay que buscar validación en la multitud. No hay espera en la redención de afuera. No hay negociaciones colectivas en las cuales confiar.
El despertar eres tú. Solo tú.

De esto es de lo que se trata todo este alboroto. La batalla por tu espíritu y tu alma.  Y ese es el bote en el cual cada uno de nosotros se encuentra. No hay nada más importante en esta vida para ti, o para mí, que despertar. Una vez que esto se haya resuelto, seguirá lo demás. 
La percepción del mundo alrededor de nosotros crea y refuerza ese mundo. Una vez estemos conscientes de que esta matriz existente que estamos presenciando es una creación arbitraria manipulada por títeres enloquecidos por el poder, aunque tú los percibas, allí es cuando el cambio se da. 
Y el Universo te dirá que hacer a partir de allí. A eso es a lo que debes responder, a nada más.
Ese es tu trabajo. Ese es mi trabajo.
No lo eludas cuando pase.

Disfruta tu vestido terrestre, pero re-descubre quién eres realmente.

Como yo, tú estás sentado en el interior —o en algún lugar cerca— del cuerpo en el que escogiste habitar.
Estamos mirando a través de él y operamos libremente estas asombrosas maquinas biológicas en un planeta fabuloso.
y, "¡Wow, al parecer hay otros seres como yo caminando! ¿Dónde estoy?, ¿para qué estoy aquí?, ¿qué se supone que debo hacer?"
Ya sé que saltó desde el extremo profundo, pero esa es nuestra situación.
Y una vez que llegamos, ¿qué se pone en práctica? Como niños pequeños, tenemos este abandono mientras experimentamos este increíble lugar y todos sus sentimientos, imágenes y sonidos.
Gritamos de alegría, cantamos canciones inventadas, agitamos nuestros brazos...

jueves, 4 de septiembre de 2014

Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son) por Fabiocomplejo

Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son)

 



Publicado el 1/9/2014
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com o haciéndote "patreon" en http://www.patreon.com/fabiocomplejo
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de...

viernes, 11 de julio de 2014

SECRETOS REVELADOS: LA TRANSMUTACIÓN DEL Carbono-12 al Carbono-7

Secretos Revelados. Del Carbono-12 al Carbono-7

Tiempo de Transmutación: 
Siempre consideramos desde el dogma cientificista que cuando se hablaba de transmutación, los antiguos se referían a cuestiones de orden esotérico, muy alejado por cierto del orden de la realidad real y por tanto, tales formulaciones debían permanecer en el área de las filosofías y las religiones.
Pero desde las investigaciones con el electro-magnetismo y las ciencias cuánticas, tal postura dogmática ha perdido terreno a tal punto de estar poniendo en duda tales postulados incluso desde las ciencias mismas de Nueva Cultura, que si bien siguen estando bajo el sistema de control, ya obedecen al ímpetu de un nuevo paradigma que ya no podemos asumir sea la transformación del racionalismo, sino su propio abandono.
La investigación aludida en este video es de una importancia colosal en este sentido, pues el Carbono 12 es la base misma de nuestro soporte biológico de memoria, que si transmuta bajo ciertas circunstancias de influencia electro-magnética solar, de un acorde 6-6-6 a otro 6-6-1, lo cual según los descubridores del fenómeno significa la transmutación del C-12 en C-7, un isótopo desconocido del carbono.
Es una de las noticias más importantes en los campos tanto científico como espiritual, en especial durante este preciso último orbital completo de la tierra al tzol, previo al acontecimiento de travesía solar por el Ecuador Galáctico. 
Me llama la atención que siendo 13 una cifra de la mayor significación en maya por cuanto representa los Trece Principios de Creación que conforman Las Siete Leyes de Creación según los maya y los Trece Módulos de Memoria RAM del Alma según la Teosofía Tibetana y...

sábado, 28 de junio de 2014

IMPECABILIDAD

En Toltequidad, la filosofía de trabajo personal iniciada por los tolteca en el Antiguo México y practicada hoy por muchas personas en todo el mundo, hablamos mucho de la impecabilidad.
Ser impecable, es uno de los objetivos de los auténticos guerreros, según el punto de vista de la corriente de pensamiento tolteca. Lo habrán leído en el ya famoso libro de Miguel Ruiz “Los Cuatro Acuerdos”: “se impecable con la palabra…”
Muchas personas confunden impecabilidad con cumplir la norma moral establecida, con ser mas “buenos”, con ser complacientes, sacrificarse o ser héroes.
Nada de eso. Impecabilidad es simplemente: ahorrar energía. Hacer lo que hay que hacer sin apego al resultado, sin torturarse a uno mismo cuando exista el error, sin perder la libertad. Impecabilidad es saber que esta vida en algún momento se termina y no podemos postergar por siempre.
La impecabilidad no es un asunto solo de los Tolteca. Los zulues hablan de ubuntu, integridad, como lo que brinda “humanidad” a un ser. El nativo americano dice: “camina tus palabras”…poner coherencia entre lo que se predica y lo que se hace.
El siguiente texto, recibido de Mujer Ternero de Búfalo Blanco, describe brillantemente, la...

¡LAS PERSONAS FELICES MENOS PROPENSAS AL INFARTO!

El diario The Times, publicó:


Las  personas felices y  entusiastas, son menos propensas a enfermedades del corazón, dicen los investigadores.
David Rose, Corresponsal de la Salud.

(traducido por google)
Las personas que suelen ser feliz y entusiasta, tienen menos probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, que los de un sombrío disposición, dicen los investigadores.


Un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular ha sido previamente vinculado a enojarse o estresado, pero un estudio realizado por investigadores estadounidenses, publicado en el European Heart Journal, Afirma ser el primero en demostrar un vínculo independiente entre las emociones y la enfermedad cardíaca coronaria.


Los resultados sugieren que puede ser posible para ayudar a prevenir enfermedades cardíacas al aumentar el estado de ánimo de una persona, dice el investigador principal, Karina Davidson, de la Universidad de Columbia, Nueva York.
"Todo el mundo debe tratar de inyectar algo de diversión en sus rutinas diarias para contrarrestar los efectos del estrés sobre su salud, en lugar de esperar a las vacaciones," dijo. "Algunas personas esperan a sus dos semanas de vacaciones para divertirse, y que sería análogo a beber en exceso.

"Esencialmente, el gasto de unos pocos minutos cada día verdaderamente relajado y ...

sábado, 21 de junio de 2014

No hay Religión más sublime que la Verdad

No hay Religión más sublime que la Verdad

El sistema de creencias que se manifiesta en los artículos que aquí se publican no deja lugar a dudas que soporta o denuncia una realidad que algunos podrían considerar bastante oscura, gótica y casi lovecraftiana. Quizá es abismal el constraste con otros sistemas de creencias que describen un Creador y una Creación más suave y mullida, que se adapta al adepto como un osito de peluche a un romance adolescente.

Un buen punto de vista de la realidad es aquel que ofrece ventajas prácticas a quien lo adopte, independientemente del punto de vista que tome el resto. Si dicho punto de vista nos orienta hacia la Verdad, es requisito que, sujeto a escrutinio o análisis, cumpla con dos premisas: no sea subjetivo y no se contradiga a sí mismo (el filósofo matemático George Boole nos diría que son las condiciones lógicas para que cualquier sentencia se evalúe como cierta).

La mayoría de las religiones organizadas forman parte del Sistema de Control que busca esclavizar y debilitar mental y espiritualmente al ser humano, al anquilosar el análisis crítico de sus premisas religiosas sustituyéndolo por "fe", condicionando así el libre albedrío; contrariamente a lo que enseñan estas religiones teócratas, la fe y el pensamiento ilusorio son perjudiciales pues se interponen a la objetividad, en las palabras de Felipe Prezioso
(1):
Paradójicamente, cuando más cuidado deberían poner en el camino que los lleve hacia la verdad espiritual, escogen emocionalmente sin importar si dicho camino reúne aunque más no sea algunos requisitos válidos.
En el momento de abrazar un credo, que lógicamente tendrá implicancia en sus vidas, la decisión es tomada bajo las mismas características engañosas con las que escogen un producto muy publicitado en un supermercado. Los infaltables vendedores de ilusiones, ya desde tiempos inmemoriales utilizan un mágico ingrediente, indispensable para evitar cualquier cuestionamiento por parte del "consumidor": fe; sí, fe y nada más que eso.
¿Y que hay detrás de ese impulso llamado fe? Nada que el creyente no haya colocado previamente; solo él la alimenta y mantiene evitando cualquier pensamiento que podría destruir el hechizo generado por la misma necesidad de creer. ¡Para qué razonar, si la fe lo engloba todo!
¿Cómo es esto posible? Las representaciones teócratas, ya sean los etiquetados "santos", "ángeles" o "vírgenes" no son más que papeles representativos de las autoridades del mundo o arcontes, es decir, un nivel de...

miércoles, 12 de marzo de 2014

EN QUE DIMENSIÓN ESTOY? ¿CUANTO ME FALTA?



“EL DESPERTAR ES NACER”

Ahora sabemos que somos Seres de Luz, sabemos que tuvimos un pasado glorioso con etapas dolorosas, que fuimos invadidos, esclavizados y manipulados. Que nos quitaron nuestro Conocimiento y nuestra personalidad.

Pero afortunadamente, esta situación esta cambiando, en estos momentos claves en el camino evolutivo de la Humanidad, de diferentes maneras y con procesos distintos, muchos humanos en lugares diferentes del planeta Tierra, están despertando y ya saben quienes son y...

martes, 11 de marzo de 2014

La mujer que puede “salir de su cuerpo” a voluntad (ESTUDIO)

         
Por primera vez en la historia, la ciencia puede estudiar el fenómeno del "viaje astral" en una persona que asegura que puede experimentarlo cuando ella quiera.

Por: pijamasurf 

Out Of Body Experience
En uno de los tantos empeños por encontrar la ciencia de la consciencia, un grupo de científicos puso bajo el escáner cerebral a una mujer que asegura que puede tener experiencias extra-corporales a voluntad. La mujer, de 24 años, reportó que comenzó a tener los llamados “viajes astrales” cuando era niña, durante los “tiempos de siesta” de preprimaria. En lugar de dormir, prefería inducirse una suerte de flotación hacía afuera de su cuerpo físico. Hasta muchos años después se dio cuenta que no todas las personas podían hacer lo mismo.
Los científicos Andrea M. Smith y Claude Messier, de la Universidad de Ottawa, apuntaron que esta es la primera vez que se estudia a una persona que puede tener este tipo de experiencia bajo demanda, y que no sufre de...

viernes, 14 de febrero de 2014

El final de la guerra de sexos abre paso al amor entre los seres humanos

 
 
¿Qué nos ha pasado para que hayamos estado tan separados y nos hayamos sentido tan lejos los hombres de las mujeres y viceversa? ¿Qué podemos hacer para deshacer el entuerto y regresar a una relación sana y equilibrada entre hombres y mujeres? ¿Qué podemos hacer para volver a sentirnos unidos y en paz y crear un mundo nuevo a nuestra imagen y semejanza?

¡HOMBRES Y  MUJERES UNIDOS SOMOS PODEROSOS!

¡HUMANOS CREANDO EL PARAISO EN LA TIERRA!

El amor entre hombre y mujeres:  respeto y devoción mutuos para sanar nuestros corazones,
la Tierra y todo lo que nos separa.
Podemos tomar conciencia de que hombres y mujeres representamos la dualidad, la energía masculina y femenina encarnada, aunque contengamos ambas energías en nuestro sistema. Somos, por tanto, partes de un todo. Nos complementamos y sumamos cuando nos relacionamos de una manera armónica y respetuosa. Cada uno desde su realidad, sea esta la de un hombre o una mujer, debemos recordar lo que somos y retomar nuestro poder personal.
amor
Las dificultades entre hombres y mujeres han sucedido durante toda la historia de la Humanidad debido a varios factores individuales y colectivos. Viviendo una realidad dual en nuestro planeta Tierra, hemos experienciado varios aspectos de esta dualidad por diferentes épocas y vidas, teniendo experiencias como hombres y como mujeres hemos podido vivir y aprender muchos aspectos de la energía. Incluyendo dentro de las dualidades que existen en esta matrix el amor y el odio, el bien y el mal, la expansión y la contracción. A  nivel de roles hemos vivido inmersos en una realidad que se vehiculaba también en forma de opresores y victimas, dueños y esclavos. Aun podemos ver estos roles funcionando para una parte de nosotros los humanos.
Con el final del viejo paradigma, el final de la cuenta maya (que a nivel energético ya es una realidad, aunque estamos en el proceso de materializarlo en nuestras vidas y en la sociedad) tenemos la oportunidad de despertar de la ilusión que hemos vivido por siglos. Ahora está en nuestras manos y nuestros corazones la posibilidad de sanarnos a nivel individual y con ello, a nivel colectivo, como especie. A través de la comprensión y del perdón.
Los hombres han estado los últimos tiempos tomado conciencia de su rol de poder y han empezado a pedir perdón por el daño causado. Es hora de que...

sábado, 21 de diciembre de 2013

SOLTICIO DE INVIERNO DE 2.013 - CAMBIO DE POLARIDAD MAGNETICA DEL SOL - FRECUENCIA DE RESONANCIA DE LA TIERRA 13 Hertz - PROYECTO CRISTICO

Esta oportunidad de vivenciar este cruce del solsticio en su punto de mayor lejanía orbital respecto al tzol, no es repetición de otras.
 Desde cuando el maestro Jesús partió de este plano en el sentido físico, por primera vez, estamos del otro lado del hito que él mismo vino a anunciar.
El hito, se cumplió en el anterior paso solsticial de invierno (para el hemisferio norte), justo entre el 21 y el 24 de Diciembre, no por casualidad, fecha resaltada en la cuenta maya; ¿Por qué? Porque fueron y son dos aspectos del mismo proyecto, el Crístico.
Jashua vino con la misión de recordarnos, como último de los nueve emisarios universales, tras haber alcanzado la resonancia de Consciencia Crística como ser encarnado, que nos quedaban 20 centurias para llegar al punto culmen de nuestra tercera Fase de evolución planetaria (20 en maya es la Clave numérica solar y universal por excelencia), lo cual, no ocurre a cada rato, pues la sola tercera fase nos tomó la friolera de 512.536 años (Un Gran Ciclo respecto de Sirio -20 Ciclos de nuestro tzol local- y el tiempo para cada traspaso a través del Ecuador galáctico).
Y como todas las citas en los mundos del Tiempo tienen su término de cumplimiento, el momento llegó y a partir de entonces, del 22 de Diciembre de 2.012, la energía predominante de la tierra quedó establecida en otro registro de frecuencias*:
La frecuencia dominante que la tierra había sostenido al menos durante el período cuaternario de su etapa final geológica (desde hace 2'562.684 años) fue de 8 hertz; ahora ha quedado incrementada en la proporción áurea 1,625 (8 x 1,625 = 13); Trece hertz es la nueva frecuencia resonante de la Tierra, últimamente llamada Resonancia Schümann.
 
¿Acaso no fue el mismo Jesús quien llamó la atención sobre el número trece? o ¿Será mera casualidad el que haya elegido a doce varones y doce mujeres como discípulos, uno por cada uno de...

domingo, 1 de diciembre de 2013

REIKI: ¿COMO ES? ¿COMO FUNCIONA? SIMBOLOS SECRETOS DEL REIKI- MIKAO USUI - UNA HISTORIA SORPRENDENTE -OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA - CURSO DE REIKI EN VIDEO y LIBROS DE REIKI para descargar ¡GRATIS!


DEFINICIÓN
VIDEOS
¿QUE ES EL REIKI?
HISTORIA
SIMBOLOS REIKI
OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA
Reiki es una técnica que proviene de Japón, su creador y por tanto primer Maestro fue el Sr. Usui(1865-1926). Aunque la historia difundida hasta ahora es que era profesor de religión cristiana, realmente ésta se cae por su propio peso, ya que al pertenecer a la cultura oriental, cobra más sentido que fuera budista, perteneciendo además a la secta Tendai. Quizás la forma para introducir la técnica en nuestro mundo occidental fue un poco "adornada" con dicho fin.

Otros Videos:











¿QUE ES EL REIKI?

  • El fenómeno Reiki según la web joyas del reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.
    La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
    La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

  • Según la Wikipedia Reiki, del japonés reiki (霊気 o レイキ, 'reiki'? poder espiritual, atmósfera misteriosa) es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa, que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal". La revisión sistemática de pruebas clínicas al azar, concluye que aún no se han hallado evidencias sobre su eficacia.No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas.El reiki no es considereado una religión por sus seguidores.
     
  • Según  la Comunidad de Maestros de Reiki
  • Es una forma natural de transmitir energía mediante imposición de manos tal como la desarrollaron Mikao Usui, Chujiro Hayashi y Hawayo Takata.
Reiki, palabra japonesa que consta de dos ideogramas: Rei significa Energía del Universo y Ki significa Energía de Vida que le da la forma. La traducción del sentido de la palabra Reiki significa Energía Universal de Vida y representa un Arte de Sanación.
Más información:
Federación Española de Reiki

 Trinity a Tierra publica:

El Reiki arma oculta de los Jesuitas

Lo siguiente es un capítulo traducido por mingob y corregido por alonindark, que se puede encontrar en este libro en francés, aun no traducido al castellano y disponible en la red titulado “Jesuítas” cuya autoría pertenece al “Centro de Estudios para el Orden Mundial”.
Su contenido puede sin duda ser discutido, pero en el marco de una sociedad cada vez más proclive a aceptar todo lo que llega de “Oriente” sin cuestionarlo, especialmente cuando...

viernes, 29 de noviembre de 2013

El poder de realización (LA SENDA MAYA)

A partir de esas condiciones iniciales que han traído al ser espiritual a encarnar en este planeta como humano (planeta tierra entrega dos arquetipos: Manik y Eb, 7º y 12º sello), el ser establece su propósito de realización.

Realización: acción de elevarse (izar) al plano real; para Maya la realidad real es la espiritual, la realidad virtual es la material, la aparente, la ilusoria, la sensorial, eso enseñaron los Nagamayas en la India hace unos 6.000 años.
Realizar el proyecto del ser, es desarrollar el propósito que para esta existencia escogió, y para lo cual dotó al cuerpo y a la personalidad con la fuerza y los talentos suficientes y necesarios para alcanzarlo. La realización del ser habrá de entenderse al menos en dos aspectos, uno en lo externo relacionado con el individuo y el colectivo y otro intrinseco, ajeno al individuo como tal y competencia de la entidad espiritual; de momento, ocupémonos del primer compromiso, el externo.
Aquello que para el individuo como persona es aprendizaje, experimentación, conocimiento, para el espíritu es recordación; al individuo se le inhibe el recuerdo de todas las experiencias de la...

La semilla espiritual ha cumplido su misión terrena (La Senda Maya)

 
Después de un ciclo universal en las condiciones de la tierra, las fuerzas de la vida sostenidas por las entidades espirituales que decidieron cumplir este servicio, han cumplido.

 Después de 216 millones de años, han llegado al despertar de la conciencia al punto de desarrollar el campo mental; los signos y las claves dejadas por otros ayudadores han sido halladas e interpretadas, los códigos han sido decodificados, las leyendas y cuentos reinterpretados, los mitos épicos y epopeyicos desmitificados; estamos en el punto y hora de un gran salto, de una gran mutación; no sabemos exactamente qué más va a suceder, sólo resta tener fé y que por incomprensible que nos parezca, por ser como un salto al vacío, debemos considerar que todo hace parte de un plan con hilos invisibles; así ha sido siempre y esta no es la excepción.
Los ciclos evolutivos son finitos y así como inician, terminan y son inexorables; en ellos prevalece el bien común colectivo, no el particular individual, el individuo es importante como apéndice de un colectivo y a este lo representan los más fuertes, los punta de lanza, los intrépidos guerreros. No es el momento de quedarse petrificados, de mirar al pasado con su oferta de ¨seguridades¨, es el momento de los LOT, de los que continúan el camino sin mirar atrás.
Esta programación fue elaborada desde órdenes estelares superiores para entidades espirituales, no simplemente para seres humanos; somos como personas los instrumentos apropiados para portar la...

miércoles, 21 de agosto de 2013

CAMINANDO POR LA CALLE: Reflexión personal de ANTONIO RUIZ

Recibido por e-mail y publicado con permiso del autor
Cuando paseo, veo mucho se vende, se alquila, se traspasa, sigo andando y observo a las personas andar por la calle como "zombies", con la mirada perdida, con la mente ocupada y distraida por los destellos, las sombras, abstraidos por el consumo, preocupados por la incapacidad de perder poder adquisitivo, asfixiados por los recortes, el incremento de horas laborales y de la edad de jubilación, la reducción de personal... Todavía no han pagado los responsables de la crisis, cuando si han recibido ayudas del gobierno (patético) y como siempre estamos somos los siempre los que pagamos los errores políticos. Pero ¿quién elige a los políticos?

Creo que es ya el momento de dejar de colaborar con el sistema, de dejar de prestarle tanta ATENCION, dejar de nutrirlo y de permitirle que manipule nuestras vidas, capitalizándolas, haciendonos sentir impotentes y frustrados, cuando la realidad, y digo REALIDAD, es que somos más pero sin la CONSCIENCIA necesaria para darnos cuenta de nuestra patética situación.

Los responsables de nuestro estado actual no son ellos, somos nosotros que andamos perdidos, desorientados, desconectados de la FUENTE que todo lo nutre. Dejemos de indignarnos y de seguirle el juego al sistema, porque no encontraremos ninguna solución fuera de nosotros.

Tenemos que comprender que al haber puesto la responsabilidad social en manos de políticos corruptos y deshonestos, no tiene sentido el reclamarles nada, salvo el retomar la responsabilidad política nosotros y hacer igual que ISLANDIA. Igualmente pasa con la responsabilidad espiritual, que la hemos depositado en manos de los religiosos (los que han hecho y hacen la guerra en nombre de no se que dios) y que ha de ser recuperada de forma individual. Es muy fácil y cómodo depositar la confianza en otros y después juzgarlos o darnos por vencidos.

La auténtica R_EVOLUCION es individual, sin representación alguna, toda acción debe partir del interior y ser anónima, incondicional, sin miedo, sin dejar de ser leales a nosotros mismos, y desde esa actitud ¿quién nos puede parar?

Entonces, descubrimos que la auténtica lucha está dentro, en cambiar nuestra actitud y no en cambiar un sistema caduco e injusto, que siempre ha favorecido al poder sobre el débil y el inconsciente. Por tanto, en vez de seguir haciendo esfuerzos para seguir acomodados, dependientes, consumistas y bien dormidos, hagamos un esfuerzo por despertar, por conectar con nuestro interior, con lo real, y después conectemos con la Fuente y en vez de luchar con la oscuridad, hagamos un trabajo de redención total y llevemos Luz a la Oscuridad, en vez de perder tiempo en luchar contra ella, que lo único que hace es nutrirla y fortalecerla.

Honestidad, Coherencia e Impecabilidad, para que el podamos llegar a Ser, aprovechando la fuerza que imprime los tiempos de adversidad.

Te adjunto unos ficheros pdf donde amplio estas reflexiones. Espero que te sean útiles.

Si quieres más información sobre como conectarte con tu interior y disponer de herramientas y recursos para llegar a Ser, no lo dudes, pídemelo y te lo haré llegar por e-mail. 
(almanecer2013@gmail.com)

Si lo ves oportuno reenvialo a quién creas que puede serle útil para dejar de ser un zombie y despertar.
Muchas gracias por permitirme servir.
un saludo
Antonio Ruiz

miércoles, 31 de julio de 2013

EN QUE NIVEL DE EVOLUCIÓN TE ENCUENTRAS TÚ?


Los procesos de Cambio en la Evolución de la Humanidad

¿En que nivel de evolución te encuentras tú?

 

nivel: Animal pensante (Homo Sapiens)

nivel: Persona
nivel: Hombre-Mujer
nivel: Ser Humano

La confusión generada a lo largo de la historia de la Humanidad, sometida a creencias, dogmas, leyes, teorías y enseñanzas aceptadas como Verdades Absolutas, nos hacen creer que toda la Humanidad esta en el mismo nivel de crecimiento y Evolución, pero un análisis sosegado y critico, una observación imparcial de las actitudes, acciones e intereses de los que nos rodean, nos da una visión realista, como si de una fotografía se tratara, de que hay notables diferencias entre nosotros.
Es evidente que todos, querasmolo o no, estamos en proceso de cambios y para que ese cambio sea más rápido y efectivo y se adapte al cambio que también se esta produciendo en nuestra Madre Tierra - EA, Madre de la Vida (observa lo ocurrido en Japón, EA está en un proceso de parto para dar a luz al Planeta Emergente), es importante conocer donde se encuentra cada uno, para dar el paso a la etapa siguiente de la evolución, incluso en la etapa en la cual te encuentres desarrollarte ampliamente en ella, sea esta la que sea.



¿Quién soy?

¿En que etapa me encuentro?

Trataremos de dar unas nociones claras de las características de cada nivel de Evolución, según el Conocimiento de los HABASIS, Maestros de Etiopía.

1º Nivel: ANIMAL PENSANTE (HOMO SAPIENS)
Son los que viven exclusivamente baja la influencia de sus instintos primarios, básicamente en la búsqueda de alimento, la reproducción sexual y en la defensa de su Hábitat.


2º Nivel:PERSONA
La etapa de ser persona es aquella en la que uno esta inmerso en creencias religiosas de
 cualquier tipo y tan solo nos fijamos en los dogmas y normas que nos imponen dichas Instituciones religiosas como forma de vida. Seguimos los dictados de sus intermediarios religiosos, sacerdotes, imanes, gurús, maestros, etc.
Nos reunimos en sus templos monumentales (iglesias, mezquitas, lamaserías, ashram, sinagogas, etc.) y nos influyen sus símbolos e imágenes, trabajando con más o menos ahínco para...

LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO

Publicado en el diario EL PAIS:
Dormir para 'vaciar' el hipocampo ... y seguir aprendiendo"

Una noche en vela reduce la capacidad de asimilar conocimientos en casi un 40%", explica el científico Matthew Walker
MÓNICA SALOMONE - San Diego
¿Por qué después de un cierto número de horas consciente el organismo simplemente se duerme? Sigue siendo un misterio, pero hay algunas cuestiones cada vez más claras. Por ejemplo, que el sueño es necesario para aprender. Los trabajos presentados en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS) que se celebra estos días en San Diego (California, EEUU) no sólo lo confirman, sino que investigan qué fases del sueño son las cruciales para el aprendizaje, qué áreas cerebrales están implicadas y si se producen cambios con la edad -como sugiere el hecho de que los bebés duermen mucho más que los ancianos-.

Imágenes del cerebro en que se observa la respuesta de la amígdala (arriba, marcada en verde) de personas que han dormido normalmente una noche y (abajo, en rojo) de personas que realizan la misma actividad mental tras 35 horas en vela- MATTHEW WALKER / UC BERKELEY

El trabajo de Matthew Walker, de la Universidad de California en Berkeley, refuerza la teoría de que el sueño limpia la memoria a corto plazo y deja sitio libre para más información. Los recuerdos de los hechos del día se almacenarían temporalmente en el hipocampo -área identificada hace tiempo como importante en la memoria- para después ser enviados a la corteza prefrontal, que dispone, probablemente, de más capacidad. "Es como si el buzón de correo entrante del hipocampo se llenara, y simplemente no van a entrar mensajes nuevos hasta que se vacíe", dice Walker. "Los recuerdos rebotarán hasta que duermas y los muevas a otra carpeta".

El proceso está íntimamente relacionado con el aprendizaje. En uno de sus...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.