"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 19 de octubre de 2014

TERAPIAS Y TRATAMIENTOS DE ESTE MUNDO INSOLITO EN QUE VIVIMOS ¿TE APUNTAS A ALGUNA DE ELLAS?

Cuando un analgésico o dosis de penecilina no funciona siempre existe la ruta de la medicina alternativa. En el mundo occidental esto podría implicar algún acupuntura, pero en otras partes del mundo, curas raras son moneda corriente. De las picaduras de abeja a tener una tortuga que te muerde en la cara. Nada es lo suficientemente loco si funciona. Las paradas de diversión, sin embargo, cuando las partes de las especies en peligro de extinción como los rinocerontes y tigres, se utiliza porque se cree que puede curar cualquier cosa, desde la calvicie a los problemas de erección debido al SIDA.

Los consumidores disfrutan de la terapia de barro en un hogar de ancianos en Anshan, provincia de Liaoning, al este de China 21 de agosto 2006. El barro mineral se cree que es capaz de aliviar el dolor de la artritis reumatoide, secuelas de traumatismos y enfermedades del sistema nervioso periférico. Foto tomada el 21 de agosto 2006.
  
Un hombre chino recibe un tratamiento con veneno de abeja para la rinitis, una inflamación de las membranas nasales, en una clínica de la ciudad Duqu de Xi'an de China Occidental de la provincia, 4 de abril de 2006. El médico de la clínica de Qixing Li utiliza el veneno de abeja libera en el cuerpo del paciente cuando las picaduras de abeja, para curar enfermedades como el reumatismo, la artritis y la rinitis. Foto tomada el 04 de abril 2006.

Garra Rufa obtusas, también conocido como nadar médico de peces cerca de los pies de los visitantes en Hakone Kowakien en un complejo de aguas termales, al oeste de Tokio, 17 de abril 2006. Un complejo hotelero abrió baño de Dr. Pez que contiene 1.000 peces de Asia occidental. Los peces Garra Rufa utilizado en este balneario es conocido como Pez Doctor, ya que se alimenta de la piel muerta de los pies de los visitantes y es creído por alguno para curar enfermedades de la piel.




 Un hombre sostiene un galápago, cuyo contacto se cree que cura el reumatismo y otras dolencias corporales, mientras se prepara para el tratamiento de la cara de un aldeano en la provincia de Kandal, a 20 km (12 millas) al oeste de Phnom Penh, 24 de mayo de 2006. La creencia en los poderes curativos sobrenaturales de animales como las tortugas, las vacas y las serpientes es un fenómeno relativamente común en Camboya. Foto tomada el 24 de mayo 2006.


 Una mujer recibe tratamiento tradicional medicina china con escorpiones muertos en la cara en un hospital en Jinan, capital de Shandong, este de junio la provincia china de 12, de 2006. CHINA OUT


Una mujer recibe tratamiento tradicional medicina china, con una nuez en el ojo y encendió las hojas secas de moxa en su oído en un hospital en Jinan, capital de Shandong, este de junio la provincia china de 12, de 2006.
Liz Cohen recibe un tratamiento al permitir que las serpientes sueltas en su cuerpo en un spa en el norte de la aldea comunal de Talmey El'Azar en esta imagen tomada 01 de febrero 2007. Ada Barak, el dueño del spa, utiliza serpientes de California y Florida King, serpientes de maíz y serpientes de leche en sus tratamientos, que, según ella, fueron inspirados por su creencia de que una vez la gente a superar los recelos iniciales, se encuentran con el contacto físico con las criaturas a ser un alivio. Foto tomada el 01 de febrero 2007.


Los visitantes cubren sus cuerpos con barro negro en un centro turístico en Daying Condado de Suning, Sichuan, suroeste de la provincia china de 2 de mayo de 2007. El barro negro, rico en minerales se cree que es bueno para la piel, informaron medios locales. Foto tomada el 02 de mayo 2007.


 Jiang Musheng, un residente de 66 años de edad, se come una rana de árbol en vivo en un pueblo de Shangrao, en Jiangxi, provincia oriental china de este 21 de mayo 2007 la imagen. Jiang sufría de frecuentes dolores abdominales y tos hace 20 años, hasta que un anciano llamado Yang sugirió Dingcai ranas como remedio, dijo el Beijing News el martes. Foto tomada el 21 de mayo 2007.
 
Haj Mohamed el-Minyawi le permite a una de sus abejas  picar un paciente que sufre de problemas del oído en El Cairo, 14 de julio 2007. Minyawi cree que las picaduras de abeja tiene propiedades especiales, que cuando se utilizan en diferentes partes del cuerpo se puede curar dolencias como problemas renales, apendicitis e incluso el cáncer. Minyami ha abierto su casa al público y trata a la gente de todo El Cairo.



Un paciente se somete a un tratamiento de catación en Huangzhiguo Masaje Tradicional China y Acupuntura Clínica en Shanghai 08 de agosto 2007. Catación es un tratamiento que pretende llevar a cabo el calor del cuerpo, mediante el uso de vasos que se calientan antes de ser colocada sobre el cuerpo del paciente. Huangzhiguo Masaje Tradicional China y Acupuntura Clínica es la clínica privada más grande en el masaje y la acupuntura tradicional china en Shanghai.



 Un hombre cubierto de barro se encuentra en un estanque de lodo medicinal en la Laguna de los Milagros en Chilca 20 de enero 2008. La "Laguna de los Milagros ', con su color distintivo verde, junto con los estanques de barro que lo rodean, se dice que cura todo, desde el acné hasta el reumatismo.


 
Un hombre se administra un pez vivo como un medicamento durante un campamento en la sureña ciudad india de Hyderabad 09 de junio 2007. Cada año en junio, Bathini hermanos Goud, una familia en Hyderabad, atrae a miles de administrar el medicamento peces que afirman que el asma cura milagrosa.


Un hombre se prepara para tragarse un pescado vivo que se ha sumergido en la medicina casera en un campamento en la sureña ciudad india de Hyderabad 09 de junio 2010. Cada año en junio, los hermanos Bathini Goud de Hyderabad miles empate a su campamento para tomar parte en la administración de la...
medicina de pescado, que creen que las cura de asma y problemas respiratorios.



 Un paciente recibe un tratamiento tradicional medicina china con agujas y hojas secas de moxa encendido en la cara para curar la parálisis facial, en un hospital en Jinan, provincia de Shandong, 05 de agosto 2010.



El médico enciende hojas secas de moxa en el oído de un paciente durante un tratamiento tradicional medicina china para curar la atrofia cerebral, en un hospital en Jinan, provincia de Shandong, 05 de agosto 2010.



Un paciente recibe un tratamiento tradicional medicina china para curar la espondilosis cervical en un hospital en Hefei, provincia de Anhui 15 de noviembre 2010. La espondilosis cervical es una condición en la columna cervical hecha de vertebraes y los discos se degeneran.



Mohmmed Emad, de 41 años, se encuentra enterrada hasta el cuello en la arena en la zona montañosa de El Dakrror en el Oasis de Siwa, a 700 km al noroeste de El Cairo ya 55 km de la frontera libia, 12 de agosto de 2008. Los habitantes de Siwa creen que ser enterrado en la arena durante la época más calurosa del día es un tratamiento terapéutico que puede curar el reumatismo, el dolor y la impotencia sexual.



Parapsicólogo Fernando Nogueira comunica con los espíritus con una de sus pacientes en Fafe, el norte de Portugal 06 de diciembre 2008. Rodeado de camas de hospital limpias en su nuevo Centro de Ciencias Ocultas en el norte de Portugal, Fernando Nogueira hace sonar el exorcismo casi mundano.


Un terapeuta Hujama Palestina (L) trata a un paciente (C) que sufren de dolor de espalda en su clínica en el campamento de refugiados de Khan Younis, en la Franja de Gaza 15 de junio 2009. Hujama es el método tradicional de tratamiento islámico que implica la creación de un vacío en la piel mediante la colocación de tazas invertidas en las partes del cuerpo y la sangre de dibujo a partir de una incisión en la piel.



Assem al-Tamimi, un médico palestino y especialista hijama, trata a un paciente en su clínica en la ciudad cisjordana de Hebrón, 08 de agosto 2009. Hijama es un método tradicional de tratamiento islámico que implica la creación de un vacío en la piel mediante la colocación de tazas invertidas en las partes del cuerpo y la sangre de dibujo a partir de una incisión en la piel.



 Un niño con discapacidad auditiva palestina recibe tratamiento con veneno de abeja en una clínica de la ciudad de Gaza 08 de julio 2009.





 Garra Rufa obtusas, también conocido como pez doctor, nadar alrededor de la cara de un hombre como él se relaja en una piscina de hidromasaje caliente en Kangal, a 105 kilómetros (65 millas) al sur de la ciudad de Anatolia central de Sivas, 09 de agosto 2009. El tratamiento que se cree que cura la psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que afecta a las articulaciones y las pieles. Garra rufa obtusa, también conocido como pez doctor, que vive en ricas en minerales piscinas termales calientes, se utiliza en el tratamiento, ya que mordisquean la piel enferma. El agua rica en minerales, entonces se cree que ayuda en el proceso de curación de las lesiones. Las personas que sufren de psoriasis en los viajes de Kangal a permanecer en el spa durante 21 días y visitar las piscinas de pescado dos veces al día para las sesiones de tratamiento de cuatro horas. Foto tomada el 09 de agosto 2009.




 Perú Napadenschi Ety (L), que es de ocho meses de embarazo, es tocado por un delfín llamado Wayra durante una sesión de terapia para las mujeres embarazadas en un hotel en Lima, 25 de octubre de 2005. La terapia se supone para estimular el cerebro del bebé dentro del vientre, con los delfines sonidos de alta frecuencia, para desarrollar las capacidades neuronales.



Un aldeano vierte el agua sobre el cadáver de un becerro muerto, que los pobladores creen que es una vaca mágica nacido con piel de cocodrilo, durante su funeral en la aldea de Trang por Pusat provincia, 190 kilometros (120 km) al noroeste de Phnom Penh, 20 de agosto 2009. Los aldeanos creen que el agua potable se vierte sobre la ternera se puede curar el reumatismo y otras dolencias corporales. La creencia en los poderes curativos sobrenaturales de animales como vacas, serpientes y tortugas de mar es un fenómeno relativamente común en Camboya, donde más de un tercio de la población vive con menos de 1 dólar al día y que pocos pueden permitirse las medicinas modernas.

 Un aprendiz de la religión tradicional Bosson usa sus poderes curativos para curar a un niño pequeño durante la danza ritual de purificación en el Ahouwe Aniassue en el este de Costa de Marfil, 15 de julio 2007. Ahouwe es una danza ritual en el este de Costa de Marfil área de Akan y en Ghana, durante el cual los seguidores son poseídos por los genios que les instruyen en la elaboración de remedios naturales. Las mujeres que practican la religión Bosson que se conoce como Komians, los medios espirituales que dicen poseer poderes curativos.


 Habitantes de Camboya recoger la orina de una vaca cree que tiene poderes curativos en la provincia de Kompot, a unos 100 kilómetros (62 millas) al sur de la capital camboyana de Phnom Penh, el 26 de septiembre de 2002. La creencia en los poderes curativos sobrenaturales de animales como vacas, serpientes y tortugas es relativamente común en Camboya, donde más de un tercio de la población vive con menos de 1 dólar al día y muy pocos pueden pagar los medicamentos modernos.



Mujer rusa tiene el tratamiento de sanguijuela en un laboratorio en Moscú, 1 de febrero de 2001. El Centro Internacional de Leech plantea sanguijuelas para uso en los tratamientos que datan del antiguo Egipto para una amplia variedad de dolencias, incluyendo trastornos de la sangre y problemas de inmunidad.



Un paciente traga peces como parte de su tratamiento de asma en Bombay 08 de junio. La boca del pez de río pequeño se rellena con hierbas medicinales antes de que se ve forzado viven en la garganta de los asmáticos en un ritual que algunos indios creen que ofrece una cura tiro seguro para la enfermedad. La combinación de hierbas que se usan en el procedimiento es un secreto que está fuertemente custodiado por una familia india que dice haberlo conocido desde hace 150 años.



Kazuhiro Aoki, pone su cara en un acuario, como Garra rufa, un pescado que se utiliza para el tratamiento de la piel, mordisquea su piel en el Beautyworld Japan comercio justo en Tokio 20 de mayo 2008. Más de 600 expositores participaron en la más grande de Japón feria de belleza que termina 21 de mayo.



 Un hombre está hecho para tragarse un pez vivo como una forma de medicina durante un campamento en la sureña ciudad india de Hyderabad 08 de junio 2008. Cada año en junio, los hermanos Bathini Goud de Hyderabad miles empate a su campamento para tomar parte en la administración de la medicina de pescado, que creen que las cura de asma y problemas respiratorios.



Un residente recibe un tratamiento cuerno de ventosas en la espalda en una calle en Nanning, región autónoma de Guangxi 13 de julio 2008. Catación es una forma alternativa de terapia para el dolor que ha sido parte de la medicina china desde hace más de 2.500 años, informaron medios locales.


 Nueve años de edad, Muhammad Ponari (L), un niño a quien lugareños creen que tiene poderes curativos, mete la piedra mágica en una botella de agua, durante un evento masivo en la curación Jombang, provincia de Java Oriental 11 de febrero 2009. Hace unos dos meses, Ponari capturado una piedra que cayó del cielo, poco después de que un rayo cayó sobre el área que estaba jugando en, de acuerdo con el tío de Ponari, Mulyono. Convencidos de que esta piedra contenía poderes curativos mágicos, miles de personas han buscado ayuda de Ponari por el agua potable que se moja la piedra in Foto tomada el 11 de febrero 2009




Los estudiantes realizan goma Neti, una técnica de yoga antiguo, en el norte de la ciudad india de Chandigarh 21 de mayo 2009. Muchos indios creen que el caucho Neti controla el resfriado común la tos y el asma y mantiene las fosas nasales limpias.


Souce - www.totallycoolpix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.