"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 30 de octubre de 2014

Las Creencias que heredamos en la Evolución Espiritual, la importancia del hemisferio derecho y el centésimo mono. Programa Nª 5 de la IV temporada de Rdio Tierra Viva


ILUSIÓN Y REALIDAD

"Nada existe, aparte de los átomos y el vacío."
(Demócrito de Abdera filósofo griego 460 - 370 A.C)



La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos no es la realidad. La física Cuántica ha demostrado, que el espacio y el tiempo son ilusiones de la percepción. Por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad, si ocupan un espacio.


Ernest Rutherford, realizo un experimento en Manchester, que revelo la forma interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío.



La pregunta entonces fue:

¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?


Nuestra verdadera conciencia, no existe en nuestros cerebros o en nuestros cuerpos, la disolución de nuestros cuerpos individuales, junto con la desinformación de nuestros verdaderos orígenes, ha manifestado la idea, de que todos pensamos independientemente.



Con este mal entendido, parecería imposible explicar científicamente la telepatía, la clarividencia, los médiums espirituales, y otros fenómenos involucrados en la transferencia de información entre las fuentes, sin el uso de medios físicos de comunicación.



Pero cuando uno entiende que hay una unión espiritual, entre todas las cosas en el universo, y que todos somos parte de una inteligencia Divina, ningún fenómeno es inexplicable. Esta simple compresión, llena todos los agujeros en las religiones actuales y explica la reencarnación, dejà vú, predicciones del futuro y literalmente, la ocurrencia de cada evento o anomalía, alguna vez experimentada.





La materia vacía, dentro de los bloques más básicos, en la construcción de existencia perceptible, es maleable y moldeable a través de la intención.
Esto significa, nada más y nada menos, que la conciencia le da forma a nuestra realidad. Esto parece difícil de entender para la mayoría, pero es entendible, ya que en los tiempos modernos, se nos enseña a temprana edad, como pensar tangible y racionalmente.



Este es un método de educación orientado al cerebro izquierdo y tiene más efectos dañinos del que se le ha dado hasta ahora. El cerebro izquierdo tiene que ver con lógica, detalles, hechos, patrones, practicidad, ciencia y matemáticas.



Mientras que el cerebro derecho, tiene que ver con sentimientos intuición, símbolos, imágenes, toma de decisiones ante los riesgos, filosofía y religión.


Con la presión deliberada de los gobiernos, para controlar los programas educativos, generación tras generación, la juventud es enseñada a enfocarse, únicamente... 

(para leer más pinchar en "Más información")


 en los hechos, figuras y números.
Utilizan la repetición, para entrenar a los niños subconscientemente, para aceptar lo que están aprendiendo. Los niños no son recompensados al cuestionarse la validez de la información que reciben, sino que son ¡ridiculizados!.
Sin embargo los niños que, ciegamente aceptan la información como valida y simplemente repiten mecánicamente, lo que les enseñan, según el modelo educativo, cuando es hora de realizar un examen, esos niños serán aprobados por ese modelo educativo y precisamente esos niños-jóvenes, serán quienes tomen las decisiones en el futuro dentro del gobierno, para hacer las leyes, en el campo de la medicina, negocios, y cualquier otra profesión de poder y prestigio.

El efecto más prejudicial de ser alejado del pensamiento holístico, es decir, pensar con el cerebro completo, hacia un estricto pensamiento del cerebro izquierdo, es lo que se conoce como la supresión del lado femenino. Todo género masculino y femenino tiene evidentemente ambas cualidades masculinas y femeninas, no tiene nada que ver con ser hombre o mujer y esto es representado por el lado derecho e izquierdo del cerebro. Yin-Yan, negro-blanco, luz-oscuridad, y cualquier otra dualidad. Ambos son vitales para nuestra salud física y espiritual.
En el antiguo Egipto, la mujer era quien heredaba el Trono. El hombre con quien ella elegía casarse, se convertía en Faraón. Esto era una representación de la Diosa, que ha sido destruida, para introducir una sociedad Patriarcal, dominada por el hombre y que a lo largo de la historia, ha sido reforzada en cada dominación. Al suprimir lo femenino en cada sociedad y forzar a la gente a pensar estrictamente con el lado izquierdo del cerebro, la habilidad natural del ser humano, para sentirse terrenal, cósmico y con energía personal, se perdió.
Las tradiciones de los chamanes, brujos, magos, psíquicos y videntes de todo tipo, fueron prohibidas, ridiculizadas y se les dio el estigma de las películas de Hollywood.

Todas las Religiones dicen que somos hijos de Dios, y como su esencia esta dentro de nosotros, si uno elimina la representación humanizada de Dios y se comprende que Dios, no es más que la Red Espiritual, que conecta todas las cosas, las Escrituras religiosas, comienzan a tener más sentido.

Nuestros cuerpos son los contenedores del Espíritu, para reunir las experiencias, para la Mente Divina, entonces de esta manera, la Evolución si es posible.
Esta comprobado científicamente que todas las especies, están evolucionando en seres más complejos. Cualquier conocimiento o recuerdo Racial dentro de todas las especies, es comprendida por los recién nacidos de todo tipo, quienes saben automáticamente detalles específicos y características, que la madre, no tiene que enseñarles. Por lo tanto, cualquier conocimiento, ayuda a cada especie a evolucionar de forma natural, hacia organismos más complejos.
Lyle Watson, asegura que fue un científico japonés, quien observo

el EFECTO DEL CENTÉSIMO MONO ,en 1952.
En esta observación, descubrió que, cierto porcentaje de monos, aprendieron o desarrollaron una nueva característica. El conocimiento se convirtió en una nueva habilidad, en esa especie. Esto da testimonio, de la Conciencia Colectiva entre especies.
Todo lo que existe, tiene una vibración natural, desde los átomos, hasta la inmensidad del Universo. Par mostrar una simple conexión entre la Tierra y nuestros cuerpos, échale un vistazo, a nuestros puntos focales armónicos de nuestros cuerpos, mejor conocidos como los Chacras. Así como hay puntos focales armónicos, en una cuerda de guitarra, hay puntos en nuestros cuerpos, donde culminan nuestras vibraciones.
¿Cómo es que estamos conscientes de nuestras emociones? Lo que la mayoría de la gente cree, que son emociones, no son las emociones mismas, lo que en realidad estamos experimentando, es la manifestación física de estas emociones.

El enfado o la ira, causa disturbios en la siquis, y estos se manifiestan en el Ego, estas manifestaciones causan el aumento de los latidos del corazón, incremento de la temperatura del cuerpo, y genera muchas otras características físicas, que representan al enfado o ira.

Así como la música de la radio, es una manifestación física de la señal intangible de las ondas de radio, la experiencia de nuestras emociones, es por tanto la manifestación física de una señal intangible.
Se ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria, es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar:


Miedo y Amor

El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.
El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria.


Mientras que el amor tiene una alta y rápida vibración. Para demostrar que la vibración es el origen de la existencia, Hans Jeni desarrollo lo que se conoce como “Cymatics” en los años cuarenta, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que las acompaña.

Cuando la frecuencia se incrementa el medio se torna en un patrón más complejo. Esto es precisamente lo que le esta sucediendo al planeta y a la humanidad.
Existen 64 códigos posibles de aminoácidos, en la estructura de nuestro ADN, compuestas de cuatro elementos:

Carbono, Oxigeno, Hidrogeno y Nitrógeno.

Por lógica, todos deberíamos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN, sin embargo, actualmente solo tenemos activo 20 códigos, de todas estas 64 posibilidades, parece que solo 20 de estos códigos, están activados en este momento, de ahí, los 20 aminoácidos.


Existe un interruptor, que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan y ese interruptor que los apaga y enciende, es lo que llamamos Emociones.
Esta es la primera vez, que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.

El Miedo es una onda larga y lenta de emociones, y toca relativamente pocos punto en el ADN, por lo tanto un individuo viviendo con miedo, esta limitando el numero de contactos posibles con su ADN, mientras que un individuo viviendo en la vibración o patrón del Amor, tiene mas puntos de contacto con su ADN.

Esta es la primera vez que tenemos pruebas de un vínculo digital entre las emociones y la genética.

El investigador Vladimir Poponin, corroboró la anterior afirmación con el siguiente experimento, midió pequeñas partículas de luz llamadas fotones, dentro de un tubo de vacío, los fotones fueron esparcidos como era de esperarse, a continuación se introdujo una muestra de ADN en el tubo de vacío, y midió los fotones nuevamente, sorprendentemente descubrió que las partículas de luz, fotónica, se alineaban en forma de espiral, a lo largo de los ejes del ADN, luego cuando saco la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN, aun cuando ya no había ADN presente.


A esto se le conoce como el efecto fantasma del ADN. La ciencia ha llenado un importante hueco, entre lo físico espiritual o eterico.

Sin duda esto quiere decir que nuestras emociones, afectan directamente a la estructura del ADN, el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos diariamente, por lo tanto, los mensajes dejado por los antiguos ancestros que hemos explicado, fueron más que profecías a cerca de un gobierno único o también llamado nuevo orden mundial.

Ahora entendemos porque fue tan importante el estudio de los cuerpos astrales, la rotación y orbita de todo lo que forma nuestro Universo, sirve de reloj para mapear cambios y transiciones.
Así es como los ancestros entienden, que los cambios de los cuerpos astrales reflejaban los cambios de toda existencia.

El 21 de diciembre del 2012,fue simplemente, una transición natural, de una forma de energía a la siguiente.
La evolución transcendental del hombre.

Este día es conocido como “El Punto Cero.”


Nuestro sol, así como la Tierra, están perdiendo su campo magnético a medida que disminuye la rotación de la Tierra. Aunque es frecuencia de resonancia base, tambien conocida como “Cavidad de Resonancia Schumann”, esta incrementando de acuerdo con la secuencia predictiva de la teoría de Fibonacci.

A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético, los ancestros, le llamaban a esto “El Circuito Secreto”.

Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual a la vez recibe su pulso del corazón, el cual recibe su pulso de la Tierra. Este pulso viene del sistema Solar, el cual lo recibe de la Galaxia, que al final viene del Universo.

Todos compartimos literalmente, una pulsación con toda la existencia.
He aquí otro ejemplo de que todo es Uno.
Desde que los científicos comenzaron a registrar las pulsaciones de la Tierra, su ciclo siempre fue de aproximadamente 7,8 ciclos por segundo. Este numero fue constante hasta 1987, desde entonces comenzó a incrementar rápidamente hasta llegar a 9 ciclos por segundo hasta 1996, en tan solo una década esta pulsación aumento cerca de 2 ciclos por segundo, para el 2012, este ciclo oscilara entre los 13 ciclos por segundo tal y como la frecuencia de Fibonacci lo indica, (1,1,2,3,5,8,13)


¿Qué significa esto para la humanidad?


Así como la cimatica, ha demostrado que las frecuencias altas crean patrones mas complejos, ahora estamos experimentando, el principio de los grandes cambios, en las vibraciones físicas y espirituales. Es difícil comprender con exactitud, lo que le sucederá a nuestros cuerpos físicos, pero escrituras antiguas, religiones paganas y monoteístas, escuelas de misterios y ordenes fraternales secretas, han dado una idea de cómo será esta experiencia.




 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados,  En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, una trompeta con la final; Porque se tocará la trompeta, y los muertos Serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.





Corintios 15:51-52 (Reina-Valera 1960)


“El hombre esta en el proceso de cambio a formas de luz fuera de este mundo.”
(Las tablas de esmeralda de Toth)
 


“No pasaras el dolor de la muerte, cuando venga en mi gloria, serás cambiado en un abrir y cerrar de ojos a un ser inmortal. En nuestros cuerpos miraremos a nuestros creadores.”
(Libro de los Mormones)



El Libro de los muertos de los Tibetanos, explica que los diferentes códigos vibracional es crean las experiencias necesarias para entender el estado budista. Este será el cambio de los tiempos, el periodo transcendental de cambios monumentales para la humanidad.

Aquellos que no estén preparados para esta transición, posiblemente no podrán lidiar con los rápidos cambios en la psique.

La única forma de prepararse para lo que esta por venir, es lo que hemos buscado durante toda la vida, la verdad, pero no la verdad sobre los gobiernos, religiones, comercio, terrorismo, o cualquier otra cosa externa. Sino la verdad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro Yo “oculto”.


Especialmente en la cultura occidental, somos enseñados “que ser normales” significa estar siempre felices y nunca tristes. Solo amorosos y nunca enojados. Solo el indulgente y nunca celoso. Esto suena convincente pero no lo es, no estamos diseñados para reprimir ninguna emoción negativa, ya que esto nos causa desequilibrio. Para vencer nuestras emociones debemos aceptarlas y no combatirlas. Tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendemos de ellas.


Los antiguos Esenios dejaron esta enseñanza hace 6000 años. Enseñaron que las relaciones entre unos y otros, con el universo, con situaciones y eventos, son el reflejo de una parte de nuestra psique, que necesita ser purificada.


El autor Gregg Bradden, explica bellamente todo este segmento en gran detalle en sus libros. Su duro trabajo para entender estos temas contribuyo en gran medida para entender la unión entre la ciencia y la espiritualidad.
Es muy importante asimilar, que cuando uno teme a la perdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo, a al cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en esos temores.

Cuando peleamos contra la pobreza o el racismo, cuando peleamos por las relaciones o por la libertad, estamos intentando reprimir exteriormente, lo que ha sido puesto ante nosotros para ser superado internamente.
Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores, es por esto que es tan importante Amar y solo Amar, por la vibración del Amor.

Ama aquellos que están de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, sino entiende que este mundo material es solo una manifestación de Amor o Temor en tu conciencia.

Es tan simple como eso.

Todo lo que necesitas conquistar en tu vida, esta dentro de ti en tu interior. Si quieres entender cuales son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones.


Todo lo explicado aquí sobre la agenda esotérica de la Elite, no hay nada que temer. Ellos han estado trabajando detrás del escenario, durante miles de años, para manipular a la humanidad y ha funcionado…! hasta ahora ¡


Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento, religioso o de cualquier tipo, jugar con nuestras inseguridades, diciéndonos:


“No preocuparos, todo esta bien, nos haremos cargo.”


¿Nos tragamos eso?


No culpes a la religión. Es culpa de nuestras inseguridades, las cuales han permitido que las religiones florezcan. Y las cuales han permitido que muchos sistemas de pensamiento, que están impidiendo florecer, através de la historia a la humanidad. Eso es lo que nos tiene atrapados.
A medida que vas asimilando estas verdades, comprendes, que no hay nada que pelear. No es una guerra que enfrentar. No hay un movimiento armado que realizar. No hay un dedo que tenga que ser levantado.
La mayoría se pregunta, como una persona puede hacer una diferencia. Se preguntan,

“si esto es tan sencillo, y esta información esta disponible, ¿Por qué nadie más a conquistado sus temores y a cambiado el mundo por todos nosotros?

Este es el acertijo más difícil y bello de nuestras vidas.
Tu realidad solo te afecta a ti y a nadie más.


Tu curiosidad, te ha traído a este tipo de conocimiento, para servir a un propósito muy especifico de TU vida.
No todo el mundo debe estar despierto, no hay prisa en pasar este conocimiento a todas las personas de este mundo. Lo unico que importa, es que TÚ personalmente, aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a AMAR.
Cuando veas a tus temores, por lo que realmente son y domines tus EMOCIONES, entonces y solo entonces, serás realmente LIBRE.

¿QUÉ HARÁS AHORA?


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.