"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Otro más de los incontables casos de pederastia católica


arzobispo de Santo Domingo,Jozef Wesolowski 
Fuente: diariodeunateo

La iglesia católica lleva siglos persiguiendo y demonizando la homosexualidad y en la actualidad se ha centrado en intentar "curar" a los homosexuales, mientras de manera más o menos burda intenta difundir la idea de que la homosexualidad va ligada a la pederastia. Y por una vez y sin que sirva de precedente va a tener razón, al menos dentro del propio rebaño católico.

Porque la policía ha encontrado que el arzobispo Jozef Wesolowski, y hasta hace poco nuncio (es decir embajador) del Vaticano en la República Dominicana, poseía un ordenador (propiedad de la iglesia por cierto) con ¡decenas de miles! de fotos, muchas de ellas de marcado carácter homosexual (es que la carne es débil y por lo que se ve el Maligno ha conseguido cobrarse una pieza de caza mayor). Hasta aquí nada reprobable nada más que ello demuestra una vez más la doble moral de los sotanados, que mientras hablan de pureza, castidad y demás zarandajas luego bien que se dedican al pecado y al fornicio. 

Pero es que además en ese PC había también miles de fotos y videos de menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales entre ellos o con adultos. Y para poner la guinda a este criminal comportamiento, el asqueroso exnuncio pederasta utilizaba a un... diácono de su iglesia para que lo pusiera en contacto con adolescentes pobres para que su "apetito sexual pudiera ser satisfecho". 

Así que la iglesia católica debería de dejar de meterse en los asuntos de alcoba de los demás y bien haría en mirar mucho más cerca, dentro de su propia comunidad y dedicar todos sus esfuerzos a perseguir a individuos como el exarzobispo Jozef Wesolowski, que por desgracia parece que abundan mucho dentro del reprimido y represor mundo católico



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.