"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta LIBROS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LIBROS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MARTILLO DE LAS BRUJAS: "Malleus Maleficarum"




 P
libro Malleus
Malleus Maleficarum o El Martillo de las Brujas (en alemán Der Hexenhammer) es un libro escrito en 1486 y publicado en Alemania en 1487 por el fraile dominico e inquisidor Heinrich Krämer, en colaboración con Jacob Sprenger; este libro llegó a convertirse en el manual de cacería de brujas más popular de su época, sólo superado por la Biblia. Recoge experiencias inquisitoriales de los siglos XIII y XIV, y basa sus argumentos en el Manual de Inquisidores de Raimundo de Peñafort, así como del Directorio o Manual de los Inquisidores de Nicolás Eymeric. Es un tratado con el que se pretendía demostrar la existencia de las brujas; asimismo, se describían las supuestas actividades de estas mujeres y guiaba en los procesos pertinentes para encontrar y detener brujas, obtener pruebas que las incriminaran y condenarlas.
El Malleus Maleficarum se divide en tres secciones:
  • Sección I: habla de las tres características de la brujería: el Demonio, la bruja y la anuencia de Dios. De esta manera, la primera sección intenta demostrar que, dado que el Demonio existe, es posible entonces la existencia de brujas que le ayudan mediante la brujería; argumenta además que era mayor el número de mujeres brujas que de...

EL LIBRO DE ENOCH: VIAJE APOCALIPTICO (VIDEO "Los Annunaki en la biblia: ENOC") LIBRO COMPLETO (Descarga)


EL LIBRO DE ENOC
Se trata de un libro apocalíptico perteneciente a la apocaliptica judía

“El sabio y virtuoso Henoc ascendió al Cielo, donde se convirtió en el principal consejero de Yahvéh Elohím y desde entonces fue llamado Metatron. Yahvéh Elohím puso su propia corona sobre la cabeza de Henoc y le dio setenta y dos alas y numerosos ojos. La carne de Henoc se transformó en llama, los tendones en fuego, los huesos en ascuas, los ojos en antorchas, el cabello en rayos de luz, y lo envolvió la tormenta, el torbellino, el trueno y el rayo.”
Sefer Hejalot, 170-176

El Libro de Enoc (o Libro de Henoc, abreviado 1 Enoc) es un libro intertestamentario, de la Biblia de la Iglesia Copta pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas a pesar de ser parte de la Septuaginta. Las únicas versiones íntegras de este libro que se conservan están en ge'ez y copto, lenguas litúrgicas de la Iglesia copta, pero son conocidas varias partes en...

martes, 29 de abril de 2014

Libros Gratis

Libros Gratis - Visto en: 

Hoy dia es fácil encontrar buenos libros por la red que nos aporten calma, evolución y paz a nuestra alma, canalizadores y otros artistas de la palabra con una conciencia abierta y despierta, nos regalan con su claridad de expresión perlas encuadernadas para deleitarnos en su lectura.
En esta página encontrarás muchos libros para leer sobre el despertar de la conciencia y la sanación del Ser Humano. Una selección de link recogidos de la red, que con falcilidad en la búsqueda de títulos nos ofrecen multitud de opciones en forma en links directos que ahora comparto para una mayor y fácil localización de los mismos.
Que los disfrutéis¡¡¡¡
Links con Libros para descargar: 
 
Libros de Autoayuda, espirituales o canalizaciones en estas líneas, sólo pincha encima del título y lo tendrás a tu disposición. Espero encuentres mucho más de lo buscas, en esta selección los encontrarás con descarga directa en diferentes formatos:
 
"La Medicina del Alma" de Eric Rofl
"La Matriz Divina" de Gregg Braden
"El Código Isaías" de Gregg Braden
"La Curación Cuántica" Frank Kinslow
 "Obedece tu cuerpo, amate" Lisa Bourbeau
1_RICHARD-GERBER-LA-CURACION-ENERGETICA.pdf
2_RICHARD-GERBER-LA-CURACION-ENERGETICA.pdf
"Desayuno con Partículas" Sonia Fernández Vidal
"Como leer el cuerpo" Wataru Ohashi
"Ho´oponopono" E-Book
" La Terapia Gerson, el programa nutricional de probada eficacia contra el cancer y otras enfermedades" Charlotte Gerson y Morton Walter
"El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo" Levi H. Dowling
"Gran diccionario de las dolencias y las enfermedades" Jacques Martel
La-cura-en-un-minuto--Madison-Cavanaugh.pdf
"Técnicas de Masaje Chi para Organos Internos" Chi Nei Tsang
"Los Ocho Kybaliones" de Silva Gabriel
"El Nuevo Pensamiento" de Conny Mendez
"Metafísica 4 en 1" Vol 1 de Conny Mendez
"La Memoria en las Células" Luis Angel Díaz
"El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida" de Daniel Reid
"Biodescodificación, La Descodificación Biológica de las enfermedades" de Enric Corbera
" La Enfermedad Como Camino" de Thorwald y Dahlke Rudiger
Ejercicios-Para-Activar-el-ADN..doc
" Textos Herméticos" de Hermes Trimegistro
" El Kybalión" Tres Iniciados
"Reiki Universal" de Johnny De´Carly
"Dia a Dia, 365 meditaciones para el aquí y el ahora" Osho
"365 Meditaciones Tao"
"La Ley del Espejo" Yoshinori Noguchi
"Digitopuntura de Urgéncia" D y J Lawson Wood
"Fin del Cancer"
"La Curación Energética" de Richard Gerber
"El Libro del Conocimiento; Las Claves de Enoch"
"El Kybalión" Tres Iniciados
HurtakJJLasClavesdeEnoc.doc
"El Gran Libro de los Chacras" de Shalila y Bodo
"El Poder de la Mente Subconsciente" de Joseph Murphy
"El Secreto" de Rhonda Byrne
"El Poder" Rhonda Byrne
 "Mujeres que Corren con los Lobos" de Clarisa Pinkola
"Los Nodos, El Retorno al Origen" de José Ricardo Cárdenas Iriarte
"Pon el Cielo a Trabajar" de Jean Slatter
"Un Curso de Milagros 1" de Helen Shucman
"Un Curso de Milagros 2-Manual de Ejercicios" de Helen Shucman
"Un Curso de Milagros 3-Manual para el Maestro" de Helen Shucman
Edgar-Cayce-Sobre-Canalizando-Su-Yo-Superior-Henry-Reed.pdf
MANTRASJohnBlodfeld.pdf
 Recetario-Vegano2006.pdf
trabajadores de la luz.pdf
Zohar.pdf
Arnold Ehret - Ayuno Racional - Medicina Natural - Frugivorismo.pdf
Ramacharaka-Ciencia-Hindu-Yogui-De-La-Respiracion.DOC
RAMACHARACAYOGI-La-Cura-Por-El-Agua.DOC
Asi_Curaban_EllosDaniel_MeuroisGivaudan.pdf
Rolf-Eric-La-Medicina-del-Alma.pdf
Cooper-Diana-Vislumbrando-la-Ascensión.doc
La NuevaMedicina.pdf, German Alberti
Un curso de milagros volver al amor – williamson, marianne
"Los Maestros Ascendidos escriben El Libro de La Vida" de Jorge A. Carrizo
" El Libro de Urantia"
" El Ser Uno" Todos los libros
Libros de Zecharia Sitchin "Las Crónicas de la Tierra" y otros éxitos
"La_Epopeya_de_Gilgamesh".pdf,
"El Libro de Enoc".pd
"14 Como liberar tus emociones atrapadas".pdf (D.Brandley Nelson)
 
http://i1.wp.com/api.ning.com/files/kYkWoLTW4g*x5ML1pTGOhJ05rgkGmxJeu6SGjKUF6WhHExSUgsC6yZvLW3lExIwe*JgoWHXdhiF3GNsKH07FUTiPgZodIQEK/guialibros.gif?w=620
Rafael Lopez Guerrero;
Fundamentos de Radiofrecuencia Cuántica DiferencialTomo I.pdf
"Diversas Clasificaciones de Inteligencias Extraterrestres"
"Estudio detallado de la ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler".
(Cuaderno de Exociencia Nº 1)

Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: (Cuaderno Nº1).
"Estructura fractal de los armónicos. La lógica escalar global del Universo. Los Fractales y la distribución de la masa de las partículas. La Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y los osciladores cuánticos: (Los armónicos)" Edición revisada y completada con los cuadros de las masas de las partículas.

"Teoría Global de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas y su relación con la Magnetosfera y la Ionosfera (TGTRPT)"
"Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru"
 .
 Paramahansa Yogananda;
"Autobiografía de un Yogui"
" El Romance Divino"
" Como yo lo conocía"
 

Barbara Marciniack;
" Cosmología Pleyadiana" de Barbara Marciniak
" Tierra" de Barbara Marciniak
" Familia de Luz" de Barbara Marciniak
"Mensajeros del Alba" de Barbara Marciniak
"Recuperar el Poder" de Barbara Marciniak
"Manual de Ejercicios Pleyadianos" Amorah Qwan Yin
 
Fran Ortega;
"Los Peluches de Dios" de Fran Ortega
"Los Peluches de Dios 2" de Fran Ortega
  
Más libros...

lunes, 29 de julio de 2013

EL PREDADOR QUE TENEMOS DENTRO: CARLOS CASTANEDA

En el libro titulado
EL LADO ACTIVO DEL INFINITO
 Carlos Castaneda
http://www.formarse.com.ar/

En el capitulo titulado SOMBRAS DE BARRO, dice:

… Hoy vamos a discutir un tema muy serio de la brujería dijo don Juan de manera abrupta, y vamos a comenzar por hablar del cuerpo energético.

Me había descrito el cuerpo energético incontables veces, diciéndome que era un conglomerado de campos de energía que conforman el cuerpo físico cuando es visto como energía que fluye en el universo. Había dicho que era más pequeño, más compacto, y de apariencia más pesada que la esfera luminosa del cuerpo físico.

Don Juan me había explicado que el cuerpo y el cuerpo energético eran dos conglomerados de campos energéti¬cos comprimidos y unidos por una extraña fuerza aglutinante. Había enfatizado una y otra vez que la fuerza que une esos dos grupos de campos energéticos era, según los chamanes del México antiguo, la fuerza más misteriosa en el universo


Descubrieron que tenemos un compañero de por vida dijo de la manera más clara que pudo. Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos…

Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los chamanes del México antiguo llamaban el tema de temas dijo don Juan . Me anduve con rodeos todo este tiempo, insinuándote que algo nos tiene prisioneros. ¡Desde luego que algo nos tiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del México antiguo.

¿Pero, por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? pregunté . Debe haber una explicación lógica.

Hay una explicación replicó don Juan , y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance…


Quiero apelar a tu mente analítica dijo don Juan . Piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestro sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expecta¬tivas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y egomaniáticos.

¿Pero de qué manera pueden hacer esto, don Juan? pregunté, de cierto modo más enojado aún por sus afirmaciones . ¿Susurran todo esto en nuestros oídos mientras dormimos?


No, no lo hacen de esa manera, ¡eso es una idiotez! dijo don Juan, sonriendo . Son infinitamente más eficaces y organizados que eso. Para mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los predadores se involucraron en una maniobra estupenda (estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega). Una maniobra horrible desde el punto de vista de quien la sufre. ¡Nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los predadores nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mórbida, llena de miedo a ser descubierta en cualquier momento.


»Aunque nunca has sufrido hambre continuó, sé que tienes unas ansias continuas de comer, lo cual no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra será descubierta y la comida le será negada. A través de la mente, que después de todo es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los seres humanos lo que sea conveniente para ellos. Y se garantizan a ellos mismos, de esta manera, un grado de seguridad que actúa como...(para leer más, haz clic en más información)

viernes, 3 de mayo de 2013

La historia secreta del mundo: Por Laura Knight Jadzcyk

Os dejo un vídeo y un breve fragmento del libro LA HISTORIA SECRETA DEL MUNDO ( y como salir de él con vida ) de Laura Knight Jadzcyk.

Frases muy acertadas de Laura en el prólogo del libro: 
" Imaginen la dificultad de explicar a un caracol la vastedad de un acre de terreno. Los místicos y visionarios han intentado hacer eso mismo durante milenios, con el resultado de que la mayoría de la humanidad ha malinterpretado esos conceptos de manera casi absoluta. Y no hay peor mentira que una verdad mal entendida por aquellos que la escuchan : las más grandes mentiras son los oscuros y pérfidos sistemas religiosos creados por aquellos que no entienden ". 
Descarga al libro The secret Story of the World en PDF de Laura Knight Jadzyck, aquí os lo dejo:
 http://pilulerouge.com/wp-content/uploads/2009/08/historia_secreta_echantillon.pdf


  Entrevista a Laura Knight subtitulada al Español, hecha por...

lunes, 1 de abril de 2013

Inmortalidad & Eternidad: "GUÍA PARA LOGRAR UNA VIDA LARGA, LLENA DE SIGNIFICADO, CREATIVA Y FELIZ"

"GUÍA PARA LOGRAR UNA VIDA LARGA, LLENA DE SIGNIFICADO, CREATIVA Y FELIZ"
Por Manuel López Arrabal*

“Los seres humanos no estamos atrapados en el tiempo, estrujados en el volumen de un cuerpo y la duración de una vida. Realmente somos viajeros en el infinito río de la vida. Eso es lo que Cristo quería enseñarnos cuando dijo Sed en el mundo, pero no de él.”


 PALABRAS DEL AUTOR EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Querid@s amig@s:
Recientemente he publicado mi tercer libro gratuito titulado "Inmortalidad & Eternidad", donde por primera vez en mi vida hablo sin tapujos sobre el "trastorno bipolar" que tengo diagnosticado, de las experiencias extremas vividas tanto en el polo de la depresión como en el de la "manía" y, principalmente, como tras 21 años de sufrimientos tanto míos como de mi familia, he logrado alcanzar el equilibrio en mi vida. Sin embargo, esta guía trata de mucho más que mi vida y mis problemas, trata de aclarar el crucial asunto de la inmortalidad del ser humano y de la eternidad en la que se desenvuelve. Este libro, en forma de guía, complementa a la primera que envié en el solsticio de invierno del año pasado y está en medio de las tres que componen la trilogía: "Guías para el siglo XXI", a las que podéis acceder para leerlas o descargarlas en el siguiente blog: www.guiassiglo21.blogspot.com.es. Sin más, os dejo con el prólogo de esta segunda guía que os copio a continuación, donde narro mi experiencia más terrible vivida con 22 años, cuando intenté suicidarme y milagrosamente me salvé, así como mi especial búsqueda de la inmortalidad. Espero que os guste y que os sea de utilidad:
“Los seres humanos no estamos atrapados en el tiempo, estrujados en el volumen de un cuerpo y la duración de una vida. Realmente somos viajeros en el infinito río de la vida. Eso es lo que Cristo quería enseñarnos cuando dijo Sed en el mundo, pero no de él.”
Precioso fragmento para comenzar esta obra, con el que Deepak Chopra nos recuerda que somos Seres inmortales y eternos.

Hubo un tiempo en el que creía que mi vida comenzó en este mundo, que yo era producto de él, que habitaría en él durante un breve periodo de tiempo y que finalmente lo abandonaría sin saber cómo ni cuándo. Entonces no sabía que hacía aquí, ni por qué ni para qué, y aunque supe cuál fue el motivo y punto de partida de mi vida terrenal (el momento aproximado de mi concepción nueve meses antes de mi nacimiento), temía profundamente que hubiese un final definitivo de mi existencia, por mi firme creencia en la inevitabilidad de la..

viernes, 11 de mayo de 2012

Zecharia Sitchin: sus libros

El Génesis Revisado – Zecharia Sitchin

El viaje espacial… la ingenieria genetica… la ciencia informatica… Asombrosos logros, tan novedosos
como el mañana. Sin embargo, recientes y sorprendentes evidencias demuestran que estos avances tan modernos ya eran conocidos por nuestros antepasados hace mucho, mucho tiempo… ¡tanto como 3.000 años antes del nacimiento de Cristo!.

En este interesante volumen, que acompaña la serie de Cronicas de la Tierra (traducida a 14 idiomas), el autor, Zecharia Sitchin, reexamina las enseñanzas de los antiguos a la luz de los ultimos descubrimientos cientificos de la humanidad, y desvela hechos impresionantes, nunca antes revelados, que ponen en tela de juicio las ideas convencionales tanto tiempo sostenidas acerca de nuestro planeta y de nuestra especie.
Las apasionantes teorias de Zecharia Sitchin se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilonicas, mitologia del Cercano Oriente, de la arqueologia y de la Biblia, asi como de los nuevos descubrimientos en astronomia, geologia, linguistica, bioingenieria y tecnologia espacial.
Segun la interpretacion de Sitchin de las tablillas de arcilla sumerias, los Anunnaki, una raza avanzada de extraterrestres, se originaron en nuestro Sistema Solar externo, en un planeta aun sin descubrir.
La ciencia y el mito, ¿pueden ser una y la misma cosa?
• ¿Fue Adán el primer bebé probeta? ¿Y fue Eva la
primera beneficiada de una operación de transplante de órganos?

• Sodoma y Gomorra, ¿fueron destruidas por la fisión nuclear?
• ¿Existían impresoras de ordenador hace ya 5.000 años?
• ¿Cómo pudieron las gentes de la antigüedad describir con tanta precisión detalles de nuestro Sistema Solar que sólo ahora están siendo revelados por las sondas espaciales?…

Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

La Guerra de los Dioses y los Hombres – Zecharia Sitchin

En este tercer título de la serie Crónicas de la Tierra, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierra hace ya miles de años, realmente existieron; que procedían de Niburu, y que batallaron para su supremacía.
Basándose en un minucioso estudio de las fuentes antiguas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Antiguo Testamento…) Sitchin demuestra sus teorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela el uso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las...

miércoles, 4 de enero de 2012

Carbonell augura la extincion de la mitad de la especie humana


Por 
El escritor e investigador de paleoecología humana Eudald Carbonell ha vaticinado, en la presentación de su libro "El nacimiento de una nueva conciencia", que durante el presente siglo desaparecerá más del 50% de la especie humana.

Carbonell, uno de los investigadores del yacimiento de Atapuerca, califica la situación de "crisis social sin precedentes" por entender que el comportamiento humano, su crecimiento demográfico y la crisis ecológica conducen a un callejón sin salida con "muy mala pinta".


El autor también critica que se hagan oídos sordos o se censuren las advertencias de los científicos sobre el mal camino que llevamos. Mientras la ciencia cada vez tiene más datos empíricos sobre lo que está pasando, "algunos medios, políticos y economistas" los tachan de "visionarios y pesimistas", cuando en realidad lo que hacen con esa negación es "asesinar a nuestra especie".

Para Carbonell no se trata de ser catastrofistas, "pero tampoco se debe esconder la realidad", y defiende el conocimiento como el primer paso para la creación de opinión y para "contribuir en el pos-colapso", es decir, después de que se desencadenen los efectos más negativos de la acción humana pasada y actual.

La idea del "colapso de especie" es el elemento central en torno al cual gira la novela, un concepto sobre el que Carbonell cree que coinciden la "mayoría de los científicos", ya que cree que la especie humana se colapsará por la falta de recursos energéticos, la escasez de agua y la multiplicación de enfermedades y patologías.

"El nacimiento de una nueva conciencia" es la tercera novela de una tetralogía que el autor se ha comprometido a publicar con la editorial Ara Llibres, que en 2000 ya publicó "Planeta humano" y en 2002 "Aún no somos humanos". El...

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Libro que no quieren que leamos: HAY ALTERNATIVAS

A todas las personas, y especialmente a las más jóvenes,
que a partir del 15M han salido a las calles
para rechazar las políticas neoliberales que recortan los
derechos sociales y para reclamar otras medidas alternativas
y más justas para salir de la crisis
NOTA DE LOS AUTORES:  Vicenç Navarro, Alberto Garzón y Juan Torres
Hace un par de meses, la Editorial Aguilar, mostró su interés por publicar nuestro libro HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo y bienestar en España, que nos prologó Noam Chomsky.

 Cuando ya se había concretado como fecha de publicación el libro el 19 de octubre y se había comenzado su promoción en la web de Aguilar y en librerías, los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a desestimar su publicación en esa editorial. Se confirmaba así...

domingo, 29 de mayo de 2011

RETORNO A-MALLA: NUEVO LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA

Queridos amigos y lectores de "Radio Tierra Viva", os invitamos al lanzamiento y presentación de la primera edición en Sevilla del libro "RETORNO A-MALLA" a cargo de la Editorial Ituci Siglo XXI, el Martes 31 de Mayo, en el Salón de Actos del Círculo Mercantil en la calle Sierpes a las 20 horas; con la intervención virtual a través de video-conferencia del autor.

Editado en España “Retorno A-Malla”

Segundo libro de Guillermo Hernández Barbosa

Retorno A Maya

Las palabras de presentación de su obra por el propio autor:

Queridos amigos y amigas en España:

Recibid mi fraternal saludo desde Colombia, en la intención de sentiros más compenetrados con vuestro propio camino interior y en lo colectivo, mucho más despiertos y activos; los tiempos lo ameritan y lo exigen, somos de verdad privilegiados de formar parte de la escena misma de los acontecimientos planetarios. Ya son dos años de no ir por vuestras tierras y ciudades, donde me hicisteis sentir como en casa, eso se agradece y se guarda con satisfacción en el corazón.
Guillermo Hernández B.
Guillermo Hernández B.
Todos sabéis que el motivo principal que durante diez giras me llevó a España, fue el de compartir el sentir y el conocimiento ancestral y universal legado desde América; en su momento fue la manera adecuada; más cada circunstancia propicia otros modos de relación e intercambio, así que ante la decisión de no estar más en presencia entre vosotros, enfoqué el esfuerzo en la preparación de una obra que recopilara buena parte de lo que a través de muchos años de estudio y reflexión he podido esclarecer, siempre de la mano y guía del instructivo maya, en especial de sus precisiones matemáticas aplicadas a los ciclos de Tiempo evolutivo. El resultado: “RETORNO A-MALLA, para replantear el sentido de la vida”; con la inapreciable ayuda de mi amigo José Navajas y de su equipo editorial Ituci en Sevilla, quienes han tenido la paciencia y perseverancia ante una propuesta poco rentable desde el punto de vista comercial en esto de la industria editorial. Durante todo el tiempo estuve enfocado en este propósito, pero cuando los resultados dependen del estudio, del análisis, de la observación e interpretación de las señales con la lente de un código de conocimientos poco usual como el maya y no de la imaginación o la creatividad, nunca sabemos cuándo podremos dar por concluido un ciclo de preparación; así que en compensación por siete años de espera desde mi anterior libro, lanzo la casi totalidad del arsenal argumental que he reunido y discernido durante mucho tiempo, el suficiente como para plasmar una entrega sustanciosa, cuajada de información, analítica, profunda en muchos aspectos, reveladora en otros, demoledora con la mentira y la impostura en muchos pasajes, pero lo más interesante, el esclarecimiento de los principales axiomas e instructivos maya, convertidos en enigmas tras el ocultamiento y la tergiversación sistemática.

Es para mí una alegría poder ofreceros esta obra que estoy seguro os impactará fuertemente, si os dais la oportunidad de leer con atención cada párrafo, cada página, cada nota a pié de página. Este no es un libro pasa-tiempo, es un libro de texto para ser leído y releído y que al final entrega algo que jamás ha sido demostrado por ningún estudioso de lo maya: la decodificación paso a paso de la dinámica electro-magnética de las manchas solares, deducido del Códice maya de mayor contenido, parte del cual aún no descifrado y en especial sus implicaciones al cierre de un ciclo básico de nuestro sol respecto de otros soles, es decir, ahora.

Modo de reserva:

Comunicaros con José Navajas en ituci@ituci.es, ya para las inquietudes y preguntas y/o para despacho del pedido que tengáis a bien ordenar. El precio de venta público es de 34 euros (los dos tomos), más el pago del envío desde Sevilla al cual ya estáis acostumbrados.
Se realizará un evento de lanzamiento de la primera edición en Sevilla a cargo de la Editorial Ituci Siglo XXI, el Martes 31 de Mayo, en el Salón de Actos del Círculo Mercantil en la calle Sierpes a las 20 horas; mi presencia será virtual a través de video-conferencia.
Y para que os hagáis a una buena idea de la temática y del enfoque sostenido en más de 800 páginas, compartimos en el adjunto: índice, prólogo e introducción en formato Word, es decir, antes de maquetar y editar.
Con amor y en servicio: Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.

Guillermo Hernández Barbosa nos habla en "Radio Tierra Viva" sobre 2012, profecias Mayas,el Sol, el despertar de conciencia, nuevo orden mundial nwo, apocalipsis, fin del mundo,...




sábado, 2 de abril de 2011

¡INDIGNAOS! CONTRA LA MANIPULACIÓN, LA INJUSTICIA, LA MENTIRA, EL PODER FINANCIERO...

"Los bancos, se preocupan mucho por sus dividendos y por los altos salarios de sus dirigentes, no por el interés general. La brecha entre los más pobres y los más ricos no ha sido nunca tan grande, ni la búsqueda del dinero tan apasionada."
Un libro que ha sido traducido al español y redifundido por Attac (bájalo y léelo aquí). Escrito por  Stéphane Hessel de 93 años de edad, ha vendido 1.700.000 ejemplares en Francia; se ha editado en 30 países.
«El muro del capitalismo puede caer como lo hizo el de Berlín»
 Stéphane Hessel dio ayer una lección de elocuencia y energía a un público entregado que acudió al Instituto Francés de Barcelona a la presentación de su libro ¡Indignaos!
Hessel, su autor, es un tipo fascinante cuya historia personal abarca desde la resistencia contra la alemani Nazi a su participación , en 1948, en la elaboración y redacción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que, como recuerda Ignacio Ramonet, es uno de los documentos más trascendentales para la humanidad de los últimos seis decenios.

Bien pues Hessel está indignado con lo que ocurre, con las enormes desigualdades que el mundo moderno está creando y con la inacción de sus ciudadanos. Está indignado como lo estuvo cuando luchó por la libertad en la Francia ocupada. Está indignado e invita a la gente a estarlo con él ahora que llega al final de su vida.

“…porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la obscuridad de este mundo, en contra de la maldad espiritual en las alturas.”
Efesios 6:12-  Biblia

...los hombres, dominaran la Tierra en forma de Guerra y Economía, pero ellos serán dominados en su interior por el Orgullo y la Vanidad, tendrán varias formas de gobierno, pero en realidad será la misma; unos dirán que Democracia o poder del pueblo, pero este ignorante, será manipulado para estar delante de los más ambiciosos y la otra será semejante, con poderosas familias y reyes.
El hecho es, que unos pocos dirigen el control de muchos y a esto, algunos lo llamarán LIBERTAD.

Ellos, habrán desarrollado durante mucho tiempo, armas terribles que seguirán probando, mintiendo sobre su existencia al pueblo que los ha puesto en el poder, pero en secreto actuando, pues quieren tener el mayor poder, para dominar todo el Planeta, aunque son peligrosos, no son tan listos, tan solo les guía el Negativo que tiene dentro, el Orgullo y la Vanidad.
Extraido de:
PROFECIAS HABASIS (1ª Parte)

viernes, 25 de marzo de 2011

EL CIELO ESTÁ ABIERTO: LA GLÁNDULA PINEAL UNA JOYA OCULTA


EL ROL DE LA GLÁNDULA PINEAL UNA JOYA OCULTA
Capitulo 1 pagina 14 del libro "EL CIELO ESTÁ ABIERTO
autor FRESIA CASTRO

La pineal es una glándula ubicada al centro del cerebro, cuyo tamaño no supera al de una
lenteja. Vecina de la glándula pituitaria, juntas emprenden una especial aventura cuando se conectan sus circuitos en los "centros de energía" que son, generando en el plano físico, entre otras consecuencias, la producción hormonal.
Para comprender mejor su importancia, es conveniente fijar la atención en el ser-energía que es

el ser humano y desde allí considerar su funcionamiento, cuyo resultado es todo lo que la ciencia
médica reconoce en su acción biofísica. De acuerdo al equipo eléctrico que somos, poseemos infinitos centros de energía, que en la terminología oriental se conocen como "chakras"; en realidad, somos un universo de microchips, comandados por chips principales, de los cuales el más importante es el chip central, conocido como centro cardíaco, y que en su condición física es el corazón. Este no sólo recoge toda la información creativa y de vida a través del cordón electrónico que lo vincula a la Fuente, sino que permite reconocer y experimentar la perfección de la verdadera Vida. La glándula pineal corresponde a uno de los centros principales, que tiene como misión, entre otras cosas, abrir el camino de regreso a la recuperación de las potencias originales del ser y conectar con los campos de creación superior, donde se encuentra el cien por ciento de las capacidades reales del universo.
Enlace para descargar libro en archivo pdf
Es así como en la Antigüedad, dentro del marco de las corrientes espirituales, se consideraba a
la pineal como un centro de poder superior, simbolizado en un dibujo que representaba un triángulo
luminoso con un ojo al centro. Para la religión católica, hoy, significa el poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático, comprendida la India, como el tercer ojo. También encontramos este símbolo en las culturas ancestrales precolombinas y polinésicas, representando siempre un concepto sagrado. En la terminología iniciática se le conoce como...

domingo, 30 de enero de 2011

PUNTO CERO MAGNETICO: RETORNO A-MALLA

El escritor
GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA
nos adelanta parte del capitulo 13 de su próximo libro
"Retorno A-Malla"


PUNTO CERO MAGNÉTICO
 FRECUENCIA 13

Lunes 03 de Mayo de 2010
El Gran cambio en un punto Cero Magnético y Frecuencia en 13 Hertz:
Ya desde 1.952, 54 y 57 fue prevista esta posibilidad en especial por el físico alemán W. Schumann y corroborada en posteriores estudios incluyendo a Nasa.
 Sabemos por los códigos maya que 13, no es un simple número cabalístico ni esotérico, es un fractal que representa lo que deviene de la Galaxia y de la Madre Kósmica; además, acabo de escribir en el capítulo 13 de mi libro "Retorno A-Malla", que el 13 tiene todo que ver con la fluctuación y avance del campo magnético ecuatorial en el tzol y que siendo 20 el fractal solar por excelencia, 13 x 20 = 260, donde 26 es la frecuencia de rotación del magnetismo en el ecuador solar, para desentrañar después de gran cantidad de cálculos relacionados con la página 37 del Códice Dresden maya, la previsión del cambio magnético solar al final de los 26.000 tun, siguiéndole la pista a los campos magnéticos solares; así que el físico Schumannn apunta a que cuando ambos parámetros, magnético y eléctrico se extrapolan en Cero y Trece, es posible un cambio de polaridad magnética terrenal, todo lo cual parece estar ocurriendo.
Predijo también el cambio climático como consecuencia del proceso anterior y eso ya desde 1.957, es increíble cómo nos montaron en el cuento opuesto de la génesis antrópica del calentamiento planetario.
W.O. Schumann, físico alemán, constató en los primeros años de la década del 50 y validada su teoría por la NASA, que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros.

Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 Hz (hertz) o ciclos por segundo; similares al pulsar de un corazón.
Esto funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida.
También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos (los seres humanos lo son) están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hertz.
Un gran indicador del cambio de frecuencia es que nos estamos volviendo más intuitivos.
Empíricamente se ha constatado, que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural.
Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un "simulador Schumann" recuperaban el equilibrio y la salud.
Por miles de años la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 12 hertz.
El mecanismo de la fricción del núcleo y del magma en el centro de la Tierra se disparó y comenzó a generar: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes y terremotos, crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos atípicos y erráticos en las personas, entre otros.
Debido al cambio en la medición de la rotación de la Tierra por medio de la escala de Schumann , el día que era medible como de 24 horas, pasó a ser medida como si tuviera solamente 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este cambio en la resonancia Schumann.
 
Recordemos, antes de que se lo pregunten, que el reloj NO es el tiempo, el tiempo no existe y apenas lo medimos como una convención para ordenarnos en el mundo tridimensional.
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo.
Condición Geofísica #1
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra.
La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años.
Desde 1980 hasta hoy en día se ha elevado hasta 12 Hz.
Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas.
 ¡El tiempo se esta acelerando!
Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia.
Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.
La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.
Condición Geofísica 2
Disminución del Campo magnético de la Tierra
Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando.
De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión.
Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos 171 en 4.000.000 de años.
¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
 La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.
Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba.
En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos.
Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo.
 Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.
La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.
Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos.
Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.
Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas.
Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954.
La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.
Para mayor información, ver:
"Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. también hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.
POSIBLES RESULTADOS 
  • 1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá mucho más corto. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.
  • 2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.
  • 3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.
  • 4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.
  • 5. Permanezcan centrados y sigan su intuición.
  • 6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.
  • 7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.
  • 8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero.
  •  Nuestro ADN está cambiando de 2 a 12 cadenas. Nos estamos volviendo más intuitivos.
  • 9. El Calendario Maya en su ciclo de cuenta larga indicaría que al final de este ciclo de 5100 años, que coincide con nuestro calendario en el año 2012 habremos hecho un cambo dimensional que en teoría es el cambio de la 3D a la 5D. (todo a constatar cuando llegue el momento).
  • 10. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.
  • Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. 
  • En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.