"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 14 de octubre de 2014

El ridiculo de una modelo al quedar atrapada en su vestido

 

zahia_dehar2
Zahia Dehar, una celebritie y ‘diseñadora’ argelina (que saltó a la fama por su supuesto affaire con el futbolista Franck Ribéry), no pensó que su fastuoso vestido (más ajustado que una morcilla de Burgos) se iba a transformar en su peor pesadilla y en motivo de sorna en las redes sociales.
Blanca y radiante acudió a una recepción en París. Con unos tacones de vértigo, casi sufre un traspié en el resbaladizo suelo empedrado antes de volverse para posar ante los fotógrafos. Después de lucir espléndida y de retocarse su larga melena, comenzó su calvario  y la diversión para los periodistas gráficos asistentes al evento . Les faltó hacer apuestas para ver en que escalón se pegaba un castañazo.
Como un pingüino comenzó a subir con dificultad el Tourmalet en el que se convirtió la escalinata. Tales fueron sus problemas de movilidad que tuvo que ser ayudada por otra invitada. Dehar probó en sus carnes lo que es ser una fashion victim. Eso sí, muy a su pesar fue la estrella absoluta de la fiesta.






(Foto: captura de Youtube)


http://blogs.20minutos.es/becario/2014/10/13/una-modelo-queda-atrapada-en-su-vestido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.