skip to main | skip to sidebar
"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

¡ RADIO TIERRA VIVA !

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

Mostrando entradas con la etiqueta RELIGIONES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RELIGIONES. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de abril de 2015

EL FRAUDE DEL MURO DE LAS LAMENTACIONES

El Muro de los Lamentos, otro fraude judío



Publicado por herenciaeidentidad

Fuente: Real Jew News
Los judíos nos quieren hacer creer que hay algo sagrado en el Muro Occidental, que es un vestigio del segundo templo, donde oraciones de papel son colocadas para ser atendidas por la “divina presencia” que supuestamente habita en sus grietas y piedras.

Ante el muro de las lamentaciones



Sin embargo, el Muro de los Lamentos es en realidad, como lo indica el investigador Ernest L. Martin en su libro “Los Templos que Jerusalén olvidó”, lo que queda de un fuerte romano llamado Fortaleza Antonia, al norte del templo real, el cual fue construido sobre el manantial de Gihón. La roca sobre la que la Cúpula de la Roca fue edificada, junto al Muro de los Lamentos, era en realidad la pieza central alrededor del cual se construyó la Fortaleza Antonia. No hay nada sagrado en esta roca o esta pared.
Lo testimonia el siempre exagerado cronista judío Flavio Josefo, quien en su “Guerra de los judíos” escribió que “los romanos no dejaron nada ni por encima ni por debajo del suelo”, por lo que, “si alguien viniese a Jerusalén no creería que un alguna vez el templo existió”. Según Josefo, Tito, el general romano que arrasó Jerusalén el año 70 después de Cristo, permitió que la Fortaleza Antonia permanezca en pie para albergar a la Décima Legión encargada de supervisar los asuntos romanos en Jerusalén.
El Muro de los Lamentos es además el asiento de un ritual esbozado por el sistema ocultista judío del siglo XII conocido como la Cábala, y ampliado en el siglo XVIII por el movimiento jasídico. La llamada “presencia divina” en el Muro de los Lamentos es en realidad la supuesta emanación cabalística femenina conocida como “Shekinah”. En un ritual llamado de...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 10:17 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

lunes, 30 de marzo de 2015

A JESUCRISTO LO CRUCIFICARON LOS REPRESENTANTES DEL DIOS DE JUDIOS Y DE CRISTIANOS - UN DIOS FALSO Y MANIPULADOR: ¡HABLANDO CLARO!

La iglesia católica Romana, aunque reconozca falsamente a Jesús el Cristo como el Salvador, se asegura de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante Yahvé, un Dios menor,impostor del Verdadero DIOS.

El verdadero  DIOS (el “Do”) creador de todo el Universo, no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni pleitesía, ni nada que se vincule remotamente con el ego.
El verdadero  DIOS (el “Do”) creador de todo el Universo,  no castiga, no lastima, no reprende. Porque el “Do” no es consciente de usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de su “ser”, pero no le conoce a usted (que es una unidad biológica basada en el carbono) que lo representa en esta dimensión.
Lo que las religiones del falso Dios (Yahvé, el diosecillo de judíos y cristianos) le dijeron es falso, la única religión real, verdadera, representativa del “Do”, es usted mismo y su conexión con la consciencia del “ser”, su verdadera esencia divina, el “Do” que lo liberará de usted, su carcelero, y del falso dios”
Y ahora hablemos claro sobre lo que viven en estas fechas tanto judíos (La Pascua) como cristianos (La “Semana santa”).
Los cinco primeros libros de la biblia cristiana, llamados pentateuco son tomados de la Torá, tradición escrita judía, los evangelios son posteriores y hacen la diferencia pues son el nuevo testamento de la vida y obras de Jesús. Como verán las raíces del cristianismo son el judaísmo, y Jesús era judío. Queda aclarado que Jesús era Judío y ahora comencemos con el relato. 
Cuando el verdadero  DIOS (el “Do”) creador de todo el Universo,  percibe el engaño  del Dios menor (Yahvé) que se presenta ante los humanos como el Dios verdadero, como el único dios, engañando y desviando la octava de creación inicial del Verdadero  DIOS (el “Do), manda para corregir dicha desviación, una unidad de carbono llamada Jesús, cuyo “ser”, Cristo, se manifiesta plenamente consciente en...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 21:23 8 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

domingo, 29 de marzo de 2015

La verdadera historia de Jesús por Isa Rashid, EL TALMUD DE YESHUA EMMANUEL (Libros y videos)

La verdad según el TJ, el Talmud de Jmmanuel

El Talmud de Jmmanuel












19781992199620012007

















Jerusalén, 1963 – Un sacerdote griego católico, Isa Rashid, descubrió una pequeña cueva en la ladera de una colina cercana. Su amigo, “Billy” Eduard Albert Meier, retira lo que obstaculizaba parcialmente la entrada, penetra hacia el interior y rescata un conjunto de antiguos papiros sobre una resina seca.






Arriba fotografía del lugar del descubrimiento, no lejos de la tumba de José de Arimatea.
Tras un rápido examen a través de las páginas completamente legibles en arameo, se dieron cuenta de que se trataba de un texto narrativo biográfico de un hombre llamado  Jmmanuel que dedicó su vida a la enseñanza.
Rashid, que pudo leer la mayor parte del texto en antiguo arameo debido a si conocimiento del idioma por su padre palestino, pronto se percató de que los textos eran heréticos en muchos aspectos. Uno de ellos, está relacionado con el nombre  (de Jmmanuel), que comienza con la letra J y no la “I” en lugar de Jesús o Yshua. Por otro lado, se entiende que el que escribe este texto es  Judas Iscariot, el supuesto traidor. Por otro lado, mencionaba que el padre de Adán habría sido  Semjasa, el hijo de los hijos celestiales quien eran ángeles guardianes de Dios y “viajeros lejanos”.

Isa Rashid abajo, Meier a la derecha. Fotografía tomada en Jordania en 1963 por Hans Georg Lanzendorfer.
Era comprensible desde el comienzo que si deseaban que el texto viera la luz alguna vez, su traducción debía llevarse con el máximo secreto. El Dios del Antiguo Testamento habría sido un líder extraterrestre más que un “padre” en los cielos. Debemos referirnos a él como El, al igual que en el Talmud de Jmmanuel.
Después de traducir 36 capítulos de los papiros del arameo al alemán, Isa Rashid pagó este descubrimiento con su vida y la de su familia cuando todos fueron asesinados por poderes que pretenden que estos textos no vean la luz; pero antes de morir, consiguió enviar parte del texto (36 capítulos) a su amigo en Suiza quien los reunió y los presentó en la forma de un libro.
El interés de Meier en el documento era muy fuerte, porque no sólo había estudiado las religiones más importantes del mundo en sus viajes a Asia y Oriente Medio, buscando la verdad espiritual, sino que había sido informado siete años  antes que él sería el diseminador de este documento fundamental para la humanidad.








Meier con su familia en 1975 posando con su uniforme de guarda de seguridad.
El periodico de New Delhi en  1964 New Delhi acerca de Meier puede ser leído aquí .

Las traducciones hasta el capítulo 36 del TJ le llegaron a Meier en Suiza por medio de un circuito de correos, alrededor de 1970. Habían sido enviadas a la dirección de los padres de Meier que recordaba Rashid. Pero Meier no tuvo noticias del propio Rashid hasta que recibió una carta en setiembre de 1974, y en esta se explicaba brevemente que su proyecto de traducción había sido conocido a ciertas autoridades, que le habían forzado a volar desde Jerusalem con toda su familia, los papiros del TJ y lo que quedaba de la traducción a un campo de refugiados del Líbano, el cual  había sido bombardeado por las autoridades de Israel lo que le forzó a huir a Baghdad desde donde el escribia a su amigo. Sin embargo, tuvo que huir de allí tan precipitadamente que los papiros fueron destruidos en el bombardeo.
En 1976 Meier supo que Rashid y toda su familia habían sido asesinados en Baghdad, convirtiendo a Meier en el único testigo vivo del descubrimiento del TJ y su valor histórico. La edición alemana de los 36 capítulos rescatados salió en 1976; se publicó una edicicón combinada de inglés-alemán en 1992 con una revisión mejorada al inglés en 1996 por  Wild Flower Press.
Otra edición mejorada en alemán vio la luz en el 2001, y una cuarta edición fue publicada en el 2007 por Steelmark.
Detalles importantes de la vida de Jmmanuel y el destino de los papiros del TJ están contenidos en el Epílogo y la Explicación, al final del libro.

Epílogo y Explicación
Durante un período largo de tiempo el traductor de los pergaminos de Jmmanuel se abrigó él mismo en el silencio sin que el redactor de la traducción supiera la razón. El misterio fue solucionado el 19 de septiembre de 1974, cuando él recibió una carta escrita por el traductor en Bagdad, Irak, el 14 de septiembre de 1974. Después del epílogo hay una traducción inglesa de la carta, de la cual los lectores aprenderán los detalles necesarios.
A causa de la pérdida inesperada del pergamino original enrolla la única prueba fue perdida, lamentablemente.
Además, el Arcanum/Talmud Jmmanuel no esta del todo completo. Sólo 36 capítulos han sido juntados, un poco más de un cuarto de lo que había en los rollos originales.
Como el editor esta algo familiarizado con el resto de la historia de Jmmanuel, él no quería retener al lector los acontecimientos más importantes, descritos aquí en amplios términos: Con su madre María, su hermano Thomas y su discípulo Judas Iscariot, Jmmanuel viajo a India del norte. En el camino él predicaba en muchos países y tuvo que escapar con frecuencia porque sus discursos eran revolucionarios.
Así su viaje a India lo tomó varios años que implicaron dificultades severas. En el Oeste del hoy Paquistán, alto en el norte y en las espuelas exteriores del Himalaya occidental, su madre se puso muy enferma y murió cuando Jmmanuel tenía aproximadamente 38 años. Después de la pérdida de su madre, Jmmanuel siguió adelante y se acercó a Cachemira, India de hoy, donde él siguió extendiendo sus enseñanzas. Él cubrió una parte enorme de India, en la parte del norte de la tierra, y también Afganistán de hoy y el Oeste Paquistán, porque diez tribus israelitas se habían instalado allí después de la emigración de Israel.
Cuando Jmmanuel tenía aproximadamente 45 años él se casó con una mujer joven y bonita, que le engendro numerosos niños. Él se instaló, como cualquier jefe normal de una familia, en Srinagar de hoy en Cachemira, India. Desde allí él emprendió numerosos viajes y siguió predicando sus nuevas enseñanzas. Él murió a la edad de entre 110 y 115 de causas naturales y fue enterrado en Srinagar.
Judas Iscariot murió a la edad de aproximadamente 90 y fue enterrado cerca de Srinagar. Jose, el hijo primogénito de Jmmanuel, continuo escribiendo la historia de su padre y dejo la India después de la muerte de Jmmanuel. Después de un viaje de tres años él volvió a la tierra de su padre y vivió en Jerusalén hasta su muerte. De India él trajo los rollos originales y los ocultó en la cueva de entierro en la cual Jmmanuel había estado. Él consideró que el lugar era seguro. Como fue explicado en la Advertencia, estas volutas fueron encontradas allí, 36 capítulos de los cuales son dados aquí en la traducción.
Hinwil, el 20 de septiembre de 1974 – “Billy Eduard” Albert Meier, redactor

La Carta de Isa Rashid
A lista de correos Bagdad, el 14 de septiembre de 1974
Correos,  Bagdad, IRAQ
Amigo querido Billy:
Lo siento, querido amigo, por no haber escrito hace mucho tiempo y por ser incapaz de enviarle las traducciones adicionales de las volutas. Esto tiene su razón en mis miedos que lamentablemente se han realizado ahora.
Como yo siempre te decía, yo estaba preparado a que un día sería perseguido debido a las volutas descubiertas. Esto ha pasado ahora. Justo apenas fui capaz de escapar de Jerusalén con mi familia. Ahora estoy con buenos amigos en Bagdad donde, sin embargo, no puedo quedarme mucho tiempo y debo seguir adelante pronto. Donde iré, no sé aún, pero le notificaré cuanto antes.
He sido perseguido por dos grupos diferentes, tanto Cristianos como judíos, que debían estar anticipados, porque las volutas no son favorables hacia la una o la otra religión. Después de mi fuga afortunada una desgracia me golpeó, que no me dejaba hacer nada. Primero escapé de Jerusalén a Líbano y me quedé allí en un campamento de refugiados con mi familia. Pero allí los judíos me localizaron y, con sus militares, atacaron el campo, lo que causó muchas muertes. Sólo con gran dificultad mi familia y yo evitamos la matanza y fuimos capaces de escapar una vez más. Pero lamentablemente todas las volutas fueron perdidas y ellas ya no están en mi poder.
Creo que todos se quemaron cuándo los judíos destruyeron las casas por el fuego, pero ¿tal vez cayeron en las manos de los judíos?
Entonces los israelíes anunciaron que ellos habían emprendido una acción punitiva contra guerrilleros palestinos. Sin embargo, en realidad, ellos, juntos con algunas personas de la iglesia cristiana, eran después de mí y mis volutas. Mediante la acción presunta punitiva ellos fueron ahora capaz de cubrir y falsificar la razón real y el objetivo de su empresa. Y debido a la desaparición de las volutas originales, cualquier prueba omite esto el Nuevo Testamento de la Biblia es una mentira vergonzosa por el cual la humanidad es condenada.
Querido amigo, lamentablemente estos son los últimos hechos desnudos y realmente espero que usted y su familia no se encuentren con el mismo destino que yo. Después de todo, usted realmente tiene 36 capítulos del Talmud de Jmmanuel y ellos realmente representan un peligro inmenso para el cristianismo, la fe judía, el Islam y otras religiones. Por lo tanto esté muy cauteloso y procure que aquellas pocas enseñanzas existentes de Jmmanuel no sean perdidas. Ellas son realmente demasiado valiosas. Por parte me retiro de del asunto porque no puedo poner en peligro a mi familia una vez más. Por lo tanto guarde mi nombre y todo lo demás un secreto con motivo de la publicación. Le suplico que lo haga así. Sé que siempre puedo confiar en usted y le agradezco por ello. Usted oirá remotas noticias de mí en ocasión y le envío mis recuerdos, también de mi familia. – Isa Rashid

(Nota del redactor: Uno de los ataques aéreos israelíes contra campamentos de refugiados libaneses el 18-20 de junio de 1974, relatado en muchos periódicos, se cree, fue el bombardeo que acabo con Isa Rashid.)

La versión en castellano del TJ
Aquí posteo una versión traducida al castellano por  M.T.C. desde Miami, Florida, USA. El libro original en inglés lo pueden encontrar aquí.


Queda claro en “El Talmud” que “Las Enseñanzas” fueron originalmente escritas por Judas Iscariot quien viajó con Jmmanuel a la India después de la crucifixión, junto a Judas-Tomás (hermano de Immanuel) y la Madre María.
Fuente
Aquí en archivo pdf
El contenido del TJ es francamente revelador y me encuentro absolutamente identificada con muchas de sus enseñanzas.

Como ejemplo, según el TJ los únicos dos pecados que existen son la...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 14:19 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

martes, 24 de marzo de 2015

LA BIBLIA, ESE GRAN LIBRO CITADO POR TODOS SEGÚN SU CONVENIENCIA-DATOS A FAVOR Y EN CONTRA

La Biblia (del griego τα βιβλία, ta biblía, ‘los libros’) es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, «transmite la palabra de Dios». La Biblia, o al menos parte de ella, se encuentra traducida a 2303 idiomas.
La Biblia de Gutenberg.
La Biblia es una compilación de textos que en un principio eran documentos separados (llamados «libros»), escritos primero en hebreo, arameo y griego durante un periodo muy dilatado y después reunidos para formar el Tanaj (Antiguo testamento para los cristianos) y luego el Nuevo testamento. Ambos testamentos forman la Biblia cristiana. En sí la Biblia fue escrita a lo largo de aproximadamente 1000 años (900 a. C. - 100 d. C.).
Los textos más antiguos se encuentran en el Libro de los Jueces («Canto de Débora») y en las denominadas fuentes "E" (tradición elohísta) y "J" (tradición yavista) de la Torá (llamada Pentateuco por los cristianos), que son datadas en la época de los dos reinos (siglos X a VIII a. C.). El libro completo más antiguo, el de Oseas es también de la misma época. 
El pueblo judío identifica a la Biblia con el Tanaj (no consintiéndose bajo ningún concepto el...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 11:25 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

Reciclando el mito de la resurrección


Los que resucitaron
Por: Germán Montero Alcalá
Estudiando y analizando diferentes enfoques religiosos de la humanidad a través del tiempo, he podido darme cuenta que algunas de las creencias e historias se repiten. Un ejemplo de esto es la "historia" de los diluvios. Este castigo, además del conocido judeo-cristiano de Noé, ha tenido lugar entre los sumerios (cuyo Noé se llamaba Gilgamés), los musulmanes, los aztecas, los griegos, los hindúes, los chinos, los guajiros (wayuu) de Colombia y Venezuela (1).

Esto de los diluvios es más o menos conocido, pero lo que realmente me ha sorprendido es la cantidad de personajes de influencia religiosa que han resucitado, es decir, vuelto a la vida después de haber muerto en su misión de salvar a la humanidad. He aquí algunos de ellos:

Osiris

Osiris, nacido en Tebas, Alto Egipto, era hijo del dios de la tierra Geb, y de la diosa del cielo Nut (quien era hermana de Geb). Osiris fue el dios del mundo subterráneo y de la fertilidad. Cuando nació, se escuchó una voz que decía "Este es el Señor del Universo".


Cuando Geb se retiró a los cielos, Osiris se convirtió en rey de Egipto y se casó con su hermana Isis. Como rey, su primera orden fue eliminar el canibalismo. Enseñó a los hombres la agricultura y la adoración a los dioses, y construyó templos. Es decir, trajo la civilización a Egipto. Pero quiso llevar la civilización a todo el mundo, y fue así como dejó a Isis encargada del gobierno de Egipto y comenzó un viaje de enseñanza por todo el mundo. A su regreso, encontró todo en perfecto orden.


Pronto fue víctima de un complot para matarlo por parte de su hermano Set, quien sentía envidia de él. Osiris fue asesinado y su cuerpo fue descuartizado en 42 (algunos dicen 14) pedazos que fueron esparcidos por el río Nilo. Isis se dio a la tarea de buscar todos los pedazos y de nuevo reconstruyó el cuerpo de su amado esposo, el cual, una vez completada la tarea, volvió a la vida. 

Osiris reinó por un tiempo en Egipto, pero luego decidió retirarse a los campos elíseos donde recibiría a los hombres justos después de su muerte. 



Attis

En la región de Frígia (en la actual Turquía), era adorado Attis, cuyo culto pasó al Imperio Romano donde ya para el siglo II dC era considerado como una deidad solar. Era el esposo de la Gran Madre de los dioses, Cibele o Agdistis. Era hijo de Nana, hija del dios-río quien lo concibió colocándose una almendra madura en su seno. Algunos dicen que lo mató un jabalí y otros que murió como consecuencia de una autocastración. Joseph Campbell en The hero with a thousand faces dice "En Frigia, por ejemplo, en honor al crucificado y resurrecto Attis, se cortaba, el 22 de marzo, un pino que era luego transportado al santuario de la diosa Cibele.... El 24 de marzo era conocido como el Día de la Sangre..." (2). Este día se conmemoraba su resurrección, es decir, tres días después.

Baal

Personaje principal de la religión de los antiguos canaanitas, era el dios de la fertilidad. La palabara Baal en los idiomas semitas significa "dueño" o "señor". Era hijo de El y de Astarté, la divinidad femenina. También se le conoce como Adon, o Adoni en griego (Adonai en español). El culto a Baal también fue muy popular en el Nuevo Reino de Egipto hasta el año 1075 aC.

Baal, como dios de la fertilidad, tenía mucho que ver con las cosechas. Moría cada verano, al terminar las cosechas, pero resucitaba en primavera, con el retoñar de las plantas. Según nos dice Gerhard Herm en su libro sobre los fenicios "... la historia de Baal dio origen a la formación de abundantes leyendas, y a largo plazo a una abstracción de la que finalmente no quedó más que la idea de un dios que murió para redimir a los hombres" (3).

Krishna

Se cree que Krishna nació hacia el año 3000 aC, en Mathura, actual India. Era sobrino del rey Kansa, quien había tenido una visión donde uno de los hijos de Devadaki (su hermano y padre de Krishna) lo iba a asesinar. Kansa ordenó matar a cada hijo de Devadaki. Krihsna, logró salvarse ya que fue sacado secretamente del palacio y cambiado por la hija de un pobre vaquero llamado Nanda. El rey Kansa se dio cuenta de la situación y ordenó una matanza de todos los niños de la región de la edad que tendría Krishna, quien a pesar de todo pudo sobrevivir y hasta logró ser el sucesor de Kansa. La enseñanzas de Krishna se recogen en el Bhagavad Gita. Krishna fue un hombre santo y muy humilde, fue un reformador religioso.

Se cuenta que Krishna sentado, meditando en un bosque, con sus piernas cruzadas, fue alcanzado por una certera flecha de un cazador que lo...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 11:20 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

jueves, 19 de marzo de 2015

Por qué a los José se les llama Pepe


Fuente: AQUÍ
Hoy es el día del Padre en España, y el de San José, y celebramos por lo tanto a los papás y a los Pepes. Es el momento más adecuado para recordar por qué a los José los llamamos Pepe.

Dentro de los nombres hipocorísticos, es decir, los apelativos afectuosos con los que llamamos a nuestros familiares y a la gente que queremos, algunas derivaciones son obvias. Otras no tanto. Hacer de una Rosa una Rosita, o de un Manuel un Manolo no ofrece mucho misterio. Pasar de Manolo a Lolo exige ya recordar que para las lenguas infantiles la pronunciación de una palabra entraña muchas dificultades. No le puedes pedir a una criatura que pronuncie correctamente “Leopoldo” o “Manolo” y de ahí se derivan, respectivamente, Polo y Lolo.
La teoría del padre putativoEn el caso de José, la distancia con Pepe hizo que surgiera una ingeniosa teoría: como San José era el padre putativo de Cristo, en los misales aparecería como Sanctus Josefus Pater Putativo Christi y habiendo sido abreviado Pater Putativo en P. P. la gente leía Sanctus Josephus, P.P. Christi. El P. P. originaría nuestro Pepe.
La explicación es divertida y parte de un hecho que sí es exacto. Hay textos cristianos en latín que hablan de San José como Salvatoris Nostri Putativi Patris.

Pero la explicación no tiene en cuenta el hecho de que la alfabetización es un fenómeno muy reciente. Nuestros abuelos eran en su inmensa mayoría analfabetos y difícilmente podrían verse afectados por las formas latinas de misales que no...

Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 14:17 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

viernes, 13 de marzo de 2015

COMO VEN LOS JUDIOS A LOS GENTILES (NO-JUDIOS): LA LISTA OFICIAL DE LOS “SERES HUMANOS”

Visto en Quénosocultan
Los Gentiles (no-judíos), ya sean hombres o mujeres, se encuentran en la parte más baja de una “Jerarquía de los Seres Humanos” oficial, de acuerdo con el ministro israelí de Asuntos Religiosos, el rabino Eli Ben Dahan.

The hierarchy of the human species, Eli Ben Dahan. Por Uri Misgav | Dic 30, 2013 | 07:05 PM, Haaretz.
Nuevamente, otra escandalosa muestra del racismo extremo del judaísmo, -que es tanto una política oficial del gobierno israelí, como de la ley judía en sus comunidades religiosas de todo el mundo- se encuentra en un artículo publicado en uno de los mayores periódicos israelíes, Haaretz.
El artículo, titulado “The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan (La jerarquía de la especie humana según lo dicho por Eli Ben Dahan)” se puede leer en su totalidad en línea con una suscripción gratuita a ese periódico (se requiere una dirección de correo electrónico funcional).
El artículo es de una entrevista al Viceministro Dahan sobre la homosexualidad y el judaísmo, preguntando si esto afecta a la “naturaleza judía de Israel”, y luego pasa a producir la “jerarquía” de los seres humanos, de acuerdo a la ley judía, de la siguiente manera:
1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.
NOTEN como el rabino Eli Ben Dahan usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” al hablar de los no-judíos, es interesante porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales, y ni voy a comentar sobre su uso del término despectivo “Goyim”.
El artículo continúa señalando:
“Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 15:08 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

martes, 10 de marzo de 2015

Evidencias Arqueológicas en la Biblia

Posteado por Herencia e Identidad
        
A los judíos les gusta ocultar las pruebas arqueológicas que contradicen sus relatos bíblicos, y a los cristianos les gusta tragarse el cuento de que las historias contadas en la Biblia son hechos que realmente ocurrieron.
Pero la Biblia, y en particular los libros judíos del Antiguo Testamento, son solo copias de mitos previos mezclados con distorsiones e inventos de hechos nada reales que son presentados como datos históricos.
Durante las invasiones comandadas por Estados Unidos en Irak a incios del siglo XXI, y que respondieron a los intereses del lobby judío en el país americano, fueron destruidos notables vestigios arqueológicos que desbarataban las leyendas bíblicas.
De igual manera, la agrupación terrorista llamada Ejercito Islámico, creada por el servicio de inteligencia israelí para generar caos en medio oriente, se dedica también a destruir el patrimonio arqueológico de aquellas tierras.
Pero no se puede ocultar el sol con un dedo. Las evidencias de la falsedad de los mitos judaicos saltan a la vista. Y con esto se demuestra fehacientemente que los hebreos no tienen ningún derecho sobre las tierras palestinas.
El poema épico de Gilgamesh, cuyo origen se halla en Mesopotamia, es la fuente de la cual la Biblia copió el cuento de la creación del hombre, el pecado original, y la leyenda de Noé y el diluvio universal.
No se conoce la época en la que vivió Abraham, pero debió ser anterior al surgimiento del pueblo judío, ya que es considerado el padre fundador del judaísmo. Sin embargo los detalles de su vida contradicen este dato.
Se dice que Abraham se encontró con el rey de los Filisteos en la ciudad de Gerar, pero los Filisteos recién aparecen en el siglo XII a.C. y la ciudad de Gerar recién comienza a surgir a partir del silgo VIII a.C. Época en que los judíos ya eran conocidos.
Otro dato anacrónico es el uso que Abraham hace del camello, ya que este animal recién fue domesticado alrededor del año 1000 a.C. También se relata el comercio de bálsamo y...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 18:00 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

lunes, 9 de marzo de 2015

Presentadora de televisión libanesa pone en su sitio a un clérigo islamista


Publicado por RT

Una entrevista en Al-Jadeed TV sobre la unión de algunos cristianos a las filas del Estado Islámico tuvo un abrupto final cuando el clérigo islamista Hani Al-Seba'i, radicado en Londres, ‘atacó’ verbalmente a Rima Karaki, la presentadora del programa. El hombre se fue por la tangente histórica y se indignó cuando la...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 10:00 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

domingo, 8 de marzo de 2015

¿Por qué los judíos no creen en Jesús?

Dedicado a mis amig@s que creen que cuando los rabinos hablan del Mesías, se refieren a Jesús el Cristo

Por qué los judíos no creen en Jesús  
 
Durante 2.000 años, los judíos han rechazado el cristianismo. ¿Por qué?

por Rabino Shraga Simmons


Es importante entender por qué los judíos no creen en Jesús. El propósito no es despreciar otras religiones, sino plantear y clarificar la posición judía. Cuanta más información haya para escoger, la gente podrá tomar mejores decisiones acerca de sus vidas espirituales.

Los judíos no aceptan a Jesús como su Mesías porque:

  1. Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
  2. El cristianismo contradice la teología judía.
  3. Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.
  4. Los versículos bíblicos referentes a "Jesús" son traducciones incorrectas.
  5. La creencia judía se basa en una revelación nacional.


1. Jesús no cumplió las profecías mesiánicas
¿Qué es lo que el Mesías tiene que lograr?
La Biblia dice que debe:
  • Construir el Tercer Templo (Ezequiel 37:26-28)
  • Reunir a todos los judíos de regreso en la Tierra de Israel (Isaías 43:5-6).
  • Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad. Como está escrito: "Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra"(ver Isaías 2:4).
  • Esparcir un conocimiento universal sobre el Dios de Israel - uniendo a toda la raza humana como una. Como está escrito: "Dios será Rey sobre todo el mundo - ese día, Dios será Uno y Su Nombre será Uno" (Zacarías 14:9).
El hecho histórico es que Jesús no cumplió con ninguna de estas profecías mesiánicas.
2. El cristianismo contradice la teología judía
¿Dios como tres?
La idea cristiana de la trinidad divide a Dios en tres entes separados: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19).
Esto contradice al Shemá, la base de la creencia judía: "Escucha Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor es UNO" (Deuteronomio 6:4). Los judíos declaran la unicidad de Dios cada día, escribiéndola en...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 15:47 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

sábado, 7 de marzo de 2015

J.J. BENÍTEZ ¡ADMITE (AL FIN) QUE CABALLO DE TROYA ES REAL!

¡J.J. BENÍTEZ ADMITE (AL FIN) QUE CABALLO DE TROYA ES REAL!  
Por Rafapal              

Bueno, pues eso: 30 años esperando y, por fin, el escritor español más vendedor de todos los tiempos, Juan José Benítez, admite que su supuesta serie de ciencia ficción sobre viajes al tiempo de Jesús es REAL.
En el minuto 8:45 dice “ese Jesús de Nazareth es el que yo… [¿conocí?]… es el que me gusta, tiene una lógica aplastante…”.
Tremendo “bombazo”. Veremos a ver cómo reaccionan los media a este histórico anuncio que pone patas arriba el conocimiento tecnológico actual.


Publicado por Emilio y Tina en 13:51 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

DESTRUCCIÓN DE EVIDENCIA ANUNNAKI: Cómo Estado Islámico arrasa Nimrud, capital del primer imperio mundial

DESTRUCCIÓN DE EVIDENCIA ANUNNAKI: Cómo Estado Islámico arrasa Nimrud, capital del primer imperio mundial

La ciudad de Nimrud, cuyos tesoros artísticos y arqueológicos están hoy bajo la picota del autodenominado Estado Islámico, fue el corazón del primer gran imperio de la historia de la humanidad.
Toro alado.
Toro alado.
Nimrud (conocida como Kalkhu por los asirios, y como Calaj o Kalakh en la Biblia) fue una de las capitales de Asiria, junto con Assur, Nínive y Dur Sharrukin. Está situada junto al río Tigris, a unos 30 km al sudeste de Mosul. Por más de siglo y medio fue la capital política y cultural del mesopotámico imperio Neo-Asirio, cuya influencia se extendía por lo que hoy representa Irak, Siria, Turquía y Egipto.
Desde la semana pasada todo su legado cultural está siendo borrado por el paso de tractores conducidos por hombres del grupo extremista Estado Islámico; y la destrucción está siendo transmitida en video para horror e indignación de arqueólogos del mundo entero.
Ira y horror
El grupo islamista muestra imágenes donde se ve a militantes destruyendo a mazazos artefactos históricos en un museo de Mosul, ciudad ubicada a 35 kilómetros de Nimrud. También se observó a un militante taladrando y luego arrancando una parte de uno de los característicos toros alados asirios.
La furiosa reacción de arqueólogos y funcionarios del gobierno de Irak no se ha hecho esperar. «Están borrando nuestra historia», dice la arqueóloga iraquí Lamia al Gailani.
La ciudad se encuentra en una región que agrupa 1.800 de los 12.000 sitios arqueológicos registrados en Irak.
La ciudad se encuentra en una región que agrupa 1.800 de los 12.000 sitios arqueológicos registrados en Irak.
Representantes de un equipo de la Organización de las Naciones Unidas en Irak, dirigido por Alex Plathe, calificaron la acción como «otro horrendo ataque contra la...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 13:17 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

viernes, 6 de marzo de 2015

Colono israelí: “matamos a Jesús y estamos orgullosos de ello”

Colono israelí: “matamos a Jesús y estamos orgullosos de ello”


Esta es la realidad de los judíos más radicales (especial para aquellos que piensan que Jesús no existió).

            


Publicado por Emilio y Tina en 14:54 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

lunes, 16 de febrero de 2015

LOS TERRORISTAS ¿CREEN DE VERDAD EN SU TODOPODEROSO DIOS? ¿ Y SI DE VERDAD CREEN PORQUE NO DEJAN QUE SU DIOS HAGA JUSTICIA POR SI MISMO SIN SU AYUDA? ¿O ES QUE DIOS NECESITA LA AYUDA DE UNOS FANATICOS?



Sin olvidar que explorar los límites de la libertad de expresión es entrar en el terreno de la injuria.
El columnista turco-estadounidense Cenk Uygur demuestra en este video que en realidad las personas fanáticas de las religiones no creen en su todopoderoso dios
¡Te recomiendo que veas el video, no te dejara indiferente!






Nancy Susana Montarbo


Cualquiera puede burlarse de Einstein, de Newton, de Darwin (¿recuerdan las viñetas donde le muestran como simio?) y la ciencia JAMAS, JAMAS ha matado a nadie por eso, la ciencia se defiende SOLA, ¿quieres demostrar que es falsa? házlo, y sabes que recibirás? UN PREMIO NOBEL, búrlate de la religión y ¿que recibirás? ... la muerte???

Publicado por Emilio y Tina en 11:42 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

21 CRISTIANOS DECAPITADOS POR EL ESTADO ISLAMICO

El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos
Publicado por RT
El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos ISIS
El Estado Islámico (EI) ha decapitado a 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Libia, informa AFP. Los yijadistas han subido en la Red el video de la ejecución.
El subtítulo del video de la duración de cinco minutos dice: "La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia".
Poco antes de la salvaje  ejecución, uno de los terroristas que...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 11:22 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

domingo, 15 de febrero de 2015

Los 72 nombres de Dios según la Cábala

Albert Gozlan, Maestro de Kabbalah, explica los 72 Nombres de D-ios: qué son los Nombres de Dios y para qué sirven.
Esta es la primera clase introductoria de la serie "El Secreto de los 72 Nombres de Dios". En total son 5 clases (Curso en audio).
Difusión gratis de Secretos de Torah.
http://www.kabbalahmashiah.com












72 NOMBRES DE DIOS, Kabalah

          
1 ABBA o ABWOON (Hebreo-Arameo) “Padre”. El Nombre Íntimo que los estudiosos y sabios, que originalmente escribían en Arameo, (la lengua franca de los lenguajes Semíticos desde Egipto hasta la Cuenca Indus y el área de tierra santa del Cercano Oriente, desde el 1,200 A.C. hasta el 600 E.C.), le dieron al Divino. El “Padre” personal a quien uno clama para liberarse de la limitación divina. El título que Jesús usó en los Evangelios para orarle al Padre Eterno cuando estaba en diálogo íntimo con Él en el gran plan de la realización del Reino interno que pertenece a todos los creyentes.
Oh, Abwoon, Padre, abre mis ojos para que pueda ver las maravillas de Tu Reino interno, porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria en este lado de la Creación y en todas las dimensiones por siempre jamás. Amén.


2 ADON OLAM (Hebreo). “Señor de la Eternidad (o del Universo).” La expresión de Dios encontrada en los antiguos himnos más frecuentemente citados. (Salmo 117:2)
Oh, el más preciado Señor, Oh, Adon Olam, Tú que estás en los cantares celestiales de la creación y Tú que existes como el Señor del Universo, que el futuro y los descubrimientos de la vida a lo largo del Universo nos recuerden que somos Tu experimento simiente de Vida en el plan divino. Amén.
 
3 ADONAI (Hebreo). “Señor”. El título utilizado por los estudiosos desde los antiguos maestros de la Torah, los Tanaim, los Geonim (Sabios académicos), hasta los estudiosos ortodoxos actuales que claman al Señor de los profetas. Esta expresión aparece 432 veces en el...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 9:13 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

lunes, 26 de enero de 2015

¿Desaparecerá alguna vez la religión?

¿Desaparecerá alguna vez la religión?
Rachel Nuwer BBC Culture

La quema de la cruz durante el festival religioso de Los Escobazos en España
Los estudios dicen que cada día hay más ateos en el mundo... ¿Significa que vamos camino del fin de la religión?
El ateísmo está en alza en todo el mundo. ¿Significa esto que la espiritualidad pasará pronto a ser algo del pasado?
"Hay muchos más ateos en la actualidad que nunca antes, tanto en números absolutos como en porcentaje sobre el total de la Humanidad", explica Phil Zuckerman, profesor de Sociología y Estudios Seculares en el Pitzer College, Estados Unidos.
Lee también: Los países en que ser ateo está castigado con la muerte
    
Según una encuesta internacional de Gallup realizada entre más de 50.000 personas de 57 países, el número de personas que se consideran religiosas descendió del 77% al 68% entre 2005 y 2011.
El número de quienes que se consideran a sí mismas ateos aumentó un 3%, hasta representar el 13% del total.
A pesar de que quienes declaran que no creen en ningún dios ciertamente no son la mayoría, ¿será que esta tendencia es un pronóstico de que la fe en una divinidad en el futuro pasará a ser algo del pasado?
Es imposible predecirlo pero al examinar lo que sabemos de la religión podemos encontrar pistas de lo que puede pasar.
El Papa en Manila
La multitud en Manila es testimonio del poder de la religión.
Parte del atractivo de una fe es que ofrece seguridad en un mundo incierto, de manera que no es sorprendente que las naciones con mayores índices de ateísmo tienden a ser aquellas que proveen a...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 12:29 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

domingo, 18 de enero de 2015

Fotos: 5 muertos y 10 iglesias quemadas en la protesta contra 'Charlie Hebdo' en Níger

        
Publicado por RT
Protestas en Nigeria contra 'Charlie Hebdo' Reuters
Al menos 5 personas muertas, incluido un hombre quemado vivo dentro de una iglesia católica, más de 10 iglesias y varios edificios pasto de las llamas y banderas francesas quemadas. Este es el saldo de las violentas protestas contra la revista 'Charlie Hebdo' que han sacudido Níger.
Este sábado tuvo lugar la segunda jornada de protestas frente a la gran mezquita de la capital Niamey, donde se registraron choques entre manifestantes que arrojaban piedras y la policía, que empleó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud, según 'The Independent'.
Protestas en Nigeria contra 'Charlie Hebdo' Reuters
Al grito de "Alá es grande" y "Abajo Charlie Hebdo", manifestantes enfurecidos atacaron a un grupo de uniformados fuertemente armados.
Protestas en Nigeria contra 'Charlie Hebdo' Reuters
Otro grupo de jóvenes irrumpió en el gran mercado de Niamey, en el centro de la ciudad, en cuyas inmediaciones empezaron a...
Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 9:26 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES

sábado, 17 de enero de 2015

Cristianos coptos secuestrados por el Estado Islamico (EI) en Libia

Cristianos coptos secuestrados por el EI en Libia
               
         Iglesia en Misrata (Libia) atacada en 2012. (AFP)
21 trabajadores egipcios han sido secuestrados en la ciudad de Sirte en las últimas semanas según varias web islamistas. Lo han confirmado familiares y autoridades

AIN.- (Agencia Fides) Varios sitios web yihadistas han publicado el pasado lunes fotos de 21 egipcios coptos secuestrados en las últimas semanas en Sirte, Libia, en dos secuestros de grupo, atribuidos al brazo libio del Estado Islámico (IS).

Los secuestrados son definidos como “cruzados cristianos detenidos por soldados del Estado Islámico en varias regiones de la provincia de Trípoli”, sin exigir nada por su liberación. Los familiares de...

Leer más »
Publicado por Emilio y Tina en 15:21 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: RELIGIONES
Entradas antiguas Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.

Artículo 19 DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS: ¡Libertad de Expresión!


Lo que se comenta y publica en este blog está bajo protección del artículo 19 de la DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS adoptados por la Asamblea General de la ONU en Paris el 10 de diciembre de 1948, que estipula que cada persona tiene EL derecho de la libertad de la opinión y de la expresión, que implica el derecho de no ser acosado por sus opiniones ni por buscar, recibir y publicar, sin
límites de fronteras, información e ideas por cualesquiera medios de expresión.


Enlace a articulos sobre:

Enlace a articulos sobre:

Enlace a articulos sobre:

Enlace a articulos sobre:

Enlace a artículos sobre:

Enlace a artículos sobre:

¡BIENVENID@!

Este blog es un lugar de encuentro, para las personas interesadas en los temas que tratamos en el programa de radio ¡Tierra Viva! y con noticias de cursos y conferencias, analisis de la Actualidad Alternativa que no vera en los medio de comunicación .¡Deja tus comentarios y opiniones!, ¡Por favor haz clic en la parte de abajo de las entradas, en reacciones!
Para contactar por e-mail:
emiliotina@hotmail.com

ACCESO A LOS PROGRAMAS DE RADIO TIERRA VIVA

COSMOGÉNESIS Y LA HIPERBÓREA (DDLA)

Entrevista a un ROSACRUZ

ARCONTES: ¿Grises y Drakonis?

Año 2015 ¿Que podemos esperar? Los cambios que vienen

Templarios, mitos y simbolos

LOS AMOS DEL MUNDO - EL GOBIERNO SECRETO

GRISES Y REPTILIANOS y el FENOMENO OVNI (DDLA)

EL PACTO entre MOISÉS (Sionismo) y JEHOVÁ (E.T.) la KABBALAH (DDLA)

¿SOMOS ALIMENTO DE LOS DIOSES?

Los extraterrestres que caminan entre nosotros (DDLA)

Páginas Web pertenecientes a L@ Red

  • Advaita Tenerife
  • AcuaAres
  • Centesimo Humano
  • Choque Consciente
  • Consciencia y Energía
  • David Topí
  • Detras de lo Aparente
  • Dignet
  • El barco de salvamento
  • El centinela nocturno
  • El escondite del dragonfly
  • Francristo de Gea
  • Gran Mundo
  • Gundar-Kerr
  • Herexes y Herejías
  • konstantino
  • La cinta de Moebius
  • La consciencia de Ki
  • Las tinieblas de la mente
  • Libre desde dentro
  • Los cambios del espíritu
  • Mariposa Dorada
  • Mayodel68
  • Mentiras y verdades desveladas
  • Nuevo Paradigma
  • Psicología Astrológica
  • Radio Tierra Viva
  • RCI WEB TV
  • Recobrando la Memoria
  • Tienes derecho a ser feliz
  • Una red humana
  • Un café con Angioglillio
  • Verdad Oculta
  • Zona5812

Traductor del blog a otro idioma - Press the button below to view this page in your own language

Buscar en este blog

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

Buscador de articulos

Ultimos comentarios y opiniones de los lectores

Seguidores

RAZONAR CON ESTÚPIDOS

RAZONAR CON ESTÚPIDOS
Nunca intentes razonar con estúpidos, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán por experiencia. – Mark Twain
"Si pensáis que he revelado algún secreto, os presento mil excusas. Si pensáis que todo esto no es más que un montón de absurdos ¡Gozad con ellos! A tales sentimientos me suscribo sin reserva"

Aquí Hay Dragones

"Mucha gente prefiere las explicaciones rápidas para las cosas incomprensibles, lo cual genera a menudo una ola de ideas de carácter mágico que se satisface con explicaciones fáciles no relacionadas con la realidad".
A esas ideas mágicas, surgidas a partir de la incomprensión humana, Dunning las llama "Dragones"

Brian Dunning

Ultimas entradas

HIPERBOREA (¡Haz clic en la imagen para saber más!)

HIPERBOREA (¡Haz clic en la imagen para saber más!)
" Cuando el Virya hace contacto con la Sabiduría Hiperbórea comienza a replantearse su vida, a revisar sus conceptos y comienza la busqueda para tomar el control de su vida, repensar todas las creencias en las que se basan sus actitudes y formas dentro del Sistema, e incluso repensar a Dios, porque este es un concepto cultural más que un Ser"

Biblioteca Virtual Casa del Temple de Jerez de los Caballeros

Biblioteca Virtual Casa del Temple de Jerez de los Caballeros
¡Haz clic en la imagen!

Casa de la ORDEN DELTEMPLE en Jerez de los Caballeros

Casa de la ORDEN DELTEMPLE en Jerez de los Caballeros
¡Haz clic en la imagen!

Orden del Temple

Contador de Conciencias Despiertas desde el 10 de Julio de 2010

visitas en total


las 7 entradas más leidas

  • LOS 72 DEMONIOS o ESPIRITUS del REY SALOMÓN: La llave menor de Salomón o el Libro EXORCISTA (72 IMAGENES) (VIDEO: Audiolibro) ¡PROTECCIONES!
      El Lemegeton Clavicula Salomonis (en español, La llave menor de Salomón ), también conocido como Lemegeton , es un grimorio anónimo ...
  • ENTREVISTA EN DIRECTO A FRANCRISCO DE GEA EN "RADIO TIERRA VIVA": Proximo martes día 12 19:00 horas
    Para escuchar en directo haz clic aquí: http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/ondaguillena/player/player.jsp
  • La Historia de Navután y las Runas Increadas
    Resumiendo, la historia que los Atlantes blancos trasmitieron en forma de Mito a los pueblos nativos, sería la siguiente. Vivía en l...
  • AUDIO DE LA ENTREVISTA A FRANCRISCO DE GEA
    Para escuchar, descargar, llevara tu blog, Facebook... ENTREVISTA EN DIRECTO A FRANCRISCO DE GEA EN "RADIO TIERRA VIVA"...
  • LAS SIETE ENTRADAS AL MUNDO SUBTERRANEO
    Lo que dicen los  MAESTROS HABASIS: "En el principio de los tiempos, tan solo vivían en la Tierra los llamados Seres de Luz, y en t...
  • TEMPLARIOS EN ANDALUCÍA - TEMPLARIOS EN SEVILLA - EL LEMA DE LA ORDEN - LIGNUM CRUCIS y LA VERACRUZ - EL PRIMER ARZOBISPO DE SEVILLA ERA TEMPLARIO
    Fuente: CasadelTemple LOS TEMPLARIOS EN ANDALUCÍA En 1229 una vez reconquistada Andújar, las primeras noticias del Temple en Andalu...
  • “Las mujeres hemos olvidado que somos mujeres”: Eva Herman
    El feminismo ha sido una gran manipulacion de las elites   Publicado por alman en Iberaldea “Las mujeres hemos alcanzado log...

Archivo del blog

  • ▼  2015 (289)
    • ▼  mayo 2015 (5)
      • AUDIO DE LA ENTREVISTA A FRANCRISCO DE GEA
      • Proyeccion película documental "el ORIGEN" 13/05/2...
      • ENTREVISTA EN DIRECTO A FRANCRISCO DE GEA EN "RADI...
      • Programa 1 DDLATV
      • EL ORIGEN, segunda película documental de DDLA bas...
    • ►  abril 2015 (22)
    • ►  marzo 2015 (88)
    • ►  febrero 2015 (76)
    • ►  enero 2015 (98)
  • ►  2014 (807)
    • ►  diciembre 2014 (98)
    • ►  noviembre 2014 (71)
    • ►  octubre 2014 (87)
    • ►  septiembre 2014 (72)
    • ►  agosto 2014 (65)
    • ►  julio 2014 (61)
    • ►  junio 2014 (65)
    • ►  mayo 2014 (63)
    • ►  abril 2014 (63)
    • ►  marzo 2014 (55)
    • ►  febrero 2014 (46)
    • ►  enero 2014 (61)
  • ►  2013 (530)
    • ►  diciembre 2013 (55)
    • ►  noviembre 2013 (42)
    • ►  octubre 2013 (39)
    • ►  septiembre 2013 (36)
    • ►  agosto 2013 (25)
    • ►  julio 2013 (58)
    • ►  junio 2013 (47)
    • ►  mayo 2013 (70)
    • ►  abril 2013 (59)
    • ►  marzo 2013 (39)
    • ►  febrero 2013 (28)
    • ►  enero 2013 (32)
  • ►  2012 (606)
    • ►  diciembre 2012 (28)
    • ►  noviembre 2012 (41)
    • ►  octubre 2012 (32)
    • ►  septiembre 2012 (45)
    • ►  agosto 2012 (40)
    • ►  julio 2012 (55)
    • ►  junio 2012 (56)
    • ►  mayo 2012 (80)
    • ►  abril 2012 (40)
    • ►  marzo 2012 (57)
    • ►  febrero 2012 (89)
    • ►  enero 2012 (43)
  • ►  2011 (452)
    • ►  diciembre 2011 (38)
    • ►  noviembre 2011 (47)
    • ►  octubre 2011 (40)
    • ►  septiembre 2011 (23)
    • ►  agosto 2011 (35)
    • ►  julio 2011 (48)
    • ►  junio 2011 (50)
    • ►  mayo 2011 (52)
    • ►  abril 2011 (43)
    • ►  marzo 2011 (34)
    • ►  febrero 2011 (18)
    • ►  enero 2011 (24)
  • ►  2010 (242)
    • ►  diciembre 2010 (14)
    • ►  noviembre 2010 (18)
    • ►  octubre 2010 (13)
    • ►  septiembre 2010 (7)
    • ►  agosto 2010 (5)
    • ►  julio 2010 (18)
    • ►  junio 2010 (15)
    • ►  mayo 2010 (20)
    • ►  abril 2010 (32)
    • ►  marzo 2010 (39)
    • ►  febrero 2010 (33)
    • ►  enero 2010 (28)
  • ►  2009 (97)
    • ►  diciembre 2009 (11)
    • ►  noviembre 2009 (19)
    • ►  octubre 2009 (8)
    • ►  septiembre 2009 (4)
    • ►  agosto 2009 (5)
    • ►  julio 2009 (6)
    • ►  junio 2009 (4)
    • ►  mayo 2009 (12)
    • ►  abril 2009 (6)
    • ►  marzo 2009 (11)
    • ►  febrero 2009 (5)
    • ►  enero 2009 (6)
  • ►  2008 (12)
    • ►  diciembre 2008 (1)
    • ►  noviembre 2008 (6)
    • ►  octubre 2008 (5)

los blogs que visito y recomiendo

  • My mind
    En Barcelona esta mañana - Hoy, 01 de marzo de 2026, tuve una sensación encontrada. Dos actuaciones callejeras. Una abarrotada de gente. La otra sin nadie como espectador. La...
    Hace 3 meses
  • El Blog Alternativo
    Transforming Small Bathrooms: Maximizing Space and Style - Transforming Small Bathrooms: Maximizing Space and Style Small bathrooms can present unique challenges, but with the right design strategies, they can be...
    Hace 1 año
  • DDLA
    BIENVENIDOS A BORDO - Si algo tiene DDLA es energía de sobra. Cuando las cosas se complican, siempre triplicamos la apuesta y logramos en poco tiempo crear nuestras propias a...
    Hace 5 años
  • Ciudad Paranormal
    Invitación a visitar el blog de Mitos y Leyendas - https://paranormaltravelcolombia.blogspot.com/2019/09/mitos-y-leyendas-realidades-omitidas.html
    Hace 6 años
  • ALCYONE MASA CRÍTICA
    Bienaventurada la Maleza Porque Ella te Salvará la Cabeza. - Félix Rodrigo Mora nos hablará de su libro "Bienaventurada la maleza porque ella te salvará la cabeza" en la Huerta urbana, La morera de Ofelia, sobre plan...
    Hace 8 años
  • Gestalt-Counselling - Conocerse es sanarse
    Residencial de Semana Santa 2016 - MIÉRCOLES, 23 MAR A LAS 17:00, CANGAS DE ONÍS, ASTURIAS, ES GRUPO DE ENCUENTRO RESIDENCIAL EN ASTURIAS Por: INSTITUTO GESTALT
    Hace 10 años
  • Libre Albedrío
    Fuimos "Creados" por Seres Reptilianos. Evidencias Genéticas - Para obtener indicios y hasta ciertos casos evidencias de nuestro origen extraterrestre, no hace falta ir demasiado lejos. Por nuestras propias venas ci...
    Hace 10 años
  • Pluralidad de los Mundos
    Síndrome de post-abducción (II) - Si existe un punto de vista óptimo para enfrentar el *Síndrome de Post Abducción* es considerar el problema como un desafío; de ser posible encarar la situ...
    Hace 10 años
  • La Casa del Temple en Jerez de los Caballeros
    SOBRE OBEDIENCIAS ENTRE ASOCIACIONES TEMPLARIAS Y ORDENES TEMPLARIAS - *SOBRE OBEDIENCIAS ENTRE ASOCIACIONES TEMPLARIAS Y ORDENES TEMPLARIAS Son tantas las asociaciones u organizaciones que de alguna forma se autodenomin...
    Hace 11 años
  • HABASIS de ETIOPIA: Conocimiento Milenario
    Descubren en Etiopía los restos del representante más antiguo del hombre contemporáneo - Publicado por RT REUTERS/Felix Ordonez Un equipo internacional de investigadores halla el fósil de un homínido de 2,8 millones de años de antigüedad que se...
    Hace 11 años
  • ¿Quién Soy Yo? | Aspectos del Vedanta Advaita
    10 Best Tech Companies To Work For 2014 - Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit ame...
    Hace 11 años
  • Dólmenes y Menhires
    La Peña de los Gitanos - Granada - *La Peña de los Gitanos * *La Peña de los Gitanos es un paraje natural, con miradas al macizo más alto de la Península, con vestigios de nuestros ancestros...
    Hace 11 años
  • Gnosis del Diamante
    Un rasgo mordaz de la peculiar psiquis del hombre contemporáneo - *G. I. GURDJIEFF* —Pero volvamos ahora a los seres tricerebrados que habitan el planeta Tierra, puesto que son ellos los que más te han interesado, mereci...
    Hace 12 años

Suscribirse a ¡Radio Tierra Viva!

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Para saber de los HABASIS DE ETIOPÍA en diapositivas de manera sencilla y rápida

Habasis
View more presentations from guest2d742d.

Este powerpoint sobre Las PROFECIAS Habasis tiene más de 1.250.000 visitas...y Creciendo ¡GRACIAS!



VISITA EL BLOG DE LOS HABASIS DE ETIOPIA: Conocimiento Milenario

VISITA EL BLOG DE LOS HABASIS DE ETIOPIA: Conocimiento Milenario
¡Haz clic en la foto

enlaces a mi blog de Dólmenes

enlaces a mi blog de Dólmenes

REIKI: ¿COMO ES? ¿COMO FUNCIONA? SIMBOLOS DEL REIKI- MIKAO USUI - UNA HISTORIA SORPRENDENTE

REIKI: ¿COMO ES? ¿COMO FUNCIONA? SIMBOLOS DEL REIKI- MIKAO USUI - UNA HISTORIA SORPRENDENTE

Cuestionatelo todo

.-"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previamente discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"

MAGIA

“Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.”

- Arthur C. Clarke "Perfiles del Futuro", 1961

LOS DIOSES

LOS DIOSES
“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores” (Platón)

¿DIOS?

"¿Existe realmente algo más patético que un "Dios" que NECESITA ser adorado? ¿Podemos verdaderamente considerar "Divino" a tal ser?"

La proyección de energía psíquica que periódicamente emanamos en forma de devoción religiosa puede ser como la miel que fortalece y sostiene a las deidades a la que se dirige nuestra plegaria. En esta etapa de nuestro desarrollo, la adoración ciega ya no es lo que se busca, sino la comprensión consciente de nuestra relación simbiótica con las entidades multidimensionales que plantaron a nuestros antepasados ​​en este planeta.

George C. Andrews



SABER

”Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano” (Isaac Newton).

LAS MENTIRAS DE ASTHAR SHERAN y la Federación Galáctica

Asthar Sheran es un anagrama de "Herr Sathanás", (señor satanás en alemán), el demonio Astaroth de la biblia judía, la diosa Astharthé, en la Biblia Vulgata en latín, la diosa fenicia Astarte (Asthar), Ishtar en babilonio, Itziar en vascuence, Ester y Astaroth en hebreo, Stára en persa, Astar en abisinio y Athar en árabe. Sherán es supuestamente un nombre o título en idioma pleyadiano ¿?, una jerarquía, un nivel de reconocimiento de elevado prestigio como el Amesterdamo (jerarquía esotérica armeña) de Baphomet, Los primeros que mencionaron a Asthar Sherán, fueron George Van Tassel y Eugenio Siragusa, luego Giorgio Bongiovanni le dio el tinte religioso, diciendo que sería el creador del Universo (o sea el dios judeocristiano Yahvé).
Muchos de los contenidos de los mensajes de Asthar son valederos, las historias e intenciones no. Igual pasa con otros llamados maestros ascendidos, el contenido muchas veces es correcto, las historias, los nombres y las intenciones no.
El engaño de Asthar federación galáctica
Acerca de la "federación galáctica de luz"
Las mentiras del portal de Orión
¿VIENEN A SALVARNOS DESDE SIRIUS?
La Trampa de Ashtar Sheran
CARTA A LOS CONTACTADOS...
EL PRIMER SERVIDOR


No busco Aceptación

.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".

titulos de entradas y programas de Radio

  • 2012 (13)
  • ARPAS ETERNAS (5)
  • ARTICULO HISTORIA Y LEYENDA (110)
  • CAMBIO CLIMATICO (34)
  • cerebromente (18)
  • CHAMANISMO (7)
  • CIENCIA DESVELADA (100)
  • Ciencia oficial en tela de juicio (4)
  • CONSUMO RESPONSABLE (24)
  • COPENHAGE... GUILLERMO HERNANDEZ (1)
  • CUENTO (23)
  • Cursos y conferencias (84)
  • DELFINES Y BALLENAS (4)
  • DENU (1)
  • DENUNCIAS (218)
  • DESCUBRIMIENTOS INSOLITOS (57)
  • DESPERTAR (108)
  • DETRAS DE LO APARENTE (271)
  • EDUCACION (10)
  • EGIPTO (10)
  • ENERGIAS ALTERNATIVAS (6)
  • Enlaces a peliculas Interesantes (22)
  • ESTADISTICAS (2)
  • EVOLUCION PERSONAL (40)
  • EXOPOLITICA (13)
  • FOTOS (79)
  • FRASES (12)
  • FRAUDES (86)
  • HAARP ARMAS BIOCLIMATICAS? (8)
  • HABASIS (46)
  • HABILIDADES MENTALES (4)
  • HIPERBÓREA (26)
  • Humor (33)
  • Humor y realidad (105)
  • IGLESIA (100)
  • INDIGNADOS (5)
  • INTELIGENCIA EXTRATERRESTE (44)
  • INTUICIÓN (17)
  • JARDIN DEL EDEN (1)
  • LIBROS (27)
  • LUGARES DEL MUNDO (6)
  • Masacre Indigenas (2)
  • MAYAS (60)
  • METAFORA (8)
  • MUSICA (33)
  • naturaleza (3)
  • NECROSALES (1)
  • NOT (1)
  • Noticias y Curiosidades (247)
  • nu (1)
  • nue (1)
  • NUEVO ORDEN MUNDIAL (177)
  • ORDEN DEL TEMPLE (30)
  • Origen Extraterrestre (11)
  • Poesia Mistica (11)
  • POLITICA CORRUPTA (216)
  • PROFECIAS (11)
  • Programa Tierra Viva 2º Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 10 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 11 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 12 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 13 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 14 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 5 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 5Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 6 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 8Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº 9 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº3 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva Nº4 Temp. IV (1)
  • Programa Tierra Viva: ARCA DE LA ALIANZA (1)
  • Programa Tierra Viva: CIENTIFICOS DISIDENTES (1)
  • Programa Tierra Viva: Diseño humano y Gestalt (1)
  • Programa Tierra Viva: ENTRADAS MUNDO SUBTERRANEO (1)
  • Programa Tierra Viva: ILUMINACIÓN (1)
  • Programa Tierra Viva: Letica y Felipe y actualidad Mundial (1)
  • Programa Tierra Viva: MAESTRO CONSTANTINO (1)
  • Programa Tierra Viva: MAR MARTÍN (REIKI) (1)
  • Programa Tierra Viva: MATIAS DE STÉFANO (1)
  • Programa Tierra Viva: PAR BIOMAGNÉTICO (1)
  • Programa Tierra Viva: SANACIÓN ENERGETICA (1)
  • Programa Tierra Viva: TIEMPOS DE CAMBIO (1)
  • Programa Tierra Viva: VICTOR BROSSA Y ALBERTO CANOSA (1)
  • Programa Tierra Viva:Banco de Tiempo (1)
  • Programa Tierra Viva:DIOSES MENORES -HAARP (1)
  • Programa Tierra Viva:HABASIS (2)
  • Programa Tierra Viva:MANIPULACIÓN DE MASAS (1)
  • Programa Tierra Viva:POESIA MISTICA (2)
  • Programa Tierra Viva:RAFAPAL-Congreso Amor (1)
  • Programa Tierra Viva:Tavo Jimenez de Armas (1)
  • Programas Tierra Viva (5)
  • Programas Tierra Viva: Consuma Conciencia (1)
  • Programas Tierra Viva: JUAN TORRES (1)
  • Programas Tierra Viva: RAFAPAL (1)
  • Programas Tierra Viva:Emilio Carrillo (1)
  • Programas Tierra Viva:La Granada (1)
  • Programas: ¿QUE PASTILLA TE VAS A TOMAR? MATRIX (1)
  • Programas: ANTIGUAS CULTURAS Y CIVILIZACIONES (2)
  • Programas: APRENDIENDO DEL DOLOR (1)
  • Programas: BIO-REGRESIÓN (1)
  • Programas: DIA DE LA MUJER (1)
  • Programas: DOGMA SÍON (1)
  • Programas: EL AGUA MEMORIAY SANACIÓN (2)
  • Programas: EL MITO DEL REY ARTURO (1)
  • Programas: EL PODER DE LAS EMOCIONES (1)
  • Programas: EL PUZZLE DE LA HUMANIDAD (1)
  • Programas: EL RESURGIR CHAMANICO (1)
  • Programas: EL RETORNO DEL ALQUIMISTA (1)
  • Programas: EL VATICANO Y LOS EXTRATERRESTRES (1)
  • Programas: EUROPA CERRADA A LA INMIGRACIÓN (1)
  • Programas: GUILLERMO HERNANDEZ (1)
  • Programas: LA CUARTA FASE (1)
  • Programas: LA DESTRUCCIÓN DEL SUEÑO ANDALUS (1)
  • Programas: LA EXPERIENCIA LA DÁ LA VIDA (1)
  • Programas: LAS CRISIS (1)
  • Programas: LAS PROFECIAS DEL 3º MILENIO (2)
  • Programas: LOS HABASIS (2)
  • Programas: LOS HABASIS DE ETIOPIA (1)
  • Programas: NIÑOS INDIGOS (1)
  • Programas: OBAMA (1)
  • Programas: RAFAPAL (1)
  • Programas: RAFAPAL ¿VENIMOS DEL MONO? (1)
  • Programas: SANACION EN AMAZONIA (1)
  • Programas: TERAPIA GUESTALT (1)
  • Programas:¿PORQUE LA NAVIDAD? (2)
  • Programas:"EL SECRETO" (1)
  • Programas:EMBAJADORA DE LA PAZ (1)
  • Programas:PSICOSOMATICA Y ESENCIAS FLORALES (1)
  • Reflexión (47)
  • RELIGIONES (85)
  • ROY LITTESUN (1)
  • RUMI (5)
  • SGAE (2)
  • SIMBOLOGIA (28)
  • SUFISMO (24)
  • TIBET LIBRE (1)
  • UNIVERSO (28)
  • VIDEO (1)
  • Videos Interesantes (109)

LAS BARBARIDADES DEL GOBIERNO DE RAJOY

LAS BARBARIDADES DEL GOBIERNO DE RAJOY
¡Haz clic en la imagen!

¡RAJOY DIMISIÓN!

¡RAJOY DIMISIÓN!
El pueblo tiene el “supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos.

LAS MENTIRAS DEL PORTAL DE ORIÓN Y DE LOS CANALIZADORES ABREPORTALES

Con respecto a estas repetidas y manidas fechas, solo decir
¿Hasta cuando vamos a seguir creyendo en ellas?

¿De verdad pensamos que el ritmo de las galaxias, de otras civilizaciones externas de nuestro sistema Solar, se miden por nuestro imperfecto Calendario Gregoriano?, unas fechas del calendario (8-8-8, 11-11-11) que fueron modificadas en marzo de 1582, por conveniencia del papa Gregorio XIII y que ni siquiera es la forma de medir en nuestro humilde planeta Tierra por todos sus habitantes, cuando el calendario Judio mide su tiempo en el año 5.772 , los Chinos en el 4.709 y los Musulmanes en el 1.433. Es tiempo ya de cuestionarse las mentiras y las falsedades y de investigar por nosotros mismos.
¡Haz clic aquí para saber más!
"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia..., duda" (Voltaire)

ADVERTENCIA

  • "Te advierto, quien quieras que fueres,
    ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera.
    Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias?
    En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros
    ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses."

    ORACULO DE DELFOS

CARTAS ILLUMINATIS ¿LA AGENDA DEL N.O.M. AL DESCUBIERTO?

CARTAS ILLUMINATIS ¿LA AGENDA DEL N.O.M. AL DESCUBIERTO?
¡Haz clic en la imagen para saber más!

El SER de LUZ ATRAPADO

El miedo como emoción, es el arma con que nos domina las Almas de las Pléyades, mientras que el Dolor como sentimiento, es el que nos domina las larvas de los Espíritus de Orión, y el poder llegar un día a conseguir que la raza humana, los Seres de Luz que ahora están dentro de los cuerpos físicos prisioneros y esclavos, sean libres es lo que se denomina, poder llegar a la cuarta dimensión.

...Un día me pare, cansado de tantos buscadores de la Mentira, de tanta espiritualidad pagada, de conseguir iniciaciones a la estupidez, de culto a ignorantes de la Verdad, de santones depravados que engañan a sus seguidores, de maestritos tuertos que guían a ciegos, de iluminados que creen haber encontrado la Luz suprema y se alumbran con el farol de otro, de aguerridos pastores que conducen a sus ovejas al matadero de la ignorancia, de personas que ven los defectos de los demás y los suyos no caben por la puerta, de echadores de cartas que te adivinan el futuro por un “módico” precio.
¿Que sentido tiene correr cuando estamos en el camino equivocado?

POLITICA EN ESPAÑA

"En España tenemos un gobierno con mayoría absoluta, que han votado once millones de ciudadanos, entre los que probablemente se encuentre algunos de los que están leyendo este mensaje, lo que quiere decir que tenemos lo que nos merecemos porque lo votaron la mayoría de los electores"

Por:
Dr. Ismael Lobonieto de Frias
(Politólogo)

Añadió: "Rehúso honrar acuerdos en los que no he participado"




POLITICA CORRUPTA

POLITICA CORRUPTA
¡Haz clic en la foto!

"EL PROGRAMA"

Cómo se llama a aquello que los distintos gobiernos presentan y desarrollan para GOBERNAR a sus ciudadanos? PROGRAMA. Cómo se llama aquello sobre lo que está basada la informática e INTERNET por extensión? PROGRAMA. Cómo se llama a aquello que emiten por las televisiones de manera simultánea a sus audiencias? PROGRAMA, PROGRAMACIÓN. Nadie ha oído la expresión 'Sí, es parte de un PROGRAMA del Ministerio de Cultura' o 'Hay un programa del INEM para jóvenes emprendedores...'
Leer más aquí

ALGO APRENDIDO:

Un gran porcentaje de los que dicen estar interesados por la verdad, por el conocimiento, por la ciencia, por la religión, etc., no lo están. Ni un poco. Se excusan con curiosidades e intereses nobles, pero en realidad buscan desesperadamente una única cosa: una cómoda salvación prêt-à-porter.

Extraído de la entrada titulada:

PARA LOS QUE ESPERAN A SU MESIAS

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y despertar de tu SER VITAL"

Ante Nuevo Orden Mundial ¿RESISTENCIA o CREATIVIDAD?

"Nada de lo que hayas realizado con anterioridad va a conseguir un cambio en esta situación. Aquellos que te han conducido a esta situación conocen tan bien tu naturaleza humana actual, que cualquier posibilidad que se te ocurra pensar ya ha sido bloqueada. Cualquier célula de resistencia es bien conocida por ellos, y si se le permite existir a ésta es porque tiene un propósito dentro de su plan. A éstos se los usará como ejemplos gráficos de lo que ellos no van a permitir.
Ahora tienes que comprender que existe un camino para la humanidad a través de esta experiencia, pero tienes que cambiar a una postura creativa, no a una postura de resistencia. En base a vuestros modelos de experiencia del pasado, esto precisamente es lo que no esperan de vosotros".

Manual para un Nuevo Paradigma

PROFECIAS DE LOS MAESTROS HABASIS DE ETIOPÍA PARA ESTOS TIEMPOS

“Llegado un tiempo anunciado por los antiguos, cuando las sombras cubran el mundo (la Ignorancia, el Dolor, el Control, y las Religiones) una señal en el cielo, una estrella, recorrerá todo el firmamento de Oriente a Occidente, esta señal es la primera de las tres anunciadoras, con esta señal se extenderá por todo el mundo el conocimiento de las energías”.
Ver en: http://habasis.blogspot.com/

COMO CONSTRUIR UNA TORRE AZUL OCTOGONAL ENERGÉTICA

..."Por ultimo, aparecen las llamadas Torres Octogonales, que son construcciones especificas para el Crecimiento Interior y también para la Sanación de los pueblos de los alrededores, como transformadores magnéticos de la Tierra, absorbiendo la que viene de la Tierra y emitiendo una diferente, que favorece la vida de la Nueva Raza. …Ahora toca construir Torres Octogonales con unas medidas precisas, “si alguien esta interesado, que pida información que se le dará de forma generosa, pero mirar que si construís alguna, os cambiara la vida, os hará generosos y luchadoras por la vida.”

Descarga el archivo de las Profecias Habasis aquí

Descarga el archivo de las Profecias Habasis aquí
¡Haz clic en la imagen para descargar archivo!

¿En qué te quieres convertir?

La humanidad debe convertirse a sí misma en verdaderos Hu-manos (hombres/mujeres-dioses). El progreso evolutivo natural, a pesar de todos los intentos por evitarlo, ha hecho que esta potencialidad para el cambio ahora esté disponible.

Se espera que la humanidad aproveche totalmente esta relevante oportunidad.

MANUAL PARA UN NUEVO PARADIGMA

¡Haz clic en la fot para descarcar archivo!
"A la IGNORANCIA,
nuestra hermana, nuestra sombra,
la que nace larga con nosotros,
nos parece diminuta al mediodía,
se hace más extensa
al final de nuestra jornada
y no muere con nosotros,
sino que busca otras mentes
para perpetuar su triste existencia."

COMO PREPARARSE PARA UNA EMERGENCIA

COMO PREPARARSE PARA UNA EMERGENCIA

"No herir a nuestros humildes hermanos (los animales) es nuestro primer deber hacia ellos, pero detenerse aquí no es suficiente.Nosotros tenemos una misión más elevada -serles de servicio a ellos siempre que lo requieran. Si un hombre excluye a cualquiera de las criaturas de Dios del resguardo de la compasión, ese hombre actuará igualmente con sus compañeros humanos."
San Francisco de Asís

LA VERDAD

Existen tantas opiniones y puntos de vista como individuos. Cada uno defiende “su verdad”, valiéndose para ello de diferentes argumentos. Sin embargo, más allá de las verdades, está LA VERDAD.


"Toda verdad pasa por tres etapas. Primero se la ridiculiza. Segundo, genera una violenta oposición. Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente".
Arthur Schopenhauer

NADA ES LO QUE PARECE

NADA ES LO QUE PARECE
El camino hacia la luz parece oscuro,
el camino a seguir parece ir hacia atrás,
el camino directo parece largo,
el verdadero poder parece débil,
verdadera pureza parece manchada,
verdadera constancia parece cambiante,
verdadera claridad no se conoce,
el arte más grande parece poco sofisticado,
el amor más grande parece indiferente,
la mayor sabiduría parece infantil.
El Tao (párrafo 2 vers. 41)

Las principales religiones del Mundo esperan a su Salvador

A saber:
Que Cristo retorne a la tierra por la creencia Cristiana.
Que el Imán Mahdi retorne a la tierra por la religión Islámica.
Que el Mesías retorne a la tierra por la fe Judía.
Que Maitreya retorne a la tierra según el credo Tibetano.
Que el Bodhisattva retorne a la tierra por los Buddhistas;

AVISO:

Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.

¡SOMOS DISIDENTES!


"El disidente es cada ser humano que en algún momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por sí mismo".

(Archibald Macleish) http://es.wikipedia.org/wiki/Archibald_MacLeish




Dr. Juan Torres, Catedratico de Economía - Universidad de Sevilla:

"Por eso yo creo que el término de estafa es lo que mejor describe lo que han hecho continuadamente los bancos, los grandes especuladores y la inmensa mayoría de los líderes y las autoridades mundiales antes y durante la crisis que padecemos".

Juan Torres, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla

¿Qué estas defendiendo?

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan".

Pablo Neruda, Premio nobel de Literatura


Nobel de Economía George Akerlof:

"Es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel"

http://radiotierraviva.blogspot.com/2010/12/carcel-los-banqueros-especuladores-eso.html




¿QUE ES UNA CREENCIA?

Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente.

Robert Bolt (1924-1995) Escritor y guionista británico


Morfeo:Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino”

Morfeo:Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino”
¡haz clic en al foto para escuchar el programa!
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.



Franz Grillparzer (1791-1872) Dramaturgo austriaco



Entrevista a Matias de Stéfano

Entrevista a Matias de Stéfano
Matias de Stéfano

Entrevista a RAFAPAL, periodista para Mentes Galácticas

Entrevista a RAFAPAL, periodista para Mentes Galácticas
Rafael Palacios

Entrevista a Guillermo Hernandez Barbosa:3ª Fase de Evolución Planetaria

Entrevista a Guillermo Hernandez Barbosa:3ª Fase de Evolución Planetaria
Guillermo Hdez. Barbosa

Entrevista a ROY LITTLESUN representante de los Indios Hopi

Entrevista a ROY LITTLESUN representante de los Indios Hopi
Roy Littlesun

Entrevista a EMILIO CARRILLO: ¿Que podemos esperar del 2012?

Entrevista a EMILIO CARRILLO: ¿Que podemos esperar del 2012?
Emilio Carrillo

Entrevista en exclusiva al Maestro Sanador CONSTANTINO

Entrevista  en exclusiva al Maestro Sanador CONSTANTINO
Maestro Constantino

Entrevista a CONCHA PINOS Embajadora de la Paz

Entrevista a CONCHA PINOS Embajadora de la Paz
Concha Pinos

LIBROS GRATIS

Para descargar haz clic aquí

LIBROS para descargar ¡haz clic en la foto!

LIBROS para descargar ¡haz clic en la foto!
Discriminando Desinformación Alienigena

TARTESSOS-CAPITAL DEL EDÉN

TARTESSOS-CAPITAL DEL EDÉN
¡haz clic en la imagen para descargar!

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
¡haz clic en la foto para descargar!

EL MAYOR SECRETO

EL MAYOR SECRETO
¡Haz clic en la foto para descargar!


EL KYBALION - los Misterios de Hermes

¿Quieres un Microchip en tu cuerpo para que te controlen mejor?

¿Quieres un Microchip en tu cuerpo para que te controlen mejor?
¡pincha en foto para leer más!: Chip para controlar empleados

Video sobre el Microchip

Premio al Blog

Premio al Blog


Enlace Web BIOREGRESION

Enlace Web BIOREGRESION