"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 25 de octubre de 2014

EL PACTO entre MOISÉS (Judío/Sionismo) y JEHOVÁ (Comandante E.T.) la KABBALAH y los encuentros con los E.T. de Eisenhower y Juan XXIII (DDLA) - (AUDIO) Programa nº4 de la IV Temporada de Radio Tierra Viva


 Hace m
iles de años hubo un Pacto secreto entre el representante del pueblo judío (Moisés) y el comandante de los E.T. Yahvé (o Jehová), se le entrego unos normas de conducta (los 10 mandamientos) pero también unos códigos secretos para el manejo de la realidad de nuestro mundo y la protección de este "Comandante en Jefe" de los E.T. y de sus lugartenientes (Ángeles). Varios intentos a lo largo de la Historia de la Humanidad para romper ese "Pacto" del llamado "pueblo elegido" que domina al mundo en todas sus esferas de conocimiento, uno de ellos con el presidente de USA Eisenhower, otro por parte del presidente JFK (después asesinado) y con la Iglesia en la persona del Papa juan XIII.





Jehová, que no es el Demiurgo en sí, sino su manifestación a través de una raza que lo representa, le entrega a Moisés, no en el monte Sinaí sino en otro lugar al que fue llevado, el código de algoritmos de manipulación de la octava del Demiurgo, conocido con el nombre de Cábala o Kabbalah. Desde ese momento el pueblo elegido para dirigir (mantener la octava en curso) pasó de Egipto a Israel”. Las religiones del Demiurgo (I). Esos diez mandamientos inventados para la manipulación y organización del hombre, no son realmente lo que le fue entregado a Moisés en el monte Sinaí. En ese entonces, junto con el código de algoritmos de diez esferas, la Cábala (del hebreo qabbalah 'recibir'), fue recibido, aceptado y firmado, el primer acuerdo de colaboración entre humanos y extraterrestres, conocido por los oscuros como, “El Pacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.